Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola a tod@s,
    soy nueva aunque os leo hace mucho. Llevo 2 fiv's con 4 transferencias la última con heparina y adiro por deficit de factor XII pero sin ser portadora del gen y estoy a la espera de la indeseable para empezar nuevo ciclo FIV esta vez con DGP (por fish alterado de mi marido aneuploidía o algo así) y nuevo médico.
    En principio solo me han hablado de 1 estimulación porque en la anterior fiv obtuve buen resultado. Lo que más me extraña es que el nuevo médico me ha dicho que esta vez no me ponga heparina, que no está demostrado que pueda influir en la implantación pero que yo decida. Y no sé que decidir.
    Y es que cada paso adelante son mil desiciones a tomar. ¿alguien le ha pasado lo mismo?

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chic@s!! Me acaban de llamar de ginefiv, que han estado estudiando el estudio genético y q lo ven incompleto...q no dice que yo vaya a transmitir mi enfermedad y q asi no pueden hacer dgp.
      Me ha dicho q le mande otro q tienen n l hospi para ver si cambia algo,alguna letra lo q sea. No entiendo nada!!!q si no q le harian un análisis a alguien de mi familia a ver si salia igual..no se como tomármelo si mal o bien por q sinceramente no se. .

      Geo preciosisisimo Dario! Disfruta mucho de él
      Un besazo para todos

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Memento te he leído y me he visto reflejada en tu historia. Nosotros también acabamos de hacer nuestra primera fiv con dgp. En nuestro caso tenemos 32 años y el problema lo tiene mi pareja oligoasteno....... con inversión de un cromosoma. De nueve ovocitos fecundan 3 que son los que analizan, el resultado uno normal y dos anormales que no llegan al quinto día y no hay transferencia. Directamente nos han recomendado semen de donante. La verdad es que fue un palo y estamos en un mar de dudas. No sabemos que hacer, incluso nos hemos planteado hacerlo sin dgp , ya que nos dijeron que en principio por la inversión no se llegarían ni a implantar pero claro aún asi es un riesgo. No sabemos que hacer y la verdad es que necesito tomar una decisión y centrarnos en eso, porque me estoy dando cuenta que dejar pasar el tiempo solo me sirve para amargarme más, no lo voy a tener claro nunca por más tiempo que deje pasar.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas y chico!
          Cuanto movimiento y cuantas chicas nuevas para la DGPandi, jeje. Bienvenidas a todas, ya vereis como este foro os ayuda mucho a llevar mejor el camino a la maternidad. Miemtras tanto disfrutar mucho de la vida en pareja, que luego se hecha de menos esa libertad, aunque no cambio el estar atada a mi peque por nada del mundo.

          Geogalera, enhorabuena por tu pequeño tesoro, es precioso, se parece al mio cuando nació, ay como pasa el tiempo...el mio ya está comiendo frutitas y todo.
          Cuando puedas nos cuentas que tal fue la cesarea, seguro que ya estas mas recuperada. Un beso para el nene y los papis.

          Aquamaris te tendrian que dar medalla de oro a la santa paciencia, madre mia, animo guapa que esa paciencia te va a servir de mucho cuando tengas a tu peque contigo.

          Dumla que alegria saber de ti, mi niño tambien está para comerselo, se rie a carcajadas, hace pedorretas, cada dia hace una cosa nueva y a mi se me cae la baba...[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
          Ya solo me quedan dos semanitas para empezar a trabajar y me da una pena separarme de el,con solo pensarlo me pongo mala, pero que remedio queda. Un besote

          Besos para tod@s

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Geo enhorabuena

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola!!!
              Entro rápido a mandar un saludo exprés!! Esta semana no me da la vida para más.

              Laia y Dumla, me alegro un montón de saber de vosotras y de vuestros tesoros. Laia, cómo pasa el tiempo, pero si parece que fuevayer cuando tu karateka no quería "salir"!!! Y ya de vuelta al trabajo, no me extraña que te cueste... Dumla, cuídate mucho esa infección y gracias por los ánimos!!!

