Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Leonesita el estudio gnetico m lo hicieron n el hospital mandan las pruebas a un hospital de barcelona,al mnos fue asi en mi caso,comentaselo a tu mdico d cabezera y t mande al genetista,el mio era un tal dr Arres.
    Bso a todas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola Leonesita,
      nosotros fuimos a un genetista del Hospital San Francisco de Asís en Madrid que se llama Juan Menaya. Nos gustó mucho. En nuestro caso, nos lo cubrió el seguro medico de Adeslas.
      Ermiña. (resulta que ya tenia un usuario creado y o me acordaba del otro) y no se como borrarlo. Siento el lio.mxispa2014-03-19 21:38:35

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenos dias de jueves!!!
        JONNIEVE hoy es el gran dia d la beta verdad??muuucha suerte.y ya nos contaras y lo celebraremos.
        TERESA hoy tu primera eco!!!q ilusion.q todo vaya muy.muy bien.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Jonnieves muchisima suerte

          Teresa disfruta mucho d esa primera eco q es muy emocionante

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola, la beta ha sido negativa, asi q nada yo de momento lo dejo aqui.

            Mucha suerte para todas, ojala consigáis lo q yo no he podido.

            Un fuerte abrazo.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              JONNIEVE lo siento muchisimo!d verdad!ahora a desconectar d todo esto y coger fuerzas.ya sabes donde estamos para lo q necesites.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenos dias a tod@s,

                JONNIEVE, no te vengas abajo. Aquí nos tienes para lo que necesites. Ahora descansa de tanta carga emocional para que puedas ver las cosas con mas claridad. Mucho ánimo compañera!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Lo siento muchísimo jonnieve! Mucho ánimo wapa. Te mando un besazo enorme

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenos dias, bueno he llegado de la Fe de Valencia hace poquito me han dicho que el estudio de informatividad ha salido todo bien y que empiezo tratamiento para la regla de mayo que me toca sobre el 21, para la primera quincena de abril me mandaran un sobre indicandome lo que me tengo que tomar y las analiticas que tengo que llevar y todo el rollo y ya en cuando baje la regla en mayo al lio

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos días de juernes a tod@s!

                      JONNIEVE: Lo siento muchísimo cielo. Entiendo que quieras desconectar un tiempo. Ya sabes que aquí nos tienes y que nadie te va a entender como nosotras que pasamos por lo mismo. Mucho ánimo guapa!

                      FREYA: Qué bien te ha ido, me alegro mucho. En nada estás con las banderillas.

                      ALKI: Suerte mañana en la revisión, ojalá esté todo genial y puedas hacer todo el proceso ya. Qué ganas mi niña.

                      MTP3: Suerte mañana en Valencia y ya en nada en betaespera otra vez.

                      Tengo el presentimiento de que ALKI, MTP3 Y AQUA vais a ser compis de betaespera [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                      A todas las demás un besazo muy fuerte

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Jonieve siento mucho lo que te ha pasado. Ahora desconecta y disfruta de tu vida que con estos tratamientos la perdemos. Un abrazo

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola a todos, son nueva en este mundo, y la verdad vamos un poco perdidos, bueno mucho. Os cuento un poco nuestra historia. Despues de intentar de forma natural y no lograrlo, decidimos, mientras nos hacemos pruebas para la seguridad social, empezamos a mirarnos en IVI, ya que a mis 36 largos esperar a la ss es una eternidad. Despues de todas las pruebas nos dijeron que mi marido tiene oligospermia (2.2 mill) y traslocacion en el cromosoma 13 y yo estaba bien, con los resultados de los anilisis ..... Con lo cual nos recomendaron ICSI con DGP
                          En febrero iniciamos estimulación y resulta que mi respuesta ovarica no era muy buena, el dia de la punción, sacaron 7 folis, de los cuales solo 5 ovulos eran maduros pero solo uno fecundo, y como la progesteroma la tenia alta se vitrifico. Y ahora con la siguente regla empezaremos otra estimulación o no, porque la verdad no se que pasos nos toca seguir ahora.... Bueno la semana que viene lo sabremos.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            JONNIEVE, lo siento enormemente. Ojalá dependiera de nosotras. Otro gallo cantaría. Aquí nos tienes para todo lo que necesites. Te mando un abrazo muy grande.

                            ESPERANZADA, gracias por incluirme en tu porra de próximas betaesperantes. Ojalá tengas razón, aunque lo veo un poco precipitado. Pero bueno, me quedo con tu pronóstico para dormir feliz estas noches, je jee!!! El domingo tenéis partidazo, así que a disfrutarlo muchísimo!!!!

                            ALKI, MTP3, mucha suerte para mañana!!!

                            TERESA, qué tal la eco? Al final son dos?

                            A todas las demás, mil besos. Esta semana no mejora el volumen de trabajo para mí!!! Feliz lo que queda de jueves

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Jonnieves lo siento en el alma.

                              Yo mañana voy a consulta a ver si se han parado mis ovarios y podemos empezar.

                              Alki mtp aqua yo creo q vamos a ir muy pegaditas

                              Bienvenidas a todas las nuevas. Un besazo

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Lo siento muchísimo JONNIEVE. Un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X