Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Eso pensaba yo Nusamu, que me llamarían el jueves que hace 5 días, pero me dijo el viernes...Ademas aun le dije yo que el viernes era festivo y me dijo que eso no importaban.....que me llamarian igual... Bueno a sufrirrrrr
    37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
    Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
    1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
    2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
    2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
    Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
    02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
    23Enero-eco y prepar. transfer
    13Feb -Transfer
    24 feb Beta +
    06 marz Eco ok
    15 marz.7 sem. ALta IVI

    Comment


      Floritis no tienes que ir en ayunas,desayuna tranquilamente e intenta llegar lo más relajada posible.
      Treboli lo siento muchísimo,mucho ánimo y aquí nos tienes para lo que necesites

      Comment


        Treboli...lo siento en el alma de verdad, yo tn he tenido un bioquímico y es una sensación imposible de describir, pero lo importante es que cuentas con todo el apoyo de tu pareja, y vais a conseguirlo, estoy segura, la edad juega a vuestro favor.


        Floritis, como llevas la betespera???

        yo mañana tengo la primera eco y estoy muy sorprendida que he aguantado y no me he ido a hacer una eco a urgencias.

        Las que teneis más experiencia,....cuando os quitan el estradiol una vez esta el positivo?? es que yo creo que me está sentando un poco reguleras al cuerpo.

        Comment


          Treboli....que decirte? Que duro es esto por favor! Recuperate y dejate mimar

          Piru80 paciencia! Los parches de estrogenos y ovulos de proges son minimo hasta la semana 11

          Un beso

          Comment


            Pilar muchas gracias por la repuesta, madre mía....yo pensaba que en breve me retiraban el estradiol, en mis otros embarazos nunca lo tomé, creo que porque eran en fresco, pero es que o es mucha dosis o no sé muy bien el motivo pero me sientan fatal....

            Comment


              Tréboli, te mando una brazo inmenso, seguirás en este camino, y lo conseguirás. Esta vez ya has llegado más allá que en otros intentos. A por ello. Estamos juntas en esto!!!

              Muchas gracias por los tips para sobrellevar la montaña rusa!

              Besos a todas!!!
              36. Dsd 07.15
              1ªIA -
              1ªFIV -
              2ªFIV+DGP bioq.
              Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
              03.18 IVI: Acum.
              7.05: 3 d 5
              19.06: 3 d 4
              22.07: 6 d 6
              30.09: 7 d 9
              10.11: 6 d 7
              20.12: 4 d 5
              Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
              D1 fec. 15.
              D3 cont. 14.
              D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
              14.01 eco3D=ok
              21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
              28.01 inmunol.= ok
              25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
              15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
              17.05 no latido; 20.05 legrado

              Comment


                Hola chicas, hace muchisimo tiempo q no entro..... mi último tratamiento en ivi Valencia fue negativo, fiv plus de la q respondí fatal, solo tres ovulos y solo pudimos mandar uno a dgp que resultó sano pero no implantó. Decidimos dejarlo....
                En septiembre nos llegó el sobre de SS, en la fe y pasamos x otro tratamiento, respondí muy bien, pero con transfer a día 3 no tampoco implantaron y a pesar de que llegaron los restantes a día 5, no pudieron congelarlos. Por lo visto, los incubadores de la fe al lado de los de ivi no tienen nada q ver.....
                Hemos vuelto a ivi para hacer el test era, y estamos esperando resultados, la muestra tomaron el martes pasado. Alguna sabe cuánto tardan??
                Por otro lado, por qué motivos os han mandado el Fish?
                A nosotros nunca nos lo han propuesto, y con el historial q llevamos quizá sería conveniente.... que opinas bruma?

                gracias!

                Comment


                  Sandra bienvenifda...no tengo el Fish hecho.

                  Pero si sale alterado te mandan a dgp y si es muchísimo quizás donación pero no estoy segura...por eso no lo hicimos pq vale una pasta y ya íbamos a dgp...

                  Chicas eco superada aunq con dudas pero si el médico dice que está bien no lo pondré en duda...saco de 17mm y vesicula de 4,5... No me ha dicho nada del embri aunq en la eco parece q se ve la mancha blanca...pero me ha dicho que hoy era lo esperado ..estoy de 5+5...lo veis bien??? No es muy grande todo para no verse embri?
                  Siguiente eco previo pago la semana que viene q estaré de 7 semanas...con lo que pagamos ya deberían salir gratis estás ecos no? En fin...

