Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vikichu, yo voy a hacer esta vez fiv plus juntando los ovocitos de septiembre y de noviembre y ahora los de enero. Por eso estoy deseando empezar, porque desde septiembre que empecé esta segunda etapa no sé si está sirviendo para algo y si tendré alguno sanito y ya estoy impaciente!
    Seguro que todo eso q estás tomándo y tu marido sirve para algo...! Sobre todo con la ilusión que imagino que lo hacéis...
    Yo hoy contenta, me he hecho la analítica del tiroides y me ha salido mejor que nunca...q es muy importante.
    A las demás ánimo como siempre, besos.
    Yo 45 años, él 46.
    Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
    Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
    Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
    Ene18: 12 maduros.
    Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

    Comment


      Patatita,mucho ánimo!!
      Aria78, ya nos contarás qué te cuentan mañana...
      Pilar35, qué bien!! Doce semanitas ya!!me alegro que siga todo bien.
      Tiama, qué decirte... Ánimo y un achuchon.
      VyL, creo que ibas al médico también el día 8... Ya empezaste a preparar endometrio???
      Yo estoy un poco preocupada,llevo desde ayer con flujo muy abundante... Y yo tenía entendido que eso pasa cuando ovulas...y para la transfer del lunes no tendría que no ovular???

      Comment


        Hola chicas hoy vuelvo a conectarme después de hace mucho tiempo cuando me fui de Ibi me diagnosticaron hiperplasia compleja con atipias leves he estado un año con medicación me hice dos y dos inseminaciones artificiales todas ellas negativas ahora que he vuelto he vuelto a hacerme otra FIV estoy con la estimulación y pasado mañana es la pulsión pero la ginecóloga me ha recomendado DGP estoy acojonada creo que no va a sobrevivir ningún embrión no llegarán a día 5 muy asustada porque tenía muchas esperanzas en este tratamiento ya que estoy sana alguien me puede dar algún consejito tengo 10 folículos pero 8 son seguros todavía no he tenido la punción creo que no lo voy a conseguir

        Comment


          La historia de nuestras 3 etrellas

          Buenas noches a todas:

