Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Gominola007, lo siento muchísimo.. ¡¡qué difícil es esto!! a ver si te pueden dar una explicación en IVI de lo que ha pasado..ya nos contarás!!
    lopne, también mucho ánimo para ti.. yo estaba convencida de que nos ibas a cantar el positivo, pero bueno, no ha podido ser.. todavía tienes dos pequeñines esperándote así que enseguida a coger fuerzas para ir a por ellos.. a ver qué os dicen el jueves.. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      ays, lopne, lo siento muchísimo...... yo también pensaba que nos ibas a cantar el positivo. teneis dos frigopeques esperándoos, así que a ver qué os dicen el jueves. muchísimo ánimo wapa!!!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        gominola007, pues claro que sí!!!

        zurie, erk, pues la cosa es que esos dos chiquitines ya sabéis que tampoco eran de muy buena calidad así que a ver qué nos dicen el jueves...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Mucho animo Lopne! Tienes esos dos congelados. La proxima vez que te pongan esos dos. A mi mi medico del IVI me dijo que solian poner dos para aumentar las probabilidades. Ya se que tendras miedo de tener melizos. Yo por una parte se que tendre miedo (si alguna vez llego a transfer [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]) a un embarazo multiple por las posibles complicaciones pero al mismo tiempo asi ya seguro que no vuelvo a pasar por otro tratamiento. Ademas veo a muchos mellizos por el foro y por lo general, parece que la gente lleva bien los embarazos. Pero bueno es una decision personal. A ver que te dice el medico.
          Y si, ojala tu y yo seamos compagneras de betaespera el mes que viene. Y a Gominola, espero que te repongas y tambien te nos unas el mes que viene o cuando estes lista.

          Un abrazo.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            GOMINOLA, muchos ánimos otra vez, ahora toca recomponerse.

            LOPNE, lo siento muchísimo cariño, de veras, se fuerte empieza a andar el camino para ir a por los conges, mi gine me dijo que lo normal es esperar un ciclo, pero cuando me hizo la eco vio que todo estaba en orden, que no había restos de la estimulación, ni inflamación de ovarios ni nada de nada. ENdometrio correcto y un folículo en crecimiento, asi que me dijo que iba a darme una oportunidad de poder hacerlo sin descansar, pero eso si, que si en la eco de este lunes había algo que no le gustara que parábamos hasta el ciclo siguiente, aunque todo tenía pinta de poder hacerse, (pero yo hasta el lunes no lo tengo confirmado), si puede ser, la transfer sería 5 días aproximadamente despues de la ovulación, es decir, más o menos para el 16. Me dijo que en mi caso lo único que podíamos mejorar era hacerlo todo en un ciclo natural, puesto que hay estudios que dicen que los resultados son ligeramente mejores y que a lo mejor ahi estaba el futuro. No se si eso será asi en el futuro, pero espero que conmigo acierte. Espero haberte ayudado con la información.
            Mil besos a todas chicas.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              audley, pues al final hemos decidido arriesgarnos con el hecho de tener un embarazo múltiple así que nos pondremos dos peques de ahora en adelante, pero el tema con los conges es que como también eran regularcillos pues no sé si aguantarán las desvitrificación, y además si tengo que esperar un ciclo como parece ser lo normal según le han dicho a carycarycar, pues tendría que esperar a la rojilla de agosto, con lo que la transfer me coincidiría con el cierre de quirófanos de IVI...ainsss otra vez empiezan las preocupaciones...hoy no me siento con muchas fuerzas ch¡cas....

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                lopne guapa, es normal que flaqueen las fuerzas.. al final aunque nos intentemos proteger, estas noticias son duras y difíciles de asimilar, así que lo que necesitas es un poco de tiempo.. pero has estado muy cerca, así que a ver si esta vez descongelan bien los dos peques y tenemos mejores noticias.. A ver qué te dicen el jueves, porque al no haber tenido estimulación, tus ovarios también estarán bien, así que con la regla de julio igual podeis continuar.. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  LOPNE, que a lo mejor si puedes haerlo en este ciclo, tu hablalo, que si no estás estimulada y todo está en orden no hay porque esperar. Un abrazo

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    zurie, carycarycar, pues eso preguntaremos a ver qué nos dicen...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lopne, lo siento [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Ahora a por esos mellis!!!! Un abrazo amore [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Gominola, no sabia q era tu quito aborto....no tengo palabras, solo puedo decirte q te mando todo mi cariño y q espero de corazon q encuentren una explicacion a lo tuyo. Un beso.

