Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ay chery! Vaya... no tengo palabras... lo siento muchisismo.

    Comment


      Hola chicas,muchas gracias por vuestros ánimos, ayer fue uno de los peores días de mi vida. Toda la mañana esperando en casa, a la 1 llamé a ivi,y que no sabían nada, volví a llamar a las 3,nos comían los nervios, ahí me dijeron que el embrión iba más lento que lo normal, pero que iba, que me llamarían, les dije que teníamos 4h de viaje pero no le dierom importancia a eso...a las 4 nos llamaron para decirnos que el embrión seguía luchando, que fuéramos para allá, imaginaros el viaje, todo el camino callados...a las 7 nos llamaron que había degenerado, pero que fuéramos igual a consulta... Ya estábamos allí al lado,así que fuimos y nada,pues que sería morfologicamente malo,que era muy raro, otras opciones... Les dijimos que nuestro dinero se acabó, llevamos costeando nosotros solos 3 tratamientos, sim ninguna ayuda económica, y no da para más. La pena que tenemos es que nuestro hijo quedará muy solo,sin primos,tios....nos tiene a nosotros y sus abuelos, ahora estamos muy muy tocados,no contábamos con esto... Pero bueno, la vida es injusta, qué os voy a contar. Mucho ánimo y suerte a todas vosotras, sois unas grandes luchadoras

      Comment


        Mucho animo Chery. Que duro es todo esto! Que poco se merecen tantas decepciones mujeres tan luchadoras. Leo casos y me planteo por que la vida es tan injusta....
        Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

        Comment


          Joooooo chery, me da mucha mucha rabia... Es una pena q pasen estas cosas, siempre pendientes de algo que no depende de nosotras!

          Yo ya tampoco voy a hacer más cosas, no hay dinero, en mi caso tampoco tengo ningún peque. Mi embrión congelado es la última opción a ser mamá.... A ver q pasa

          Comment


            Lo siento muchísimo Chery.

            Me uno a las malas noticias. Hoy a día tres, ninguno de los 8 embriones fecundados presenta posibilidades. Me han comentado que dudan que lleguen a blastocito. Os podéis imaginar como estoy.
            Yo 37 años y él 41 años.
            Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
            May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
            Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
            Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
            Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
            May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
            Empezamos con pruebas de inmunología.

            Comment


              Chery! Lo siento en el alma! Estos palos creo que nos afectan a todas porque de una manera u otra vivimos cada proceso desde el inicio y sabemos que nos puede pasar a cualquiera de nosotras...y es muy injusto que después de ver un poquito la luz al final del túnel otra vez esté todo oscuro. Pero te aseguro que con los días verás las cosas un poco mejor..

              Y no des nada por perdido! Igual no te puedes costear un nuevo tratamiento pero la vía natural ahí sigue..suerte!

              Te entiendo perfectamente porque yo también tengo un hijo y pensar que se pueda quedar solo me aterroriza pero estoy tan segura de que lo vamos a conseguir todas tarde o temprano, de una manera su otra..

              Vikichu! Que no te entre el bajón! No hagas como yo que sin terminar una fase ya estoy pensando en la siguiente! Así no nos ayudamos a nosotras mismas! Por lo menos lo habrás intentado! Y todavía tienes oportunidades! Animo!

              Comment


                Jo Chery, qué duro! Vaya viaje debisteis pasar...mucho ánimo.
                Vikichu, a ver si esos 5 evolucionan bien...no decaigas!
                Halley, espera un poquito a ver qué hay veces que algunos cogen fuerza...
                De mí deciros que por fin llegó la esperada regla y tengo consulta el jueves para comenzar, comienza a acercarse el momento tan esperado desde septiembre!
                Yo 45 años, él 46.
                Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                Ene18: 12 maduros.
                Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                Comment


                  Chicas, perdonad si soy indiscreta pero económicamente cómo os ha salido esto.

                  Nosotros solo hemos hecho un intento de FIV PLUS y con medicación y tal se nos puso la cosa en más de 9500 euros (tuve que ponerme algo más de medicación de la normal). Tenemos 2 trabajos normalitos y nos ha dejado la economía tiritando, con esfuerzo vamos a hacer otro intento… y pensaremos si acumular 2 ciclos y para eso tendríamos que pedir un préstamo… y menos mal que tenemos seguro privado y nos hemos hecho las pruebas… Tampoco nadie nos comentó lo de acumular… Siento desinformación, desconcierto, me siento estúpida por no enterarme de las cosas… por no saber más por no indagar… (Gracias Bruma, eres nuestro gurú, por cierto espero que todo vaya bien con tu bebé).

