Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    buenos días guapetonas!!! bueno, pues hoy de nuevo "paseito" a los madriles, ufff, yo creo que ya podríamos hacer el viaje con los ojos cerrados, jeje, pero todo sea por tener la "cunita" bien preparada para los chiquis!!!! imagino que ya hoy me dirán cuando pincharme el ovitrelle y para cuándo la transfer, ainsss, menuda semana que me espera pensando en si mis niños recuperarán bien el calorcito o no...esperemos que sí!!! esta vez pienso estar positiva hasta último hora, por mi ánimo no va a ser, jeje, ojalá salgan bien las cosas...

    audley, que alegría leerte por aquí, cómo vas tú preciosa??

    anita1980, pues si te han dado cita para el 27 calcula que día arriba día abajo empezarás con las banderillas, así que seguro que a la semana que viene ya estás al lío!!!!

    ana13, hoy acabas con las pastis, ¿no? otro pasito más dado!!!!

    XXPORSJAMASXX, cómo va la cosa mi niña?? espero de corazón que esos pequeñajos hayan encontrado un buen sitio en tu tripa para quedarse ahí 9 meses más!!! ánimo que ya queda menos!!!!

    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Avo

    Lola-lencob

    Meritxel



    Lia74, buscando de forma natural


    Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

    Rociogonz, de nuevo a la carga...

    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

    Primavera, decidiendo clínica

    Lilith83, esperando primera cita para empezar DGP por SS (autorización concedida)

    Bisbi1972, esperando resultados ERA

    Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

    Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

    MiNena, concedida autorización para DGP por SS; esperando carta primera consulta

    Faba, esperando resultados genéticos de la SS

    ASTURIANINA76, esperando regla de primeros de diciembre para iniciar tratamiento

    Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

    Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

    Iris79, 1 embrión vitrificado

    Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

    Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

    Anamariela, esperando a consulta en diciembre para planificar viaje a España desde Costa Rica

    Zurie, 8 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar con microdiol

    Lau777, esperando consulta para comentar resultados pruebas previas

    EN TRATAMIENTO



    Lupieri, en plena estimulación

    Irene28
    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

    Yulia77, 5 embriones congelados


    Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; control de estradiol el 28/11

    Lavandula, con microdiol hasta el 27/11

    Kukue, 30 ovocitos vitrificados; con meriestra para transfer en ciclo sustituido; eco de control el 27/11

    Ana13, con microdiol hasta 21/11; eco de control el 23/11

    Lopne, 3 embriones vitrificados; eco de control el 21/11; transfer el 28/11 o 29/11?

    Playmobil, un ovocito vitrificado; con anticonceptivas hasta el 23/11; empieza banderillas el 28/11

    Nobelpe, empieza estimulación con decapeptyl (tras protocolo de mejora de antrales) el 16/11; eco de control el 23/11

    Anita1980, con anticonceptivas; eco de control el 27/11

    Mimi68, con anticonceptivas hasta el 01/12 por folículo residual



    PUNCIÓN

    Martyna, el 24/08?

    TRANSFERENCIA



    BETAESPERA

    xxporsjamasxx, el 24/11??

    EMBARAZADAS



    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

    Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

    Bagshaw




    cpi, beta 128!!!una niña

    cuarentona2, beta 172!!!! una niña





    Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 20/11

    EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

    Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

    Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

    Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


    Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 23/10

    Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

    Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

    Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco de las 20 semanas el 27/11 (privado) y el 03/12 (SS)

    Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena?? eco el 10/12 en SS y el 17/12 en IVI (semana 20/21)

    Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

    serena2012, beta 289!!! eco el 23/11

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      ánimo lopne, ya queda poco y en nada se acabaron los viajes a los madriles!!!!!!!!! luego nos cuentas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenos dias chicas,antes q nada dar las gracias y mil gracias a todas por vuestras opiniones y consejos,tomo cada uno con mucho cariño e intentaré analizar la situación una vez más.

        Lopne es q te queda nadita q alegría,todo irá genial-

        Bueno ahora pregunto,para variar jaja,es q me llegó el informe del médico,y dice textuales palabras:
        La calcificación arterial generalizada infantil(MIM:208000)es a.recesiva.Riesgo recurrencia 25%.Si se plantean nueva gestación se podría ofrecer d.prenatal en B.Corial o amniocentesis si se caracterizan las mutaciones previamente en el material que hay guardado del R.N.

