Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola a todo el mundo,

    Un millón de gracias por los ánimos. Quien no está positiva con compañer@s de batallón como vosotros!!

    Luna, la vuelta fue en tren. En agosto la hicimos en coche y me rallé un poco con el tema, aunque Sara me dijo que no tuviera miedo al coche y que no influía. Está de 37 semanas y se coge la baja ya mismo. Os podéis creer que no me di cuenta que estaba embarazada hasta una de mis ecos de finales de abril. Reconozco que soy super despistada pero es que hasta el final no engordó casi nada!!! Ahora me da un poco de vergüenza pensar que la felicité casi estando a punto de dar a luz. Espero que no me pasara a mí sola!!!
    R
    Gracias por la fe infinita que tenéis en mi chiquitín, pero después del subidón de ayer he vuelto al mundo real, y en éste las cosas no son tan fáciles. Os confieso que en el paraíso de ayer con la adrenalina desbocada y las endorfinas corriendo a sus anchas todo parecía chupao!!! Ainnnsss... Me gusta más ese planeta!!!

    Pero estoy tranquila, que es el plan y cuidándole lo que puedo. Ya empecé la dieta del Aquarius y no le va a faltar alimento sano. Esta mañana he renunciado a mi café con leche del alma y todavía se me escapan las lágrimas de pensarlo!!!

    Las que estáis con banderillas, Luna, Ilusión, Nike más o menos tenéis fecha de punción? Alguien más con banderillas?

    Club del día 30, a tope que se acerca el día grande del año!!! Me emociono de pensar en el aluvión de buenas noticias. Ese subidón nos va a dar alas a tod@s!!!

    Esperanzada, tú caes en brazos de la Crespo entonces, no? Al final te ha coincidido bien y no podrías estar mejor atendida!!

    Nike, Malva, Musita (y todas por supuesto) gracias por vuestro cariño!!!!

    Lopne, gracias por la aclaración del Aquarius. Por cierto, cuando se refieren a no coger peso, se refieren a mucho peso, no? Es decir los 5-6 kg de una regadera o del cubo de fregar con agua, por ejemplo, entra dentro de la normalidad, verdad? Supongo que es una pregunta tonta, pero ayer lo pensé al regar las plantas y al hacer alguna tarea del hogar. No podemos estar momificadas durante 12 días!!!

    Y a disfrutar del jueves!!!! Este fin de semana será especialAquamaris2014-06-26 0950

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Se me olvidaba. SEVI bienvenida!!!! Estoy en DGP por edad y fallos de implantación, por lo que no te sé ayudar... Seguro que alguna cmpañera sabe. Mucho ánimo y aquí estamos!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Aqua, mejor nada de peso, dile a tu chico que estos días te haga él esos recadillos. Al coger peso, la tensión se refleja en la zona del útero así que si lo puedes evitar....pero tampoco te obsesiones porque ayer regaras las macetas ehh. Venga mi niña, mucho ánimo!!! Ahh y nada de barrer o fregar, que los movimientos que se hacen con la pelvis pueden no ser muy beneficiosos tampoco

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Sevi, sí que recuerdo que hubo alguna compañera con el mismo problema que tú pero ahora mismo no caigo en quien era...sé que es un coñazo revisar todo el foro pero quizás páginas atrás puedas encontrarla. Recuerdo algo como que en la SS le habían dicho que no era algo muy importante y que por ello no le hacían FIV pero que al ir a una primera consulta a IVI le aconsejaron DGP.

          Por mi parte, darte la bienvenida y desearte que tu trayectoria por aquí sea de lo más cortita. Como sugerencia te diría, que solicitases una cita en alguna clínica privada para ver que te aconsejan en vuestro caso concreto. Por otro lado, quizás pudierais conseguir una consulta con el genetista en la SS y así conseguir que al menos las pruebas complementarias a la FIV os las cubriera el sistema público. Mucho ánimo!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Se acabó el sueño... gracias a todas por el apoyo y los ánimos

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Rober lo siento muchísimo.

              ¿q ha pasado? Si aun quedan muchos dias.

