Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Un día menos...

    Hoy mejor, desde el susto de ayer no ha manchado más y anímicamente parece estar mejor que nunca y muy optimista. Por primera vez en muchos días veo que está convencida de que nos saldrá bien y eso lógicamente también me anima un montón. Aparte de que se levanta a hacer pis todas las noches (antes era raro que le pasase) y que tiene molestias lógicas en los ovarios, no hay muchos más síntomas. Supongo que es lo normal después de transfer.

    lja, qué tal vas tú? En estos días lo de "no news, good news" es perfectamente aplicable, así que asumo que todo genial. Mucho ánimo, que la semana que viene nos dan un alegrón seguro.

    Aqua, excelentes noticias que hayan desvitrificado bien todos. Primer paso superado con éxito! Seguro que siguen las buenas noticias en las próximas horas.

    Malva, como te aconsejan todas, jugar a dos bandas en esto es una opción muy buena. Sigue avanzando con Quirón y mientras vas dando tiempo a la SS. No cierres ninguna puerta que, con todo lo que has luchado, te mereces tener todas las vías posibles a tu disposición.

    Martuky, menos mal que estás ya mejor. Estás en una etapa muy bonita pero también dura según cómo reaccione tu cuerpo. En todo caso piensa que es por un fin precioso y que merece la pena.

    Qué tal el resto de "nuevas embarazadas"?

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Rober q bien q tu mujer vaya mejor.
      Yo ningun sintoma. Muy hinchada y tb todo el rato haciendo pos xo claro bebo mas d lo normal. Asi q x ahora ninguna señal.

      Ay!!!! Q semana mas larga

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenos días de miércoles!

        AQUAMARIS: Mucha suerte hoy que haya muchos sanitos y tengas super transfer mi niña! Estamos contigo!

        ROBER: Cómo me alegra que tu mujer esté animada. El sangradito que tuvo es de implantación fijo. La regla viene a las 2 semanas de la punción apróximadamente, así que siendo tan pronto blanco y en botella. En 5 diítas ya la beta y seguro que es positivazo! Mucho ánimo.

        LJA: Lo mismo que a Rober tú a intentar estar tranquilita (qué difícil verdad?) y seguro que sale positivazo. Además tú tienes ya una hija (si no recuerdo mal) y seguro que se implanta, ya tu nena dejó el colchoncito preparado para su hermanito/a. Un beso

        MARTUKYCUKY: Cuanto siento que estés regular, pero piensa que cuantas quisiéramos estar en tu situación. Mucho ánimo y descanso mi niña

        ALKI: Qué tal estás cariño? Esperando el 30 para que te confirmen si llevas mellis. Ojalá! Qué ilusión. Van a tener que haceros descuento por familia numerosa en San Mamés. Un super besazo.

        Os dejo que tengo mucho trabajo jo!. Un besito a todas las preñis y a las luchadoras que seguís peleando por vuestro hijo. Feliz miércoles

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenos días valientes,

          AQUAMARIS, Que hoy tengas las mejores de las noticias, aquí estamos para apoyarte!. Animos y a mantener la cabeza ocupada!. Un abrazote.

          LJA, Si, me aseguraré si es verdad o nó lo de la SS, pero lo dudo. Y que me hagan hueco aunque yo siga por mi lado con lo de Quirón.

          MARTUKYCUKY, Animo!

          LEONESITA, no sabía que las muestras las mandabas a Valencia. Yo también tuve que mandar las muestras de sangre para el estudio de info a Barcelona porque el laboratorio con el que trabaja Quirón es de allí, ya sabes. En mi caso, una enfermera amga de la familia fué quien nos tomó las muestras para enviarlas y los tubos fueron los morados con EDTA tripotásico. Creo que la diferencia simplemente es que no deben contener anticoagulantes. Es lo que me explicó el del laboratorio. Por eso fué todo más rápido porque cualquier dispensario (o enfermera) sabe cuales son. Puede que en tu caso sea diferente... Lo que sí pasé muchos nervios hasta que no llegó la sangre a Barcelona y me llamaron para decirme que llegó bien porque solo me dijeron que lo embalara en una cajita sin frío ni nada y por mensajería antes de 24 horas tenía que estar en destino. Y sobre el estudio de hormonas, estradiol etc también son los que me quedan por hacer =) , vamos muy iguales!. También estoy esperando para que esté lo mas cercano a la fecha posible. Sobre lo de la SS, yo no me lo creo, aunque tendré que esperar a que vuelvan de vacaciones para confirmármelo pero yo sigo con mis planes de Quirón, no pienso perder ni un minuto más por ellos. Lo que pasa es que si me dicen que sí, no pierdo nada con que vayan moviendo mis papeles por si sale, minetras sigo con Quirón. Si al final por lo que sea tarda o dicen que no nuevamente, ya no me harán perder tiempo como antes. Me alegra que estés tranquila, ya vendrá el momento de pasar nervios mientras tanto a disfrutar de la vida.

