Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Si, lo que pasa es que yo no la entiendo, que se ha comprobado que los buenos se obtienen primero..... No pregunte mas xq pensé q no tendría tan mala suerte de que me llegara uno a dgp, xo volvere a preguntarlo xq dije xo igual se obtiene luego no?y me dijo posible es, xo que los primeros eran mejores. No lo entiendo xq entonces otra fiv? Tiene menos posibilidades? Cuando vaya lo preguntare todo.Mucho ánimo.
    Yo 34, el 32.
    04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
    10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
    Beta 9/12 resultado POSITIVO
    Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
    Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
    Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
    Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

    Comment


      Iniciado por Floritis Ver mensaje
      Eguzki lo siento un montón de verdad, ya estoy contigo en lo de lo de acumular, yo igual me llega uno a dgp y ya pregunté antes de saberlo al doctor si no seria conveniente acumular x si pasaba lo q ha pasado, me dijo q no, q antes lo hacían xo q ahora no x una explicación q no me convenció.
      Aria78 cariotipos nos hicimos el típico en sangre y salio normal, jolin con el fallo técnico, si usan icsi y dgp usan macs seguro? Es q igual no.El otro día leí ( xo yo no entiendo) q si no fecundaban el problema solía ser del ovulo, y si si xo se paraban del esperma, x eso he pensado en lo de macs y otra cosa que he visto que se llama picsi, en vez de icsi.Gracias guapa.
      No, el MACS hay que pagarlo aparte. En ivi son 295 euros.
      39 y 40
      1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
      Eco 5+6, oímos latido!!
      Eco 7+4, todo sigue bien
      Eco 12, ok
      Eco 20, ok

      Comment


        Chicas, os leo de semana en semana (trato de no meterme todos los días para no obsesionarme, que el año pasado hubo un momento en el que revisaba 5 foros de IVI diferentes cada dos minutos) así que en estos días he visto un montón de movimiento. Para algunas con muy buenas noticias, Felicidades Piru, Floriti y Mariafrndz! Para otras más difíciles, ánimo!

        Eguzki y Gordita, cuánto lo siento, os comprendo a la perfección. La sensación que se queda en el cuerpo después de haber hecho todo el tratamiento y haberse quedado igual es muy dura. Pero se pasa, os lo aseguro. Sobre todo cuando empiezas a mirar hacia el siguiente paso a dar, ya sea dejarlo estar, repetir y acumular más, pasarse a ovo, etc.
        Cuesta un poco salir, porque al fin y al cabo después de una fiv plus son muchísimos días seguidos los que llevamos pendientes del tema día a día, que si las acos, los pinchazos, la punción, las llamadas... es durísimo el proceso. Yo después de tres acumulaciones he decidido que esta va a ser la última. Así que pase lo que pase, he dicho adios a las banderillas. Hoy he tenido mi última punción, me han sacado 7 más, que ahora se unen a los 18 que tenía vitrificados y empieza la fiesta de la fecundación. He pedido que no me llamen más que con el resultado final (número de biopsiados). Tengo claro que lo de estar cada dos días pendiente del teléfono y ver poco a poco como se va reduciendo el número a mí, personalmente, no me ayuda nada. Así que de momento no tendré noticias hasta mediados de la semana que viene. No descarto que me de la neura y me ponga a llamar al laboratorio como una loca para pedir información, jeje, pero de momento creo que es mejor así.

        Mucho ánimo, muchísimo. Y contad con nosotras para dudas o simplemente para descargar frustración.
        Y Bruma, millones de gracias otra vez por seguir ahí y por toda tu sabiduría y ejemplo. Cada vez que veo al perrito de la foto en un comentario, me da subidón. Espero que estés genial y que tu embarazo vaya de maravilla. Y cuéntanos, que es genial saber cómo van los finales felices!

        Mucho ánimo, mis guerreras!

