Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Maria123, pues seguro que esos sangrados son porque tu pequeñuel@ está haciendo reformas en su "casita" para dejarla a su gusto, jejeje, ahora ya en serio...imagino que andarás nerviosilla pensando que algo va mal pero ya verás como mañana cuando veas al/la renacuaj@ y que todo va bien te quedas más tranquila ya nos cuentas!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Gominola, lo siento mucho!! Supongo q estarás tristona. Te entiendo porq he pasado por lo mismo y ahora mismo es difícil encontrar consuelo en nada. Es muy injusto, pero lo importante es q hables con los médicos y puedan decirte q ha pasado. Mucho animo y todo mi apoyo para ti. Ahora lo ves negro, pero poco a poco se volverá gris. Un abrazo

      Lopne, q pena guapa!! Esta vez no ha podido ser. Pero ahora mente positiva para recibir a tus 2 peques. No pienses en las calidades, solo en a son 2 chiquitines preciosos a seguro a están deseando quedarse con su mami. Un abrazo fuerte

      Erk, disfruta de las vacaciones y a la vuelta a por ello. De esta estimulación segunda tanda de campeones y rematas el verano con tripita eh!!

      Xxporsjamasxx me alegro de a tu padre vaya bien. A cuidarle en la recuperación jejé!! Y me alegro de q todo lo tuyo siga su camino, cada vez estas mas cerca de tu sueno. Animo con las pastis asesinas, vas a poder con ellas.

      María, animo guapa. Esperemos q mañana haya buenas noticias, imagino a estos días habrás dado mil vueltas a todo y mas cuando has tenido a estar en reposo, pero veras a todo habrá merecido la pen. Mañana nos cuentas. Suerte!!!!!!!

      Mucho mucho animo para las q estéis mas bajitas, aquí estamos para animaros cuando haga falta. Un abrazo para todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        ametsak, pues ya sabes lo bien que vienen los abrazos cibernéticos, jejeje, así que muchas gracias por el achuchón

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          unos achuchones gordos godos para gominola y lopne mucho animo y a mirar adelante.

          yo ya estoy con el synarel.. si va bien, que ya no me fio mucho, la verdad, la semana que viene igual empiezo los pinchazos....

          ahora mismo me acabo de levantar de la cama con un ataque de tos... he bebido he comido y nada... se me va a explotar el pecho tanto toser... voy a ir a la terraza a ver si me da el aire y o se me quita la tos o me cojo una pulmonia... jeje.. asi por lo menos no ire a currar...

          erk tu vas a por otro ciclo no? yo tambien quiero hacer dos tres o los que haga falta pues esta vez me gustaria llegar a transfer.. aunque no se si es posible que hagamos embris sanos.

          bueno suerte a todas las que tengais medicos esta semana. Ánimmo a las que esperais.

          y las que estais al lio que siga todo bien.. muakas!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            ESPERANDO TRATAMIENTO

            Malena1

            Avo

            Lola-lencob

            Meritxel



            Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


            zurie

            Lavandula, cita el 26/07 en Valencia con la Dra. Crespo

            Nobelpe

            Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

            Rociogonz, de nuevo a la carga...

            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

            Primavera, decidiendo clínica

            Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

            Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

            Bisbi1972, esperando resultados ERA

            Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

            Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)

            Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

            Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

            Lopne, consulta el 12/07 para planificar segundo intento

            EN TRATAMIENTO


            Lupieri, en plena estimulación

            Irene28
            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo
            Yulia77, 5 embriones congelados



            Audley, empieza con anticonceptivas el 02/07; consulta el 11/07

            Carycarycar, eco de control el 09/07 para ir a por vitrificado en ciclo natural

            xxporsjamasxx, tomando Progylutony microdiol hasta el día 13/08 para hacer analítica de estradiol y que salga mayor de 200!!!!

