Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aria78, bienvenida al club de los "unos", en realidad es lo que dices, ni contentas ni tristes, pero tranquilas es el q tenemos y hay que confiar en el, como dijo piru jeje.
    Eguzki seguro q al final lo consigues estas haciendo una buena investigación vas a sabertelo todo como Bruma.
    Yo 34, el 32.
    04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
    10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
    Beta 9/12 resultado POSITIVO
    Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
    Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
    Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
    Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

    Comment


      Hola bruma !! Yo opino lo mismo lo tu , que al final los números son los números y esos no engañan , de hecho le argumente con sus propios datos pero ella me dijo que no que en transfer distintas el cuerpo era distinto , y yo claro por eso son estadísticas en las que en teoría esas cosas se tienen en cuenta para sacar un resultado final , son muestras que se obtienen en distintas personas , y entiendo que tendrán muchiiisimas muestras de cuerpos 10 para la transfer y otras tantas de cuerpos a nivel 8 , al final no iba a discutir más porque no me estaba llevando a ninguna parte pero yo opino como tú es una simple fórmula de estadística.... muchas gracias por la explicación del BHI contigo siempre aprendo cosas nuevas !!!

      Comment


        Buenas tardes, chicas os estoy leyendo por que estoy un poco con miedo. Por no decir palabrotas en el chat.

        El miércoles me hicieron punción, me sacaron 5 óvulos, tenía 4 vitrificados 2 se perdieron en la descongelación. Ayer me dijeron que he conseguido fecundar 6. Mañana nos llamaran para ver cuantos han evolucionado y el lunes otra vez. Que será cuando los hagan dgp. Esto es un sin vivir. Y eso que es mi primer intento.

        Gracias por leerme por lo menos me desahogo un poco. Que tengo a mi marido frito, además de el también estar muerto de miedo.

        Comment


          Rqlmg.....tu tranquila hija , aquí y puedes expresar con tranquilidad porque estamos todas igual, entre unas cosas y otras no ganamos para disgustos.....pero me consuela que al final de una forma y otra el chat está lleno de positivos....

          Comment


            Bienvenida rqlmg! Mucha suerte, ojalá tengas sanitos y este sea vuestro momento!!

            Marifrndz, Bruma, me parece super lógico lo que decís de la tasa acumulada, y estoy segura de que es así! Sin embargo, os cuento la parte subjetiva desde mi punto de vista, porque por algún motivo hace que me sienta identificada con lo que dice la doctora de mariafrndz. En mi caso decidí transferir dos embris en fresco nada más hacer la primera estimulación. La beta fue negativa. Habíamos conseguido 3, así que pudimos vitrificar el que quedaba. El caso es que me quedé un poco con la sensación de haber hecho el tonto, de que mi cuerpo después del tute de la estimulación estaba agotado y menos receptivo, y de que había "tirado a la basura" dos oportunidades por transferir dos en un mal momento, y que si hubiera hacho tres transferencias en distintos momentos pues hubiera tenido como más oportunidades. Es verdad que es solo una impresión mía, que probablemente esos dos no iban a implantar en ningún caso. También que podría ser al revés, imagínate que justo transfieren dos un mes muy bueno y si decides separarlo en dos veces, el otro mes estás peor, entonces esa teoría ya no es válida. Y ahora me decís que para eso existe la estadística que elimina esa parte personal o de situaciones concretas de cada uno, era solo por contaros un ejemplo en el que tal vez se ve lo que intentaba explicar tu doctora.

            Ya al margen de números, mi conclusión personal es que volvemos a que el tema de que cuántos transferir es muy personal y tiene que "salirte de dentro" como quien dice, a veces la intuición también es una herramienta válida.

            Un abrazote gordo a todas, y mil gracias a Bruma por compartir tus super conocimientos con todas, y seguir ahí aunque tú ya lo hayas conseguido!!
            Buscando desde 2015
            Él asteno-terato, yo endometriosis
            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
            FISH alterado > a DGP
            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

            Comment


              Hola guerreras!

              Eguzki, te entiendo porque me siento igual que tu. Daria lo que pudiera por tener 1 sano pero se que si lo tuviera, tendria miedo porque solo es 1. Es muy duro lo que estamos viviendo y aunque te sientas fuerte, hay muchos momentos malos, de angustia, lloros...Nunca hubiera imaginado que iba a vivir esto y tampoco lo duro que es.