          Aunque es la primera vez que escribo, hace tiempo que por suerte y por desgracia encontré y sigo este foro.
          Por suerte porque aquí he conocido personas dignas de admirar por su valentía y su perseverancia e incluso por saber cuándo decir hasta aquí sí eso es lo que sienten o necesitan en ese momento. Y por desgracia porque la razón que me ha traído hasta aquí es una de las peores experiencias que he pasado en mi vida.
          Pienso que para poder juzgar o mejor dicho entender a los demás hay que conocer lo que han vivido e incluso a veces ni eso es suficiente. Por eso si me lo permitís os cuento mi historia.
          Hace algo más de 3 años mi pareja y yo decidimos que queríamos ser padres. Y digo decidimos porque en aquel entonces pensábamos que así era; una decisión que se tomaba y que ya estaba todo hecho. Ahora 3 años más tarde y con las experiencias vividas he corroborado en mis propias carnes que eso no es así.
          El primer mes de búsqueda el positivo no llego aunque pensábamos que aquello no era algo fuera de lo normal. Sin embargo los meses fueron pasando y nada... no fue hasta un año más tarde que llegaron las buenas noticias. ahora sí íbamos a ser padres: en ese momento para nosotros estar embarazados significaba que íbamos a tener un hijo. ¿por qué no iba a ser así? Ahora por desgracia para mí esa pregunta no es tan obvia.
          Una semana antes de ir a la primera ecografía empecé a manchar. Con la inocencia de a quien algo le es nuevo pensaba que aquello no sería nada y fuimos a urgencias con la ilusión de que oiríamos el corazón de nuestro bebé antes de tiempo. Pero no fue así... no pudimos oírlo porque se había parado 3 semanas antes. Un aborto diferido que acabo de un plumazo con toda nuestra alegría, nuestros planes y nuestra ilusión. Los médicos no le dieron mucha importancia. Fue un aborto en el primer trimestre mucho más común de lo que muchos creen. La recuperación física fue muy rápida pero quedaron otras heridas mucho más difíciles de curar.
          Aún así y a pesar de las recomendaciones de los médicos a los 2 meses volvimos a comenzar la búsqueda.
          Cuatro meses más tarde la vida parecía sonreirnos de nuevo con otro positivo. A pesar de que lo que nos había pasado nos impedía mantener al 100% la esperanza en el fondo pensábamos que todo iba a salir bien esta vez. Y así fue hasta la ecografía de la semana 20. En esa consulta empezaron a ver que algo no iba bien y nos mandaron a los dos días al Hospital 12 de Octubre en Madrid para hacer una ecografía más específica y ver el alcance de lo que estaba pasando. Al principio creyeron que se trataba de fibrosis quística y cuando llegamos al 12 de octubre ese mismo día y sin previo aviso nos propusieron que la mejor opción era hacer una amniocentesis y unas pruebas a nosotros para ver si éramos portadores de dicha enfermedad. En ese momento no sabíamos qué hacer. Aquello era demasiado para nosotros y nos dejamos aconsejar e hicimos la prueba. A partir de ese momento nos hacían unas tres ecografías semanales entre el Hospital 12 de Octubre y el de nuestra ciudad. En una de esas visitas al 12 de octubre nos dijeron que las pruebas de fibrosis quística que nos habían hecho indicaban que ninguno de los dos éramos portadores de esa enfermedad y que además el bebé tampoco la tenía. En ese sentido los médicos se quedaron tranquilos pero seguían viendo que algo no iba bien ya que además de todo lo que habían visto en la ecografía de la semana 20 el bebé no estaba creciendo correctamente. Aún así los médicos parecían descartar algo grave. Hasta que un viernes recibí una llamada de la doctora de genética del hospital. Con toda la amabilidad y paciencia del mundo me explico qué algo en el cariotipo de nuestro bebé no estaba bien. En ese momento entendí algo así como que sobraba información en uno de los cromosomas y faltaba información en otro.

          Comment


            La historia de nuestras 3 etrellas

            Ilusa de mí pensé que la información que sobraba en un cromosoma podría compensar la que faltaba en otro y que la gravedad no era tal como la doctora intentaba explicarme. El lunes era festivo en Madrid pero nos dijo que teníamos que ir a su consulta urgentemente el martes. Ese fin de semana fue duro para nosotros pero en el fondo pensábamos que algo se podría hacer.
            Cuando llegamos a la consulta la doctora nos explico de nuevo la gravedad de la enfermedad que tenía nuestra pequeña (era una niña). Nos dijo que era una enfermedad prácticamente incompatible con la vida y que debíamos tomar una decisión cuanto antes porque cuanto más tiempo pasará sería peor en todos los sentidos.
            Definitivamente y con todo el dolor de nuestro corazón decidimos interrumpir en embarazo a las 30 semanas de gestación.
            Tomar esa decisión y sobre todo tener que sentir morir a mi pequeña cuando lo que esperaba era verla nacer es algo tan duro que ni siquiera puedo expresar con palabras.
            No sé cómo ni de dónde sacamos fuerzas para volver a intentarlo de nuevo y esta vez 9 meses más tarde estaba embarazada otra vez. Esta vez el miedo era mucho más grande pero aún así seguíamos manteniendo la ilusión y teníamos la esperanza de que a la tercera iría la vencida pero tampoco fue así. En esta ocasión recomendado por los médicos nos hicimos una biopsia de corion en la semana 11 pero la muestra no cultivro así que no se pudo hacer el cariotipo y tuvimos que hacer la amniocentesis en la semana 15. De nuevo en la ecografía de la semana 20 nos dieron la noticia que no queríamos haber vuelto a escuchar jamás: nuestro pequeño que esta vez era un niño tenía la misma enfermedad que su hermana y la historia tuvo que volver a repetirse. No os voy a decir que esta vez fuera menos duro porque ya supiera lo que me esperaba ni que me doliera más por ser lo mismo una vez más. Ni siquiera podría describir exactamente todos los sentimientos que se mezclaron en aquel momento.
            Solo puedo decir que es algo que no le deseo ni a mi peor enemigo si lo tuviera. Es algo para lo que nadie puede estar preparado y qué es muy difícil superar. Por eso, porque me niego y me aterra volver a pasar por lo mismo, hemos tomado la decisión de someternos a un tratamiento de fecundación in vitro con diagnóstico genético preimplantacional.
            La enfermedad que tenían nuestros hijos era heredada genéticamente de mi pareja pero ese no es el único problema con el que nos hemos encontrado. A pesar de que yo tengo 31 años mi reserva ovárica es muy muy baja. Mi hormona antimülleriana es menor de 0,1 y en una ecografia de foliculos antrales se ven siendo muy generosos unos tres o cuatro.
            Aún así hemos decidido qué vamos a hacer un intento con nuestros propios gametos aunque sabemos que no va a ser nada fácil que el resultado sea el esperado.
            Sin embargo las historias de todas vosotras y el no querer volver a pasar por aquel infierno que vivimos nos anima a comenzar este duro camino que estamos convencidos de que terminará cumpliendo nuestro sueño de ser padres en la tierra y que nuestras 3 estrellas en el cielo nos ayudarán a cumplir.
            Con mi historia como decía al principio no pretendo que nadie se compadezca si no compartir lo que hemos vivido para qué pase lo que pase podamos ayudarnos unas a otras, entendernos y apoyarnos en nuestras decisiones.
            Admiro a cada una de las personas que aquí escriben y que luchan cada día por su sueño o saben adaptarse cuando creen que ha llegado el momento de parar.
            Sois todas unas luchadoras y os deseo todo lo mejor para este año que empieza.