            Erk, 5 embriones vitrificados; con microdiol hasta 23/07 aproximadamente para segundo ciclo; eco de control el 12/07

            Kukue, anticoncep+synarel. eco viernes 13.. jeje

            PUNCIÓN



            TRANSFERENCIA

            BETAESPERA

            EMBARAZADAS


            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

            Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

            Bagshaw

            cpi, beta 128!!!una niña

            cuarentona2, beta 172!!!! una niña

            Marina49B,

            EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 09/07 (eco 12 semanas)

            Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

            Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 12/07

            Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!!



            Maria123, 340!!!!!!!! eco el 09/07

            Mimi68, eco el 09/07

            Gominola007, beta 62!!! eco el 12/07

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              kukue, me gusta leerte un pelín más animada, eso está bien guapa, ya verás como el synarel esta vez hace lo que tienen que hacer y en nada y menos estás con las banderillas a cuestas, jejeje, ojalá saques mucho chiquitines y así tengas que hacer menos ciclos para conseguir sanitos, pero que te voy a contar que no sepas, esto parece ser una cuestión de paciencia infinita, así que mucho ánimo que ya estás más cerca; por cierto, que me ha encantado tu actualización, jeje

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                sí, kukue, voy a por un segundo ciclo. antes de la primera punción quedamos con la gine en que si teníamos menos de seis embris a día 2 (eso lo decidió ella) a vitrificar y a estimular para acumular. no se como irá la segunda estimulación, porque según nos comentó la gine, aunque la medicación y las dosis sean similares el cuerpo puede responder de otra forma. así que ya veremos...
                me alegro mucho de que de momento hayas dado otro paso más[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                lopne, un beso wapa!!!!!
                gominola, un abrazo gordo!!!!!!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Lopne corazón [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] ¿seguro que habrá valido ese análisis, no sería muy pronto?, ayy mira que no las tengo todas conmigo, ¿te ha venido la marea roja?, que yo ya lo veía hecho, bueno mejor que tú nadie, de todas formas vas a tener barrigolilla para navidad con eso de que habéis decidido poneros dos peques de cada vez!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] no te preocupes por la desvitrificación, seguro que esta vez que ya ha pasado más tiempo desde la punción tu cuerpo está más receptivo y lo conseguimos duplicado!!!! Ánimo lopne pasito a paso.
                  Erk tienes razón en lo de las pastis, ya he pensado alguna vez si habré llegado a mi nivel de tolerancia [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] porque en cuanto aumento un poco más me pongo pero mal! Y también es verdad que acabas de empezar en esto y por eso mismo te digo que eres una campeona porque desde el principio se las reconoce [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y no te preocupes por cómo irá tu ciclo porque seguro que mejor que el anterior, tú ya tienes experiencia y eso ayuda a estar más tranquila porque controlas más y eso se refleja en tus niveles. ¡A por las banderillas!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                  Gominola otro abrazo grande grande!

                  A todas, Marina49, Kukue, Evitha, Lavandula, Ametsak, carycarycar, Audley, Raque, Irene, Zurie, María, Lia74, Mimi... y las que me dejo besitosssssssssss
                  No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Gominola, cielo, lo siento en el alma. Yo que creia que ya estaba todo controlado con las segundas gamas y todo. Ya cuando estés más tranquila nos cuentas que te dicen los médicos, el pq ha podido pasar. Un achuchon muy grande para ti y ha subir ese ánimo que esto es una carrera de fondo pero al final se consigue

                    Lopne, yo que pensaba que estabas preñi,.... Jolin,...pero que este no se haya quedado no significa nada. Tienes a dos peques esperando y seguro que alguno de los dos o los dos se queda con mamá. Has de estar muy positiva y lo conseguirás. Ya verás como la próxima betaespera la llevas algo mejor y todo hace. Otro achuchon muy grande para ti.

                    Erk, así que de nuevo en el lío, me alegro mucho. Prontito tenemos buenas noticias. Animos y descansa estas mini vacaciones. Cada ciclo es un mundo y aunque la medicación sea la misma, la maduración y fecundacion de los foliculos varía así que el siguiente verás como es muy bueno.