        SOSPECHA DIAGNÓSTICA

        Calcicficacion arterial generalizada infantil

        PLAN

        Se solicita Genetica estudio mutaciones en ENPP1
        Co resultados de estudio genético se avisará por telefono para nueva citación y Asesoramiento Genetico/Reproductor definitivo.

        Pues chicas es q no se muy bien q significa todo esto,llevaré este informe al IVI cuando vaya,pero eso significa q quizas no tendremos q hacer dgp?bueno nada se q como siempre me ayudaran,le mando un beso gigante a todas y muchos ánimos.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          erk, ok guapa!!

          faba, pues creo que lo que indica el informe es que sospechan de que la enfermedad de tu pequeño fuera calcificación arterial generalizada infantil, que en efecto se trata de una enfermedad genética recesiva; de ahí que el riesgo de tener un peque enfermo sea del 25% (¿te acuerdas que te expliqué como se heredaban este tipo de enfermedades hace algún tiempo?). Además comentan que tienen que caracterizar las mutaciones previamente en el material que hay guardado del recien nacido (R.N.). Imagino que esto será lo que estén intentando hacer ahora, por ello lo de "se solicita Genetica estudio mutaciones en ENPP1". Si logran localizar las mutaciones, por lo que comenta el informe, os ofrecerían diagnóstico PRENATAL, es decir biopsia de corion o amniocentesis, ("se podría ofrecer d.prenatal en B.Corial o amniocentesis") pero no dicen nada de diagnóstico PLEIMPLANTACIONAL (DGP). Dijéramos que una vez localicen las mutaciones en tu pequeño, os citarán para daros consejo genético que por lo que adelantan en el informe será o biopsia de corion o amniocentesis tras embarazo natural (o en tu caso por FIV por la ligadura de trompas, aunque no sé si te lo cubriría la SS por la edad...). Creo que quizás no te ofrecerían la DGP porque seguramente en la SS aún no tengan puesta a punto la técnica para esta enfermedad.

          Mira, yo te recomiendo que te cojas a tu maridín y el informe y vayas a IVI porque tal y como te lo plantean y tratándose de la SS pueden tardar mucho tiempo en darte una respuesta y en IVI otra cosa NO, pero sabes que rápidos son y seguramente ellos te puedan confirmar de una vez por todas si será necesario y/o posible hacer el DGP o no, y sabes que en lo que a genética se refiere son de los mejores en España sino el mejor. Siento no poder ayudarte más corazón...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            LOPNE que memoria tienes. Te acuerdas de todo. Si, hoy es mi último dia de oastilla y el viernes al IVI a ver que me dicen. La semana que viene estamos de vacas y queriamos irnos undos dias a mi puelbo pero estamso supeditados a los que nos diga la doctora.
            Anita1980 vamos a ir a la vez.
            Faba no puedo ayudarte ,no tengo ni idea pero creo que lo mejor es que vayas al IVI
            xxxxporsjamasxx cuéntanos como estas. Cuando te hace la beta?

            Lope en cuanto sepas cuando vas a ir a por tus bebes nos dices. Qué nervios y que alegría

            Besos

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Lopne que tal ha ido la eco de control? Espero que bien porque tengo una ganas de que te hagan ya la transfer ¿28 ó 29? ¿no?.

              Pues mira, a mi me han cambiado el empezar la estimulación al dia 29. Hable con IVI y me dijeron que Juana Crespo me habia cambiado las fechas de la medicación y estimualación para que tanto en la punción como en la transferencia pudiese estar ella y si empezaba el 23 me podía caer alguna de las dos cosas durante el puente que ella no estaba y eso no lo quería. La verdad es que es una caña. Así que voy a ir casi a la par contigo. Tu y xxporsjamasxx más adelantadillas pero así vais abriendo el camino de positivos para las que vamos detrás. jejeje. El día 3 eco control para ver como van creciendo las bolitas y si todo va bien Juana quiere la punción el 10.

              Por cierto, xxporsjamasxx, ¿como va todo? Supongo que intentando no pensar en sintomas y con ganitas de que llegue el 24. Te mando la mayor de las energias para que por lo menos 2 de esas pililillas se queden contigo. Porque, si no recuerdo mal tu dijiste que querías la parejita ¿no?

