Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    María, enhorabuena, confirmadisimo!

    Treboli, mucha mucha suerte! Cruzaremos todas los dedos para que tu caso este en el 20%
    39 y 40
    1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
    Eco 5+6, oímos latido!!
    Eco 7+4, todo sigue bien
    Eco 12, ok
    Eco 20, ok

    Comment


      Treboli ánimo! Como dices tú a ver si somos el caso raro para la excepción y ese embrioncito ha ido más lento...seguro que el finde se pone las pilas!!! Tú piensa y visualiza que está contigo y que va creciendo!!! La opción del no siempre está ahí...
      Besos!

      Mariafndz ya tienes tu regalo de Navidad!!! Felicidades!

      A ver si todas tenéis vuestro regalo de Navidad en forma de buenas noticias!!!

      Besos a todas!
      Los dos 42 años. Todo ok
      1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
      2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
      Acumulación:
      1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
      2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
      3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
      26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
      3 a DGP. Ninguno sano.

      Comment


        Treboli! Hasta que no se diga lo contrario nada está perdido. Betas más bajas he visto yo que hayan seguido para adelante. A cuantos días de Transfer te hiciste la beta?

        MFndez! Y tanto que regalo anticipado de Navidad! Ahora a disfrutar!

        Lare! A ver si todas tenemos, incluida tú, buenas noticias este mes, sean de un tipo u otro!

        Comment


          María Fernández vaya betaza, igual viene. Dos...

          treboli, ojalá tengas suerte y el lunes haya beta más que duplicada, lo mereces con tanto esfuerzo.

          VyL, yo el único embrion sano que tuve fue cuando la muestra de mi marido fue peor y no pudieron hacer macs, así que ánimo.

          Comment


            Treboli ánimo que hay esperanzas! Te has hecho la beta a 10 post transfer no??? Pq tú la tuviste un día después que Maria.... Cruzo todos mis dedos para q evolucione!
            34 años los dos.
            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

            Comment


              MariaF Enhorabuena! Por la beta es difícil saber si son dos...es alta y hay posibilidades pero bueno en la eco se verá...Bruma tuvo 1200 y era 1 ...y yo 574! Pero he visto betas de 200 q eran dos! Así q nunca se sabe...lo importante es que siga avanzando...

              Mucha paciencia para la ecoespera...
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                Nusa como ha ido????
                34 años los dos.
                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                Comment


                  Muchas gracias BB75!!! Es de agradecer. Besitos

                  Iniciado por BB75 Ver mensaje
                  María Fernández vaya betaza, igual viene. Dos...

                  treboli, ojalá tengas suerte y el lunes haya beta más que duplicada, lo mereces con tanto esfuerzo.

                  VyL, yo el único embrion sano que tuve fue cuando la muestra de mi marido fue peor y no pudieron hacer macs, así que ánimo.
                  37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
                  Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
                  1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
                  2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
                  2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
                  Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
                  02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
                  23Enero-eco y prepar. transfer
                  13Feb -Transfer
                  24 feb Beta +
                  06 marz Eco ok
                  15 marz.7 sem. ALta IVI

                  Comment


                    Treboli vamos a ser positivas y cruzar los dedos para el lunes.
                    Maria! Enhorabuena!!!
                    Chicas, solo os cuento que acabo de llegar de la clinica ahora y la puncion era a las 10.30. No os doy detalles porque hay chicas que laa teneis mañana o prontito. Lo mio ha sido un caso raro...
                    Lo que si os cuento es que han sacado 18. Como el miercoles se veian 14 gordos asumo que se perderan un monton. Mañana me llaman y me dicen...
                    Animo a todas, a las chicas de mañana y un fuerte abrazo para treboli

                    Comment


                      Nusamu muchas graxias , y no asumas que se van a perder muchos a mi me vieron 16 la Eco de antes e la punción y me sacaron 22 de los cuales llenos estaban 19!!! Así que piensa que se van a peder poquitos , yo tampoco entendía cómo podían no verse ... lo importante es que tenía más de los que pensaba y a ti te pasará igual seguro que si !!! Animo !!

                      Comment


                        Jara una pregunta tu donde te hiciste la Eco antes del ivi ?? Te fuiste a tu fine privado !?? Es por ir antes jajajajaja pensaba que había acabado con la beta espera , pero la Eco espera también me pone nerviosaaa jajajjaj

                        Comment


                          MariaF yo fui antes por descartar ectópico pq la ansiedad me mataba...pase por una extirpación de trompa en julio y ya había tenido un aborto tubarico en esa trompa un año antes y me dijeron que me quitara las dos y no me atreví...y con la suerte que tengo tenía miedo a que me pasará otra vez en la que no me quite...cosas de llevar 7 abortos...pero sinceramente no te recomiendo ir...solo vas a ver saco y te quedas con la misma angustia..crecerá la vesícula? Crecerá el embrión? Latirá?
                          Sí que fui a mi gine pero para me hiciera el volante para otra beta y me encontré con el saquito...