                    Xxxporsjamasxxx, me alegro que L operación de tu padre haya ido bien. Ahora toca prepararse para tu próxima estimulación y transfer que seguro que y queda poco

                    María, suerte en tu eco de hoy.

                    Evitha, mimi, suerte A vosotras tb. Ya nos.contaréis que tal.

                    Kukue, arriba esos ánimos que esta vez irá todo bien. Seguro. Ya lo verás.

                    He leído tanto que ya no me acuerdo de más. Perdonad las que me olvidó. Besos a todas

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      erk, otro mú gordo pa tí



                      XXPORSJAMASXX
                      , pues la rojilla estará al caer me imagino, porque ya empiezo a notar su presencia, jejeje. No creo que fuera pronto para la beta porque me la hice el día que correspondía (9 días post-transfer) pero oye, que no me hubiera importando nada equivocarme, ehhhhh; pues no sé si los chiquis aguantarán o no la desvitrificación, tampoco que nos van a decir el jueves y no sé si esperaremos hasta después de las vacances pero esta transfer ya fue de congelados porque acuérdate que me hisperestimularon y tuve que esperar una regla, así que en ese sentido la cosa no es mejorable...pero bueno, habrá que tener confianza, que hoy me he levantado bastante más positivaainssss dichosa montaña rusa....

                      raquel92, pues ahora que ya conozco todo el proceso espero ir más tranquila para la próxima vez, aunque la verdad es que no le he llevado mal del todo...o eso creo ahora claro, jejeje

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas.....

                        Bueno acabo de ponerme al dia y he visto noticias no muy buenas...Gominola cariño lo siento mogollon...pero ¿que ha pasado?yo pensaba que ya estaba todo ya en orden.....lo siento de verdad,no sera facil,pero intentaremos ayudarte desde aqui como podamos y oye que te den mucha informacion para poder acertar en la proxima...Un besazoooo

                        Lopne jolin que rabia ese negativo,pues ahora a por los mellizos!Mi doctor me dijo que con uno nuestras probabilidades son de un35% pero que con dos subian a 50%!te lo digo por que se que te mola el tema de las estadisticas y esta es importante.

                        Vamos a confiar en esos peques que te estan esperando!

                        Xxporsjamas me alegro que a tu papi le haya ido bien la operacion!ya me he informado de la analitica del sexo,pero es carilla y oye vamos a dejarle a el/ella que nos lo enseñe!jeje

                        Marina que bien,que eco mas chula!!yo me pegaria horas viendo a mi chiquitin@.

                        Carycar que bien que no tengas ni que esperar,bueno a ver que te dicen y me parece fenomenal que pruebes natural,oye que si es mejor,pues de cabeza para alla...

                        Erk pues ahora a disfrutar de tus ultimas vacaciones nopreñi!por que luego tendras que venir con las pilas cargadas!

                        Kukue me encanta leerte mas animadilla y oye un escalon mas abajo en la lista...claro que si,poquito a poco para abajo.

                        Maria suerte en la eco de hoy!y a ver si esos manchados se vannn pero yaaaaa

                        Bueno chicas yo esta tarde la eco de las 12 semanas que ganas de verl@ y encima viene el papas,asi que espero que sea algo maravilloso!!!os cuento...

                        Besos a todas!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          LOPNE : no ha pasado nada ......olvídalo todo , el partido continúa ......y la victoria va ha ser tuya , piensa en los dos pequeñuelos que van a desvitrificar cómo hielos en un cubatita de ron reserva con cocacola ...poquito a poco pero con mucho gusto y esos van a ser tus CAMPEONES !! paciencia y mucha mucha alegría , eso es fundamental para vivir esta vida y encima bien acompañada con ese pedazo de marido que te apoya y te quiere con locura , esos son los ingredientes para tener a vuestros futuros hijos guapos cómo soles !!
                          a todas las demás sois unas ganadoras !! os mereceis cada una de vosotras lo mejor de esta vida ...y si lo mejor son hijitos sanos ...LOS TENDREIS seguro con vosotras tarde ó temprano .

