Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola wapísimas!!!!!!!!! ¿Qué tal están mis chicas favoritas?[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
    Ya estoy de vuelta en casa preparada para empezar mañana con las banderillas, aunque la roji no me ha venido aún, así que veremos qué pasa si mañana si sigo igual... no sé si me dirán que retrase los pinchazos...
    Pero bueno, vengo con las pilas a tope, y aunque he intentado desconectar del tema me ha sido imposible, os he espiado con el móvil todos los días[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], aunque no he podido escribir. Os leeré mañana con calma y en detalle aunque tengo el día liado....
    zurie, me alegra verte por aquí otra vez[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] a ver qué decidis en la consulta con el gine, ahora toca aprovechar el verano para intentar cargar las pilas y volver a la carga en septiembre, y ¡a la tercera va la vencida! esperar es un rollazo pero no hay más, ya verás como en nada nos plantamos en septiembre
    maria, CAMPEONA, me alegro que sigas bien y que no haya sangrados ni síntomas preocupantes!!!
    mimi, siento muchísimo tu situación... a ver qué os dicen mañana. te mando todo mi apoyo!
    lopneeeeeeeeeee, arriba en la montaña rusa, que no me entere yo que bajas que empiezo con las collejas, y con la energía que traigo.....[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
    lavandula, ya ha llegado casi el día, supongo que estarás nerviosa, preocupada y también ilusionada, pero lo importante es que como ya sabes de la consulta de la crespo vas a salir super-preñi!!!
    xxporsjamasxx, ¿qué tal mi pastillera favorita? ¿qué tal tu papi? ¿y tú qué tal lo llevas?
    ¿y nuestras super-preñis (evitha, ametsak, raquel) qué tal?
    gominola, ¿como vas wapa?
    bueno soletes, muchos besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      María123, yo también retrasaría la cita si ya no sangras ni nada que imagino será mejor que no te "anden" demasiado, que a veces después de las ecos se sangra un poquito y ya sabes, disgusto al canto...ufff que miedino me ha entrado cuando he leido lo de la torsión de ovarios...espero que no me pasé a mí y que controlen algo mejor la medicación...tenía la esperanza de que me dijeras que el tema de la hiper te lo habían controlado mucho mejor a partir del primer ciclo pero por lo que veo me voy a ir haciendo a la idea de que me va a tocar hacer la transfer en diferido otra vez (que ojalá que queden peques para ello primero, claro), ainsss santa paciencia, jejejeje

      zurie, costará más o menos pero lo conseguiremos, y puede que hasta llegue el día en el que recordemos de forma borrosa cuantos tratamientos hicimos porque tendremos a nuestr@s pequeñ@s en los brazos y TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, habrá merecido la pena, así que ánimo que este año los Reyes Magos nos traerán el mejor regalo!!!!

      erk, ya pensaba que te había secuestrado por ahí, jejeje, que mañana empezamos con las banderillas, yuhuuu!!!! seguro que antes de que vayas a consulta la rojilla habrá aparecido ya lo verás

