Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Loula1974, pues mira, en los dos ciclos de DGP que he hecho yo, cuando analizaron a los embriones, hubo uno de ellos en cada caso, que presentaba una alteración cromosómica que nada tenía que ver con la enfermedad genética que en principio nos llevó a tener que hacer DGP. Al ver los resultados yo también le pregunté al biólogo sobre ello, no siendo que tuviéramos algún problema más que no supiéramos (aunque tenemos hechos los cariotipos y están bien), pero me contestó justo lo que tú comentas; que pese a que yo tengo 32 años y en principio ningún problema de fertilidad salvo la maldita mutación genética, es normal que en un ciclo de FIV haya siempre algún embrión alterado (y más siendo por ICSI) ya que estamos por decirlo de alguna manera "forzando la naturaleza" al eliminar en parte la selección natural, pero que en condiciones de un embarazo "natural" también puede pasar, pero que en cualquier caso, lo habitual es que estos embriones no den lugar a embarazo o que acaben en abortos tempranos, aunque por desgracia sabemos que a veces estos embriones siguen adelante teniendo que interrumpir el embarazo después... de todos modos, no sé que te habrán dicho en tu caso en concreto pero si hiciste DGP arrays (que analiza el total de los 23 cromosomas que tenemos) y el pliegue nucal y las ecos te dicen que todo está bien, no sé si te recomendarán hacer amniocentesis aunque seas "menos joven", porque creo que, de hecho el DGP arrays proporciona más información que la amniocentesis pero consúltalo por si acaso porque no estoy muy segura. Además te cuento que hace poco hemos sabido de la siguiente noticia...

    http://www.labco.es/es/Noticias/Noticias.aspx?idc=866

    te subo el enlace porque quizás puedas beneficiarte de los avances de la ciencia y ahorrarte el tener que hacer la amniocentesis...

    por cierto, te incluyo en la lista!!! cuando vuelves a ver a tu peque???



    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Avo

    Lola-lencob

    Meritxel



    Lia74, buscando de forma natural


    Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

    Rociogonz, de nuevo a la carga...

    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

    Primavera, decidiendo clínica

    Lilith83, esperando primera cita para empezar DGP por SS (autorización concedida)

    Bisbi1972, esperando resultados ERA

    Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

    Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

    MiNena, concedida autorización para DGP por SS; esperando carta primera consulta

    Faba, esperando consulta en IVI para llevar resultados genéticos de la SS

    ASTURIANINA76, esperando regla de primeros de diciembre para iniciar tratamiento

    Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

    Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

    Iris79, 1 embrión vitrificado

    Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

    Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

    Anamariela, esperando a consulta en diciembre para planificar viaje a España desde Costa Rica

    Zurie, 8 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar con microdiol

    Lau777, esperando consulta para comentar resultados pruebas previas

    EN TRATAMIENTO



    Lupieri, en plena estimulación

    Irene28
    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

    Yulia77, 5 embriones congelados


    Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; control de estradiol el 28/11

    Lavandula, con microdiol hasta el 27/11

    Kukue, 30 ovocitos vitrificados; con meriestra para transfer en ciclo sustituido; eco de control el 27/11

    Ana13, con microdiol hasta 21/11; eco de control el 23/11

    Lopne, 3 embriones vitrificados; eco de control el 23/11; transfer el 30/11 o 01/12?

    Playmobil, un ovocito vitrificado; con anticonceptivas hasta el 23/11; empieza banderillas el 28/11

    Nobelpe, empieza estimulación (tras protocolo de mejora de antrales) el 29/11; eco de control el 03/12; punción el 10/12?

    Anita1980, con anticonceptivas; eco de control el 27/11

    Mimi68, con anticonceptivas hasta el 01/12 por folículo residual



    PUNCIÓN

    Martyna, el 24/08?

    TRANSFERENCIA



    BETAESPERA

    xxporsjamasxx, el 24/11??

    EMBARAZADAS



    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

    Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

    Bagshaw




    cpi, beta 128!!!una niña

    cuarentona2, beta 172!!!! una niña





    Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 20/11

    EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

    Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

    Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

    Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


    Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 23/10

    Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

    Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

    Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco de las 20 semanas el 27/11 (privado) y el 03/12 (SS)

    Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena?? eco el 10/12 en SS y el 17/12 en IVI (semana 20/21)

    Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

    serena2012, beta 289!!! eco el 23/11

    Loula1974,

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola, Laia12.

      Siento mucho lo de los abortos; son momentos que se hacen muy difíciles. Pero habéis encontrado la causa, y eso el algo importante, porque así podéis ponerle remedio.

