Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Patatita, tengo la sensacion exacta a la tuya, siento que la primera FIV Plus fue perder tiempo y dinero y que si hubiera tenido la informacion estadistica hubiera acumulado algun ciclo. A mi me examinaron 4 en DGP pero aunque mi medico dice que son muchos, segun la estadistica de Igenomix, 20 % a los 40 años, no llegaba a 1 sano, asi fue.

    Luego tengo visita, quiero que me amplie info sobre Anecova, la propuesta que me hizo. Ya os contare.

    Treboli, te sientes algo mejor hoy?

    Eguzki, que alegria leerte. Parece que vamos a ir a la par, tambien con Conscius, has empezado ya a pincharte?
    40 años.
    2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
    Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
    Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
    Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
    Inmunologia: Anticardiolipinas
    1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
    2. Acumulación:
    11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
    12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
    Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
    13/02 beta 130, positivo!!
    Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

    Comment


      Gordita, ya nos contarás lo que te digan en la consulta, yo había entendido que con Anecova no se podía hacer dgp. A ver si te dicen otra cosa, que es interesante!

      Besos nenas!
      Buscando desde 2015
      Él asteno-terato, yo endometriosis
      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
      FISH alterado > a DGP
      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

      Comment


        Buenos días, chicas

        Intento seguiros todo lo que puedo pero como llevo pocos días leyendo. Todavia me lío un poco. Ha alguna le hacen la trasferencia estos días?

        A mi el día 07 a las 18:00. Que nervios. Me voy a poner sólo uno a ver si hay suerte.

        Treboli. Un besazo muy grande y mucho ánimo.

        Comment


          Hola rqlmg,
          muchos animos para tu transfer del jueves! eso ya esta hecho!!!
          37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
          Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
          1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
          2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
          2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
          Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
          02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
          23Enero-eco y prepar. transfer
          13Feb -Transfer
          24 feb Beta +
          06 marz Eco ok
          15 marz.7 sem. ALta IVI

          Comment


            Buenos días!

            Gordita gracias por preguntar, de momento no estoy en estimulación ya que me recomendaron dejar un ciclo de descanso. El jueves 30 me vino la regla y me toca de nuevo el 26 dic, por lo que el nuevo ciclo empezaría el 19 (1º me dan un pretratamiento de Procrin, antagonista de no se qué que para todo, como induciendo una menopausia pero que ayuda luego a ir controlando la estimulación). La estimulación empezaría el 28 dic. La extracción tocaría aproximadamente el 7 ene. Todo esto será si en la cita del lunes 18 cuando me hagan eco me dicen que tengo todo okey para empezar.

            La verdad es que tengo sentimientos muy encontrados porque por un lado soy consciente de que me viene genial descansar, el tratamiento a dosis máximas de noviembre me ha dejado KO (150 gonal y 150 menopur durante 8 días+ el procrin), pero mentalmente a mi me ayuda mucho el estar en tratamiento y sentir que estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano hacer.... hay una parte que esto de descansar lo vivo como cierta sensación de "estoy perdiendo el tiempo...".

            Sandra, Emily, bienvenidas!

            Mando besos a todas
            36. Dsd 07.15
            1ªIA -
            1ªFIV -
            2ªFIV+DGP bioq.
            Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
            03.18 IVI: Acum.
            7.05: 3 d 5
            19.06: 3 d 4
            22.07: 6 d 6
            30.09: 7 d 9
            10.11: 6 d 7
            20.12: 4 d 5
            Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
            D1 fec. 15.
            D3 cont. 14.
            D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
            14.01 eco3D=ok
            21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
            28.01 inmunol.= ok
            25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
            15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
            17.05 no latido; 20.05 legrado

            Comment


              Conscius... Yo sin embargo he elegido dejar pasar un ciclo. Necesito reponerme fisica y mentalmente... Además son malas fechas... Cada una lo ve de ina forma...

              Habia pruebas hoy?
              Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

              Comment


                Conscius, te entiendo. Para mi los peores dias son los que no hago nada salvo esperar, los de entre un paso y otro. Me puse contenta cuando tuve la regla y estoy deseando empezar con pinchazos! Jeje. Nunca lo hubiera pensado.

                Llevo mal perder tanto dia sabiendo que la edad es nuestro factor problema. Me angustia que pasen meses porque siento que va en mi contra.

                Le pregunte si podia ser seguido porque me hacia bien “estar activa” y me dijo que si, que no hay ninguna contraindicacion cientifica. Todo encajo y asi lo planteamos.