                      Chicas...proximamente tendre internet en casa y podre personalizar en condicciones pq desde el mobil.....ufffff pero seguiros os sigo siempre.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Lpone guapa, siento mucho tu negativo...... Tienes a tus mellis esperando y ellos nos daran la alegría.
                        Bsssss

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenas tardes chicas!!
                          Por fin tengo un rato para leeros con y escribiros con calma.
                          lopne, solete, es normal que estés con poca fuerzas, está todo muy reciente... pero piensa que tener a los dos peques esperándoos. no te agobies aún con lo que os puedan decir el jueves, ya sabes que también hay posibilidades de no tener que esperar. así que ahora poquito a poquito a intentar ilusionarse con el próximo paso, vale?? lo de esperar es un poco desesperante pero mírame a mí, después de la punción a esperar algo más de un mes para la transfer. y cuando estaba todo bien para la transfer a para otra vez porque hay pocos embris.... así que mucha paciencia y mucho ánimo, vale?? por cierto que lo que comentas de la calidad, obviamente está ahí, pero intenta no pensarlo mucho. los embris que vitrifican es porque tiene calidad suficiente para seguir adelante y llegar a embarazo, eso me dijo a mí tanto la biologa como la gine. otra cosa es que dentro de las calidades de lo que vitrifican haya mejores y peores.
                          lavandula, nosotras también tenemos ganas de que te pongan internet y tenerne por aquí más. te entiendo con lo que dices del móvil. yo con el mio soy capaz de leeros pero cuando quiero contestar no me deja, no se si es que tengo que instalar algo....
                          por cierto, ¿ya estás preparándote el esquema para la cita con la crespo? ya te queda muy poco, ¡qué ganas!
                          gominola, ¿como estás wapa? ya nos contarás cuando estés un poco más animada. un beso gordo!!
                          maria, ¿como vas wapa? ¿sigues con los manchados? ya nos contarás qué tal la eco de mañana
                          marina, me alegro de que todo vaya bien. sí que tiene que ser emocionante lo de las ecos, y si además estás tanto tiempo y te lo explican todo mejor que mejor
                          xxporsjamasxx, me alegro mucho de que la operación de tu papi haya ido bien, como dices ahora paciencia para la recuperación.... y de las pastis asesinas qué decirte...que menudo rollazo que te den tanto la lata. y si te dijeron que cada mujer tolera una dosis pues igual con lo que has conseguido tomar más que suficiente no?? porque tienen que ser un horror para tomarte dos protectores gastricos. y que sepas que la campeona eres tú! yo aún estoy empezando en esto así que no me lo he ganado aún...jejeje
                          carycarycar, espero que mañana te vean todo en orden y puedas seguir adelante. es normal que no estés con el ánimo muy bien, si es que está todo muy reciente aú. como le he dicho a lopne ahora toca intentar ilusionarse con el siguiente paso, vale?
                          evitha, wapetona, me alegro muchísimo de que todo vaya tan bien. lo de las ecos tiene que ser alucinante. ¿para cuando tienes la siguiente?
                          kukue, ¿qué tal todo? hace días que no sabemos nada de tí, ¿todo bien?
                          mimi, mañana tienes la eco, supongo que estarás deseandolo, ya nos cuentas cuando puedas
                          ametsak, raquel, ¿¿qué tal super-preñis?? ¿cuando teneis la siguiente eco?
                          alpau, ¿tienes noticias de la SS? ¿sabes si han vuelto a abrir la partida de DGP?
                          os cuento lo que quedamos con la gine el jueves. en la eco que me hizo está todo en orden, así que me ha puesto con microdiol. en principio tenía que estar unos diez días para empezar con las banderillas el 16. como esa semana empezamos vacaciones le preguntamos si había problema en retrasarlo una semana (por alargar el microdiol o por que nos pillase el cierre de IVI por vacaciones). nos dijo que ninguno, así que empezaremos con las banderillas una semana después (sobre el 23) y así podemos escaparnos una semana tranquilos de vacaciones para desconectar. nos dijo que esa semana es la última en la que se puede empezar con las estimulaciones para que de tiempo a llegar a transfer (si se da el caso) antes de que cierren. este jueves tengo eco otra vez y ya me pautará la medicación. no obstante me dijo que será similar, me ha vuelto a recetar lo mismo que en la otra estimulación. así que estoy muy contenta porque después de unos días de relax seguro que vuelvo con las pilas a tope para volver a darle a los pinchazos. he decidido no darle muchas vueltas a lo que me está costando (de tiempo) conseguir embris suficientes. a ver si sigo con esta actitud mucho tiempo....jejeje
                          Bueno campeonas, os mando mucho ánimo a todas, en especial a las que estais pasandolo mal.
                          Un beso enormeeeeeeeeeee

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Gominola y Lopne un abrazo muy muy muy fuerte, veréis como somos las siguientes con Carycary y Audley!
                            Solo entro porque quería saber como os iba y vaya no esperaba leer esto, pero no os desaniméis vamos a por los conges.
                            Y Erk tu a fabricar muchos para que haya muchas posibilidades!
                            Poco tengo que contaos, me hice la prueba y mi utero esta muy bien. Falta los resultados del ERA. Que tardan unos 20 dias, asi q no sé si dará tiempo a hacer transfer antes de la regla de agosto. Yo casi no sangre despues de la prueba. Pero he tenido algun dolor de regla, pero hoy parezco un rio se me ha adelantado creo que la regla pero me he asustado porque ha venido de golpe y la sangre súper limpia. Será normal.
                            Un abrazo y venga arriba, ainssss que jodia esta vida!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              lavandula, pues no sé yo si los mellis se querrán venir para casa, jejeje, porque los pobres son regularcillos así que lo mismo no aguantan la desvitrificación... pero habrá que intentarlo!!

