Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Qué bien Jara, me alegro mucho! Disfrútalo
    39 y 40
    1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
    Eco 5+6, oímos latido!!
    Eco 7+4, todo sigue bien
    Eco 12, ok
    Eco 20, ok

    Comment


      Floritis y Jara22 me alegra mucho saber que estáis embarazadas, enhorabuena!
      Floritis te hicieron la transferencia a día 3 o 5? Se congeló?
      Aria79 y VyL cuándo comenzais a preparar el endometrio?
      Nos vamos a quedar todas!

      Comment


        Gracias, gracias y mil gracias a todas!! Sois muchas las que me mandais animos, gracias!! Se que 5 a DGP es un buen numero pero como antes mande 4 y no tuve sanos, me da miedo...Ya se que me entendeis.

        Jara, Floritis...felicidades!! Empezamos a la par, me alegro de que vaya tan bien! Nos sirve de ejemplo y de oxigeno, el resto iremos poco a poco, de una manera u otra! Animo!! 2018 tiene que ser nuestro año!!
        40 años.
        2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
        Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
        Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
        Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
        Inmunologia: Anticardiolipinas
        1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
        2. Acumulación:
        11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
        12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
        Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
        13/02 beta 130, positivo!!
        Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

        Comment


          Anukinef, tengo visita el lunes dia 8 para eco y pinchar el decapyptel, despues a esperar que baje la regla (que supongo sera para mediados de enero) y preparar endometrio con parches evopad y progesterona.

          Besitossss
          37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
          Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
          1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
          2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
          2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
          Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
          02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
          23Enero-eco y prepar. transfer
          13Feb -Transfer
          24 feb Beta +
          06 marz Eco ok
          15 marz.7 sem. ALta IVI

          Comment


            Gordita, Anukinef gracias!!
            Gordita claro q si poco a poco todo llega, ya veras como si, esta vez con 5 tiene q ser la tuya!
            Anukinef, el mio era blastocito de 5 días, si era congelado xq le hicieron Dgp. Ánimo puede ser tu campeón!
            Yo 34, el 32.
            04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
            10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
            Beta 9/12 resultado POSITIVO
            Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
            Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
            Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
            Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

            Comment


              Hola Anukinef!yo también tengo uno sano de día 6... En principio el 15 me lo transfieren... Respecto a lo que preguntas mi hijo es un embrión de día 3 congelado y ahora tiene dos años y medio jeje,así que claro que se puede!!! Besos

              Comment


                Gordita cuándo te dicen los resultados del DGP? Seguro que tendrás suerte!
                Chery me has enviado muchísima energía positiva, muhas gracias por escribir!
                El día 21 de este mes me inyectan decapeptyl y en febrero la transferencia....ojalá funcione....ánimo a todas!

                Comment


                  Anukinef, DGP suele tardar 10 dias, 10-12 me dijeron. Supongo que el 15 sabre si hay alguno sano. Llevo 3 dias esperando y parecen 3 meses, jeje.

                  Estate tranquila, mi gine me dijo que quien fabrica ovulos sanos suele repetirlo, asi que, con el saniti a por todas y si fallara algo, seguro que tienes mas!!

                  Sobre implantacion, Bruma, una guerrera maestra, nos explico que implantan 40-60 %.

                  Adelante!!
                  40 años.
                  2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                  Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                  Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                  Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                  Inmunologia: Anticardiolipinas
                  1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                  2. Acumulación:
                  11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                  12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                  Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                  13/02 beta 130, positivo!!
                  Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                  Comment


                    Gracias chicas por los ánimos! Os lo agradezco en el alma!! Ahora hasta el lunes a esperar...pero a mí me da que ese folículo ha despuntado e incluso ovuladoooo porque tenía unos pinchazos hace dos días... En fin, solo me queda esperar pero...esto es una carrera de obstáculos continua y como dice Gordita...la mochila ya pesa y la paciencia cada vez es menor...