              Kukue tu eco de control el 27 también. Si no me equivoco será para ver ese endo como va porque vas a por tus frigobabys.

              Lavandula ¿como vas? tu tambien tienes el 27 por ahí para acabar con las pastis.

              Mimi68 espero que ese foli residual haya desaparecido el día 1

              Playmovil a empezar banderillas el 28 pero para preparar nidito para el vitri ¿verdad?

              Aquamaris el 28 analitica de estradiol que seguro que superas. A mi me acojonó más las Fsh porque sino la pasas hay que empezar de nuevo. Animo que seguro que pasas las dos a la primera.

              Audley ¿me a parecido leer por ahí que vas a la carga de nuevo? Me alegro un montón

              Anita1980. El 27 también eco y supongo que enseguida empezar a pinchar ¿tu vas para estimulación o para preparar endo?

              Y a todas las preñis muchos besetes

              Erk el 10 tu a ver a tu nena y yo a ver si me sacan a mis futur@s nen@s. Seguro que sale un dia redondo.

              EVITHA tu debes estar tremenda ya y tu peque más. Sigue disfrutando y seguro que ya tendrás muchas cosas preparadas para su llegada

              Besetes a todas todas todas.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola! Aquí vamos hacíendome algunos otros exámenes, Prueba de trombofilia normal (no hay mutaciones), y estoy a la espera de resultados de la hormona antimulleriana (para ver como ando de reserva ovárica).
                Poquito a poco, poquito a poco pero con muchas ganas y fe en Dios.

                Un abrazo

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  buenos días niñas!!! os cuento novedades...buenas noticias!!!! el endometrio lo tengo precioso, trilaminar a 8,5, perfecto según la gine, jeje, peeero (ainss siempre tiene que haber uno ) resulta que mi bolita aún puede crecer algo más así que vamos a echarle otro vistazo el viernes...ufff estoy de viajecitos....la cosa es que como tengo ciclos largos pues la doc no quiere precipitarse con lo que esperamos un poquito más para el ovitrelle...confiemos en que no haya ovulación espontánea en estos días aunque según mis cálculos lo mismo me vuelve a tocar ir el domingo....esperemos que no, jeje, porque de verdad que me vendría de lujo que inventaran el teletransporting, jeje. Ahora ya en serio, estoy cansada de tanto viaje pero la verdad es que contenta y tranquila de que pese a tanta hormona mi cuerpo siga respondiendo sin problemas, con ciclos más largos pero a fin de cuentas funcionando, jeje. Además, con esto de tener que esperar algo más, imagino que el señor demetrio todavía podrá crecer un poquito más así que más mullidito para mis peques, jeje

                  ana13, pues si el viernes tienes la eco de control de después de dejar las pastis, calcula que si todo está en orden (que lo estará) empezarás a pincharte sobre este fin de semana y una vez iniciadas las banderillas suelen citarte para el primer control de folículos a los 5 días y luego cada 2-3 días según vayas respondiendo a la estimulación; de todos modos seguro que algún huequecito sacáis para poder iros al pueblo!!! Por cierto, te cuento mi secreto...tengo la chuletilla en la lista así no se me olvida nada de ninguna de vosotras, jeje

                  nobelpe, pues ya ves que en mi caso parece que también se van a retrasar un poco las cosas pero bueno, que le vamos a hacer...me parece la leche que Juana haya decidido cambiarte el protocolo para poder atenderte personalmente, eso ya dice todo de ella...yo no sé si tendré que pincharme el ovitrelle el fin de semana, pero si es así me va a dar un poco de rabia porque entonces la transfer sería también en fin de semana y quizás no pueda hacérmela mi gine (no sé si estará ella de guardia)...ya sé que es una tontería y que todos los gines son profesionales pero no sé...como que te dá más confianza que te la haga quien te ha seguido todo el tratamiento ¿verdad?...de todos modos no voy a adelantar acontecimientos porque lo mismo puedo pincharme el viernes o quien sabe, igual hay que dejarlo para el lunes, jeje

                  Anamariela, pues claro que sí, poquito a poco se anda el camino y si además empleas este tiempo para hacerte pruebas y así comprobar que todo está orden para cuando empieces, pues mejor que mejor!!!

                  XXPORSJAMASXX, un día menos!!!!

                  marina49B, ametsak, qué tal vuestros niños?? carycarycar, y tu nena?? teníais eco esta semana ¿no?