              Lopne, lo mismo te digo. Gracias por los ánimos. A ver que me dicen el 27 en Valencia..., ya os contaré, pero, sí, algún día espero poder mandar una foto, incluyendo la del triquini je, jee!!!

              LJA, la frase de la doctora Crespo fue esa y lo "unía" al hecho de que producimos un óvulo en nuestro ciclo natural, por lo que, al menos uno tendría que estar sano. Lógicamente son palabras que hay que coger con pinzas porque no es lo mismo una mujer de 30 años que una de 42... con o sin más problemas añadidos... En fin, siempre pensaré que, si se puede, hay que intentarlo porque son muchos los casos de parejas que lo han conseguido. Por qué no lo vas a poder conseguir tú? Las posibilidades están ahí fuera y hay que jugar para que toque.

              LUNA, gracias por arrancarme una sonrisa. La verdad es que necesito tomármelo con humor. Pero con tanta histeroscopia creo que más que dependencia de Crespo la voy a tener de Ferro. Será por su bigote??? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

              MALVA, eres todo comprensión!!! Gracias por todo!!!

              MTP3, Pipi, Alki y todas las que esperabais la regla... Apareció? MTP3, cuándo tienes que ir a Valencia?

              JONNIEVE, cómo vas con la betaespera? No sufras con los síntomas. Son engañosos. Aquí la única que dice la verdad es doña beta y hasta dentro de unos días no habla. Mucha suerte!!!

              MEMENTO, mañana tienes cita o la tenías hoy? Ya nos contarás...

              ESPERANZADA, EVUCHY, ILUSIÓN, las nuevas y todas, Rober incluido, mil besos y feliz tarde de martes

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS[/b]

                ESPERANDO Y DESESPERANDO:



                Abril81: Una
                nueva espartana que está dándole vueltas a la cabeza decidiendo el siguiente
                paso a seguir. Ya verás como todo saldrá bien.

                Alki: Ya tiene su camada lista para DGP. El lunes la revisaron
                los “bajos fondos”. Esperamos que todo esté genial porque se lo merece.

                Aquamaris: Cita el 27 de abril en Valencia para que la revisen los “bajos
                fondos”. Seguro que todo está bien y va a transfer en nada. Qué emoción! Te
                mereces toda la suerte del mundo!

                Azalea: Esperando a ir a por sus frigomaravillas. ¡Tiene que ser
                pronto!

                Beraen: Las cosas no han salido
                como esperábamos, pero es una luchadora incansable y lo logrará de una forma u
                otra.


                Ermiña: Después
                de dos fiv se suma a la DGP para cumplir su sueño de una vez por todas.
                Bienvenida!

                Esperanzada2009:
                Comienza tratamiento en marzo-abril. Se está haciendo largo, pero cada vez
                queda menos. ¡Ánimo, mi niña!

                Evuchy82: Pendiente
                del estudio de informatividad y analíticas para comenzar. ¡Muchísima suerte!

                Faba: El
                primer intento no ha funcionado, pero lo que le sobra es coraje para
                conseguirlo. Esta primavera tendrá su regalo.
                Folgado: No ha podido ser, pero
                ya no le damos más opciones a la vida. La siguiente es la definitiva.
                Freya: Estudio de informatividad
                y analíticas en marcha. Próxima cita: 20 de marzo.

                Ilusión: Primer ovocito
                vitrificado de los muchos que va a conseguir. Eco el 21 para que den luz verde
                para empezar.

                Kanpu: El invierno es una época fría. Su bebé
                llegará en primavera.

                Kukue: Última
                opción para que la vida haga las paces con ella. Próximo intento: marzo.

                Leonesita: Recopilando
                información de nuestras expertas Valladolid Power para luchar por su derecho al
                DGP para su enfermedad en la sanidad pública. Ánimo! Estamos conitgo.
                Lilith83:
                Es una espartana
                demasiado joven todavía para pensar en ovo. Lo conseguirá la próxima vez.
                Lja:
                Primera estimulación superada con nota. Empieza la segunda y
                definitiva el 25 de abril. Muchísima suerte!!