                    Gordita! Jo! Menuda rabia! Pero piensa que tienes 5 campeones! Entiendo que estés nerviosa porque la vez anterior no fue bien pero chica...de casi un solo ciclo cinco a Dgp...es una noticia estupenda!Y yo creo que ahí habrá algún campeón! Tú como yo, sin terminar esta fase y ya pensando en la siguiente pero cuánto te entiendo porque yo estoy igual...todavía me falta una estimulación y mi cabeza ya da por hecho que va a salir mal y estoy pensando en la siguiente alternativa...no sé...igual es una coraza para no pegarme un batacazo en caso de que salga mal... Te mando toda la suerte del mundo!!!!

                    Floritis! Jara! Qué bien que sigáis con buenas noticias y que sigáis entrando para darnos ánimos!

                    Comment


                      Gordita vaya palo! Opino igual que las chicas, dale una oportunidad a estos 5, ahí podría estar tu campeón! Y si no, es bastante buena señal que hayan llegado a día 5!

                      Damaroja mis reglas luego de los ciclos son abundantes y dolorosas, especialmente después del primer ciclo. Esa vez estuve con lo que llaman “dolor invalidante” unos 2-3 días y a mí mi gine me dijo que era normal porque el cuerpo está expulsando toda la medicación. Espero que ya te encuentres mejor.

                      Jara que bueno que has podido ver a tu peque y todo bailón, jejeje! De 10 semanitas ya, guau, en nada te pones en 12 y puedes respirar mucho más tranquila-

                      Felices reyes para todas! Que este año nuestro regalito llegue con 9 meses de retraso…jijiji

                      Comment


                        Buenas chicas!

                        8 de Enero y vuelta a la vida normal... Me vino la regla y empezaré con el anticonceptivo preestimulación. Que cuidados llevavais vosotras? Alimentación? Vitaminas...
                        Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

                        Comment


                          hola chicas escribo muy poco en foro pero os leo siempre
                          he hecho 3 estimulaciónes para acumular ovucitos he tenido 4 en la primera 10 en la segunda y 6 en la tercera en total 20 ovulos de los 20 al descongelaron bien 18 .
                          se fecundaron 13 a día 3 solo tenía 7 y a día 5 no tenia ningún balasto preparado para dgp tenía 5 q han tenido dejarlos para día 6 calidad mediana,
                          a día 6 han podido mandar a dgp 3 ,de los tres 2 eran sanos hasta aquí bien .
                          el día d la transfer fue el 26 d diciembre el primero no aguantó y descongelaron el segundo q sé descongelo bien el día 5 beta. NEGATIVA
                          Hice test desde el séptimo día post transfer y salieron negativos
                          llevamos desde el 2013 con eso con muchos abortós uno d ellos de 18 semanas y operaciones en el medio de mioma q ha salido muy bien una hernia inguinal eso q estoy delgada diabetes mi salió d todo en estos años
                          ,estamos muy cansados y rotos no creo q tengo mas fuerza para seguir en este camino q cada vez se hace mas déficil todo no se q hacer chicas
                          Last edited by Tiama; 08/01/2018, 14:40.
                          39 años
                          Marzo 2013 con 35 años abortó espontanio
                          Mayo 2013 abortó espontanio
                          2015 IVI Madrid baja reserva ovarica el resto de pruebas bien .esperma bien
                          primera IA negativa
                          segunda IA negativa
                          primera fiv 7 ovulos fecundan 6 y 4 embriones buenos
                          1- transfer de dos embri beta positiva
                          aborto deferido 18 semanas
                          2016 operación mioma grande 12 cm
                          Marzo 2017
                          2- transfer d congelado
                          beta positiva
                          abortó deferido 9 semanas
                          octubre 2017 acomulando para fiv plus

                          Comment


                            Yo tomaba seidivid desde antes de empezar la estimulación. De alimentación no me dijeron nada, solo que los últimos días no hiciera deporte intenso y no tuviera relaciones.