                  ESPERANDO TRATAMIENTO

                  Avo

                  Lola-lencob

                  Meritxel



                  Lia74, buscando de forma natural


                  Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                  Rociogonz, de nuevo a la carga...

                  Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                  Primavera, decidiendo clínica

                  Lilith83, esperando primera cita para empezar DGP por SS (autorización concedida)

                  Bisbi1972, esperando resultados ERA

                  Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                  Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                  MiNena, concedida autorización para DGP por SS; esperando carta primera consulta

                  Faba, esperando consulta en IVI para llevar resultados genéticos de la SS

                  ASTURIANINA76, esperando regla de primeros de diciembre para iniciar tratamiento

                  Audley, esperando a después de las navidades para volver a la carga

                  Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

                  Iris79, 1 embrión vitrificado

                  Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

                  Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                  Anamariela, esperando a consulta en diciembre para planificar viaje a España desde Costa Rica

                  Zurie, 8 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para empezar con microdiol

                  Lau777, esperando consulta para comentar resultados pruebas previas

                  EN TRATAMIENTO



                  Lupieri, en plena estimulación

                  Irene28
                  Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                  Yulia77, 5 embriones congelados


                  Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; control de estradiol el 28/11

                  Lavandula, con microdiol hasta el 27/11

                  Kukue, 30 ovocitos vitrificados; con meriestra para transfer en ciclo sustituido; eco de control el 27/11

                  Ana13, con microdiol hasta 21/11; eco de control el 23/11

                  Lopne, 3 embriones vitrificados; eco de control el 23/11; transfer el 30/11 o 01/12?

                  Playmobil, un ovocito vitrificado; con anticonceptivas hasta el 23/11; empieza banderillas el 28/11

                  Nobelpe, empieza estimulación (tras protocolo de mejora de antrales) el 29/11; eco de control el 03/12; punción el 10/12?

                  Anita1980, con anticonceptivas; eco de control el 27/11

                  Mimi68, con anticonceptivas hasta el 01/12 por folículo residual



                  PUNCIÓN

                  Martyna, el 24/08?

                  TRANSFERENCIA



                  BETAESPERA

                  xxporsjamasxx, el 24/11??

                  EMBARAZADAS



                  Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                  Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                  Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                  Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                  Bagshaw




                  cpi, beta 128!!!una niña

                  cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                  Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 20/11

                  EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                  Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                  Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11

                  Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!!


                  Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 23/10

                  Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                  Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

                  Malena1, beta 300 y pico!!! un nene; eco de las 20 semanas el 27/11 (privado) y el 03/12 (SS)

                  Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena?? eco el 10/12 en SS y el 17/12 en IVI (semana 20/21)

                  Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                  serena2012, beta 289!!! eco el 23/11

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Ana, este finde todavia no te toca. Empezaras a pincharte el Lunes y luego te citaran el viernes o sabado..asi q te puedes ir al pueblo con tu medicacion desde este finde..

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola a todas, quería presentarme y compartir con vosotras mi experiencia en IVI y con el DGP.
                      No es la primera vez que escribo, aunque no en este foro en concreto.

                      Tengo 38 años, y mi mujer y yo comenzamos en IVI hace dos años y medio. Hemos seguido los protocolos estrictos: primero IA sin estimular (2), después IA estimulada (embarazo a la primera, pero aborto entre la 7ª y 8ª semana), seguimos con tres IA estimuladas más (un bioquímico y nada más), y ya pasamos a FIV.

                      La primera FIV la hicimos hace un año: tuve 9 ovocitos maduros, se fecundaron 8, y 6 llegaron a día 3. Me pusieron dos embriones, de muy buena calidad, y congelaron los otros cuatro. Se implantó uno, que se dividió. En la semana 8 todo estaba bien, pero en el control de la semana 11, vimos que se habían parado entre las 8ª y la 9ª. El palo fue tremendo.

                      Aún teníamos cuatro embriones congelados en día 3. Por indicación de mi ginecóloga (no la de IVI), comencé a tomar Adiro, descongelamos los cuatro embriones y los dejamos crecer hasta el día 5. Dos llegaron bien y me los transfirieron: no implantó ninguno.