        Comment


          Mucha suerte FIGHTER!
          39 y 40
          1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
          Eco 5+6, oímos latido!!
          Eco 7+4, todo sigue bien
          Eco 12, ok
          Eco 20, ok

          Comment


            Iniciado por Floritis Ver mensaje
            Si, lo que pasa es que yo no la entiendo, que se ha comprobado que los buenos se obtienen primero..... No pregunte mas xq pensé q no tendría tan mala suerte de que me llegara uno a dgp, xo volvere a preguntarlo xq dije xo igual se obtiene luego no?y me dijo posible es, xo que los primeros eran mejores. No lo entiendo xq entonces otra fiv? Tiene menos posibilidades? Cuando vaya lo preguntare todo.Mucho ánimo.
            A mi me dijeron que unos meses en fertilidad a mi edad, es mucho tiempo, que cuanto antes empezara la estimulación, mejor. Igual es por eso, pero tú eres joven.
            39 y 40
            1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
            Eco 5+6, oímos latido!!
            Eco 7+4, todo sigue bien
            Eco 12, ok
            Eco 20, ok

            Comment


              Eguzki no te había leído...lo siento mucho...espero que te den respuestas y sobre todo alternativas...un abrazo!
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                Eguzki corazón....lo siento en el alma...yo y entiendo en el sentido que tengo tb una peque ya, y después de e la 4 fiv más....esto se convierte un poco en una obsesión....yo me he encontrado a mi misma martirizanfome sobre si mi hija no va a tener hermanitos....y al menos yo en mi caso si está vez no funciona me paso a ovo. ...es una difícil decisión pero para mí muy válida y llegado al punto que mi economia pero sobre todo mi cabeza y mi cuerpo ya no pueden más. Un abrazo inmenso

                Comment


                  Fighter...no tengo palabras, me han emocionado las tuyas. Hablas con mucha cordura y decision y eso se transmite en tus palabras. Me alegro mucho de que te hayas despedido de las banderillas, de que hayas sabido poner un limite y tomar decisiones. Eres un ejemplo, por lo menos para mi.
                  Eguzki, el dia de la mala llamada es el peor, ese dia no ves luz, esperanza y solo existe en el mundo el monotema. Hoy es normal pero mañana, hay que volver a la pelea, estoy de acuerdo con Fighter, en cuanto tengamos el siguiente paso en la cabeza, estaremos mejor. Yo hoy me encuentro algo mejor, tengo visita el lunes y la semana que viene hare 2 con acos. Quiero hablar claro con el gine y necesito decirle que voy a acumular 3 ciclos minimo, que los quiero seguidos y que detras de mis palabras hay un monton de guerreras que me estan ayudando. Ahora pienso en el lunes y no en la puñetera llamada de los blastos no estan bien. A ti te pasara igual, ya veras, mañana o pasado a mas tardar.
                  Animo Eguzki y graciaaaaaas Fighter, tienes el mejor nick, luchadora 💪🏾
                  40 años.
                  2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                  Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                  Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                  Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                  Inmunologia: Anticardiolipinas
                  1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                  2. Acumulación:
                  11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                  12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                  Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                  13/02 beta 130, positivo!!
                  Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                  Comment


                    Fighter espero que la lucha tenga su resultado...yo hubiera preferido que me llamarán a día 5 tb...si repito que no creo...haré como tú...

                    Ha sido muy duro el.proceso y me tendría que mentalizar mucho...tengo 2 intentos y si no funcionan pararé...es mi límite...
                    Last edited by Jara22; 02/11/2017, 20:58.
                    34 años los dos.
                    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                    Comment