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        lopne, eso espero....jejejeje
        a mí este segundo ciclo me dijo la gine que me iba a bajar el menopur a la mitad para ver si el estradiol y la progesterona no me sube como la otra vez y poder ir a transfer si tenemos embris suficientes..... pero vamos, que me dijo que no se sabía.....
        lo nuestro es la paciencia y el esperar!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas!!!
          lopne pues no se si habra puncion porqe aunqe hay unos cuantos folis uno a crecido mogollon y no se q pasara probablemente los demas se paren de momento no me han cancelado eco el martes a ver.. De momento hare lo q dice zuri le castigare sin tele por comerse todo y no dejarles a sus hermanos... Jeje...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Kukue, yo en este segundo ciclo, la 1ª eco fue bien, creo que contó unos 16 folículos, pero en la 2ª eco, me dijo que lo sentía pero que uno había crecido un montón, ya estaba en 23, e íbamos a tener que sacarlos ya (solo había otro de 18 y el resto de 16 para abajo), por lo que no creía que hubiera mas de 4-5 ovocitos.. me bajó la medicación y me dejó un día mas para ver si los otros se animaban a crecer, al día siguiente me volvieron a dejar otro día mas (porque los análisis estaban bien), y al final sacamos 11 maduros.. así que mucho ánimo!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Zurie pues a ver... A mi de momento no me han cambiao pauta.. Claro qe fui el sabado con gine de guardia. El martes con el mio a ver q dicen... Pacieeennnnciiiaaa...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                erk, pues yo empezaré con 150 de puregon como en el ciclo anterior, pero a los 3 días de empezar me dijo que me mirarían el estradiol (cosa que en el primer ciclo no hicieron, no me digas la razón...) y que si era necesario me bajarían la dosis. De todos modos como después de las anticonceptivas hay que ir a eco de control le preguntaré de nuevo porque ahora estoy un pelín desconfiada, jejejeL; suerte para hoy guapa!!! espero que puedas empezar con las banderillas!



                kukue
                , ojalá que ese "comilón" eche un poco el freno y como le pasó a Zurie al final tengas un montón de pequeñuelos preparados para recibir a los bichillos de tu chico, ánimo corazón!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenos días chicas!!!

                  Empezamos una nueva semana, espero que esta semana sea de buenas noticias! q nervios de pensarlo! No noto nada, ni síntomas de regla, ni nada. Lo único que tengo es mucha hambre...(ya os digo que tengo a mi ansiedad contra las cuerdas!!).

                  A mi mi hoy le mando un abrazo muy cariñoso, especial, porque se que lo estás pasando muy mal.

                  Chicas un beso a todas, luego entro más tranquila, que tengo al peke enganchado al cuello y parecemos dos pollos sudando!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    hola! he
                    estado de vacaciones pero sigo leyéndoos.

                    Lopne,
                    desde luego nuestra respuesta y el tratamiento se parecen mucho: me recetaron
                    ovusitol, y la medicación la modificaron suavizándola mucho: en lugar de gonal
                    me pusieron 2 primeros días con omifin, los dos siguientes omifín y pergoveris,
                    los dos siguientes pergoveris sólo, los 2-3 siguientes según ven a los folis
                    pergoveris+orgalutrán para parar e igualar tamaños, y el ovitrelle.

                    leí tb
                    que dietas hipocalóricas y ausencia de grasas saturadas mejoran la calidad, en
                    estudios en ratones al parecer mucho.

                    en fin;
                    veremos a ver qué tal. yo estoy ya en pleno asunto así que ya os iré contando.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      mimi68, muchíiiiiiiiiismo ánimo!!!!!!!!

                      carycarycar, pues eso del hambre no pinta mal, jejeje



                      malena1,
                      que ilusión leer que estás de nuevo en ello!!!! pues el pergoveris es FSH y LH administradas simultáneamente y parece ser que según algunos estudios la administración conjunta de ambas hormonas mejora la calidad de los óvulos...en mi caso parecen empeñados en seguir usando la misma dosis de inicio y continuar también con el puregon, pero en lugar del decapeptyl, que según tengo entendido frena los ovarios pero poquito, me van a pautar anticonceptivas y orgalutrán para intentar evitar la hiperestimulación; pero según he leido el protocolo corto reduce el riesgo de hiper pero también disminuye la tasa de éxito...) de todos modos, a ver si esta vez va mejor la cosa, porque cada prueba/intento conlleva un desgaste económico (que ya sería bastante) pero sobre todo emocional..que os voy a contar yo que no sepáis!!! bueno que me lío con mis rollos

                      pues ya sabes que esta será la definitiva no? y bueno, si te apetece contarnos, por aquí andaremos!!!

                      ESPERANDO TRATAMIENTO

                      Avo

                      Lola-lencob

                      Meritxel





                      Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


                      zurie

                      Lavandula, cita el 26/07 en Valencia con la Dra. Crespo


                      Nobelpe

                      Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                      Rociogonz, de nuevo a la carga...