          ROBER, Estamos todas con vosotros en mente y deseando de que ese embrioncito siga agarradito y podáis tener esa felicidad que hace un año os fué arrebatada. Me conmueve mucho como hablas de tu mujer, eres un ejemplo de lo que sentís los hombres con estos procesos y a mí me ayuda para apoyar mas a mi marido. Lo conseguiréis ya lo verás, esto tiene buena pinta!. Mientras como me dices, pienso seguir averiguando y que me confirmen lo de la SS, si lo confirmo allá voy de cabeza a solicitarlo nuevamente y que me incluyan en la lista si o si. Luego si tengo que decirles que nó (ojalá y sea porque todo sale bien) pues no pierdo ni pierden ellos nada. Gracias por los animos Rober =).

          ESPERANZADA, Mucho ánimo guapa!

          Felíz miércoles a tod@s! Ya queda menos para el viernes!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola compañer@s!!!

            Miércoles y super día de nervios!!!! A topeeee!!!!! Cuando suene el teléfono no voy a querer cogerlo... Buuufffff!!! Qué momentazo!!!! Sólo quienes pasamos por esto sabemos lo que es tragar saliva y descolgar... Qué traguito!!!! Pero allá vamos!!!! Para bien o para mal, cerraremos etapas y eso siempre es positivo.

            ROBER, me alegro infinito de que tu mujer vuelva a estar blanquita.No me extraña que esté de subidón!!! La pinta que tiene es inmejorable. Disfrutad mucho de esa ola de felicidad, os lo merecéis!!!

            MALVA, eres nuestra hormiguita2. Siempre haciendo cosas sin parar de trabajar y avanzar. Eres un ejemplo de fuerza y constancia!!! Ojalá la SS te dé una oportunidad también y ojalá, ojalá, ojalá que no la necesites y puedas contestarles con un fantástico "No, gracias. Ya estoy embarazada!!!!". Tomaaa!!!

            ESPERANZADA, cómo vas??? Qué alegría que comiences ya por fin. Tú nos das lecciones a todas también. Siempre pendiente y siempre al pie del cañón. Gracias!!!

            KUKUE, ALKI... esa eco del día 30...!!! Je, je, jeee. Queremos una retransmisión de la jugada pormenorizada. No omitáis detalles, que si hay que llorar en comunidad, se llora (de emoción, claro!!)

            MUSITA, ESOLMAR y todas las embarazadas, las vuestras también, eh? Que eso nos da ánimos a las demás!!!

            MARTUCKY, a ver si pasan pronto estas semanas y mejoras, aunque ya sabes que por aquí mãs que pena nos das envidia. Qué más quisiéramos nosotras que estar vomitando por todas las esquinas!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

            Y a ver si ahora entro en modo zen y me relajo un poco pq para las 12.00 voy a necesitar un desfibrilador!!! Deberían darnos en uno de bolsillo en IVI para el día de hoy!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

            Besazos!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Aquamaris, estarás ahora mismo subiéndote por las paredes, ¡cuánto te entendemos! mucha mucha mucha suerte guapa
              rober, vaya buena pinta que tiene eso, esto huele a betaza!!!!

              Besos para todas

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                AQUAMARIS, tu repartenos un poquito de nervios a todas y a ver ai así te aminoramos un pelín la carga :-). Que alegría aportas al foro Aqua. Yo mas que hormiguita2 podría ser tortuga, eso no quiere decir que no llegue a la meta, llegaré en algún momento. Lo llevo muy bien.
                Estamos pendientes Aqua, muuuucha suerte.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Niké, muchas gracias!!!
                  Qué mañanita!!! Esto roza la tortura!!!
                  Acaban de llamar y de los seis, uno de los blastos está sanito. El único, glupppsss!!! Y como tuvieron que volver a congelarlo por ser un blasto ahora toca desvitrificarlo de nuevo.

                  Si no me vuelven a llamar es que todo va bien, por lo que voy a apagar el móvil y a tirarlo por la ventanilla!!! Ja, ja, jaaaa oídos que no oyen, corazón que no siente!!!

                  Buuuufff, qué ganas de que pase todo!!! Besos en tensión!!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Gracias, Malva, que nos hemos cruzado!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      AQUAMARIS: Enhorabuena por ese embri sanito lindo! Es un superviviente y se va a quedar contigo para siempre ya verás. Cuándo será la transfer? Qué ilusión. Cómo te lo mereces.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Ahí está tu sueño Aqua, venga un paso menos, aquí estamos todas contigo

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Pues si todo va bien y no me llaman, en un par de horitas aprox. Si llego viva!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Aquamaris2014-06-25 13:32:46

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Ánimo aquamaris ya no te queda nada. Para la primera final. Rober me alegro un montón por la mejoría de tu mujer pero q se siga cuidando que con tus mimos seguro que lo lográis .
                            Malva haces bien en intentarlo por lo privado y lo público . Yo no tuve mucha suerte o es que será así me dijeron q dados mis antecedentes de mosaicismo estos tratamientos no me los cubría la ss. Pero no me podía hacer la loca no decirlo y que me hubieron echó una FIv de un blasto que no sabríamos sin DGP sí estaba san@ o sí es portad@r.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Q bien aquamaris!!! Un embrión tan fyerte seguro q se queda con su mama

                              Mucha suerte

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                AQUAAAAA!!!!!!
                                Ayyyy que nervioooos!. Me va a dar algo, que valiente eres para soportar rsta presión, pero tu puedes con todo guapa. Que emoción Aqua... Vamos que se puede.

                                Comment

                                Working...
                                X