                          Todo tiene sus tiempos..de hecho en la de Ivi no espero ver embri todavía pq será pronto y menos latido...y habrá que ir otra vez y la angustia entre las dos es la misma...

                          Vamos haz lo que quieras jeje pero 10 días pasan volando y la primera de Ivi es para ver saco y colocación es raro ver embri y ademas sin problemas previos como tú no tienes pq preocuparte...lo normal es que vaya bien...pero claro aquí estamos las chicas con "problemas" por unas cosas u otras...y al final nos sugestionando (perdonad que lo diga asi pero a mi me pasa) y pensamos que todo nos puede pasar a nosotras...
                          Yo estoy impaciente y negativa...es muy dificl pero todo es por mi historial...en el primero que nos pilló por sorpresa fui al gine a las 7 semanas de causalidad por contarselo y me dijo lo habéis visto? Y yo ver el que??? Y vimos latido y todo claro..toda una sorpresa...
                          Last edited by Jara22; 01/12/2017, 18:01.
                          34 años los dos.
                          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                          Comment


                            Treboli estamos contigo! todo el ánimo y la fuerza para esta nueva espera inesperada de dos días más!
                            María enhorabuenísima!!!
                            Nusamu, descansa mucho este finde!

                            No me he quedado con muchos más detalles, suelo leeros con papel y boli y anotando para luego poder responder, pero hoy estoy malucha, he cogido frío en el curro y estoy floja y creo que con alguna décima.

                            Me suena que mañana hay alguna punción, que vaya súper bien!

                            Estoy deseando volver al lío para al menos sentir que avanzamos...
                            Muchos besos y feliz fin de semana a todas
                            36. Dsd 07.15
                            1ªIA -
                            1ªFIV -
                            2ªFIV+DGP bioq.
                            Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                            03.18 IVI: Acum.
                            7.05: 3 d 5
                            19.06: 3 d 4
                            22.07: 6 d 6
                            30.09: 7 d 9
                            10.11: 6 d 7
                            20.12: 4 d 5
                            Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                            D1 fec. 15.
                            D3 cont. 14.
                            D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                            14.01 eco3D=ok
                            21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                            28.01 inmunol.= ok
                            25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                            15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                            17.05 no latido; 20.05 legrado

                            Comment


                              Nusa ya nos contarás pq estoy con la intriga...solo espero que estés bien!! Ha sido un buen resultado a ver mañana! Suerte!
                              34 años los dos.
                              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                              Comment


                                Guerreras, vaya ritmo llevamos! Ahora he leido todo lo de hoy.

                                Treboli, que duro se pone el camino a veces! Con lo que has pasado este embrion deberia ser un supercampeon, pena que la justo no impere en este tema...A una amiga le paso lo mismo. Como dicen las compañeras, hay que pensar en positivo pero a la vez hay que tener los datos delante. Te deseo 2 dias lo mas tranquilos posibles, has demostrado que sabes esperar, un ultimo empujon! Te deseo lo mejor!! Me acordare de ti hasta el lunes, sin duda.

                                Maria, felicidades! Tienes motivos para celebrarlo! Me alegro mucho por ti!

                                Nusamu, no se que ha podido pasar, descansa y ya nos contaras. Yo diciendo que placido sueño y parece que ha sido mas bien pesadilla. Algo que ver con hiperestimulacion?

                                Cinscious, que bien, ya tienes tu regla y puedes empezar con estimulacion en unos dias, adelante! Yo sigo esperandola, me levanto con ovarios y riñones peleones y digo, ya esta aqui, pero no, llevo asi varios dias. Ya vendra, sigo con mis perlas de onagra.

                                Jara, siiii, fuiste tu la que me explico lo de la firma, jejeje, ves como se me olvida quien dice que? A ver si va a ser la medicacion, jeje.

                                Y acabo por donde empezaba, te mando todo el animo y la fuerza que tengo, Treboli!
                                Y agradezco tambien a Bruma su sinceridad, yo al menos la prefiero y alguien tiene que hacerlo. Gracias!

                                Buen finde para todas!
                                40 años.
                                2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                                Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                                Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                                Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                                Inmunologia: Anticardiolipinas
                                1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                                2. Acumulación:
                                11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                                12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                                Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                                13/02 beta 130, positivo!!
                                Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                                Comment

                                Working...
                                X