            Comment


              Hola a todas! Cuanto tiempo!! Ya ha empezado el nuevo año y con él vendra la suerte. Ya lo vereis.
              Jara. Que alegria saber de ti y de tu bebé. Que emoción!
              Gordita. Ya no te queda nada de dgp espera. Me acuerdo mucho de ti y deseo que tengas suerte.
              Tiama! Mucho ánimo.
              Patatita, campeona, esta vez lo vas a conseguir!
              Ay eguzki! Ese foli! Yo tambien te entiendo perfectamente conb os tiempos... pero piensa que esta carrera, además de fondo, es de obstáculos y tenemos que ser muy fuertes.
              Chery, a ver que te dicen mañana! Tu y yo vamos a ir casi a la par!
              Damaroja, guapa, como vas??
              Vyl, ya me he perdido, jajajaj, empezaste ya con la preparación? Yo ya he empezado. hoy ha sido mi tercer dia de meriestra. Pasado mañana ya subo la dosis y empiezo con heparina (ufff pinchazos otra vez...). El 19 tengo eco. La transfer, si todo va bien será sobre el dia 31.
              Estoy ya nerviosa...que largo es esto...
              Ahora a ver si descongela bien. Mi mesico en ivi me anima, y me dice que a ella nunca le ha pasado que falle una descongelacion... a ver si no soy yo la primera...
              Os mando un abrazo fuerte a todas

              Comment


                Chery yo tenía mucho flujo también! Y tb pensaba que estaba ovulando pq hasta me dolía y la transferencia fue el 21 o 22 de ciclo..e incluso manche unos hilillos marrones dos veces antes de la transferencia..y todo salió bien...
                34 años los dos.
                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                Comment


                  3 estrellas. La vida es muy dura. Te entiendo perfectamente y nadie sabe lo que se sufre cuando pierdes un hijo. Aunque no hubiese nacido, para nosotros ya es nuestro hijo, con sueños, ilusiones... yo tambien tengo estrellas, 4. Una es una niña de 20 semanas y otra un niño.
                  Ahora piensa en positivo. Te has embarazado tres veces. Os va a salir bien!!!
                  Y tus estrellas cuidan de ti y te ayudarán.
                  Un beso enorme