              Ya sabeis que tuve 4 blastos para DGP y ninguno sano, me torturo pensando que igual no consigo ninguno bueno ni acumulando. Firmaria ahora mismo por cumplir la estadistica, ni un poco mas. 1 de cada 5. Estoy fuerte para acumular y alargar este proceso pero tengo miedo de no tener ninguno sano. Este pensamiento me esta atormentando los ultimos dias, necesitaba compartirlo, yo tambien tengo frito a mi pareja.

              Rqmgl, te entiendo y te mando animos. Creo que todas las que estamos aqui tenemos miedo, de no conseguir ovocitos, que no lleguen a dia 3, a 5, que no pasen dgp, que no descongelen, que no implanten, que no tengamos aborto...ya lo he dicho mas veces, todas las noticias que nos dan son relativas, lo bueno puede torcerse y lo que parecia torcido funcionar. Hasta que no veamos la carita de un bebe sano, nos va a tocar sufrir y caer y levantar.

              No dices la edad que tienes y es un factor determinante para poder ver las estadisticas. Yo soy aprendiz pero la maestra Bruma nos ha enseñado y estas ultimas semanas de foro tambien, que puede ser mejor tener 1-2 blastos que 4 si la edad se acerca mas a 35 que a 40.

              Te mando animo, todas estamos en el mismo barco, nos entendemos, compartimos sentimientos y tenemos que apoyarnos. Yo al menos lo veo asi.

              Besos para todas! Somos muchas y no puedo retener todos los casos pero os tengo presentes. Adelante!
              40 años.
              2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
              Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
              Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
              Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
              Inmunologia: Anticardiolipinas
              1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
              2. Acumulación:
              11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
              12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
              Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
              13/02 beta 130, positivo!!
              Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

              Comment


                Eguzki, Gordita, os mando muchos ánimos, y si Gordita es todo comibtu dices, parece una carrera de obstáculos q no sabes cuando te la vas a pegar, xo hay q confiar en q antes o despues llegará.
                Yo he salido hace un rato de consulta, nada q deje anticonceptivos y q en dos o tres días bajara regla y parches.Que tal los parches chicas? Muchos efectos secundarios? Y mas adelante progesterona, xo aun no.
                Y eguzki e intentado preguntar q les paso a los 8 x saber x curiosidad como tu dices y xq solo tengo uno y x saber x si este no me sale bien xo no me han dejado todo el rato diciendo q tengo uno y eso es lo importante y lo demás
                Yo 34, el 32.
                04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                Beta 9/12 resultado POSITIVO
                Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                Comment


                  Se me ha cortado el mensaje, y lo demás no importa, en fin q descongele q implante.... Lo q dices tu Gordita si no es un pito es una flauta.
                  Yo 34, el 32.
                  04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                  10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                  Beta 9/12 resultado POSITIVO
                  Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                  Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                  Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                  Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                  Comment


                    Hola chicas! Cómo vais?

                    Piru qué tal esos nervios? Alguna preparación especial para la transferencia? Yo estoy como si fuera conmigo...luchando con la heparina que ayer pinche capilar o algo y me he hecho un grandísimo moratón...

                    Suerte mañana y ya nos contarás!!

                    Os ponéis los parches en las piernas? Yo la última tanda si...una enfermera me dijo que no y la mía que si..así que si lo pongo...en la barriga no tengo espacio con los pinchazos y en el culete creo que se mueven más al sentarme..que yo lo tengo gordito jeje

                    Buen día a todas!
                    34 años los dos.
                    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                    Comment


                      Buenos días!!
                      Simplemente x apoyarnos y curiosidad....? Quién tenemos como resultado 1 sano en DGP y esperando transfer????
                      A quien esté empezando o desanimada.....para nada!!! Nosotros no perdemos la esperanza que esté sea el que tiene que ser!!!! Que llevamos ya tres punciones y esto es paciencia y animo!!!!
                      Entonces las de los "uno"? Somos Jara....Floritis...Piru...??Es correcto?Creo que se me pasa alguien...
                      Yo voy 16 al médico y creo que tenemos transfer el 23 o 24... justo mi cumpleaños!!!
                      Ánimo ánimo y muuuuucho ánimo!!!!
                      Yo 40 ahora
                      El 38
                      Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
                      Un año buscando.
                      06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
                      08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
                      10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
                      Transfer 21/11/2017 y beta negat
                      03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
                      Cambio clinica (3 intent)
                      1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
                      1 OVO: 0 DGP
                      2 OVO :2 transferibles con mosaico
                      Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
                      Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