                      En este punto, ya llevábamos dos años de tratamiento, dos abortos, 38 años y medio y una desesperación y desesperanza enormes. También mucha rabia porque me sentía castigada por lo que consideraba una injusticia (cuando sé que en realidad no se trata de una situación tan poco frecuente y, evidentemente, es injusta para todas las que lo estamos intentando). Además, no podía evitar pensar que alguien tendría que haber hecho algo para salvar a mis pequeños (a veces nos obcecamos en pensamientos dolorosos que no nos ayudan en absoluto, pero imagino que es una fase que hay que superar).

                      Antes de irnos de vacaciones, decidimos que a la vuelta intentaríamos un último ciclo, con DGP de 24 cromosomas, ya que nuestra doctora nos indicó que, con todas las pruebas de coagulación bien no era un problema de Adiro, sino probablemente debido a alteraciones cromosómicas de los embriones.

                      Volvimos de vacaciones con las pilas cargadas y empezamos con la inhibición ovárica y después con las banderillas. La respuesta esta vez fue peor que la anterior, a pesar de que me aumentaron la dosis: pudieron extraer 7 folículos, se fecundaron 5 y el día 2 teníamos 4. La doctora me recomendó congelar y hacer otro nuevo ciclo para acumular. Pero estaba tan cansada, tan harta de no verle el final, que le dije que no me veía con fuerzas.

                      Le pareció bien e hicieron el DGP el día 3. Hacían la biopsia el sábado, y pasé el fin de semana asumiendo que quizá ninguno estaría sano, o que tal vez el sano no resistiría y que nos quedaríamos sin nada...

                      El lunes fuimos a la transferencia y de uno de los embriones no se había amplificado bien el ADN y no pudieron hacer el DGP; otro tenía trisomía 21, trisomía 15 y sólo un cromosoma 16; el tercer embrión era caótico: más de 5 pares de cromosomas afectados; y el cuarto estaba bien.

                      Así que ahí estaba nuestra carta, y nos salió el as, porque 12 días después nos dio un positivo de 324.

                      Ahora estoy embarazada de 9+2 y esperando un niñ@, porque no me quisieron decir de qué sexo era. Tengo el alta en IVI (cosa que nunca antes había sucedido) y más esperanzas que nunca, aunque también mucho miedo: ganas de pasar el triple screening, el primer trimestre, la morfológica, de la semana 38, el parto... ya me han dicho que de aquí en adelante, sufrir hasta el día en que me muera (que espero que se vea compensado con muchos momentos de felicidad y alegría).

                      Me daba miedo escribir y contar la buena suerte que he tenido, como si eso pudiera estropearlo todo. Pero yo he encontrado tantos ánimos en los positivos, tantas fuerzas en todas las que habéis luchado una y otra vez hasta conseguirlo, que he pensado que quizá alguien leerá estas líneas y se verá reflejada, y a lo mejor saber que puede funcionar le da ánimos para seguir adelante.

                      Mirando hacia atrás, reconozco que fue una temeridad no acumular, porque nos lo jugamos a muy poquitas cartas. En nuestro caso ganamos, pero nos podría haber salido mal.

                      Ahora que estamos con el positivo voy descubriendo cosas del DGP que no sabía: que no quedan descartadas al 100% las anomalías cromosómicas (hay un 5% de error) y tenemos que pasar por el triple screening y posible amniocentesis, que yo quería evitar a toda costa; que hay estudios que relacionan la ICSI y la biopsia en día 3 con más malformaciones que en el embarazo natural; que se trata de una técnica tan nueva que no se ha podido confirmar su seguridad a medio y largo plazo... Y aunque de entrada todo esto me llena de miedos, también hago el ejercicio de pensar: si lo hubiera sabido antes, ¿habría cambiado algo? No, lo habría intentado, sabiendo que podía salir mal, pero el "no" es algo que ya tenía, y si no haces algo diferente, el resultado que obtendrás siempre será el mismo.

                      Perdonad la parrafada y enhorabuena a las que hayáis llegado hasta aquí. Quiero enviar muchos ánimos a todas las que lo estáis intentando, sobre todo a las de la beta-espera, que para mí es lo más duro: después de tantos días pinchándote, con análisis, ecografía y cada día algo que hacer, de repente te quedas ahí, sin síntomas y sin hacer nada. Muchos ánimos y mucha suerte.