                      Piru y Eguzqui: Cómo os entiendo. Yo también tengo una niña que ha cumplido 3 años en septiembre, y me he obsesionado con todas las cosas que decís. Me costó dos abortos tener a mi hija, y luego después de otros dos mi ginecóloga me mandó a fertilidad en la búsqueda del hermano. Después de una fiv plus con solo un embrión sano de dgp que no descongeló, me decidí por hacer un último intento, limitando a tres mis estimulaciones. Mi ginecóloga dice que si en 4 ciclos no hay ninguno sano significa que el porcentaje que necesito requeriría muchísimas estimulaciones, y que no cree que valga la pena. Creo que si no tuviera a mi hija me haría todas las que pudiera pagar, porque ser madre es increíble, pero en este momento ponerme un límite, avalada por mi médico, me da paz mental.
                      Hoy, que ya está todo hecho, en manos del laboratorio me siento aliviada con la decisión. Si sale bien seré muy feliz, y si no, buscaré como ser feliz con mi niña sin estar obsesionada con el remita de la fertilidad. También me gusta la idea de adoptar. Creo que no me planteo la ovodonación. Puestos a hacer el duelo genético, creo que la adopción me atrae más.
                      Hay muchas opciones y creo que lo importante es encontrar la que más convenza a cada una. A mí me hace bien saber que hice un gran esfuerzo, con meses y meses muy duros y que lo di todo, pero que pase lo que pase, he encontrado mi límite.
                      Ojalá salga bien. Me han llamado para darme el punto de partida después de la punción esta mañana. En total han fecundado 19. 4 de los 18 que tenía de las acumulaciones no han descongelado. Y se le han unido 5 maduros de la punción de hoy. Así que nada, ahí tengo a mis 19 bichitos en un laboratorio de Aravaca... jeje. Espero que entre estos estén mis campeones, y si no... a por el siguiente paso, poco a poco.

                      cualquier cosa que decidais después de esto estará bien. Hay que saber cuánta energía y dinero se tienen para encarar una nueva fase y tomar decisiones lo más informadas posible. Mucho ánimo guerreras, el objetivo es La Paz mental!!!
                      Last edited by fighter; 02/11/2017, 21:32.

                      Comment


                        Gordita, esa es la actitud!
                        Si puedes pegar el último empujón, adelante. Pregunta a tu médico cuantos ciclos de estimulación crees que deberías hacerte para tener uno o dos sanos. A mi cuando me dijeron que 3 daria un resultado bastante fiable me pareció factible, así que aquí estamos.
                        El lunes empieza toda otra nueva etapa, ya verás!
                        Abrazos luchadoras!!!

                        Comment


                          Buenos días!!! Eguzki lo siento en el alma que no te puedo ayudar porque estoy un poco como tú, auqnue a mí me dicen que es por la endo, pero vamos claro calro...no lo tienen...


                          Una preguntilla....he ido a mi EX clínica y he pedido los análisis de trombofilias que me hie allí y....resulta que tengo alterado un gen heterocigoto C677T (MTHFR)....Alguien sabe qué es esto??? es que en mi otra clínica nunca le direon importancia pero....yo creo que algo tendra que ver no???? el lunes tengo cita en IVI Madrid para supuestamente preparar la transfer pero le voy a comentar esto porque prefiero asegurar a mi blasto campeón....

                          Comment


                            Piru mi gine de Ivi me mandó a inmunologa...aunq yo sigo a otro si que fui...y ella a eso ni caso...mi gine no se mete en nada que no sea ginecológico cuando hay otros que si...por lo que lei

                            Lo de ese gen es muy controvertido...en homocigoto si es importante pq influye en la homocisteina...en heterocigota depende del médico... Yo soy heterocigota...y mi homocisteina es altita para embarazo pero para eso isovorin e hidroxil controlado que esto último hay que tener cuidado...y en embarazo no se puede...
                            Total la SS me mandó la heparina por ese gen, el resto de profesionales no le dan importancia...es muy común... El resto me mandan heparina por otras cosas...
                            Yo me miraría la homocisteina mínimo...tu has tenido abortos???
                            34 años los dos.
                            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                            Comment


                              SI, he tenido un bioquímico, y el último el gemelar se detuvieron en la semana 8, pero me dijeron que al ser monocorial monoamniótico era seguramente porque venían malitos que es un embarazo que tiende a tener anomalías....muchísimas gracias Jara...a ver el lunes que dice mi gine que es M.S de IVI Madrid, veo que al final no habrá tansferencia tan pronto como pensábamos....

                              Comment


                                Piru lo siento no te puedo ayudar... madre mía Jara estas conviertiendote en la nueva Bruma!!!

                                Comment

                                Working...
                                X