Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    kukue....creo q aqui estamos ya todas un poco [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Chicas lo siento mucho, me he quedado de piedra..... Me he emocionado leyendo vuestros mensajes... esto es una porquería..... Yo intentaba estar animada para empezar este nuevo tratamiento pero la verdad es que lo tengo chungo porque entre lo de mi suegra y que en esta semana habría nacido mi pequeña, lo llevo un poco mal y encima ahora os leo a vosotras y jo..... qué mala suerte! pero qué narices pasa para que no se implanten!!!!!!

      No sé qué deciros, sólo que mucho ánimo y un abrazo muy fuerte muy fuerte.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        asturiana, animos....estas fechas son duras...yo inteno no pensar en q ahora ya tendria a mi bebe conmigo. Aunque tb te digo q ha veces me entra la llorera y no paro...pq no me puedo creer q despues de tant esfuerzo mi pequeño se para.
        Muchos animos en tu tratamiento....

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          avo, como me gusta leerte, siempre tienes las palabras adecuadas en el momento preciso. ójala el destino te traiga pronto un hermanit@ para peque.
          kukue, como te dice lavandula estamos todas un poco de atar...jejeje
          asturianina, mucho ánimo!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Kukue, Martyna lo siento mucho chicas,que faena después de pasar por todo el proceso, estos dias os teneis que desahogar todo lo que podais y os teneis que ir recuperando poco a poco para coger impulso para empezar el 2013 con mucha fuerza para volver a intentarlo. Os mando un abrazo muy fuerte para las dos.

              Iopne por favor danos una buena noticia mañana, te deseo mucha suerte

              Erk como me gusta cuando nos hablas de tu peque, y a todas las embarazadas y mamis por favor contarnos cositas de vuestrs peques que eso nos anima mucho a las que estamos en el intento.

              Vengo de la revisión y va todo ok, me ha dicho que tengo mas ovulos que la media, que partimos de una buena base pero que lo realmente importante es la calidad, que eso no se sabe hasta extraerlos,asi que de momento estoy contenta, mañana vuelvo a ver como sigo. En principio la punción me la va a retrasar al 20 o 21
              Lo de los antibioticos que se está tomando mi marido nos ha dicho que no influye en el semen, ya que las reservas de semen duran 4 meses, asi que el semen que está fabricando ahora si estaría influenciado por los antibioticos dentro de 4 meses. Una cosa mas que sabemos.

              Os mando muchos besos a todas

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                avo me encanta tu historia y tu coraje para tomar esa decision fue como qe os teniais qe encontrar para qe eso supusiera un cambio en tu vida.. ya conocia tu historia de hace unos cuantos meses y hojala me pasaria algo q cambiaria mi vida y me ayudaria aceptar qe tiene qe ser asi... se qe me estoy perdiendo tantas cosas por centrarme en lo qe no tengo... pero me da una angustia pensar qe nunca tendre hijos... yo qe siempre decia q iba a tener 5... qe cosas... claro qe eso no hubiera sido viable... no me imagino mi vida sin niño...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  kukue:...no he querido transmitir a ninguna resignación , pero sí hoy toca aceptación , mañana toca esperanza .....y el día menos pensado la ilusión de esos niños que vas a tener .....SEGURO !! sólo hay que ver el caso de xxsiemprejamas ...la admiro , pero hasta que Crespo dió con la tecla la pobre lo pasó fatal ,mira lavandula en breve su nueva esperanza será ilusión , pero antes pasaron por malos tragos, si se hubieran resignado no estarían en esa etapa No pienses NUNCA que no vas a ser madre porque sé que lo conseguirás ......si no hay esperanza no puedes pasar a la ilusión así que hoy toca abajo y mañana arriba hasta que se descubra qué falla y por fin puedas cumplir tu sueño ojalá sea temprano porque serás una madraza

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    no avo no jablo de resignacion.. hablo de qe algo se cruza en tu vida qe te hace ver las cosas de otro lado y te hace cambiar de rumbo siendo igual o mas feliz... la verdad esqe este año sta siendo un poco jodido entre la perdida de mi amiga tras una larga enfermedad y otra historia q no termina de arreglarse... y los tratamientos... en fins... qe voy a empezar a coger el tren a ver si encuentro mi rumbo jeje. me parece preciosa tu historia y hoy me la cojo para soñar con ella... jeje bueno si me deja el orfidal qe me tomao pa dormir a pata ancha... jaja

                    erk guapa disfruta a tope q te dejamos jeje ya se q esto es raro pero tu tb tienes derecho a disfrutarlo y a compartirlo un beso muy gordo y no te sientas mal

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lo siento mucho. Se bien el esfuerzo que habéis puesto en ello. El 2013 será nuestro año. Yo ya estoy de vacaciones pero me he metido rápidamente para animaros y deseamos a todas una feliz Navidad y prospero año nuevo. Besos.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola lopne! Mil gracias por las buenas vibras. Aquí estamos en reposo, hoy he tomado el día libre y he pasado acostada viendo muchas pelis. Mañana toca otra vez. El conteo de bichines de mi esposo parecido al anterior 11 millones, esperemos que alguno (nos) de ellos logre alcanzar y conquistar alguno de mis 6 "folis ovulatorios".

                        Fecha prevista para hacer prueba de embarazo..tantan-tantan: 31 de diciembre!

                        Saludos a todas, mucha fortaleza!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas,

                          Hoy he llegado muy tarde a casa y no he podido conectarme a la página de IVI en todo el día. Como en el trabajo no puedo, os confieso que me he comido las uñas pensando en nuestras tres heroínas del día.

                          Por la noche me han dado una mala noticia, por lo que aquí me tenéis sin poder dormir... , pero por fin conectada.

                          Quiero decirle a Lopne que ojalá mañana todos sus temores de estos días pasados se conviertan en su mayor alegría. Te lo deseo de corazón para que por fin tu marido y tú podáis disfrutar de lo que tanto deseáis. Sois fantásticos los dos y tienes en él un apoyo envidiable!!!

                          Kukue y Martyna, lo siento en el alma... Me gustaría poder reflejar de alguna manera la impotencia que se siente cuando se leen mensajes cómo los vuestros porque no entiendo por qué suceden estas cosas. Siento de corazón el dolor por el que tenéis que pasar, pero también os digo que sé que llegará el día en que se convierta en alegría!!!!

                          Os admiro muchísimo a todas.

                          Un abrazo sentido y vivido

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            anamariela.. muchas gracias aanimo y mucho reposo un beso fuerte y mis mejores deseos

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              aquamaris guapa siento lo de tu mala noticia... yo me despertao hace un ratito y voy a ver si me duermo otrVez qe creo qe sera en breve... estodo tan dificil... y la cida nos pone tantas trabas en todos los aspectos... pero lo que hoy es negro mñnpodra ser gris y no qeda otra q seguir avanzando... un beso gordo. espero q tu mala noticia tenga solucion. y venga guapa a dormir un ratico..

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                buenos dias chicas...

                                como estais hoy....???

                                aquamaris, animo con esa mala noticia...
                                kukue, como esta....???? y martyna....??? mucho animos

                                avo, gracias por tus palabras...no se q aria sin vosotras....

                                no hay q imaginar una vida sin niños, probablemente no sera como lo teniais planeado...pero si persistes en el intento...se consigue. A veces el miedo te paraliza...pero hay una fuerza dentro de nosotras q nos hace seguir a pesar de todo.

                                Comment

                                Working...
                                X