                  Comment


                    3Estrellas siento tu historia... Creo que está claro que el problema es genético así que creo que yo también haría intento con dgp...si te has quedado 3 veces quizás todavía tus óvulos salen bien aunq sean poquitos... Acumularás?
                    Espero que sigas compartiendo tu historia y ver que todo sale fenomenal! Un abazo
                    34 años los dos.
                    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                    Comment


                      NUSAMU! Ya al.lio! Se hace largo pero creo.que se lleva mejor que la parte de la puncion...por lo menos yo lo viví diferente...espero que tengas mucha suerte!

                      A las que estáis en pucnion y acumulando! Valientes! Espero que el esfuerzo os lleve a vuestro sueño!

                      Pilar me alegro.que todo vaya bien...yo le he vuelto a ver hoy...ha crecido mucho ! Y la gine se ha lanzado a decirme que parecía...por ahora será un secreto entre ella y yo pq es muy pronto y como acierte jejeje... A mi como me da igual me da lo mismo que después sea otra cosa...jejej

                      Mery hace mucho que no nos dice que tal! Y Piru! Q vamos a la.par!!! Espero que estés genial y pronto nos cuentes !

                      Besos a todas!
                      Last edited by Jara22; 09/01/2018, 21:45.
                      34 años los dos.
                      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                      Comment


                        3estrellas, muchísimo ánimo!! Como dicen las demás, en principio tú no tienes problemas para quedarte embarazada!! Y con el dgp se descartará que podais pasar por ese mal trago otra vez, no hay palabras para describir lo luchadores que sois!!! Estamos en contacto!!

                        Comment


                          Nusamu77,yo mañana no tengo consulta, hasta el día de la transferencia nada!!a mi no me mandaron pinchazos para preparar endometrio, solo las pastillas de progyluton (3 al día) y mañana empezaré con los óvulos vaginales...

                          Comment


                            3estrellas, te entiendo muuuuuy bien por lo que has pasado, pues tenemos muchas cosas en común: empezar con un aborto cuando en la inocencia de ser primeriza eso no se contemplaba como posibilidad.... Y la pérdida por culpa de una enfermedad genética, en mi caso gemelos, y con una enfermedad que no dio la cara hasta que nacieron. Directamente mi posibilidad fue ir a dgp (no quisimos arriesgar a embarazo natural), y tras varios intentos al final he conseguido embarazo, teóricamente sano, aunque hasta que no nazca no estaré segura (la dgp nos daba un 98% de fiabilidad, con lo cual hay un pequeño porcentaje de que sea enfermo).
                            Ahora estoy muy ilusionada, aunque con mucho miedo de volver a perder a mi hijo.
                            Mucho ánimo, desde luego lo tenemos más difícil que cualquier mamá, pero no imposible, la ciencia ahora puede hacer mucho por nosotras. Así que adelante y a por todas!

                            Besos a todas, os medio sigo, pero no participo si no tengo algo que aportar.
                            35 años
                            2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
                            2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
                            Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
                            2016: 1a fiv 5 embris sanos.
                            3 transfers negativas.
                            2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
                            Cambiamos a IVI
                            Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
                            Julio 2017: transfe con beta positiva.
                            Abril 2018: nace Javier
                            Octubre 2019: embarazo espontáneo
                            Diciembre: biopsia corial. Es sano!
                            Sigue adelante el embarazo.

                            Comment


                              Que dura historia tres estrellas. Mucha suerte y bienvenida
                              39 y 40
                              1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                              Eco 5+6, oímos latido!!
                              Eco 7+4, todo sigue bien
                              Eco 12, ok
                              Eco 20, ok

                              Comment


                                3estrellas, al igual que el resto, admiro tu valentía... Muchas nos sentimos identificadas por unas cosas u otras... Pero esas estrellas son las q nos dan fuerzas!
                                Mucha suerte!!

                                Comment

                                Working...
                                X