                            También tomo vitamina D, Eutirox y hierro, pero esto me lo recetaron por los resultados de la analítica.
                            Last edited by Aria78; 08/01/2018, 15:27.
                            39 y 40
                            1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                            Eco 5+6, oímos latido!!
                            Eco 7+4, todo sigue bien
                            Eco 12, ok
                            Eco 20, ok

                            Comment


                              ¡Hola nenas!

                              Tiama, siento mucho las malas noticias, qué historia tan difícil. Muchísimo ánimo, daros un tiempo para pensarlo y ver por dónde continuar. No sé cuál es vuestro problema, pero ¿os habéis planteado la donación de gametos? Ovodonacion o donante de esperma, en función de dónde esté el problema. O incluso se puede llegar a la adopción de embriones. Pensadlo, es un paso que se puede hacer difícil, al renunciar a la carga genética, pero os puede hacer papás y lo vais a querer igual.

                              Tani, vas a pensar que estoy loca. Yo llevo tiempo sin alcohol, azúcar, cafeína ni chocolate (las navidades han sido un poco despendole, pero sólo en comparación con no tomar nada, tampoco me he pasado mucho). Y además de eso, me he vuelto un poco loca después de los malos resultados de mis ovocitos y me estoy tomando un montón de suplementos (la mayoría recomendados por Bruma): vitamina D deltius (25.000 Ui/semana), omega 3 solgar, femasvit (un compuesto multivitaminas para embarazo), 2 sobres de seidivid por las noches, 3 pastillas de melatonina aquilea por las noches, ubiquinol 300mg/día. Todo esto creo que lo tomaba Bruma (el prenatal era otro, pero similar), y yo además he añadido ácido alfa lipoico, que es un antioxidante muy potente. Y por otro lado, lo que me pauto el hematólogo para reducir homocisteina: isovorin+hidroxil. Bruma tb tomaba acfol 5mg, puedes buscar sus mensajes a lo largo de 2017, que lo cuenta muy bien.

                              Y mi marido no se ha librado y tb le enchufo: omega 3 solgar, ubiquinol 300mg, ácido alfa lipoico, orthomol fértil plus, arginina, vit D deltius (25.000 Ui/mes), vit b12 y melatonina aquilea (2/noche).

                              Y a parte de eso, pues todos los antioxidantes naturales que podemos: muchos frutos rojos (frambuesas, arándanos, moras, fresas), mucha fruta y verdura, nueces, almendras, aguacates...

                              En fin, que no sea por no intentarlo!!!!

                              Respecto a mí os cuento que hoy empiezo con banderillas, cambio a pergoveris a ver si mejora el resultado. El próximo jueves control de folis, y yo calculo que la punción pueda ser como para el 19, si se parece a las veces anteriores, aunque al cambiar de medicación igual cambian mis ritmos. Estuve en revisión para empezar y me han contado 8 folículos antrales. No está mal, pero es lo que he tenido otras veces, y después de un mes untándome testosterona para animar a mis folis... Pues me quedé un poco plof. Con la cantidad de contraindicaciones que tiene.

                              Bueno, ahora a confiar en que las banderillas resulten bien!! Ya os iré contando.

                              ¡¡¡Besitos nenas!!!
                              Buscando desde 2015
                              Él asteno-terato, yo endometriosis
                              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                              FISH alterado > a DGP
                              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                              Comment


                                Vikichu tengo baja reserva ovarica 1.9 el único q me han dicho todas las pruebas bien mi marido tiene buena calidad d esperma
                                39 años
                                Marzo 2013 con 35 años abortó espontanio
                                Mayo 2013 abortó espontanio
                                2015 IVI Madrid baja reserva ovarica el resto de pruebas bien .esperma bien
                                primera IA negativa
                                segunda IA negativa
                                primera fiv 7 ovulos fecundan 6 y 4 embriones buenos
                                1- transfer de dos embri beta positiva
                                aborto deferido 18 semanas
                                2016 operación mioma grande 12 cm
                                Marzo 2017
                                2- transfer d congelado
                                beta positiva
                                abortó deferido 9 semanas
                                octubre 2017 acomulando para fiv plus

                                Comment

                                Working...
                                X