                  Me daría pena renunciar a mi sueño pero es que no damos para más, me ha pasado factura como persona, como pareja, dejas de hacer tu vida, no puedes hacer planes a medio plazo, ni vacaciones, ni viajes (adoro viajar), además a mí el tema hormonal también me da reparos… no creo que sea demasiado bueno y más si se tienen antecedentes familiares como es mi caso.. Sé que suena un poco frívolo, hablar de este tema pero es que es un gran desgaste (he cogido como 5kg con una estimulación) y un dineral… y sin saber nunca los resultados. Llevo unos días especialmente sensibles… no se si será pq empecé con las ACOS. Lo veo todo muy negro, a veces siento que he llegado tarde a todo este proceso y me enfado conmigo misma y con todos los ginecólogos que me dieron largas diciéndome que tenía buena Mulleriana, ¿Y la calidad? ¿y la de gente que me dijo que sin problema? Tengo antecedentes familiares de embarazo a los 40… pero claro eran otros tiempos y encima, yo por un tema de salud, también pasé esta barrera ya…

                  Soy consciente de que en este foro, cada cual tiene su mochila, y todas la historias tocan la fibra y algunas rompen el corazón… mujeres que ha perdido a su bebé cuando ya lo sentían… cuando ya tenía nombre… Pero es mi única vía de escape… Por que este tema, además, es tabú, no lo cuentas… lo ocultas por temas laborales, familiares, por el que dirán por que la gente no esté todo el día preguntando, por que hay gente que no se da cuenta del daño que hace con sus preguntas en insistencias. Es un proceso muy duro… Os admiro a todas por estar ahí, por tener tan claros vuestros sueños y por luchar como jabatas por vuestro objetivo… Ojala fuera más sencillo…
                  Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

                  Comment


                    Tania! Pues en mi caso llevo a mis espaldas 3 tratamientos. Los dos primeros los hice en otra clínica porque me lo cubría mi seguro. Tuve que pagar por cada tratamiento unos 1000 euros + medicación. El tercer tratamiento me costó (hice una acumulación y una FIV plus) aproximadamente 10.000 euros y ahora estoy con el 4 tratamiento, habiendo hecho otra acumulación que me costará más que la primera porque necesito más medicación y la estimulación dura el doble de tiempo. Si no sale bien nos vamos a Ovo y tengo ya la cuenta temblando... Y eso que teníamos los dos dinero ahorrado..

                    Es una barbaridad de dinero. Y al final, si te fijas, el tratamiento es sota caballo rey. Pero...como es un tema taaan importante el ser padres pues todas las clínicas se aprovechan. Todavía me acuerdo cuando en la primera consulta al IVI me preguntaron qué me parecía el presupuesto. Contesté literalmente: pues me parece penoso que haya que pagar para ser padres...imagínate la cara de la enfermera..pero es la verdad y me salió sin pensarlo...como acto reflejo.

                    Es terrible porque me imagino que a todas nos pasa que cada vez que voy a la farmacia nos dejamos 600 euros como si nada y luego, tal y como le digo a mi pareja, estamos mirando diferencias de 30 euros en otras cosas...Es terrible!

                    Esa es mi opinión!

                    Comment


                      Hola chery. Yo tengo una niña de 6 años y medio y también me daba mucha pena que se quedase sola. Su unica prima tiene seis años menos, asi que se llevan un monton...
                      A dia de hoy creo que tener hermanos no es garantia de nada, no paro de ver peleas por mil cosas, herencias, etc
                      Asi que ahora me concentro en que sea sociable, tenga muchos amigos, sea generosa, buena pesona y se valga en la vida por si misma. Si viene un hermano, bien y si no a disfrutar de ellos y enseñarles a vivir.
                      Es lo que nos ha tocado vivir y los hermanos tampoco son garantia de nada...habra que rezar para que ellos formen sus buenas familias.
                      Intenta mirarlo desde este punto de vista... cuesta, pero yo ya lo voy asumiendo.
                      La pobre dice que ella tenia una hermana que se murió, por el aborto que tuvimos a las 20 semanas y parece que lo va asumiendo, aunque no quiere hablar de ello porque dice que se pone triste. Lo que se es que el dia de mañana vera todo lo que sufrimos intentado darle hermanos.
                      En fin, es lo que nos ha tocado vivir.
                      Tani, es muy injusto todo este proceso. Yo digo siempre que no queremos que nos toque la loteria, solo tener un hijo...
                      Y el sufrimiento es enorme.
                      A mi me ha costado un enfado con mi madre desde hace casi un año...
                      Que voy a contaros...
                      Ahora intento luchar todo lo que pueda, pero asumiendo lo que la vida me trae...
                      Un abrazo a todas