      Yo estoy tomando el Adiro (como aspirina infantil) y pinchándome la heparina. Y la verdad es que aunque hay que pincharse cada día, es un momentito. En cierta forma, a mí me da la impresión de que estoy haciendo algo más para que mi niñ@ siga con nosotras.

      Mucha suerte con tu primer tratamiento. Ya verás que lo de los pinchazos ponen nerviosa al principio pero enseguida le cogerás el tranquillo.

      Loula

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Loula1974, te actualizo ahora mismo en la lista con la información que me has mandado...y claro que hablaremos durante meses de tu pequeñín, si hasta nos contarás tu parto, ya verás !!!! por cierto, estás llevando el embarazo en IVI?? bueno no sé en qué IVI te hiciste el tratamiento pero hay un gine buenísimo (en lo que a ecos se refiere) en el IVI de Madrid, el Dr Grañeras, por si así te quedaras más tranquila...

        ESPERANDO TRATAMIENTO

        Avo

        Lola-lencob

        Meritxel



        Lia74, buscando de forma natural


        Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

        Rociogonz, de nuevo a la carga...

        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

        Primavera, decidiendo clínica

        Lilith83, esperando primera cita para empezar DGP por SS (autorización concedida)

        Bisbi1972, esperando resultados ERA

        Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

        Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

        MiNena, concedida autorización para DGP por SS; esperando carta primera consulta

        Faba, esperando consulta en IVI para llevar resultados genéticos de la SS

        ASTURIANINA76, esperando regla de primeros de diciembre para iniciar tratamiento

        Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

        Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

        Iris79, 1 embrión vitrificado

        Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

        Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

        Anamariela, esperando a consulta en diciembre para planificar viaje a España desde Costa Rica

        Zurie, 8 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar con microdiol

        Lau777, esperando consulta para comentar resultados pruebas previas

        EN TRATAMIENTO



        Lupieri, en plena estimulación

        Irene28
        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

        Yulia77, 5 embriones congelados


        Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; control de estradiol el 28/11

        Lavandula, con microdiol hasta el 27/11

        Kukue, 30 ovocitos vitrificados; con meriestra para transfer en ciclo sustituido; eco de control el 27/11

        Ana13, con microdiol hasta 21/11; eco de control el 23/11

        Lopne, 3 embriones vitrificados; eco de control el 23/11; transfer el 30/11 o 01/12?

        Playmobil, un ovocito vitrificado; con anticonceptivas hasta el 23/11; empieza banderillas el 28/11

        Nobelpe, empieza estimulación (tras protocolo de mejora de antrales) el 29/11; eco de control el 03/12; punción el 10/12?

        Anita1980, con anticonceptivas; eco de control el 27/11

        Mimi68, con anticonceptivas hasta el 01/12 por folículo residual



        PUNCIÓN

        Martyna, el 24/08?

        TRANSFERENCIA



        BETAESPERA

        xxporsjamasxx, el 24/11??

        EMBARAZADAS



        Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

        Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

        Bagshaw




        cpi, beta 128!!!una niña

        cuarentona2, beta 172!!!! una niña





        Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 20/11

        EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

        Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

        Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

        Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


        Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 23/10

        Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

        Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

        Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco de las 20 semanas el 27/11 (privado) y el 03/12 (SS)

        Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena?? eco el 10/12 en SS y el 17/12 en IVI (semana 20/21)

        Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

        serena2012, beta 289!!! eco el 23/11

        Loula1974, beta 324!!! eco el 29/11 y el 11/12 (eco 12 semanas)

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Lopne, en principio espero que no haya que hacer amniocentesis: entre el DGP de 24 cromosomas y cruzar los dedos para que el triple screening salga bien, no necesitaríamos la confirmación de la amnio (no deja de ser un prueba con un cierto riesgo).
          En cuanto a lo de la noticia de Labco, ya lo había leído, pero no tengo claro hasta qué semana se puede hacer, dice a partir de 10: la primera semana de enero yo estaré de 15 semanas. Y no creo que sea la primera de la lista... siempre puedo preguntarle a mi médico de cabecera. Porque me saquen algo más de sangre no me va a pasar nada. Si consigo averiguar algo, os informaré.

          El jueves que viene, día 29, tenemos eco de control, y el día 11 de diciembre la eco del primer trimestre. Tenemos una foto semanal, voy a necesitar un album. Espero que se normalice, porque querrá decir qeu todo está bien.

