Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    audley, no se ni que decir, lo siento mucho.. A ver que os dicen el miércoles, que ya os hagan todas las pruebas que quedan y la siguiente sí o sí lo conseguís..un abrazo enorme!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Audley, pues me he quedado de piedra..... No se si es posible que el test falle, ójala.... Mañana nos cuentas lo que os dicen en la eco. Mucho mucho ánimo!!!!! Un besazo gigante!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        kukue, es normal que estés cansada y seguro que tienes ganas de ver los resultados ya. esta vez seguro que llegas a transfer y después a super-positivo!!!!! ¿cuando empiezas la próxima estimulación? ¿con la siguiente regla?
        lopne, ¡qué bien! luego nos cuentas con detalle. ya verás como con el corto te va a ir muy bien. está vez sí que sí!!!!!!!!!!
        aquamaris, claro que va quedando menos!!!!!!! te queda muy poquito, qué ganas tienes que tener!!!! lo de vitrificar depende de cada caso, kukue ya te ha contado el suyo. en función del problema que tengais y vuestros ratios de sanos/alterados necesitareis más o menos. nosotros por ejemplo en la primera conseguimos 16 ovocitos de los que 11 eran maduros y fecundaron y biopsiaron 5, estando todos alterados. en la segunda de 12 ovocitos eran también 11 maduros y fecundaron y biopsiaron 9, de esos 2 sanos, aunque solo uno llegó a blasto. vamos, que es muy relativo.... tú déjate orientar que además vas a estar en las mejores manos.
        xxporsjamasxx, gracias wapa!!!!!!!! mañana eco, supongo que estarás con ganas de ver lo bien que van tus folis, verás como va todo muy bien, porque tú lo vales!!!! jejejeje
        iris, lo mismo te digo!!!!!!! mañana nos cuentas!!!!!!!
        juana, bienvenida!! lo primero arriba ese ánimo, tienes que confiar en ese campeón que llevas dentro. mi caso es como es de evitha (ya te lo contó ayer). de 11 embris que llegaron a biopsia solo dos sanos y solo uno llegó a blasto. yo también pensaba que sería casi un milagro conseguirlo y ahora estoy embarazada de 7+3, así que confia porque hasta que te digan lo contrario estás preñi!!!! intenta estar lo más tranquila que puedas hasta el día de la beta. mucho ánimo!!!
        malena, luego nos cuentas qué tal en el gine de la SS, seguro que te da buenas noticias!!!!!!! no me extraña que te lies con las citas...jejeje
        evitha, gracias compiiiii!!!!!!! la verdad es que de las ecos salgo con una sonrisa en la cara que no se me quita en todo el día.... es una pasada!!!! ays, osea que notas a tu chiquitina, tiene que ser una sensación alucinante!!!!!! disfrutala!!!!
        zurie, ¡qué alegria verte por aquí!
        muchos besos wapas!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Audley, qué pena!!!! no sabes cuánto lo siento! te mando un abrazo muy grande, y mucho consuelo y ánimo... todavía vamos a ver qué pasa.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            evitha, así que ya empeizas a notar a la pequeñina, menuda sensación debe ser!!!!!

            kukue, lo que te dije ayer, buenísimo número!!! vas a hacer la tercera estimulación de seguido o tienes que esperar algún ciclo??

            XXPORSJAMASXX, pues fíjate que el bugaboo no es de los que más me gustan, jejeje

            aquamaris, pues es que lo del tema de vitrificar depende del motivo por el que haces DGP y por supuesto de la respuesta que tú tengas habitualmente en las estimulaciones...lo mismo haces un montón de huevecillos y no te hace falta...por cierto, UNA SEMANITA NADA MÁS!!!!!

            zurie, pues ya sabes que esta va a ser la definitiva!!!!

            sandrusqui, me he pasado por el post de Madrid, pero me encanta que también andes por aquí

            audley, cariño, no pretendo darte falsas esperanzas pero a lo mejor el que hayan bajado los niveles de hormonas tiene que ver con el hecho de que en la eco vieron una sombrita que parecía otro saquito que a lo mejor se estaba reabsorviendo no? a lo mejor por eso la hormona del embarazo estaba más alta antes, porque había dijéramos un saquito y medio, y si ahora esa sombrita ya ha desaparecido y hay sólo uno, pues la hormona tiene que haber bajado, no?? de todos modos muchísima suerte mañana en la eco y ojalá te den buenas noticias!!

            yo os cuento que esta vez aunque parece que los huevillos están creciendo más lentamente (lógico al tener menos dosis de puregon) están como más parejos de tamaño, cosa que en principio es positiva; todavía no he empezado con el orgalutran así que al final yo creo que haré los mismos días más o menos de pinchazos que con el protocolo largo; pero sí que es verdad que de momento el estradiol está controlado porque no me han bajado la dosis y ayer también me lo miraron...ainsss si con un poco de suerte esta vez no me hiperestimularan...

            por cierto, que ya hablé ayer con la gine sobre el tema de la TSH y la homocisteína así que tema zanjado

            ahhh otra cosilla...las que os habéis pinchado orgalutran...hay que sacarle el aire que viene dentro o se inyecta todo tal cual?? es que he estado leyendo el prospecto y no dice nada de eso..sí que habla que una vez insertada la aguja en la piel, y antes de introducir el contenido, hay que aspirar un poquito para ver si entra sangre o no, porque si entra sangre en la jeringa eso quiere decir que se ha pinchado un vaso y habría que sacar la aguja e introducirla en otro sitio...vosotras hacíais eso?? y se pincha en la barriga o en el muslo??