                              marina, pues si con el primer pequeñín no ha resultado no creo que los mellis nos den la sorpresa porque imagino que serán de peor calidad pero son mis peques así que lucharé por ell@s!

                              erk, pues sabes qué? que me he propuesto empezar a sonreir de nuevo así que la primera sonrisa va para tí guapa!!!!! a ver qué nos cuentan el jueves porque tengo ganas de traerme a mis niños a casa! tú por lo que veo has conseguido que te den una pequeña tregua para tpomarte unos días de vacances, eso está genial!! así seguro que te puedes relajar mucho más y hacer unos "huevecillos" preciosos, jejeje, pásalo bien guapa!

                              lia74, así que otra quinceañera como XXPORSJAMASXX, jejeje, me alegro que todo estuviera bien y ojalá que los resultados del ERA también sean favorables para que puedas ir prontito a por esos frigopeques!!!

                              carycarycar, espero que mañana vaya todo bien en la eco y puedas seguir adelante con la transfer!

                              kukue, cómo va todo??

                              martyna, apareció la rojilla?? en qué punto estás guapa?

                              alpau, sabes algo de la autorización?? yo que tú volvía a preguntar antes de las vacaciones de verano, que luego se va todo quisqui y nadie sabe nada....

                              y mañana tres de nuestras mamis van a ver a sus pequeñaj@s (evitha, maria123, y mimi68), disfrutad de las vistas corazones!!!!! a ver si alguno se deja ver la pirulilla, jejeje

                              ESPERANDO TRATAMIENTO

                              Malena1

                              Avo

                              Lola-lencob

                              Meritxel





                              Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA

                              zurie

                              Lavandula, cita el 26/07 en Valencia con la Dra. Crespo


                              Nobelpe

                              Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                              Rociogonz, de nuevo a la carga...

                              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                              Primavera, decidiendo clínica

                              Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                              Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

                              Bisbi1972, esperando resultados ERA

                              Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

                              Kukue, con microdiol hasta el 06/07

                              Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)

                              Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                              Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                              Lopne, consulta el 12/07 para planificar segundo intento

                              EN TRATAMIENTO



                              Lupieri, en plena estimulación

                              Irene28
                              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                              Yulia77, 5 embriones congelados




                              Audley, empieza con anticonceptivas el 02/07; consulta el 11/07

                              Carycarycar, eco de control el 09/07 para ir a por vitrificado en ciclo natural

                              xxporsjamasxx, tomando Progylutony microdiol hasta el día 13/08 para hacer analítica de estradiol y que salga mayor de 200!!!!

                              Erk, 5 embriones vitrificados; con microdiol hasta 23/07 aproximadamente para segundo ciclo; eco de control el 12/07



                              PUNCIÓN



                              TRANSFERENCIA

                              BETAESPERA

                              EMBARAZADAS



                              Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                              Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                              Bagshaw

                              cpi, beta 128!!!una niña

                              cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                              Marina49B,

                              EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco el 09/07 (eco 12 semanas)

                              Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                              Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 12/07

                              Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!!

                              Maria123, 340!!!!!!!! eco el 09/07

                              Mimi68, eco el 09/07

                              Gominola007, beta 62!!! eco el 12/07

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas, yo sigo acá tumbada en la cama, he dejado de manchar desde ayer, pero no canto victoria hasta mañana. Por fin llega el día, que ya no aguanto la incertidumbre! y tanto tiempo tumbada hace que mi cabeza no deje de pensar en tonterías....es que tanto sangrado....bueno, mañana ya les contare.

                                Lopne, siento mucho que esta vez no haya podido ser. Seguro que con dos tendrás mejores opciones, y por lo de la desvitrificacion, intenta no preocuparte mucho, ya que la tasa de éxito es altísima. Te mando un gran abrazo y te felicito por tu actitud!

                                Carycarycar, Mimi y Evitha, suerte en la cita mañana!

                                Goiminola, otro abrazo grande para ti. Espero que te puedan dar alguna respuesta de lo que ha pasado.

                                Erk me alegro mucho de que todo vaya bien encaminado. Pasito a pasito, ya estas mas cerca de lograrlo.

                                Besos para todas, mañana escribo mas, que hoy estoy con los nervios que no me dejan concentrarme....

                                Comment

                                Working...
                                X