          Un saludo,

          mj

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Loula1974, pues cruzaremos los dedos para que todos los indicadores te salgan bien y así te puedas ahorrar la amnio, seguro que sí!!! sobre el tema de la prueba nueva que ha salido no sé muy bien como funciona la cosa, pero imagino que si a partir de enero está disponible, en IVI deben saber cómo tener acceso a ella...de todos modos si te enteras de algo más, ya nos cuentas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Gracias Iopne por los animos.
              Empiezo el domingo con microdiol y luego el resto sobre la marcha, es la primera vez que me hago una FIV. Me la tengo que hacer por lo del cromosoma, aunque en la ss no le han dado ninguna importancia, pero en IVI si me han dicho que provoca malformaciones en el feto, autismo...etc y que necesito una DGP, y como con estas cosas no se juega por eso lo voy a hacer con IVI.Encantada de que me añadas a la lista.
              Gracias

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Gracias también a ti Loula1974.
                Es que esa mutacion que yo tengo me hace que se me coagule mas de lo normal la sangre y en los embarazos anteriores parece que ese ha sido el motivo de los abortos, porque llega un momento que al feto le deja de pasar mi sangre porque se coagula justo en ese punto,que cosas...
                Espero tener la misma suerte que tu. Enhorabuena por tu bombito, me alegro mucho

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Laia12, pues la verdad es que no sé exactamente que problemas ocasiona la mutación que tienes pero las alteraciones cromosómicas pueden dar lugar a abortos, fallos de implantación y/o malformaciones en los fetos así que mejor tomárselas en serio, buena idea ir a IVI; de verdad que a veces es para alucinar con la SS....ahora mismisto te incorporo a nuestra familia, jeje, hasta que día estarás con el microdiol?, por añadirlo en la lista digo...



                  ESPERANDO TRATAMIENTO

                  Avo

                  Lola-lencob

                  Meritxel



                  Lia74, buscando de forma natural


                  Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                  Rociogonz, de nuevo a la carga...

                  Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                  Primavera, decidiendo clínica

                  Lilith83, esperando primera cita para empezar DGP por SS (autorización concedida)

                  Bisbi1972, esperando resultados ERA

                  Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                  Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                  MiNena, concedida autorización para DGP por SS; esperando carta primera consulta

                  Faba, esperando consulta en IVI para llevar resultados genéticos de la SS

                  ASTURIANINA76, esperando regla de primeros de diciembre para iniciar tratamiento

                  Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

                  Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                  Iris79, 1 embrión vitrificado

                  Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                  Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                  Anamariela, esperando a consulta en diciembre para planificar viaje a España desde Costa Rica

                  Zurie, 8 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar con microdiol

                  Lau777, esperando consulta para comentar resultados pruebas previas

                  EN TRATAMIENTO



                  Lupieri, en plena estimulación

                  Irene28
                  Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                  Yulia77, 5 embriones congelados


                  Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; control de estradiol el 28/11

                  Lavandula, con microdiol hasta el 27/11

                  Kukue, 30 ovocitos vitrificados; con meriestra para transfer en ciclo sustituido; eco de control el 27/11

                  Ana13, con microdiol hasta 21/11; eco de control el 23/11

                  Lopne, 3 embriones vitrificados; eco de control el 23/11; transfer el 30/11 o 01/12?

                  Playmobil, un ovocito vitrificado; con anticonceptivas hasta el 23/11; empieza banderillas el 28/11

                  Nobelpe, empieza estimulación (tras protocolo de mejora de antrales) el 29/11; eco de control el 03/12; punción el 10/12?

                  Anita1980, con anticonceptivas; eco de control el 27/11

                  Mimi68, con anticonceptivas hasta el 01/12 por folículo residual

                  Laia12, empieza con anticonceptivas el 25/11

                  PUNCIÓN

                  Martyna, el 24/08?

                  TRANSFERENCIA



                  BETAESPERA

                  xxporsjamasxx, el 24/11??

                  EMBARAZADAS



                  Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                  Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                  Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                  Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                  Bagshaw




                  cpi, beta 128!!!una niña

                  cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                  Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 20/11

                  EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                  Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                  Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

                  Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


                  Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 23/10

                  Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                  Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

                  Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco de las 20 semanas el 27/11 (privado) y el 03/12 (SS)

                  Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena?? eco el 10/12 en SS y el 17/12 en IVI (semana 20/21)

                  Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                  serena2012, beta 289!!! eco el 23/11

                  Loula1974, beta 324!!! eco el 29/11 y el 11/12 (eco 12 semanas)

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    El lunes tengo que llamar por telefono para coger cita para la primera eco asi que ya te diré porque no se como funciona el tema, me lo irán diciendo sobre la marcha

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Laia12, muy bien guapa, pues ya nos contarás...y ánimo, que ya verás como todo sale bien y lo consigues!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenas noches a todas!!!
                        Hoy hace una semanita de mi transfer e intento estar ocupada para no comerme mucho la cabeza, perdonad por no haber entrado antes.