                      Comment


                        Jolin chicas!! estamos todas plofff.
                        Venga Vikichu, ánimo!
                        Halley, no hay ciclo igual,...a muchos casos que un ciclo sale fatal y al siguiente tienen 2 o 3 sanos despues de DGP.
                        Tania, te entiendo muy bien...Yo estoy con la presion de que sólo tengo uno sano, que falta que descongele bien, y que mi pareja no quiere gastar mas dinero en tratamientos....
                        Pero bueno....tenemos que ser fuerte....

                        Besos a todassssss
                        37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
                        Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
                        1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
                        2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
                        2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
                        Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
                        02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
                        23Enero-eco y prepar. transfer
                        13Feb -Transfer
                        24 feb Beta +
                        06 marz Eco ok
                        15 marz.7 sem. ALta IVI

                        Comment


                          Aya chicas, no perdamos los ánimos!! La verdad q a mi se me pasan mil cosas por la cabeza.
                          Lo daría todo si me aseguraran al 100% q iba ser madre... Pero esto es cosa de la naturaleza, no podemos hacer nada.
                          Alguna más con un único embrión y q no sea madre?
                          Los precios son desorbitados, en mi caso solo trabajo yo, un trabajo normalito como el q pueda tener cualquier persona... No podemos repetir más.

                          Bueno, hoy me hicieron los análisis, mñn me dan los resultados y tocará hablar con el anestesista. A ver si sale bien!!

                          Comment


                            AIREKA yo misma, tengo un embrión sano de 3 días con buena morfología y aún no he sido madre.....llevo desde que me case buscando serlo es decir desde hace 5 años, tengo ahora 34 años....nunca antes me hicieron un DPG, espero que funcione y cumplir uno de mis sueños, y digo uno porque no es el único....no podemos hundirnos si no lo conseguimos porque hay más cosas en la vida para ser feliz....alomejor otra mujer tiene un hijo pero es infeliz con su marido o es infeliz en el trabajo....yo intento ser feliz sin depender de nada y con la mentalidad de que si tengo un hijo será otra experiencia más en mi vida. Todo el mundo quiere tener lo que no tiene o no puede tener, pero hay que aprender a valorar lo que se tiene en el momento y mantenerlo para no perderlo. Besitos a todas.

                            Comment


                              Perdón DGP

                              Comment


                                Hola chicas no decaigais...cada historia es diferente...pero todas duelen...yo hice dgp como última opción...era mi último intento pq psicológicamente no podía más...y económicamente no estaba dispuesta a invertirlo todo...pero el deseo de cada una es diferente y como se ve uno en la vida también...

                                Tina yo también me pregunto como se costea la gente tantos ttos y supongo que muchas personas piden préstamos pq al final es su sueño...yo soy más coomo Anikinef pero entiendo que haya chicas que venden de otra forma...

                                A mi me dicen ahora que lo tenía que haber hecho antes no tantas veces natural pero nadie me aseguraba que fuese mi tto..de hecho creo que si no lo hubiera intentado tantas veces no llevaría la medicación que llevo que creo que ha influido y mucho en que esto marche por ahora...el dgp también la verdad...y la fiv el que no hayan pasado por mis trompas q quizás no están tan bien como parecen...

                                Espero y deseo que os salga muy bien a todas! Y encontréis el camino... Y que las pelis siga todo bien pq quedarse es duro y una meta intermedia pero los 9 meses pueden ser duros para algunas como yo que ha tenido tantos abortos...

                                Mi intención es animar aunq no se si lo consigo y que aún con dificultades se puede.con el tto adecuado y un poco de suerte...en este foro lo han conseguido muchas chicas con casos muy difíciles!

                                Muchos besos!
                                34 años los dos.
                                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                                Comment

                                Working...
                                X