                Otra compañera en cambio dice que necesitaba parar, cada una es un mundo. Te diria que busques tu manera, la que te de tranquilidad y despues, que se la plantees a tu medico. Por poder Bruma dijo que su cuñada hacia 2 al mes, hay mucha opcion.

                Vikichu, se puede hacer Anecova y DGP, luego en la consulta le pedire info y os lo digo.
                40 años.
                2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                Inmunologia: Anticardiolipinas
                1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                2. Acumulación:
                11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                13/02 beta 130, positivo!!
                Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                Comment


                  Hola luchadoras,

                  Por si a alguna le parece interesante, en mi clínica me van a poner un cacharrito que se llama I Port, te lo ponen en la tripa y los pinchazos van al aparatito en ves de ponertelos directamente en la tripa.

                  Se venden también por Internet y no parece que sea difícil ponerlo.

                  Os dejo un enlace por si alguien quiere saber más.

                  https://youtu.be/cS4aEewp9z4

                  Un besote a todas, aprendo mucho con vosotras!
                  Enero 2017: método diver 9 meses
                  FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                  Pasamos a OVO y en garantía
                  1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                  Transfe 7/05 bioquímico.
                  Transfe 12/06 negativo.
                  2° ciclo OVO: 6 blastos
                  Transfe 14/08, negativo.
                  Transfe nov 2018: negativo
                  Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                  9 meses de parón
                  Sep 2019: transfe 11 de sept.
                  Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                  Eco 4 de octubre

                  Comment


                    Gordita3, Floritis, MariaFRNDZ, Conscious muchísimas gracias por la bienvenida!!!

                    Vickichu yo también me he acordado muchísimo de vosotras, pero tuve que alejarme un tiempo porque entre los tratamientos, las pruebas sin fin y otras cuestiones personales, me vi sobrepasada. También tuve una sensación agridulce cuando te leí en el foro, me alegró mucho, pero que ojalá hubiese sido para decirme lo trasto que era tu pingüinito, peeeroo dudo que así será en no mucho tiempo
                    No me han hecho test ERA, me han dicho dos gines que no lo ven necesario en mi caso. Pero como yo me vea algo raro, ahí que me la pido, jejeje.

                    Sandra
                    como bien dice Vickichu, el FISH puede aportar información muy valiosa, bien para confirmar o descartar. En nuestro caso, ellos dicen que la muestra de mi marido no es la típica a la que ellos hubiesen indicado FISH (fuimos nosotros quienes lo pedimos), porque los valores no estaban tan mal y porque su careotipo está perfecto y mira, el biólogo estaba súper sorprendido de haber encontrado esa anomalía, pero hasta nos felicitó por haber insistido ya que ahora tenemos posible causante de nuestros fallos de implantación.
                    En cuanto a tú pregunta, si, si veo buena idea hacer más pruebas a tu pareja. A mí me han vuelto loca y me han hecho cualquier cantidad de pruebas e intervenciones estos dos últimos años y al final parece que el problemilla está en un cromosoma de los bichillos de mi marido. Así que si está en vuestra mano el poder hacerlo y os lo podéis permitir, nunca está demás.

                    Bruma, antes que nada, muchísimas gracias! Y contestando a tu pregunta (o más bien no, jeje), no sé por qué vitrificaron en día 3. Es lo mismo que hicieron en el primer ciclo (el segundo lo hice en otra clínica y ellos llevan directamente a blastos) y como al desvitrificar llegaron a día 5…supongo que asumieron que esta vez no sería diferente. Aunque ahora que lo pienso, desvitrificar, llegar a día 5, DGP, volver a vitrificar y que encima estén sanos…ya estoy sudando…Me han dicho que puedo traerme los 3 blastos de la otra clínica, pero el biólogo fue honesto y dijo que tuviéramos en cuenta que había que desvitrificar y volver a vitrificar (nada diferente de los que ellos tendrán que hacer con los de día 3 ahora que lo pienso…)
                    Entonces, si te entendí bien, tendría que conseguir 20 óvulos más, para llegar a 4 blastos sanos? Entiendo que 20 óvulos en ciclos nuevos, es decir, sin contar ninguno de los embriones que ya tengo, no? Perdona si soy pesada, pero como ya comenté, en mi caso el tiempo y sobretodo calcular y organizarme bien es importantísimo, estoy segurísima de que tú me entiendes :P

                    RQMLG muchísima suerte con tu transfer!