                        Muchas gracias a todas por vuestras palabras, a tí Lopne tenemos que hacerte un monumento porque la verdad es que te lo ganas día a día, el otro día veníamos en el coche de Valencia y me puse a leer el foro y leo un mensaje tuyo y no pude evitar que se me saltaran las lágrimas, sí, ya lo sé, que estoy con las hormonas a tope, pero es igual, solo las que pasamos por estos tratamientos sabemos lo que es, y nos sentimos entendidas y reflejadas en las palabras de otras, Loula bienvenida y enhorabuena, cuánta razón tienes en lo que cuentas.

                        Deciros que estoy muy animada, que no me he hecho ningún test aunque como sabéis hay chicas que a día 7 les dio positivo. Voy a esperar. Bueno, que sepáis, Laia12, yo también tengo algo de mutación del gen 6677 y por eso me pincho todos los días heparina, y cada dos días progesterona intramuscular que duele un poquito!!!! pero por ellos lo que sea!!!!!

                        A todas muchas gracias por darme vuestros ánimos, sé que estáis conmigo, Lopne, Erk, Kukue, Malena1, Nobelpe, Marina49, Raquel, Ana13, Anita1980, Asturiana76, Mimi68, Lavandula, Audley. Estoy animada y creo que esta vez sí lo vamos a conseguir y espero poder celebrarlo con todas vosotras, porque cada positivo del foro es un poco de todas, ¿verdad?.

                        Lopne, un último empujón para ese foli que se está haciendo un poco el remolón y ya los tienes ahí!!!! Ánimo!!!

                        Bueno, no personalizo que me estoy durmiendo, ya habrá más días, os prometo que en cuanto sepa algo os aviso. Un abrazo para todas!!! Y muchos besosssssssssssss
                        No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas. Qt? bienvenidas a las nuevas.
                          Lopne a ver qt hoy... Lo tienes a la vuelta de la esquina.
                          Bueno a ver si luego entro con el pc... Pero ahora una preguntita desde el kkmovil. llevo desde las 4 de la mñn dando vueltas en la cama del dolor de piernas q tengo.. Bueno a las 7:30 ya me levantao pq me estaba poniendo nerviosita. Creo q es normal tomando 6 mg de meriestra al dia.. Alguien sabe q hacer para aliviar? seran buena el agua fria? y andar?
                          Para un dia qe tengo fiesta vaya madrugon q me pegao... Viy a ver si con un colacao y unas tostadas con mermelada se me pasa un poco... Jeje
                          os deseo un buendia. Mucho animo a las q currais q ya queda poco... Esto esta hecho...Animooooo!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos días chicas!!!!!!
                            kukue, pues no se si lo de las piernas será de la meriestra pero sí que es cierto que yo cuando me leí el prospecto antes de tomarla me quedé asustada con las contraindicaciones. y la gine de IVI ya me dijo que era bastante fuerte, así que es probable que pueda ser de eso. En las farmacias venden pomadas para aliviar el dolor de piernas, si te molesta mucho vete a una y les comentas lo que te pasa. Seguro que te dan alguna solución. Que disfrutes de tu día de fiesta!!!!!!!
                            xxporsjamasxx, ¡¡qué bien que estés tan animada!! yo también estoy convencida de que esta vez va a salir bien y ya va quedando menos para que nos cantes tu super beta de mellis o trillis....jejeje. Aquí te esperamos cuando te apetezca entrar un rato. A cuidarte mucho y a dejar que te mimen!!! Ah, y apoyo lo del monumento a nuestra super lopne!!!!!!!!!
                            lopne, preciosa, que no pude entrar el otro día cuando nos contaste que se retrasaba todo un poco. pero verás como hoy por fin tenemos fecha para la transfer, y no te preocupes por si te toca en finde y no está en tu gine. yo en el segundo tratamiento solo ví a mi gine (en la que confio muchísimo) el día que lo planificamos todo. no pude estar con ella ni en las ecos de control, ni en la punción, ni en la transferencia y ya ves lo bien que me fue. así que tú tranquila que ya sabes que está en muy buenas manos, vale??
                            Loula, bienvenida a nuestra familia!!! Me alegro muchísimo de que después de todo el camino recorrido estés embarazada, ¡qué alegría ver como crece la lista rosa! y no te preocupes porque haberlo contado no te va a traer ninguna mala suerte, verás como va a ir todo fenomenal. ya nos vas contando como llevas el embarazo. Verás como todo está de maravilla y no tienes que hacerte la amnio. Yo antes pensaba que cuando me quedase embarazada me la haría para estar tranquila y cuando me ha llegado el momento de hacerla me ha dado pánico y por suerte los riesgos me han salido bajos y en las ecos de momento todo se ve bien. Así que después de que el gine de IVI, el de la SS y una amiga gine que tengo me dijesen que no hacía falta decidí no hacermela. Pero yo también estaba preocupada por las limitaciones del DGP y todos me dijeron que no me plantease la amnio. Seguro que a tí te sale todo fenomenal también.
                            Laia, bienvenida!!! Siento mucho lo que te ha tocado vivir, pero piensa que ya han encontrado lo que provoca los abortos, y ahora con DGP vas a conseguir tu sueño. Ya ves que aunque es difícil es posible, así que mucho ánimo y ya sabes donde nos tienes para cualquier duda que tengas.
                            Nobelpe, ya te queda muy poquito para empezar, la verdad es que la crespo como dices es la caña, seguro que te quedas mucho más tranquila sabiendo que ella te va a hacer la punción y la transferencia personalmente. mucho ánimo compi!!!!!!!!
                            Os mando mucho ánimo a todas las que estais al lio y a las que estais esperando para volver a la carga!!!!!!!!
                            Que paseis un buen finde. Besossssssssssssss