            ESPERANDO TRATAMIENTO

            Avo

            Lola-lencob

            Meritxel



            Lia74, buscando de forma natural

            zurie, de nuevo a la carga a finales de septiembre, a por la definitiva!!!!


            Nobelpe

            Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

            Rociogonz, de nuevo a la carga...

            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

            Primavera, decidiendo clínica

            Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

            Tianajv, empieza protocolo corto a finales de agosto

            Bisbi1972, esperando resultados ERA

            Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

            Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

            Aquamaris, esperando consulta con la Dra. Crespo el 19/09

            MiNena, esperando autorización para DGP por SS

            Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño; consulta a finales de septiembre

            Faba, esperando resultados genéticos de la SS

            EN TRATAMIENTO



            Lupieri, en plena estimulación

            Irene28
            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

            Yulia77, 5 embriones congelados


            xxporsjamasxx, eco de control el 12/09

            Lavandula, con progyluton durante 21 días; esperando rojilla para ir a por sus mellis!!

            Lopne, eco de control el 12/09

            Iris79, eco de control el 12/09

            Kukue, 5 ovocitos vitrificados en 1ª punción; 12 ovocitos vitrificados en 2ª punción; a por la 3ª!!!

            PUNCIÓN





            Martyna, el 24/08?

            TRANSFERENCIA

            BETAESPERA

            Juana102, el 17/09

            EMBARAZADAS



            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

            Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

            Bagshaw




            cpi, beta 128!!!una niña

            cuarentona2, beta 172!!!! una niña





            Marina49B, beta 89!!! un niño eco 02/10

            EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

            Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

            Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco el 10/09 (eco de las 20 semanas)

            Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!! eco el 10/09


            Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 24/09

            Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco+gammas el 27/08

            Carycarycar, beta 230!!!

            Malena1, beta 300 y pico!!! eco el 12/09
            Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 24/09

            Audley, beta 205!!! eco el 12/09

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              erk, pues la verdad es que ayer salimos muy satisfechos de la consulta...no sé cómo acabará todo, pero con el cambio de protocolo/gine parece que los controles son más exhaustivos y de momento todo marcha mejor...ojalá siga así hasta que me traiga a mis mellis a casa!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Gracias a todas! No os podeis imaginar cómo vuestras palabras han resultado un bálsamo estupendo... Necesitaba volver a sentir la fuerza que nos lleva a todas a seguir adelante para cumplir nuestro sueño de ser madres. Gracias por acogerme entre vosotras, y sí, debemos saber y recordarnos cuando flaqueen las fuerzas, que esto se consigue. Que a veces es un camino largo, pero se llega... Siento no poder hablaros a cada una de vosotras aún, porque no he podido memorizar vuestros nombres con cada una de vosotras, pero gracias a todas. Ojalá pronto todas estemos en esa lista rosa....ojalá

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  pues claro que sí juana102, tarde o temprano todas conseguiremos nuestro sueño y tú estas a menos de una semanita de alcanzarlo, mucho ánimo!!!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Lopne.... las banderillas de orgalutran son subcutáneas, y la agujita tiene la medida esxacta para que así se administre. Como la insulina, puedes ponerla en la barriga, cada vez en un lado, y por el tamaño de la aguja podrías ponerla en el muslo también, mejor que en la cara anterior del muslo, evita los laterales y la parte posterior (como en la barriga, coges el pellizquito sin apretar y pinchas en vertical). Si al aspirar sale sangre, para evitar que pongas la medicación intravenosa en vez de subcutánea, es mejor que saques y pinches en otro lado (también puedes sacar un poquito la aguja, aspirar de nuevo y comprobar que no salga sangre otra vez...pero si te lías, pues sacas y pinchas de nuevo). Lo de la burbujita....Al ser subcutánea, si no tiene una forma fácil de sacar la burbuja sin que pierdas contenido líquido (que no se te salga más de 1 gotita), y si no es mucho aire, que no suele ser, no te preocupes...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Si decides el muslo, acuerdate del pellizquito para que sea subcutánea...pero, de todos modos, es más sencillo en la panza, jejeje....

                      Ah! como la burbujita te quedaría al final del líquido, no hace falta que lo metas, eh??? con que se vacíe el líquido vale...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Y...si te quedan dudas, que te enseñen bien en la clínica, ellas prefieren en la panza...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          muchas gracias guapa...de todos modos les preguntaré en IVI cuando me digan de empezar con él...sobre todo por el tema de la burbujita, jejeje, porque con el decapeptyl estaba acostumbrada a tener que sacar el aire y como en el orgalutran la burbuja no es que sea pequeñita precisamente pues imagino que también será mejor sacarle el aire antes de introducir el contenido...gracias!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            ametsak, raquel92, cómo fueron ayer las ecos de nuestros mellis??? seguro que los peques ya están enormes!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              lopne, pues me alegro un montón de que todo vaya tan bien!!!!!!!!! y yo cuando me pinché orgalutran me lo ponía en la tripa, eso sí, en el lado contrario al que me tocaba el gonal+menopur. nunca me pasó lo de la sangre y creo recordar que las jeringas venían sin aire. de todas formas preguntalo en IVi y seguro que te quedas más tranquila.
                              juana, me alegro un montón de que estés más animada!!!! esa es la actitud!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                erk, yo le pregunté a la gine y también me comentó de ponérmelo en la barriga en el lado contrario al puregon pero al leer en el prospecto que en el muslo, pues me quedé un poco mosca...de todos modos lo confirmaré el próximo día...eso y lo del tema burbujitas, jeje, aunque ya he comprobado en un video de la clínica FIV Madrid que en efecto las inyecciones traen una burbuja de aire pero que no hay que sacarla...os subo el enlace por si le sirve de ayuda a alguien...

                                Comment

                                Working...
                                X