Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    hola, chicas. esta semana pasada os he ido leyendo desde el hospital, que mi peque ha estado ingresado x neumonía 5 días. era la sala de lactantes y para tí, Nuka, tengo una anécdota/detalle: en la habitación de enfrente había un bebé que estaba siempre solo y no sabíamos xq. el caso es q x las noches lloraba como un descosido. tenía, nos dijeron, un mes y su madre era presidaria, x eso no estaba nunca. el caso es que me daban unas ganas tan fuertes de pillármelo y cuidarlo junto con el mío, que entendí bastante claramente que lo de los genes delante de un bebé que encima gestas y pares, francamente, creo que te la trae al pairo. es un duelo previo, creo, un duelo teórico, pero creo que en la práctica no he escuchado a nadie que lamente ni un segundo la decisión.

    y una segunda nota sobre material genético: hay estudios contrastados de intercambio genético entre lactante y madre (o donante de leche) a través de la leche materna. es decir, que algo de material genético ya le pasas si le das pecho. yo cuando leí ese paper aluciné.

    eso es todo. ya estamos en casa y todo bien. menudo susto. pero todo ha ido bien.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Malena1, siento mucho que hayas tenido que pasar por la experiencia de tener a tu peque ingresado, da mucha penilla verlos allí tan pequeñines..., pero me alegro de que ya esteis en casina, menudo susto mi niña!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Vaya chicas, yo con mi mensaje anterior intentaba mostrar (sobre todo para animar a kukue) que por mucho que nos dé la sensación de estar en un agujero negro durante esta etapa complicada, siempre hay que sacar fuerzas para tener ilusión y seguir luchando, a veces incluso aceptando que hay que renunciar a algunas cosas para cumplir el objetivo. Parece que no lo acabé de expresar bien y di sensación de que estamos peor de lo que estamos, pero en todo caso os agradezco mucho los ánimos.

        Feliz semana a todas!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola compañer@s!!´

          Empezamos semana y mes y prácticamente terminamos año, por lo que carguemos pilas que estamos rozando nuevas celebraciones.

          MTP3, ¿el día 5 vas a Valencia, verdad? ¡A lo mejor voy yo también! Pero todavía no es seguro porque quizá la punción sea el día 6. La incógnita se mantiene hasta la eco de mañana...

          Faba, Folgado... me acuerdo mucho de vosotras porque sé que por estas fechas os metíais "en faena". Os deseo toda la suerte del mundo!!! Lo mismo le digo a Alki y Beraen. Hace mucho que no sabemos nada de vosotras, pero os mando un abrazo enorme y un kilo de besos!!

          Dumla, siento que estés montaña rusa arriba-montaña rusa abajo, pero con las hormonas a mil y habiendo dado a luz recientemente imagino que debe ser más normal de lo que parece. Date un tiempo y no te agobies, y los demás que tengan paciencia contigo, que las aguas volverán a su cauce. Hoy he visto un documental de cómo se formó la Tierra hace 4.500 millones de años y cada vez que veía un astronauta pensaba... ahí va el nene de Dumla... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] !!! Disfruta de tu bombón!!!

          Geogalera, ¿qué tal tu eco de hoy? ¡¡En 4D!! Tiene que ser una pasada!!!

          Malva, espero que le fuera muy bien el examen a tu marido. ¿Salió contento? Os merecéis lo mejor, por lo que confiamos en ese aprobado y los que sean necesarios. Por cierto, pasado mañana es día 4... A ver qué os dicen... Sabemos que lo vas a hacer de matrícula de honor pero no dejes de preguntar todo lo que tengas que preguntar, sobre todo de cara a los próximos pasos. ¿Tienes alguna noticia del sevillano más ocupado del planeta Tierra? A ver si se da un garbeo por el mundo de los mortales y te contesta. ¡Por Dios! Ni que fuera Obama!!! [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

          Malena, me alegro de que tu niño esté mejor. ¡Menudo susto, sobre todo ahora que son tan pequeñines! Y qué interesante lo que comentas de la leche materna... [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

          Rober, ¿es en esta semana cuando cumples años? Pues ahí van mis más sinceras felicitaciones. ¡Eres otro pipiolo! (tenía que decirlo!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]) y espero que lo paséis bien. Es cierto que no vais a poder celebrarlo como teníais previsto pero, como ese día llegará, disfrutad este año de las ventajas de no tener un bebé en casa, que no todo en nuestras vidas es malo!!! Un abrazo para los dos!!

          Esperanzada, ¿cómo va todo? ¿Sabes que vuelvo a tener dudas con la acupuntura? ¡Soy lo peor! Yo creo que es por el dinero... Es que es una pasta y cómo no veo resultados..., me pasa un poco lo mismo que a Musita, que si solo me sirve para relajarme, prefiero inflarme a tilas!!! No quiero volver a dejarlo, pero soltar 40 leros cada semana durante las semanas que falten... [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG] Buuuffff!! ¡Qué poco constante soy, leñe! ¿Alguien más iba a acupuntura?

