Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Alki, confírmalo en el teléfono de urgencia de IVI (bueno, no sé si es tu clinica...) pero creo que podrías hacer lo que te sugiere Musita. La dosis que nos pautan de meriestra es diaria aunque lo repartamos en varias tomas. Es decir, según lo que te han prescrito deberías tomar 6 mg diarios, si sólo tomaste 4, toma otra pastilla antes de que acabe el día y arreglado. A mí en una ocasión se me olvidó tomar una en una de las tomas y fue justo lo que me dijeron, que la tomara junto con las de la siguiente toma, pero llama antes que te lo confirmen

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Alki, te entendí mal yo también...no creo que pase nada por haber tomado 1mg de más de forma puntual. Piensa que la función de los estrógenos es impedir la ovulación y a la vez favorecer el engrosamiento del endometrio.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Lja, enhorabuena, lo más difícil ha pasado, ahora a intentar no "betadesesperar"
        Aquamaris, que alegría verte por aquí. Como te dicen se te echaba de menos guapa. Si te apetece nos cuentas si tienes fecha....y a seguir la buena racha.

        rober, mis betaesperas fueron un tobogán de emociones, desde la euforia a la desesperación, en mi humilde opinión creo que es normal que a tu mujer le den bajones, estamos bajo una presión tremenda y durante esos días llevamos literalmente encima el éxito del tratamiento, amén del cóctel de hormonas que nos circula por el cuerpo. A mí me resultaba contraproducente el pensar que tenía que estar tranquila, eso me ponía aún más nerviosa. Es como cuando sufres insomnio y te agobias porque no puedes dormir...y entonces sí que se hace imposible conciliar el sueño. Creo que lo mejor es que se busque algo que la entretenga, que haga que las horas y los días pasen sin pensar en el TEMA, actividades que le gusten y la llenen. Y si un día se viene abajo pues, no sé, yo creo que es normal y hasta sano. Tu mujer tiene suerte de contar con una persona como tú a su lado. Un beso para tod@s nuestr@s maridos/esposas/parejas/novios/novias que nos acompañan en este duro camino.

        Alki, si hoy has tomado dos dosis de 2mg y tienes que tomar dos de 3mg la cosa se arregla tomando ahora por la noche otra pastilla más no?. De este modo tienes los 6 mg al día. Igual no te he entendido bien.

        Yo mañana primera eco

        Besitos a todas las demás

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Rober, de momento el IVI no me tiene en nómina, jeje. Y enhorabuena!! Dale muchos mimos a tu mujer porque en la betaespera la verdad es que se pasa fatal...muchísima suerte!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            puf alki, yo tampoco había entendido lo de la meniestra. Lo que dice Lopne, como siempre, muy razonable.
            Señores del IVI, comisión para doña lopne ya!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              muchas gracias a todas por ayudarme y tranquilizarme.
              MUSITA yo tb me encuentro bien.ahora nerviosa por la eco.a mi la verdad me gustaria q fueran mellis.me encantaria.pero bueno...ya se vera.todavia es pronto para pensar en esas cosas.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Alki musita, embarazafas, cuanto reposo hicisteis después d la transfer???

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  alki llama y pregunta. creo q no pasa nada pero creo qe una vez qe subes la dosis hay que mantenerla.. creo qe no se debe bajar. Hayyyy es sun sin vivir qe suatos mas tontos nos llevamossss

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Ay q agobiada. No se si deberia hacer mas reposo o no. Pero como en el ivi m insistieron tanto q vida normal m h venido a trabajar.

                    La vdad q no m h movido d la silla y tengo hasta las piernas en alto. Xo m estoy agobiando. No se si seria mejir hacer reposito en lq cama

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Día 2 post transfer y ya manchando. Poquito pero rojizo. Queremos encontrarle la explicación positiva

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        LJA yo me cogi la baja el diq traa d la transfer mas dos dias mas!pero porque en mi trabajo tengo q hacer mucho esfuerzo.sino te dicen q al dia siguiente ya vida
                        normal.asi q tranquila.
                        KUKUE he llamado y me han dicho q tranquila.q siga con la dosis d siempre!q no pasa nada!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Rober siempre dicen q puede ser implantación

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Rober, parece muy pronto para que sea regla...Los sangrados nunca son buenos, pero yo me inclino más porque sea fruto de la implantación. Sé que es difícil, pero intentad estar tranquilos. Llamad también a IVI por si os dicen de subir la progesterona. Ánimo!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Lja mira a mi me dijeron vida normal, yo fui a trabajar porque mi trabajo es sedentario tb, si no recuerdo mal me dijeron las primeras 24 h bastante reposo y a partir de ahí vida normal y es lo q hice de verdad, incluso hay teorías q dicen q para los embris si hay movimiento les va mejor para implantarse q si no hay movimiento y estas tumbada todo el día por ej, y muuuucho aquarius!!! Pies calentitos!! Y nueces!!! Es lo q yo hice!! Cuantos te pusieron? Y a q días??
                              Besazos y suerte!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                rober, a mí también me parece muy muy pronto para que sea la regla, mantened la esperanza.

                                Comment

                                Working...
                                X