                    Comment


                      De mí contaros que hoy hemos tenido consulta con el biólogo por la alteración en el Fish de mi marido. Efectivamente nos dijo que podría ser la causa de que ninguno de los embriones hubiese implantado hasta ahora y que nos recomendaba llevar a DGP.
                      Mi idea es hacer un par de estimulaciones más para poder acumular un buen número, con operación hermanito y todo incluida, jeje, ahí está Bruma echándome una mano con ello.
                      Tenemos cita de nuevo el día 15 con mi gine, para saber si nos autorizan a hacer un ciclo nuevo teniendo aun los embriones del ciclo anterior y así empezar a preparar la primera estimulación con la regla de enero.

                      Un saludo para todas, poquito a poco voy poniéndome al día con vuestras historias.

                      Comment


                        Piru! Suerte en tu eco! A qué hora la tienes?
                        34 años los dos.
                        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                        Comment


                          Pues a tope Emily!

                          Contaros que yo me inclinaba por hacer estimulaciones seguidas. El médico me hizo eco y vio que aún tenía los folículos tal cual, no se habían reducido. Por ese motivo me recomendó descansar un ciclo. Y decidí seguir esa recomendación.

                          Peeeero jeje a pesar de esa decisión, me asalta un poco la cosilla que os decía, como de venga venga, quiero volver a los pinchazos y avanzar avanzar avanzar y resolver incógnitas como: qué pasará cuando hagamos DGP? alguno se salvará? podremos transferir? alguno se quedará?

                          Preguntas del millón!
                          Compartir las inquietudes en este espacio me ayuda porque sé que lo comprendéis perfectamente y tenéis vivencias parecidas.

                          Besos a todas y feliz puente a las que salís por ahí!
                          36. Dsd 07.15
                          1ªIA -
                          1ªFIV -
                          2ªFIV+DGP bioq.
                          Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                          03.18 IVI: Acum.
                          7.05: 3 d 5
                          19.06: 3 d 4
                          22.07: 6 d 6
                          30.09: 7 d 9
                          10.11: 6 d 7
                          20.12: 4 d 5
                          Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                          D1 fec. 15.
                          D3 cont. 14.
                          D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                          14.01 eco3D=ok
                          21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                          28.01 inmunol.= ok
                          25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                          15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                          17.05 no latido; 20.05 legrado

                          Comment


                            Jara.....todo bien....he visto saquito y al igual que tu o vesícula pero nada x latido. Cumplo semana los miércoles. Me han dado la siguiente eco el jueves que viene.....que nervios

                            Comment


                              Piru supongo que te han dicho.como a mí que se ve lo que se tiene que ver...Espero que pasemos el verano mas "pesado" de nuestras vidas! Jejej...
                              Seguimos con la espera 1 semana y algo mas! Uff... Jejeje...

                              Yo llevo todo el.dia con náuseas y mal.cuerpo....menis mal que estoy de vacas...tirada sin hacer nada prácticamente!espero que las náuseas ni vayan a más...pq pensaba que iba a ser de las afortunadas sin ellas...eso si por lo menos no vomitó...
                              34 años los dos.
                              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                              Comment


                                Hola guerreras pacientes!

                                Vuelvo de la consulta un poco decepcionada pero en realidad, son mis prisas la causa. Tengo restos del ciclo anterior y debo tomar anticonceptivas durante 8 dias, ir a revision el 13 y empezar la estimulacion el 18. Decepcion por tener que esperar 2 semanas, con lo mal que llevo no hacer nada y con lo mal que me sientan las anticonceptivas. Es lo que hay. La puncion puede ser desde el 28 hasta el 1!! El 1 seria mala leche pero, espero cualquier cosa. No quiero alargarlo mas y acortar no se puede!

                                Vikichu, Anecova y DGP son compatibles y me lo vuelve a ofrecer. El mismo dia de la puncion al mediodia se coloca y hay que volver al dia siguiente a quitarlo. Son las primeras 18 horas las que tendria a los bichines dentro mio. Asi que, el proceso de llamada a dia 3,5 y DGP es igual. Tengo tiempo para pensarlo.

                                Sobre MACS, dice que el no lo haria, que puede suponer una pequeña mejora pero que ese no es el problema, el problema es mi edad. Me vuelve a decir que entre 0 y 2 de 10 son buenos, tengo terror al 0 y por eso estoy inquieta. Puede ser que nada de todo esto valga para mi y que sea ya tarde...Dice que 0 sanos de 4 que tuve es mala señal pero que puede ser...y no... Conoceis a alguien de mi edad que haya tenido “suerte”? He venido revuelta de la consulta y encima a esperar....
                                40 años.
                                2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                                Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                                Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                                Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                                Inmunologia: Anticardiolipinas
                                1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                                2. Acumulación:
                                11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                                12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                                Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                                13/02 beta 130, positivo!!
                                Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                                Comment

                                Working...
                                X