Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yo también tome progyluton antes de las banderillas, dos pastillas blancas al dia
    39 y 40
    1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
    Eco 5+6, oímos latido!!
    Eco 7+4, todo sigue bien
    Eco 12, ok
    Eco 20, ok

    Comment


      Eguzki las jeringas oidelas en Ivi te las dan! La de reconstrucción para hacer mezcla y extraer y las de pinchar! Sí no es imposible!

      Bruma gracias!
      34 años los dos.
      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

      Comment


        ¡Hola nenas!

        Perdonad que no personalice, me pierdo un poquito, pero quiero dar la enhorabuena porque he leído varias buenas noticias, el sanito de Marifrndz, de Floritis... Ánimo a las que estáis en proceso o a la espera, muchísima suerte con la llamada de mañana Bullita!

        Mil gracias a Bruma por la clase de estadística! Qué pasada de conocimientos.

        Bueno, pues os cuento un poco sobre mi consulta de esta mañana, por si a alguna le puede servir de algo. Como introducción os recuerdo que mi última estimulación ovárica ha sido un churro y no ha llegado ningún embri a día 3 (de 5 ovocitos obtenidos, 4 maduros, 3 fecundados, 2 llegan a día 2, ninguno a día 3).

        Me han ofrecido hacerme un test genético, que normalmente cuesta unos 300€, pero que ahora tenían unos kits gratuitos que les ha proporcionado la farmacéutica que los hace. Se llama Fertypharm Test y es para ver, según unos marcadores genéticos, qué receptividad a la FSH tiene cada paciente, y en base a eso ver a qué tipo de FSH se va a responder mejor (por ejemplo en mi caso, que me han puesto gonal y menopur, esto te dice si respondes mejor a uno, o a otro, o a los dos, y en qué cantidades aproximadamente). Está bien para bajas respondedoras, en la web lo explican mejor que yo. En 15 días me dan los resultados, ¡ya os contaré!

        Y la otra cosa que me han recomendado es ponerme testosterona durante un mes antes de empezar la estimulación, porque parece que puede mejorar la respuesta ovárica. Puede tener algunos efectos secundarios poco románticos, jajaja, como aumento del vello, o que se ponga la voz más ronca, pero en un principio no todo el mundo los tiene y suelen ser reversibles porque el tratamiento es muy poco tiempo. Yo ya había estado leyendo sobre el tema y los estudios que hay parece que dan buenos resultados, así que estoy bastante decidida a probarlo. ¿Alguna lo ha probado?

        Otra cosa es que hemos pensado hacer también MACS a la muestra de semen. Ya le hacíamos PICSI, pero, si se puede (lo tienen que confirmar los biólogos), vamos a hacer los dos cribados. Todo lo que pueda sumar, que sume!

        También, que probablemente hagamos un par de ciclos para acumular embris a día 3 (si hay suerte y juntamos unos cuantos) antes de hacerles dgp.

        Y si hay suerte y llegamos a DGP, y hay algún sanito (ay señor, qué lejos me veo de ahí todavía!)... Pues le he preguntado si le parece bien hacer un scratching endometrial previo a la transfer y me ha dicho que si yo quiero sin ningún problema, que es verdad que algo puede ayudar a la implantación.

        En fin, hemos hablado de muchas más cosas, pero estas son las que me han llamado la atención y he pensado que os podrían reultar interesantes.

        ¡Un besito chicas!
        Buscando desde 2015
        Él asteno-terato, yo endometriosis
        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
        FISH alterado > a DGP
        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

        Comment


          Yo compraba las natillas de estérican. Viene. En piquetes de 100 y son las más finitas.

          El truco con el deca para q no no pique os lo cuento

          Hay q preparar la disolución y espero 5 min de reloj 😜 Peeero co la jeringa cargada. Si pic es q no está disuelto del todo.