                  Besos!
                  34 años los dos.
                  1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                  Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                  5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                  Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                  Comment


                    Gracias Jara,

                    Nosotros también vamos con dgp. No tengo muy claro para que sirve el fish, pero si es para seleccionar mejor el esperma, estaría bien hacerlo ya que es mucho más fácil que seguir sacando ovulos.... no se, ahora mismo ando un poco perdida.
                    Una vez me den los resultados del era, plantearemos un nuevo fiv plus....

                    Comment


                      Buenas tardes chicas.

                      Aunque nueva en este foro, no soy nueva en estas lides. De hecho estuve este año en el foro de Fiv/Icsi (Vickychu me acuerdo de ti y de tu pingünito! Siento verte por aquí...).

                      Les cuento nuestra historia: buscando con método "diver" desde septiembre de 2015. En abril de 2016, ven que mi FSH está alta (11), pero aun así nos dicen que hay oportunidad de conseguirlo al natural y que esperemos al año. Llega septiembre de 2016 y nada, decidimos ir a FIV, en concreto Fiv/ICSI porque los bichitos de mi marido tienen poca movilidad y cantidad. Después descubriremos también que mi antimulleriana no está para tirar cohetes: 1,12 con 32 años (ahora 33 recién cumplidos).
                      En resumen 3 FIV/ICSI con 4 transfer y todas con beta negativa.
                      En medio de mi primera y mi segunda FIV, me realizan Histeroscopia quirúrgica, Histerosalpingografía, Histerosonografía y ven que mi útero está ok. No entienden que ni si quiera llegando a blastos no implanten. Me realizo las pruebas de trombofilia e inmunología, todo ok. Desesperación total...

                      Por insistencia de mi marido, le mandan FISH y fragmentación de ADN. La fragmentación está bien, nuestra sorpresa llega con el FISH. El biólogo nos dice que sus bichitos presentan nulisomía para el cromosoma 15 y que eso podría estar produciendo que los embriones fuesen inviables y por eso no implantasen.
                      Mañana tenemos cita con el biólogo pero evidentemente nos proponen DGP. Llevo un montón de dudas apuntadas para preguntar, estamos súper descolocados. Son dos largos años ya y pesan...
                      Bueno chicas, que no me enrollo más. Que aquí tenéis una nueva compi de batallas para lo que necesitéis y que si, también soy de las que piensan que de una u otra manera, lo conseguiremos!

                      Un besazo a todas.

                      Comment


                        Bruma, primero que nada: FELICIDADES! Me he leído tu historia de pe a pa (y otras tantas de este foro) y es admirable tanta determinación y coraje, que alegría y que orgullo tan grande que hoy puedas decir que conseguiste ese hermoso sueño.

                        Sé que no me conoces y que es un gran atrevimiento de mi parte pedirtelo, pero como el “No” ya lo tengo, jijiji, te pido por favor si podrías decirme con mis números y el problemilla de mi marido, cuantos óvulos debo conseguir para conseguir a mi niño/a y guardar para la operación hermanito (aunque tenga 33, mi AMH y mi FSH juegan en contra):

                        - En mi primera FIV/ICSI en octubre de 2016 (31 años) consigo 9 ovocitos, 7 maduros y fecundan 6. Todos llegan a día 3 y me transfieren 2, los otros 3 los vitrifican. Beta negativa.
                        Para mi segunda transfer, desvitrifican los 3 y 2 llegan a blastos. Me transfieren ambos blastos (de máxima calidad), beta negativa.
                        - En mi 2da Fiv/ICSI, en agosto de este año (32 años), consiguen 10 ovocitos, 5 maduros y 5 vacíos. Los 5 fecundan pero 1 se para. Los 4 restantes llegan a blastos (máxima calidad), me transfieren uno, beta negativa. Se vitrifican los otros 3 blastos.
                        - En mi 3era FIV/ICSI, en octubre, se consiguen 10, los 10 maduros y fecundan 8. Los 8 llegan a día 3, me transfieren uno, beta negativa. Vitrifican los otros 7 embriones a día 3.

                        Muchas gracias de antemano!
                        Last edited by Emily_; 04/12/2017, 17:03.

                        Comment


                          JARA no te preocupes yo estaba den 5+6 y vieron lo mismo, es normal.
                          Te cobran la siguiente eco? Estas en ivi? A mí no me han dicho nada de que haya que pagarla...

                          Comment


                            Hola jara. Mi experiencoa es que de cinco semanas puede verse el embri y de seis ya el latido. Eso si todo va en fecha y bien. No obstante, los medicos son mas cautos y se esperan a la semana 7. Tu aun no llegas a la semana 6, asi que no te preocupes. Cada dia es como un año...y dos o tres dias suponen una gran gran diferencia. Si el medico te dice que esta bien estara bien. Tranquila.