          Musita, espero que estés bien y tranquila. Ya debes llevar como una semana con las ACOS, ¿verdad? ¿Cuándo tienes tu próxima eco?

          Evuchy, Nuska, Lilith... muchos abrazos para las tres!! Y también para Teresa!

          Nuka, gracias por explicarme lo de la biopsia de endometrio. Yo estoy pensando en preguntar a la doctora Crespo si debería hacerme una prueba de receptividad del endometrio. Yo creo que me dirá que no porque todo lo mío lo achaca a la edad y a la calidad de mis óvulos, pero en fin... por quedarme a gusto... Sobre lo que comentas del DGP... buuufff... soy una veleta en este tema y, según sople el viento, así pienso... Por lo que has escrito, entiendo que Cora te recomienda ir directamente a ovodonación, ¿no? Que conste que a mí la doctora Crespo también, pero como le pregunté si podía intentarlo una última vez con mis óvulos... pues aquí estamos... intentándolo o tirando el dinero... según se mire... [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

          Las que estáis en ovodonación, ¿sabéis que porcentaje de éxito tiene? ¿Podríais explicarnos los pasos principales? ¿Hay lista de espera o algo parecido?

          Besos para todas, para las mamás también. Lopne, Laia, Erk... y todas las no mencionadas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS

            ESPERANDO Y DESESPERANDO:
            Beraen: Tiene tres embriones vitrificados. Esperando a comenzar una segunda estimulación.

            Esperanzada2009: Tiene cita en la FJD el 17/12. Le va a ir tan bien como a Luna, o mejor!!!

            Evuchy82: Su enfermedad no está incluida en la cartera de servicios, pero ya está buscando otras opciones. ¡Muchísima suerte!
            Faba: Han decidido ir a ovo. Empezarán a finales de noviembre. ¡Mucha suerte!
            Folgado: A la espera de donante para ovo. Previsiblemente para noviembre.
            Kukue: Recuperando fuerzas, aunque es una chica dura como el diamante. Una joya única, como ella es.

            Lilith83: Empiezan tratamiento en la clínica Recoletos. Lo primero: histeroscopia para tunear los bajos fondos. En cuanto el nido esté perfecto, ¡comenzamos!
            Malva13: Cita el 4/12. Entonces sabrán qué próximos pasar dar. Todavía pendiente del experto sevillano más ocupado del mundo!!

            MTP3:Cita en Valencia el 05/12. Tiene 8 frigotesoros listos para DGP.
            Nuka74: Probablemente se incline por ovodonación. Pero primero, biopsia de endometrio.

            Nuska: ¡Por fin llegó su cita del 26/11! Ahora toca esperar resultados. Poco a poco, mi niña.

            Pipi82: Ha pedido cita en la clínica Recoletos. Estamos pendientes de sus avances!!

            Rober14: El primer ciclo no ha funcionado. Cogiendo fuerzas para ganar la guerra!!

            Teresa81: Se inclina por FIV+DGP. Comienza con la siguiente regla. ¡Bienvenida y a salir por la puerta grande!

            EN TRATAMIENTO:

            Alki: Tiene 13 ovocitos vitrificados. No es un buen número, es el mejor!!! Esperando el momento de la transferencia.

            Aquamaris: Un embrión vitrificado y dos blastos. Segunda estimulación en marcha. Eco: 02/12.

            Musita1: Tiene 8 ovocitos vitrificados y uno que no estaba maduro del todo en la incubadora. Con ACOS hasta comenzar su quinta estimulación. ¡Ánimo campeona!

            PUNCIÓN:



            EN BETAESPERA:


            SÚPER MAMÁS

            Cuarentona: Mamá de un bellezón que se llama Inés.

            Dumla: Ya tiene a su astronauta en brazos. Un besazo para los dos!!!
            Erk:
            súper mamá de Mini-Erk que ya va a la guarde. Es un solete feliz y risueño.

            Laia11: Ya tiene a su karateka en brazos. Enhorabuena mamá!!!
            Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes.
            XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos.
            Zurie: súper mamá de una joya espectacular.

            Geogalera: Es un mini-Rambo guapetón y degepero de más de 20 semanas. Ahora sí que se lo cree!!!
            Lau777: Avanzando con nota en su embarazo.

            Luna: El doctor Puente se ha quitado el sombrero. ¡Es un super héroe degepero!!
            Mapupita: Positivazo en la beta del 11/10 (550)!!! Enhorabuena campeona!!!
            Nobelpé: El Test Nace Plus ha confirmado la evidencia: Cosita es galáctico y muuuuuuy guapo!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Aquamaris gracias x acordarte guapa, pues si el miércoles tgo eco de control para ver como va el endo y al ser mini ovo y no tener q esperar hadita pues veremos como sigue tdo ya os contaré, un abrazote.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                chicas llego de mi eco 4D, guauuuuu, que bien lo hemos visto esta vez y eso que todavia estoy de 25 semanitas y tal vez sea pronto, pero bueno el gine nos dice que todo sigue ok, que me tranquilice y porfin le hemos visto la carita, redondita y perfecta, con el holluelo en la barbilla de su papi y que os puedo decir, que se me cae la baba.