          Me han sobrado jeringas y agujas , si estáis en madrid y las queréis vivo a 15 min de ivi
          Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
          38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
          El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
          1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
          2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
          3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

          Comment


            Hola chicas !!!

            ya tengo fecha de transfer .. lunes 20!!! Y me han recetado diazepan el domingo y lunes para ir relajada jajajajajaja por otro lado ya no tengo que venir a más controles , eso es normal ?? Tenía el endo muy bajito a 7,2 .... pero no se veo poco control al endo.

            bruma por cierto cuando me ha preguntado la doctor por cuantos quería por quinta vez le he dicho dos y le he contado lo de los porcentajes de ayer y según ella no es así. , me ha dicho que aunque haya más embarazos cuando se transfieren dos hay más nacimientos cuando se transfieren de uno a uno , según ella no se pueden hacer las cuentas contando acumulados como hacía yo ... porque también hay que tener en cuenta el estado del cuerpo , vamos que es un 65% de posibilidades pero dos no pasa a 84%... no se me he quedado un poco plofffff

            Comment


              Solo entro para deciros que de los que habían dejado en observación hasta hoy...solo uno era biopsiable.

              asi que en total de 10...solo han podido llevar a dgp 2...

              triste porque esperan un poco más. Triste porque solo con dos en dgp lo veo todo muy negro.

              Habra que sacar fuerzas y esperanza de donde sea!

              Comment


                Bullita corazón....piensa en floritis y en mi ..uno de uno....puedes ser dos de dos....así que piensa que eso a puede dar y ahí está tu chiquitín....vamosssss

                Comment


                  Bullita mucho animo !! Piensa que tienes dos opciones ... y mientras tengas opciones hay esperanza !!!!

                  Comment


                    Bullita, ánimo, guapa, mira el disgusto q me llevé cuando me dijeron de 8 solo uno pudieron biopsiar y pasar a Dgp y ayer cuando me llamaron me dijeron q estaba sano llevé una alegría.Así q tranquila xq como te dice piru tienes dos! El doble de posibilidades q nosotras. Así q ánimo.
                    MariaFrnadez si que vas a ir bien a la transferencia del 20 tan tranquiilita con el diazepan jeje.
                    Yo 34, el 32.
                    04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                    10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                    Beta 9/12 resultado POSITIVO
                    Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                    Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                    Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                    Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                    Comment


                      Chicas....cuando os hacen la transfer en ivi.....en el justificante...que pone???vereis....a que a mi si hay intervención quiritgica me corresponde el día en el trabajo....pero si no ponennada de eso y sólo pone consulta....ya me diréis que digo en el trabajo...aunque da en todos mi situación pero si sólo pone consulta.....

                      Comment


                        Bullita hay 2!! Pensemos en positivo! Quizás se ha hecho la seleccion natural antes como en mi caso...

                        Piru yo haré Transfer por la tarde y voy a ir a currar no voy a pedir justificante..

                        Buen día a todas!
                        34 años los dos.
                        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                        Comment


                          MariF a partir de 7 mm hacen Transfer así que vas fenomenal pq de aquí al 20 crecera...
                          Yo lo tenía el otro día a 12 y ya me parecía mucho...iré con un endo de 14 mínimo seguro...además creo que lo.liden muy deprisa por lo que es aproximado, si mueven un poquito el.raton ese ya varias la medida...tranquila que fe esto saben mucho!
                          34 años los dos.
                          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                          Comment


                            Chicas yo me hago la tranquila pero.estoy bastante nerviosa... Me da miedo todo...un negativo, un bioquimico y sobre todo un aborto más adelante...pq no sabemos si la medicación funcionará...seguro q esto es común pero no se si estoy preparada para otro aborto...y menos que sea de algunas semanas que ya piensas que puede ir bien...con tanto bioquimico llegar a la semana 6 y que haya saco para mi seria un logro...en fin...ojalá no pase....
                            34 años los dos.
                            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                            Comment


                              Bullita, mil besos, entiendo tu disgusto, pero como dicen las chicas tienes dos embriones y ahí puede estar tu bebé. Ánimo guapa!
                              39 y 40
                              1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                              Eco 5+6, oímos latido!!
                              Eco 7+4, todo sigue bien
                              Eco 12, ok
                              Eco 20, ok

                              Comment


                                Chicas desde el lunes q vi un hilo marrón no ha vuelto a aparecer...he empezado con la proges y ahora otro hilo enano y muy oscuro...es mezclado con el.flujo...y tengo dolorcillos ...no estoy muy tranquila...es como si quisiera bajar la.regla...pero me hicieron analítica y no me han llamado...esto es muy raro..no se si llamar o dejarlo pasar... Tirar embriones no me apetece la verdad...pero como no sea que la medicación no me ha ido bien estoy como a 18 de ciclo y si es la.regla sería muy raro...no podrá salir nada bien y tranquilo???
                                34 años los dos.
                                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                                Comment

                                Working...
                                X