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicass!!!

                              Que bien Xxxporsjamas que estes animadilla en la beta!eso es buena señal!yo la recuerdo muy feliz hablando a mi peque y haciendo que se sintiera agustito...ya te queda nadita para cantar ese positivo esperado y merecido!!

                              Kukue pues puede ser perfectamente por la meriestra,no se si lei que era para menopausicas con que imaginate!lo que te dice Erk pide algo en la farmacia y asi lo llevas de la mejor manera posible.

                              Lopne cariño ya estamos en la cuenta atras...tic tac...nos cuentas haber que te dicen..y mira si te toca finde,pues un finde diferente,tu cierra los ojos y pa dentro,que el medico que te la haga seguro que lo hace con todo el cariño y mimo del mundo...a mi es de lo que mas me gusta de IVI la gente que hay trabajando

                              Y bienvenida a nuestras nuevas dgpcompis!!

                              Laila seguro que te va fenomenal!

                              Loula enhorabuena por ese embarazoooo!!que bien otra en la zona rosita!!lo que planteas de los fallos de DGP yo no me los habia planteado.Para mi lo mas dificil de esto es llegar a transfer ya que con lo que manipulan a nuestros peques es una victoria.

                              Pero yo por lo que veo por aqui y por mi experiencia los que llegan son unos campeones.

                              Tambien pienso que si no fuera seguro del todo no lo harian no?

                              Erk que tal esa miniErk?asi que luciendo tripota que bien!la mia ya crece por momentos!jeje

                              Nobelpe ya sabes que estas en las mejores manos de los tratamientos de fertilidad,asi que solo te queda dejarte guiar en todo lo que te digan y quedarte preñi!

                              Pues yo poco que contar...eso si os leo todo los dias eh???que tengo unas ganas de que este sea el foro de embarazadas por DGP,eso si con todas juntitas!!si no nada

                              Ayer tuve eco y mi nena ya pesa dos kiletes!!y esta ya mirando para abajo...aunque ya sabeis que esto puede cambiar..pero bueno de momento pinta bien para el parto...ains chicasss ya hablo de parto y tooo!!jaja

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas

                                Lopne espero que hoy nos de buenas noticias y nos digas la fecha en que vas a por tus niños.
                                xxporsjamasxx,qué alegría saber de ti. Son unos días duros pero tu tranquila y confia porque todo saldrá bien . Dentro de nueve meses familia numerosa asi que disfrutad de la tranquilidad. Besos
                                Loula enhorabuena, ojalá que pronto estemos todas com o tu.

                                Hoy he ido a una eco y me han dicho que esta todo bien. EL lunes empiezo con los pinchazos, tres al día y el viernes a la siguiente eco. Tengo que pincharme menopur, puregon y decapeptyl.

                                Buen find . Besos

                                Comment

                                Working...
                                X