                Luna78: Cita
                el 7de abril con la doctora Crespo para el tratamiento definitivo, ya lo verás.
                Mientras su maridín se suma a la causa y se opera de varicocele para aumentar
                todavía más las posibilidades de éxito. Ánimo compi!
                Malva13: Sigue llamando a todas las
                puertas posibles, pero ya se ve luz al final del túnel!!¡Vamos, compañera!
                Martukycuky
                : Esperando
                a que le den el visto bueno para comenzar el segundo intento. Próxima cita:
                25/03.

                Memento: Después
                de un intento fallido, ha venido a nosotras porque sabe que en este foro tod@s
                saldremos con bombo. Ánimo y seguro que la siguiente todo va mucho mejor.

                MTP3:
                Esperando la regla para ¿mañana? y después a transfer. En nada la tenemos en el
                lado betaesperante.

                Musita1: Se pasa a
                ovodonación decidida a conseguirlo. Ha sido un ejemplo de determinación para
                todas.
                Niké14:
                No ha salido
                bien, pero a cabezonería no nos gana nadie. Van a mirar factores
                inmunológicos y de coagulación antes de continuar.

                Nuska: Ya
                están en la línea de salida, pero tienen que esperar "turno".
                Paciencia, mi niña. Se hace largo, pero todo llega.
                Pipi82: Tiene dos
                congelados. Próxima estimulación comenzará tras la regla de marzo. Se está
                retrasando un poco pero mientras disfruta de la vida como tiene que ser!

                RosaFM: No ha podido ser, pero es
                una espartana y va a seguir luchando para conseguir su sueño. Estamos contigo!


                TxaroBcn73: Mejorando sus ovulillos
                con vida sanísima y disfrutando de su peque. Operación hermanito en abril/mayo.


                Zurie: Calentando motores para esta primavera. Te
                esperamos!!

                EN TRATAMIENTO:


                Rober14:
                Tiene 4 embris estupendos
                vitrificados y uno un poquito peor pero esperemos que luche y sobreviva.
                Esperando para hacer otra estimulación y obtener un numerazo para DGP.

                PUNCIÓN:



                EN BETAESPERA:


                Jonnieve: Beta el 20 de marzo. Mucho
                ánimo compi nos tienes que devolver la esperanza a todas. Estamos contigo!


                SÚPER MAMÁS

                Cuarentona: Mamá de un bellezón
                que se llama Inés.

                Dumla: Ya
                tiene a su astronauta en brazos. Un besazo para los dos!!!
                Erk:
                súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete
                feliz y risueño.

                Laia11: Ya
                tiene a su karateka en brazos. Enhorabuena mamá!!!
                Lopne: súper mamá de dos
                princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.
                Loula: Peixet ya forma parte de
                sus vidas y se lo comen a besos cada día.
                XXporsjamasXX: súper mamá de dos
                mozalbetes maravillosos.
                Zurie: súper mamá de una joya
                espectacular.
                Geogalera: Radiante mamá de Darío, un
                bebé espectacular que les ha colmado de alegría. Tiene el honor de ser el
                primer bebé degepero que hemos visto en el foro y nos ha emocionado a todas. Enhorabuena
                guapísima!
                Cascabel: La primera beta
                positiva tras una racha dura en el foro. Está de 7+4. ¡Nos ha devuelto la
                esperanza!


                Lau777: Avanzando
                con nota en su embarazo.

                Mapupita: Positivazo
                en la beta del 11/10 (550)!!! Enhorabuena campeona!!!
                Nobelpe: El Test Nace Plus ha
                confirmado la evidencia: Cosita es galáctico.
                Nuka74: Positivazo de un blasto que
                ha resultado ser un campeón!!

                Teresa81: Betaza
                super alta que el 20 les confirmarán si son uno o dos. Felicidades guapa!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenas tardes chic@s jo qué semanita he empezado no me da más la vida. Mucho trabajo y encima como salí a saco el finde lo que no se hace hay que recuperarlo.

