Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas !!!!

    que bien estos días tenemos muchas novedades !!!!ya. Os iréis diciendo como vais !!el tema de la beta la doctora me dijo estre 10 y 12 días ... pero vamos yo estoy contigo jara aunque no quiera seguro que algún pipí test cae ajjajajajaj es que va es como la última etapa y me flojea la paciencia .... jajajaja

    Comment


      Gracias Jara! Cierto que tienes dos!No lo recordaba!
      Entonces con Lare y Piru,son las que vamos sólo con uno....
      Bueno....la verdad es que TODAS somos unas campeonas y estamos aquí con el mismo objetivo...y estoy segurísima que TODAS lo vamos a conseguir tarde o temprano!!!
      Ánimo a las que en esta semana tenéis punción,como las que tienen transfer....
      Hay que ir siempre con muy buenas vibraciones!!!!
      A por la semana!!!!
      Yo 40 ahora
      El 38
      Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
      Un año buscando.
      06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
      08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
      10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
      Transfer 21/11/2017 y beta negat
      03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
      Cambio clinica (3 intent)
      1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
      1 OVO: 0 DGP
      2 OVO :2 transferibles con mosaico
      Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
      Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

      Comment


        Are también va con uno!!!!
        Vamos chicas que puede que éste sea nuestro mes!!!
        Creo q todas vais por delante de mí en transfer... así que espero que me deis todas un alegrón!!!!
        A ver si este año me dan un pedazo regalo de cumpleaños....!!:
        Yo 40 ahora
        El 38
        Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
        Un año buscando.
        06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
        08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
        10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
        Transfer 21/11/2017 y beta negat
        03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
        Cambio clinica (3 intent)
        1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
        1 OVO: 0 DGP
        2 OVO :2 transferibles con mosaico
        Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
        Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

        Comment


          Lare la beta de un blasto en ivi es a los 11 días, da igual en el estadio que este

          Aunque estoy en el foro de fiv os voy leyendo también, así que aprovecho para desearos mucha suerte a todas las chicas que tenéis la transfer esta semana, disfrutar mucho el momento que de todo el tratamiento para mi es la única parte bonita
          dos icsis negativas
          transfer de conges de 3º icsi positivo
          nace mi niña 26/11/15
          Preparando endometrio para transfer

          Comment


            Chicasss que nervios me han llamado ya para decirme la hora de mañana y ahora me da el miedo de su descongelado bien mi chiquitín....

            Treboli....floritis en va con uno, somos muchas (por desgracia) en esta cuchipandi del "uno" y....según las estadísticas algunaa nos quedaremos en esta
            ....

            Y....hasta que hora y pueden llamar y decir que no ha descongelado nuestro feigopeque???es que nunca estuve antes en esta situación siempre fueron en día 3 y no congeladitos.....

            Hará corazón, yo tb soy muy fan e los pipitest y sieore me han acertado. ...haya mi bioquímico que me daba postivo pero nunca con la rayita muy marcada....a veia venir....y los tres postivios lo dieron y el negativo tb lo fue.....

            Comment


              Piru no te puedo ayudar ya que aún no he llegado a mi primera transfer pero el% es del 90% que se descongele bien y con todo lo que han pasado para llegar hasta aquí lo tiene chupado! Así que animo que ya casi casi ves el positivo!!

              Comment


                Piru a que hora te han dicho??? Te da tiempo a prepárate?

                Os han dicho algo de maquillaje y cosas así para la transferencia? Lo he leído pero a mi no me han dicho nada...y yo.ire directa del.curro....perfectamente maquillada y con desodorante y esas.cosas... si sabéis algo decirlo a ver si son tonterías o es verdad..

                Luna hola! Eres bienvenida por aquí aunq hagas dgp...al. final la fiv es lo mismo..la beta es 11 contando desde el siguiente de la transferencia no??
                Gracias!

                Besos chicas! Esta semana cuantas transfer hay? 3 o 4 mínimo no?
                34 años los dos.
                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                Comment


                  Chicas:

                  Os he leido pero no me animé a escribir hasta ahora.

                  Llevamos 2 años buscando y en ese tiempo mola y 2 abortos....Después de eso fuimos a IVi y nos recomendaron DGP.