                      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                      Primavera, decidiendo clínica

                      Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                      Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

                      Bisbi1972, esperando resultados ERA

                      Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

                      Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)

                      Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                      Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                      Lopne, esperando rojilla de agosto para segundo intento

                      EN TRATAMIENTO



                      Lupieri, en plena estimulación

                      Irene28
                      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                      Yulia77, 5 embriones congelados




                      Audley, empieza a preparar endometrio el 18/07; eco de control el 03/08; transfer 8-10/08?

                      xxporsjamasxx, tomando Progylutony microdiol hasta el día 13/08 para hacer analítica de estradiol y que salga mayor de 200!!!!

                      Erk, 5 embriones vitrificados; con microdiol hasta el 18/07; empieza con banderillas el 23/07; eco de control el 27/07

                      Kukue, empieza banderillas el 16/07

                      Malena1

                      PUNCIÓN





                      TRANSFERENCIA

                      BETAESPERA

                      Carycarycar, el 27/07

                      EMBARAZADAS



                      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                      Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                      Bagshaw




                      cpi, beta 128!!!una niña

                      cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                      Marina49B,

                      EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                      Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                      Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 23/07 (eco de las 12 semanas)

                      Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!! eco el 24/07 (eco de las 12 semanas)


                      Maria123, 340!!!!!!!! eco el 24/07

                      Mimi68, eco el 23/07

                      Gominola007, beta 62!!! eco el 12/07

                      lopne2012-07-23 12:55:46

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        No me enrollo mucho...no puedo ser. Esta semana me hacen el legrado. Nos leemos en unos días ánimo Carycar y Maria

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          mimi68, lo siento muchísimo corazón, no es justo...para lo que necesites por aquí estaré...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Mimi, mucho ánimo y muchas fuerzas, no entiendo porque a veces las cosas son tan complicadas y se torna todo tan injusto. Cuenta con nosotras, sal de esta y coge fuerzas para seguir luchando.
                            Un abrazo

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas, soy nueva en esto. De hecho aun no he comenzado en este mundo, totalmente nuevo para mi. Os cuento mi historia; el año pasado estuve embarazada de mi primera hija, di a luz en Noviembre a una niña preciosa pero al cabo de unas horas comenzó a ponerse malita y la ingresaron en la unidad de neonatos, allí estuvimos luchando durante 45 dias con ella pero desgraciadamente su cuerpo no pudo mas con la lucha y se nos fue Ha sido lo peor que hemos vivido en nuestras vidas, pero sabemos que tenemos un angel que nos cuida y nos protege. Lo hemos pasado mal y lo seguimos pasando pero tenemos que tirar para adelante y hacerlo por ella.
                              A dia de hoy solo nos ha hecho la SS el estudio genetico y sabemos que lis dos somos portadores de la misma enfermedad, autosomica recesivas, no la desarrollamos pero juntos tenemos un 25% de sano, 25% de enfermo ( como nuestra hija) y 50% de ser portadores.nos han pedido cita en consejo genetico pero no sabemos cuando tendremos la primera consulta ni cuando empezaremos. Estamos súper perdidos en esto.
                              He seguido desde hace tiempo vuestras historias y sé que tengo que armarme de paciencia y ser positiva en este duro camino del DGP.En principio iremos con la SS aunque sea mas lento todo.
                              Espero ir conociéndonos y que sepáis que os admiro a todas y a cada una de vosotras por esa fuerza que me transmitís. Un beso

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Minena, tu si que eres una valiente, y una luchadora, porque lo que te ha tocado vivir es lo peor que le puede pasar a una madre. Este camino es muy duro y depende de que comunidad seas el proceso tarda más o menos. Por privado ya sabes, la mplicación económica es abrumadora, al menos en mi caso el DGP era el más caro. Qué enfermedad es la vuestra? Bueno, mucho ánimo, bienvenida y suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X