                  Tenía tiempo para actualizar la lista o personalizar, prometo daros guerra pronto.

                  Un besito a tod@s

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Ah antes de irme hemos empezado la página 14 seguro que nos va a dar muchísima suerte dejar el 13 atrás jeje

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Chicas muchas gracias a todas! Sois un cielo!
                      LOPNE, yo si barajo la donación pero mi marido por ahora se niega rotundamente añadiendo eso mas angustia a la situación.
                      MALVA, ayer mirando el foro me encontré con tu historia y tú si que me pareces valiente y encima dando animo al resto! Espero que tengas muchísima suerte en tu cercano tratamiento.
                      JONNIEVE, anímate! Cada mujer es un mundo y tiene síntomas diferentes o ninguno, por lo que no deberías interpretar lo que sientas hasta la beta porque es sufrir por sufrir, aunque entiendo que es muy fácil decirlo pero difícil de dejar de pensar [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                      ERMIÑA Y ABRIL,acabo de empezar con este tratamiento y aún estoy muy perdida pero seguro que aquí tenemos alguna experta que os puede decir algo. Mucho animo a las dos!
                      AQUAMARIS, gracias por tus palabras. Aun no he podido entender que diagnostico tienen que hacerte pero espero que sea ya prontito.
                      DUMLA, tu historia me anima, y me reafirma en algo que yo pienso puede que casi todos mis ovocitos estén mal pero con que haya uno que este bien es suficiente. El problema es el numero de estimulaciones que eso puede conllevar [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                      Mañana tengo la cita y aunque no voy con muchas esperanzas por lo menos ya no voy tan desolada.
                      Bueno animo y besos a todas!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenas tardes a todos!!

                        Jonnieve, yo en mi beta positiva no tuve ningún síntoma, ninguna sensación, nada de nada y dio 590, si embargo en la última si y fue negativa, así que no te posesiones y lo que es más importante no estés pendiente de ello, intenta distraerte y disfrutar de estos días primavera, lo que tenga que ser será. Mucho ánimo.

                        Malva, como va la semanita ? Bien? Disfrutando estos días magníficos verdad?

                        Ermiña, yo con la heparina no te puedo ayudar, pero seguro que te explican las chicas un montón de cosas. Bienvenida a nuestra gran familia.

                        Evuchy guapa, tranquila, esto es sólo burocracia y más burocracia, a mi me tuvieron que hacer un informe diciendo que había tenido 3 abortos para acceder al dgp. Seguro que todo se soluciona muy pronto y puedes empezar con el tratamiento.

                        Abril, yo que tu no me planetaria no hacerlo sin dgp, no podría soportar transferencia, tras transferencia sin implantación, con su coste económico y emocional para mi serían grandísimos, además si implanta esa duda de sí estará bien o acabaría abortando ... sería una pesadilla. Yo no tengo ningún problema genético ni mi marido tampoco y tuvimos que pasar por ello por una alteración cromosomica y fue durisimo. Por último si echas cuentas de cuanto valen las transferencias y cuanto vale el dgp seguro que si sale a la primera te sale más barato pero si no es así, no es más caro a largo plazo? En estas cosas los números no puedes hacerlos poniéndose sólo en lo mejor, yo llevo 2 FIV y está va a ser mi 4 transferencia y como te decía no tenemos ningún problema genético, los primeros no los analizamos pero el resto eran sanos y aún así no implantaron. No pretendo desanimarte ni mucho menos, sólo decirte que no te quedes con lo evidente. Espero que te sirva de ayuda para decidirte.

                        Laia, no me extraña que te de pena separarte de tú peque, tiene que estar para comerselo. Disfruta mucho de estas semanas que te quedan antes de trabajar, Un beso a los dos.