                      Comment


                        Acabo de darme cuenta que mi "firma" estaban mal los años....Mis 3 punciones con DGP seguidas han sido todas en este 2017....por eso he pasado 3 tratamientos de seguido...
                        Por si se me olvidaba..... ANIMOOOOO!!!!
                        Yo 40 ahora
                        El 38
                        Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
                        Un año buscando.
                        06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
                        08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
                        10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
                        Transfer 21/11/2017 y beta negat
                        03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
                        Cambio clinica (3 intent)
                        1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
                        1 OVO: 0 DGP
                        2 OVO :2 transferibles con mosaico
                        Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
                        Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

                        Comment


                          Traigo la lista por si te sirve Treboli y te quieres incluir...ahí vamos poniendo como vamos...

                          Yo tengo 2 sanitos aunq solo pondré 1...
                          Creo que está desactualizada pero cada una de actualiza cuando quiere...

                          MARIAFNDZ preparacion endometrio, 4 blastos sanos. TRANSFERENCIA 20/11
                          ARIA78 1 embrión sano. Transfer?
                          JARA 2 embris sanitos. Transfer semana 13/11
                          GORDITA Esperando resultados DGP
                          CIES Esperando resultados DGP
                          LARE Preparación endometrio.
                          TRANSFERENCIA 14/11
                          FIGHTER en estimulación. Posible punción 2/11/17
                          PIRU 80 esperando transferencia de un super campeón posible 12/11/2017
                          Last edited by Jara22; 12/11/2017, 11:02.
                          34 años los dos.
                          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                          Comment


                            Hola!!!

                            Treboli, Yo también tengo 1 solo embrioncito sano!!!
                            Pongo toda mi esperanza e ilusión en él!!!

                            Me hacen la transferencia el martes.

                            Piru 80 qué tal??? Te deseo toda la suerte!!!

                            Jara22 lo mismo te digo! Mucha suerte!!! Iremos muy juntitas!

                            Una pregunta, desde la transferencia de un blasto bhi cuánto tardan en hacerte la beta???

                            Muchos ánimos a todas!!! Aunque parece lejos todo llega! Los días van pasando y nos acercamos todas a nuestro objetivo!!!

                            Besos
                            Los dos 42 años. Todo ok
                            1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                            2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                            Acumulación:
                            1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                            2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                            3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                            26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                            3 a DGP. Ninguno sano.

                            Comment


                              Lare yo tengo la misma duda sobre la beta! Pq además dependo de ese análisis para hacer otros y acertar con la cita de médicos inmunologo y hematologa...espero acertar pq las listas de espera son inmensas...
                              Además yo soy pipitest adicta y si que lo quiero hacer antes de la beta aunq sabiendo que los resultados no son fiables, que puede ser pronto y dar negativo, que puede haber bioquimico y que puede pasar de todo...pero 10 días mínimo me da un parraque!
                              Ah esto es muy personal pq aconsejan no hacerlo pero ir al día de la beta y que me llamen en el trabajo me pone muy nerviosa pq lo viví con un bioquimico y allí no pude llorar y prefiero ir con una mínima idea...insisto que es muy personal y hay que saber muy bien todo lo que puede pasar aunq salga positivo...

                              Q nervios chicas! Vamos muchas juntas!

                              A todas mil besos! Deseo que nos vaya bien a las de Transfer y al resto que pronto tengáis sanitos y embarazo y este foro se convierta en hilo de embarazo o empecemos una nuevo! Y se quede este vacío!
                              34 años los dos.
                              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                              Comment


                                Hola chicas! Yo voy el 15 a la eco. La puncion sera para el dia 3 o 4. Una pregunta, la decision de acumular se puede tomar cuando veamos cuantos ovocitos hay? Aunque la tengo casi tomada, pero mi medica me dice que ella no lo recomienda...suerte a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X