                      Loula

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        ana13, como te dice playmobil puede que este finde no te toque, yo te decía que quizás sí porque, al menos en mi caso, el día que tuve la consulta tras dejar la píldora ya me dijeron que empezara a pincharme pero ya sabes, cada niña somos un mundo; de todos modos, aunque te tocara empezar ya, te llevas la medicación a tu casa y listo!!!



                        playmobil
                        , por cierto, tú como vas?? que hacía mucho que no te dejabas ver por aquí, jeje; ya no te queda nada para volver a las banderillas y por lo que leo, vas a ir muy a la par con ana13!!! así sereis compis de positivo!!!

                        Loula1974, me ha encantado leerte, por la fuerza que trasmites, la lucha, pero sobre todo porque como tú dices, eres un positivo más que nos anima a las que aún estamos en esta lucha. Quisiera darte las gracias por compartir todas las andanzas por las que has tenido que pasar hasta conseguir tu sueño, el de todas nosotras. Y sí, tienes razón, con el DGP todavía hay cosas que aún se desconocen y otras que aún sabiéndose tienen su margen de error, conlleva sus riesgos sí, pero yo quiero pensar que como los conlleva un embarazo natural, quizás son riesgos diferentes, pero que no nos queda más remedio que asumir si queremos ser mamás, así que de nuevo gracias por hacernos ver una vez más, que sí, que es posible!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          loula1974, se me olvidó decirte que, con tu permiso, me gustaría añadirte a nuestra lista de embarazadas y si quieres pues ya nos vas contando como se porta tu peque durante el embarazo, jeje

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola a todas!
                            Es la primera vez que escribo en este foro y os quiero dejar mi historia por si a alguna le ha pasado algo parecido y me puede decir algo.
                            El año pasado tuve un embarazo natural que terminó en aborto y en marzo de este año otro que tambien terminó igual.
                            Despues de hacerme un montón de analiticas me ha salido el cariotipo mal,con una inversión pericentrica en el cromosoma 9,por lo que en IVI me han recomendado hacer FIV+DGP.Encima también tengo una mutación del gen de la protrombina por lo que durante el embarazo me tendria que pinchar todos los dias heparina.
                            Este domingo empiezo con el tratamiento y estoy muy ilusionada pero temblando.
                            A alguien le ha pasado algo parecido?
                            Ya os iré contando que tal me va y mucho animo a todas las que estamos a punto de lanzarnos a por el sueño de nuestras vidas y a las que ya estan en ello.
                            Un abrazo

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola, lopne, encantadísima de que me pongáis en la lista. Y espero que te vaya bien la sesión de control de mañana.

                              Y sí, hay riesgos, pero querer que todo fuera sobre seguro nos dejaría sentadas en casa sin hacer nada.

                              Otra cosa que he ido descubriendo estos días. A mí me dejo tocada que sólo uno de mis cuatro embriones estuviera sano, pero he leído que en mujeres jóvenes y, en principio, sin problemas, entre un 25-40% de los embriones tienen anomalías cromosómicas. Si añadimos que algunas somos jóvenes de espíritu, pero un poco menos jóvenes hablando de nuestros óvulos, y que si hemos llegado a DGP es por enfermedades, o problemas de abortos o de implantación, todavía es de esperar que el porcentaje de anomalías sea mayor: es lo normal, es lo que toca, no es un fallo/incapacidad/fracaso nuestro personal (que un poco así es como me lo tomé yo).

                              Gracias otra vez por leerme.

                              Loula

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Laia12, bienvenida!!! pues creo que de las niñas que habitualmente hablamos por aquí, no hay nadie que tenga exactamente la misma mutación que tú, pero sí que estamos en este mismo proceso otras niñas por diversas alteraciones cromosómicas o enfermedades monogénicas así que seguro que podremos ayudarte a que este camino sea algo más llevadero. Es normal que estés asustada pero ya verás como la ilusión de ser mamá hará que todo merezca la pena y ojalá en unas semanas puedas darnos la noticia de tu positivo!!!! dices que empiezas el domingo con el tratamiento, pero no sé si te refieres ya a los pinchazos...no te preocupes porque parece más complicado de lo que luego en realidad es y por cierto, si quieres te incorporo a la lista de nuestra pequeña gran familia y ya nos vas contando qué tal todo!!!! para cualquier cosa, ya sabes donde encontrarnos

                                Comment

                                Working...
                                X