                        En cuanto a mi deciros que ya estoy con la regla y el viernes voy a Valencia a ver por donde empezamos.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Aqua, si que ha aparecido mi regla, está mañana me he despertado con muchísimo dolor y allí estaba ella. El viernes 21 a Valencia , aunque me parece prontisimo, pero bueno.

                          Espe, te echábamos de menos por aquí, espero que la fiestecilla te viniera de cine para cambiar de aires. Muchas gracias por actualizarnos , si lo llegó a saber entró antes para contarnos mis novedades. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Memento , mucho ánimo , los días nos ayudan a ver todo un poco mejor, a deshacernos del dolor y mirar hacia delante con ilusión. Poco a poco te sentiras mejor. Un abrazo muy fuerte. Ojalá salgas con un nuevo plan de acción de la consulta y energías renovadas.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenas noches a tod@s!,

                            EVUCHY, trata de ver el lado positivo. Piensa que mientras mas estudien tu caso geneticamente, mas posibilidades de acertar. Velo por ese lado y ten paciencia. Creo que eso te puede favorecer. Se que te has hecho ilusiones con que salga todo rápido pero a veces eso no nos deja pensar en el lado positivo. Tu echale ganas y pa' lante conpañera!. No te desanimes por favor!.

                            MEMENTO, parece que todas llevamos una historia a cuestas verdad?, pues no podemos rendirnos ahora ni nunca porque a nosotras, como a muchas otras mujeres, la vida no nos lo ha puesto fácil. Ánimo guapa.

                            MTP, pues ya ves, como sabéis, haciendo vida normal, lo mas normal posible, aunque soñando con que pronto suene ese teléfono y me saque de este aletargamiento =) y mientras tanto pues me encanta haceros compañía aquí aunque no tenga nada que contar sobre ttos. Me alegro que por fin haya llegado esa deseada regla y te pongas manos a la obra compañera, que te mereces un poco de alegría a partir de ahora!.

                            ESPERANZADA!, muchas gracias guapisima por la lista. Aquí entre Aqua y tu, no nos abandonáis. Eres lo máximo. Un besote.

                            AQUAMARIS, sois vosotras quienes me dais comprensión a mi, ya lo sabes, os agradezco mucho eso. Te mando todo mi cariño Aqua.

                            Y a las chicas nuevas bienvenidas!! Aquí tenéis un rinconcito lleno de compañeras de batallas.

                            Buenas noches!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola a todos!!bienvenidas a las chicas nuevas!!!
                              Ayer tuve consulta y mis bajos fondos estan limpitos.ahora vuelvo el viernes para ver si este mes ovulo(porque me dijo la doctora q hay veces despues d la estimulacion q no se ovula ese mes).y si es asi pues hay q esperar al mes siguiente.
                              Si todo va bien a finales d mes les harian la dgp y a principios d abril transferencia si hay alguno sano!!q nerviosss!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                MALVA 13 tengo 35 años,este año caen los 36.Me gusta mucho todo lo que me cuentas y tranquila que yo no me agobio.Gracias por lo del periodico yo tengo un recorte de la noticia en la que indicaban que iban a ampliar

                                NUSKA7 Donde te hicieron el informe genetico?

                                LUNA 78 Tienes razón en que MALVA Y NUSKAnos estan ayudando mucho.Dale mucho cariño a tu marido,que no me extraña nada que se asuste

                                EVUCHY creo que no me ha llegado nada pero la verdad es que no se donde se mira,asi que estamos bien,intentare ver y ya te cuento.Suerte el dia 7,es mi numero de la suerte,asi que telo prestare ese dia..

                                MUSITA2 Quedate en este que es mejor.Yo entre en el otro por curiosidad al ver lo que me comentaste y me parecio un poco pasada la que se formo por nada. Creo que no tiene razón estar en un foro en el que no puedas comentar ciertas cosas,no tiene sentido.

                                GEOGALERA Que niño ma precioso tienes.Dale muchos achuchones de nuestra parte.

                                EVUCHY en mensajes aparece cero,intento enviarte uno a ti para ver que pasa.

                                Comment

                                Working...
                                X