                  Me extrajeron 20 ovocitos pero solo 5 a DGP y de ellos 2 sanos. Y despues de muchas angustias el viernes me llamaron que mi beta es positiva.

                  Escribo por si mi historia anima a alguna chica de las que estais ahora en ello.

                  Animo y fuerza!!

                  Comment


                    Pilar aunque ayudas y mucho! Gracias y enhorabuena! Que vaya todo muy bien!
                    34 años los dos.
                    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                    Comment


                      gracias jara22 si son 11 días desde el día siguiente, sobre el maquillaje no hay problema, es como una revisión ginecológica puedes llevar anillos, pulseras etc no tiene nada que ver con la punción

                      Piru80 te llaman la misma mañana, a mi las otras veces si tenia programada transfer para las 14:30 h más o menos, me llamaron sobre 10:30 h, muchísima suerte para mañana!
                      dos icsis negativas
                      transfer de conges de 3º icsi positivo
                      nace mi niña 26/11/15
                      Preparando endometrio para transfer

                      Comment


                        Muchas gracias Pilar...una cosita...te pusiste los dos o sólo uno.???

                        Jara.....yo estoy como tu que voy a ir directamente me pasaré un ratin por casa porque me han curado curado las 4 y media en ivi.....lo del maquillaje....mira su llevo transfer hechas pero siempre m asalta o misma duda....yo voy a ir tal cual lo único sin pibtauñas jajajaja...que las suelo llevar de shellac y me las he tenido que quitar, que absurdos ehhh jajajaja...menudos nervios tengo....a ti ya y han llamado tb?

                        Comment


                          Piru yo ando igual con lo de las uñas... no me han dicho si quitármelas o no, pero en la punción sí que me advirtieron, entonces aquí también hay que quitárselas? Otra cosa, a mí me han dicho día de transfer pero no hora exacta, entiendo que me llamaran un par de días antes no? La mía es el lunes 20 así que supongo que será el viernes, porque además nosotros estamos a más de una hora de la clínica y necesitamos organizarnos ....es que no me explicaron nada , sólo me dieron la fecha ...y mira que preguntar cosas pero siempre me quedo con la sensación que e me olvida preguntar la mitad de las cosas...

                          Comment


                            Piru me pusieron solo 1 porque tengo diabetes y me dijeron que 2 era arriesgado

                            Un beso

                            Comment


                              Pues chicas, yo prefiero ir a la transfer sin maquillaje, perfume, cremas, pintauñas ni nada que desprenda olor (es imposible controlarlo todo porque vivimos rodeados de químicos, pero cuanto menos añada yo... Pues me quedo más tranquila). Con la punción, a parte de por ser intervención quirúrgica es porque los ovocitos son muy sensibles a todas esas sustancias volátiles. Los embriones no lo sé, pero ya llegados hasta ahí... Prefiero no arriesgar. Después de tanto embryoscope, que no sea yo la que mete sustancias agresivas al entorno!

                              En general casi todas las cosas con perfumes añadidos tienen parabenos, que son disruptores hormonales. A parte de mil químicos más q tb pueden actuar como tales, a mí me resulta imposible sabermelos todos.

                              No sé, si tengo oportunidad le preguntaré a la bióloga, y os cuento. Si vosotras preguntáis y os dicen algo al respecto contadme, que siempre está bien aprender o desmentir las cosas que una piensa!

                              Besitos
                              Last edited by Vikichu; 16/11/2017, 08:40.
                              Buscando desde 2015
                              Él asteno-terato, yo endometriosis
                              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                              FISH alterado > a DGP
                              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                              Comment


                                Muchas gracias Pilar por responder tan rápido!!!me alegro muchísimo que haya ido tan genial y agradezco mucho que entres a contarnos tu buena experiencia a ver si nos contagiar un pocquito de tu buena suerte....

                                MARIA a mi me han llamado hoy y la transfer es mañana y me han dicho que si no me llaman ***** mañana es bien a señal, así quebta voy a estar fos o mañana atacada x los nervios por si no descongela bien mi pingu. ....crucemos los dedos. ....conocer conocer mucha gente que no le hayan descongelado??

                                Comment

                                Working...
                                X