                            Ah! Yo pense que en ivi se incluian las peimeras ecos hasta el latido... no es asi?

                            Comment


                              Lo siento mucho Treboli, te merecias el positivo pero ya ha quedado claro que no es cuestion de merecer. A una amiga le paso lo mismo y le dijeron en IVI que esto sucede en 10 % de los casos. Ella dice que aunque pasara DGP igual no era bueno como para embarazar. Los mosaicos que comentaba el otro dia una compañera, no lo se. El mazazo es terrible en cualquiera de los casos y aunque hoy te tiemblen las piernas y tengas los ojos vidriosos, mañana sera otro dia y veras las cosas de otra manera. Te deseo paz para estos dias tan dificiles, fuerza y motivacion te sobra! Ejemplar como has llevado todo esto!

                              Bruma, aunque me dijiste que no te agradeciera espero que entiendas que no me queda otro remedio. Gracias por compartir tu sabiduria, me has aclarado mis dudas y aun he aprendido mas. Que tal va tu tripita? Tienes alguna novedad?

                              Conscius, ayer tuve la regla y mañana visita para este nuevo ciclo, empezare el jueves con banderillas otra vez. Tu como vas?

                              Eguzki, estas bien? Hace dias que no te leo y me acuerdo de ti!

                              Bienvenidas a las nuevas compañeras, un abrazo para todas! Tenemos novedades esta semana?
                              40 años.
                              2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                              Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                              Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                              Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                              Inmunologia: Anticardiolipinas
                              1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                              2. Acumulación:
                              11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                              12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                              Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                              13/02 beta 130, positivo!!
                              Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                              Comment


                                ¡¡Pero bueno Emily!! ¡Qué sorpresa! Las veces que me habré acordado de ti en este tiempo, luego yo hice algo parecido y también desaparecí una temporadita del foro. Y lo que se habrá acordado Pequita de ti tb, siempre recordaba lo que le dijiste de Let go and let god, gran consejo. No puedo decir que me alegre de verte por aquí, ojalá fuera para contarnos que ya lo conseguiste. Pero en cualquier caso bienvenida y a la lucha!!

                                Supongo que ya te habrá leído Sandra, bienvenida Sandra, por cierto. Leyendo a Emily habrás visto que hacer el FISH puede aportar información importante, aunque por lo que leo vosotros vais a DGP en cualquier caso, por lo que igual tampoco sea necesario. No nos cuentas qué hace que necesitéis DGP, si es un problema genetico, cromosómico o es por descarte porque supongan que el problema está en los embris y no en tu receptividad. En base a eso igual te podamos aconsejar un poquito. El FISH es un análisis cromosómico del esperma, que te dice si hay alteraciones en la dotación cromosómica de los espermatozoides. A mí marido también le salió una alteración, por la cual un porcentaje relativamente alto de embriones pueden tener alteraciones y no ser evolutivos, lo cual explicaría aborto, no implantación, o que los embris no evolucionen y se queden por el camino antes incluso de transfer... Y por la cual nos aconsejan dgp. Las técnicas a las que te refieres para seleccionar los espermatozoides con los que hacer la fiv-icsi pueden ser: MACS, PICSI e IMSI, cada una es para una cosa.

                                Treboli, me he estado acordando de ti todo el día. Lo siento muchísimo, me alegro de que te veas continuando la lucha porque tu momento tiene que llegar también!! Un besote y mucho cariño para ti.

                                Nusamu, ¿qué tal te recuperas? Oye, 11 con buena pinta a día 3 es un tesoro, no sabes la cantidad de estimulaciones que nos costaría a muchas tener eso! Jejeje, te deseo que vayan muy bien.

                                Jara, tranquila, vesícula y saco en semana 5 está perfecto!! Disfruta de que lo has conseguido, aunque aún queden etapas que superar, intenta pensar en la maravilla y el milagro que es que tengas a tu pequeñín creciendo dentro!! Pero cuéntanos tus preocupaciones, que una cosa no quita la otra, faltaría más. Yo también flipo con que os cobren las ecos hasta el latido, qué menos que que estuvieran incluidas. Ánimo y besitos!

                                Ava, a ver si cae pronto esa llamada, y lo más importante, con muy buenas noticias!

                                Gordita, Conscious, ya en la estimulación o a puntito, ánimo con las banderillas.

                                Floritis, ¿qué tal esa betaespera?

                                Mucho cariño y fuerza para todas! Perdonad a las que no nombró, estoy con el móvil tirando de memoria!
                                Buscando desde 2015
                                Él asteno-terato, yo endometriosis
                                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                                FISH alterado > a DGP
                                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                                Comment

                                Working...
                                X