                          gominola: arriba y a seguir luchando

                          erk: me encanta que esté ya todo en la parrilla de salida ....irá bien seguro

                          Kukue :qué puedo decirte? que lo mismo .... mucha suerte y cada paso es uno menos para conseguir un buen final

                          lavandula: La Crespo es lo mejor, de lo mejor ....y esta vez te veo de super mami 2

                          xxporjamasxxx: con ese nuevo tunnig la cosa está clarísima no? positivazo al canto!!

                          Raquel, mimi,marina ,maria .......nuestro ejemplo que da fuerzas para seguir , porque se consigue!! enhorabuena chicas !!

                          adluey: me encanta la sensata decisión que has tomado olé !! dentro de nada a lucir barrigota

                          hada feliz:no me parece mala idea la visita del ivi de estranjis ....así podrás sentirte más tranquila y a gusto y a ese maridazo (que piensa lo mismo que el mío ) hazle la pelota cómo en tu vida lo has hecho hazle creer que el mundo gira entorno a él y cuando lo tengas a punto de caramelo se lo sueltas con un vaso de agua en la mano y un tranquimazín en la otra ...seguro que se rinde a tus pies ji,ji,ji

                          EVITHAAAAAAAAAA : no sabes lo feliz que me hace leerte ...yo me sentía cómo tú en el embarazo de mi hijo , lo más bonito que me ha ocurrido en toda mi vida , disfrútalo que el veranito que viene vas a lucir nano allá dónde vayais ...se girarán a vuestro paso de lo wapo que va a ser ...

                          Si me olvido de alguna perdón !! porque sois todas fantásticas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas,
                            Gominola espero que andes más tranquila y que vayas cogiendo fuerzas otra vez. Un beso.
                            Lopne, a ve si la próxima es la nuestra!! tengo ganas de ver que te dicen.

                            Mi eco todo OK, mañana me pincho el ovitrelle y el martes que viene si mi campeón aguanta la desvitrificación, transfer. Pogesterona y gestagyn a partir de pasado mañana. El gestagyn me lo tomaba yo en el embarazo de mi peke, es un complejo vitamínico para el embarazo, bueno, pues a ver si esta es la nuestra.

                            Un beso a todas chicas!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Pues Lopne yo creo que cuanto más tiempo pase desde la hiper más recuperado está el cuerpo, porque aunque aparentemente todo esté bien, con una regla aún no se ha reestablecido la normalidad, a eso me refería con que con este vas a por los melliz fijo!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] dí que sí, que hay que estar alegre, feliz y esperanzada!!
                              Avo eres la caña!!! Acuérdate de entrar de vez en cuando para meternos una chupinazo de optimismo como este!!!! Un besote para tí también!!!

                              Carycarycar seguro que tu peque viene el martes que viene y para siempre!!! Ufff ya lo tienes ahí!!!! Suerte!!!
                              No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                carycarycar, me alegro que esta vez vaya todo bien. El martes transfer, que emoción!!!!

                                Kukue, que bueno que ya estes de buen animo para volver a empezar!

                                evita, que emoción tu eco de hoy! por fin las 12 semanas! quiero llegar a eso luego a ver si por fin disfruto de mi embarazo!

                                Chicas, me fue bien hoy, ya tengo 6 semanas y pudimos ver el corazón de nuestro peque. Lo único malo es que se sigue viendo una mancha de sangre debajo del saquito, por lo que a la cama nuevamente y eco en 10 días mas para ver como evoluciona eso, aunq el dc cree que tendré que estar en reposo hasta la semana 9. Igual quede muy contenta de haber visto que todo iba bien. Y de acá no me muevo para no correr riesgos!

                                besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X