Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Un beso muy fuerte Treboli, luego nos cuentas!
    Yo 45 años, él 46.
    Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
    Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
    Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
    Ene18: 12 maduros.
    Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

    Comment


      Hola a todas. Me acaban de llamar de laboratorio. Siguen los 11 vivos a dia 3 y la calidad parece buena, aunque ya me han sicho que por probabilidad es normal que se pierda alguno a dia 5. Que es como la prueba de fuego...el miercoles siguiente llamada...asi que os seguire contando...treboli mucha suerte. Bruma mil gracias por tus explicaciones.
      Animo a todas las guerreras!

      Comment


        Suerte Treboli!
        Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

        Comment


          NUSAMU! Muy bien! Espero que lleguen muchos a día 5...
          34 años los dos.
          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

          Comment


            Buenos dias a todas,

            Tréboli campeona, ya nos cuentas cuando sepas, admiro mucho cómo lo llevas, te deseo lo mejor!

            Gordita, Vikichu, gracias por vuestros comentarios!

            Floritis, estamos yendo contigo hacia esa beta del 9!!

            VyL, enhorabuena por los resultados, 10 fecundados pinta súper bien!

            Nusamu, qué tal te encuentras?

            Jara, Piru, Mery, María, espero que estéis llevando bien la espera!

            Bruma, gracias por compartir tu conocimiento. He tratado de calcular cuántos óvulos necesitaría... pero me he hecho un lío....
            Cuáles son los pasos exactamente? Calculo la media de ovulos extraídos, después descuento por fecundados, después por alteración cromosómica.....?

            Llevo unos días muy floja, he notado un humor muy cambiante. Por ej me entraban ganas de llorar pero no por una pena concreta sino en general, de la sensación de bajón físico. Es verdad que estuve mala, y eso se nota, junto a la regla también pero, qué soléis hacer que os ayuda cuando os sentís así de volátiles?

            Besos a todas!
            36. Dsd 07.15
            1ªIA -
            1ªFIV -
            2ªFIV+DGP bioq.
            Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
            03.18 IVI: Acum.
            7.05: 3 d 5
            19.06: 3 d 4
            22.07: 6 d 6
            30.09: 7 d 9
            10.11: 6 d 7
            20.12: 4 d 5
            Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
            D1 fec. 15.
            D3 cont. 14.
            D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
            14.01 eco3D=ok
            21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
            28.01 inmunol.= ok
            25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
            15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
            17.05 no latido; 20.05 legrado

            Comment


              Treboli ...muchíisma suerte me imagino que estarás de los nervios estas horillas.


              Nusamu, es u número muy bueno y si encima te han dicho que tienen buena pinta pues fenomenal.

              Conscious...estos tratamientos nos tienen la cabeza loca a todas, a mi tb me afectan mucho emocionalmente la verdad, menos mal que la gente de mi alrededor sabe de mi situación y me medio comprenden.

              Comment


                Bueno. Tampoco me quiero hacer ilusiones. Y mas viendo los numeros de bruma. Ademas me lo han dicho lis del propio laboratorio, que a 5 alguno se parará y luego quedaria el dgp...anda que no queda! A vosotros tambien os hsblaron de calidades a dia 3?
                Concious yo también lo noto. Esta noche no he pegado ojo, e imagino que habra influido la llamada que me tenian que hacer hoy...a veces tomo pasiflora o sedatif...
                Y si tengo algo de trabajo un cuarto de orfidal, aunque son palabras mayores, jajajaja. Tambien me van bien las infusiones relax.
                Un abrazo a todas

                Comment


                  Como suponía....y les voy cogiendo el truco porque han tardado toda la mañana en llamarme....mi beta ha bajado....
                  Se acabó por esta vez....
                  Una tercera vez.....lo tenía a las puertas....y no ha sido....
                  Necesito volver a tener la cabeza en su sitio.... Necesito días para saber cómo atacar...
                  Ánimo a TODAS, gracias por vuestro apoyo,y nos veremos pronto por aquí....
                  Un beso
                  Yo 40 ahora
                  El 38
                  Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
                  Un año buscando.
                  06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
                  08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
                  10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
                  Transfer 21/11/2017 y beta negat
                  03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
                  Cambio clinica (3 intent)
                  1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
                  1 OVO: 0 DGP
                  2 OVO :2 transferibles con mosaico
                  Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
                  Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

                  Comment


                    Triboli, mucha suerte!!
                    Nusamu, a mi llamaron ayer a dia 1 y me dijeron que hasta el viernes no me volveran a llamar... El viernes sería dia 6..no se.. me va a dar algo..
                    37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
                    Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
                    1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
                    2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
                    2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
                    Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
                    02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
                    23Enero-eco y prepar. transfer
                    13Feb -Transfer
                    24 feb Beta +
                    06 marz Eco ok
                    15 marz.7 sem. ALta IVI

                    Comment


                      Triboli, lo siento... Mucha fuerza para el siguiente intento! ya veras como el siguiente te quedas....
                      Besazos guapa
                      37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
                      Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
                      1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
                      2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
                      2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
                      Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
                      02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
                      23Enero-eco y prepar. transfer
                      13Feb -Transfer
                      24 feb Beta +
                      06 marz Eco ok
                      15 marz.7 sem. ALta IVI

                      Comment


                        Treboli lo siento mucho...se que ahora no hay palabras...tomate el tiempo que necesites eso es importante... Espero verte pronto pq parece que seguirás en la lucha y por fin lo consigas...
                        Un abrazo
                        34 años los dos.
                        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                        Comment


                          Treboli cuanto lo siento. Se que no hay consuelo en eate momento, pero lo conseguirás, no pierdas la esperanza.

                          Comment


                            Vyl entonces vamos a sufrir juntas, jajajaja.

                            A dia 6? No es a dia 5? A mi me han dicho que me llaman el miercoles que ws wl dia 5. bueno... pues a esperar...

                            Comment


                              Rendirme......NUNCA....
                              Aunque hoy tenga flojera de piernas y ojos vidriosos....
                              Mi chico y yo vamos a luchar hasta el final!!!
                              Yo 40 ahora
                              El 38
                              Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
                              Un año buscando.
                              06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
                              08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
                              10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
                              Transfer 21/11/2017 y beta negat
                              03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
                              Cambio clinica (3 intent)
                              1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
                              1 OVO: 0 DGP
                              2 OVO :2 transferibles con mosaico
                              Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
                              Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

                              Comment


                                Treboli...vaya, jolín que duro se hace, la verdad lo has llevado fenomenal todo, has tenido paciencia y ya veras como al final lo logras, que penita eras mi compy xq jugábamos las mismas cartas, pero muchísimo ánimo pasa buenas Navidades y luego ya piensas como atacas.
                                Nusamu 77 muy bien siguen los 11, ánimo de momento son buenas noticias.
                                Conscious, gracias x tus palabras, normal que tengas esos bajones con tanta caña y emociones al cuerpo.
                                Mery 82, te queda una semanita ánimo, la tengo el sábado, ya he pedido hora asi que el 9 a las 9 ( y me han dicho que tardan unas 2/3 h en dar resultado)
                                No hay que ir en ayunas a la beta no?
                                Yo 34, el 32.
                                04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                                10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                                Beta 9/12 resultado POSITIVO
                                Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                                Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                                Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                                Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                                Comment

                                Working...
                                X