              Un beso enorme para ti y tu mujer

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Rober14, imagino que el sangrado de tu mujer habrá vuelto...lo siento muchísimo pero creo que aún así deberíais haceros si no una beta, por aquello de mantener el reposo, sí un pipitest. La beta es indudablemente más fiable y no seríais los primeros ni los últimos que con un sangrado importante tiene un positivo como una casa. Recuerda mi caso sin ir más lejos. Me sigue pareciendo demasiado pronto para que sea la regla...es muy infrecuente salvo en niñas que tienen problemas para producir/asimilar la progesterona y van por ciclo natural, que no ha sido vuestro caso hasta ahora. Espero de corazón que todo quede en un susto. Mucho ánimo!!!.lopne2014-06-26 11:14:32

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Rober, a mí también me parece muy pronto. Pero si tenéis la beta el 30, ¿no? Laia también sangró mucho y además durante bastantes semanas. Ojalá os llevéis una sorpresa y una alegría inmensa. Un abrazo fuerte!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    AQUAMARIS, a tener Fe! Mucha fe.
                    ROBER, como estáis tan seguros?. No os desaniméis por favor. Mi cuñada hizo Dgp y después de la transfer me cuenta que sangraba como regla regla y yuvo que hacer reposo absoluto y ahí está mi sobrino de 8 años y hermoso. Animo!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Ánimo rober, hasta la beta aún hay esperanza, mira lo que te dicen las chicas. Fuerza

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola a tod@s. Queria daros las gracias por la bienvenida... Deciros que despues del segundo aborto y tras mucho insistir, conseguí que nos hicieran las pruebas y todo salió bien, excepto el cariotipo de mi marido y de ahi k mandaran a hacer el cariotipo a la familia y vimos k la inversion era heredada de su madre. Ya en reproduccion nos dijeron k el tratamiento recomendado era dgp y la genetista nos explicó que cada embarazo (natural) sería una lotería. Tengo indicados la amnio si consiguiera k el embarazo siguiera adelante ( mis embris no llegan a las 8 semanas) y el estudio citogenetico del embrion en caso de nuevo aborto. Siempre conseguí mis positivos en el primer intento pero ahora parece k va a costar mas... Hemos empezado de nuevo a buscar "en serio" (teniendo relaciones mas o menos programadas en dias fertiles) este mes y si no lo hemos conseguido de aki a final de año, tenemos pensado hacer una primera visita a IVI para que nos informen bien de todo, pero ya os digo k ya sabemos k seria fiv+dgp pero me gustaria saber que probabilidades tenemos y todo eso.

                        AQUA enhorabuena por ese embri campeón!!! Cuidate mucho.

                        Siento no personalizar mucho pero aun me pierdo, jijijiji.

                        Besos y gracias de nuevo.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Sevi_83, por lo que leo ya tenéis muy avanzados los estudios. Realmente el quedarse embarazada de forma natural teniendo un problema cromosómico o genético identificado, tal y como te comentaron, es una lotería, pero también es verdad que hay gente a la que le toca, no? El seguir intentándolo por esa vía en estos casos, es ya una decisión muy personal...en cualquier caso os deseo mucha suerte si es vuestra primera opción. Si finalmente tuviérais o quisiérais optar por el dgp, lamento decirte que el camino no es fácil, ni siquiera cuando no existen problemas de fertilidad más allá de los propiamente genéticos/cromosómicos. Puede ser que lo consigas a la primera pero por regla general todo el proceso suele resultar costoso, sobre todo a nivel emocional y las tasas de éxito no son muy elevadas por ciclo. Generalmente la clave está en perseverar y ha sido de este modo como, poquito a poco, todas las que un día aparecimos por aquí con tus mismas dudas, lo hemos ido consiguiendo y otras están a puntito de hacerlo.
                          Voy a intentar colgar un enlace con la información sobre estadísticas de IVI. Échale un ojo.lopne2014-06-26 1648

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            http://www.ivi.es/pacientes/preguntas-frecuentes/resultados-clinicos/

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Gracias Lopne!!! Precisamente porque se que el camino no es facil, el dgp es mi plan B. He de confesar que a estas alturas me cuesta mucho "motivarme" a la hora de buscar por lo natural ya que estoy un poco cansada de lograr el embarazo y que no llegue nunca a buen puerto. Ademas, mis 3 abortos han sido diferidos y con legrado.... A lo largo de todo este tiempo he tenido muchos alti bajos y no es facil encontrar la fuerza y las ganas de seguir intentandolo, siempre con miedos, etc. Como te digo, nuestra intencion es sobre todo informarnos y ver que nos dicen en nuestro caso sobre todo porque el trata es un dineral k no tenemos y k tendriamos k financiar y me sentiria muy frustada s despues de todo lo vivido y todo lo k tendria k pasar no consiguieramos embris sanos o el embarazo. No se si me explico.... Jejejeje

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Te explicas fenomenal, jeje, tod@s en mayor o menor medida hemos pasado por ahí...no hay garantías de nada, elijas la manera que elijas de intentarlo, todo conlleva pros y contras. Sólo vosotros podéis inclinar la balanza en uno u otro sentido. Hay muchos factores condicionantes y por desgracia, el jod... dinero suele ser uno de los más limitantes. Ojalá tengáis mucha suerte!!

                                Comment

                                Working...
                                X