                Chicas arriba esos animos, que el camino es largo y complicado pero merece la pena tanto sufrimiento.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Que tal chic@s??? Yo después del duro golpe de saber que mi enfermedad no está incluida en la cartera de servicios ya me he puesto manos a la obra y estoy mirando clínicas privadas. Alguna estais en ginefiv(Madrid)?para a ver que tal! Esq m entra por dkv,tb quiron y tambre asiq si sabeis q tl son Ayudarme please!!! Un besazo enorme

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenas noches chicas.

                    Entro un momentín ahora que llego de trabajar. Estoy cansadííísima...

                    Entro para contaros que ayer me bajó la regla y mañana empiezo a pincharme. Qué miedito tengooo... Las agujas son lo de menos, pero esto empieza y me da vértigo pensar lo que viene. Ya tuvimos la cita de consejo genético y nos dieron buen pronóstico, pues se ve que mis dos cromosomas raritos contienen poca información genética. Algo es algo... Analizarán los 24 cromosomas, aunque me dijo el genetista que cuando la traslocada es la mujer no hay tantos óvulos anómalos con mutaciones en cromosomas diferentes a los de la traslocación. Pero eso es lo que nos dijo... ya veremos.

                    Un beso a todos. Ya os daré noticias

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola a todas!! Que tal ha ido el finde?

                      Esperanzada, me alegro que la operación de tu madre saliese bien, espero que se
                      recupere prontito y podáis volver a casa.

                      Luna, si entrar aquí te produce ansiedad tomate tu tiempo, lo mas importante es
                      que tu estés bien y hazme un favor... disfruta mucho de su embarazo y cuando
                      vayas sabiendo cositas de tu peque vuelve a contárnoslo. Se que te va ir
                      fenomenal y ese súper embri va a ser un súper bebe que pasearas este verano. Un
                      besote guapa.

                      Kukue, creo que no te vas a quedar tranquila si no vuelves a probar con tus
                      óvulos, creo que dentro de ti estas
                      convencida de que puedes conseguirlo usando los tuyos, si es así creo
                      que lo que deberías hacer es volver a intentarlo. Sigue a tu corazón y haz lo
                      que realmente crees que debes hacer. Mucho animo!

                      Rober, no sabes como te entiendo, yo tendría que haber tenido a mis mellis al
                      pasar la navidad, pero como eran 2 los médicos decían que los esperásemos a
                      partir de la semana 36, es decir, antes de nochebuena.. Pensábamos que serian
                      nuestro regalo de reyes y ahora todo lo de navidad me recuerda que no podrá ser
                      y me pone un poco nostálgica, pero por suerte tengo a mi chico apoyándome,
                      mimándome y haciéndome sentir que todo es posible si estamos juntos y vamos en
                      la misma dirección. Mucho animo que al final, poco a poco TODOS lo
                      conseguiremos! Y por cierto FELICIDADES !! Que jovencito eres!

                      Aqua, eres la caña, como me he reído con el chute de Gonal! Como
                      va ese ojo, ya estas perfecta?

                      Si, el 5 voy a Valencia a las 11. Que bueno seria coincidir
                      en Valencia y cruzarnos por los pasillos, La verdad es que estoy alucinada, vas
                      como una moto, ya tienes la punción, que velocidad! Y cuantos folis van
                      madurando? Como vas respondiendo a este tratamiento? Venga Aqua que esta tiene que ser la
                      definitiva!

                      Laia, me alegro de que tu karateca este precioso, no me
                      extraña que se te caiga la babilla.

                      Dumla, disfruta mucho de tu chiquitín y no te preocupes por
                      nada mas, las hormonas seguro que siguen revoloteando dentro de tu cuerpo y jugándote
                      malas pasadas, tu céntrate en esas sonrisas. Un abrazo.

                      Geogalera, Que ilusión, la eco en 4d, Me alegro de que
                      pudieseis ver al bebe tan bien y ya se te caiga a babilla.

                      Malva, la verdad es que esta semana estoy más ilusionada con
                      el inicio del nuevo ciclo, con la visita a Valencia y con estar un pasito mas
                      cerca. Y tu también estas un pasito mas cerca, cada día queda un día menos para
                      conseguir nuestro sueño.

                      Disfruta mucho de las vacaciones con tu marido, yo también
                      estoy deseando que le den las vacaciones de navidad a mi chico para estar unos días
                      juntos. Por cierto que tal el examen de tu marido?

                      Nuka, estoy totalmente de acuerdo contigo en que la donación
                      no es una renuncia si no un medio para ser feliz y obtener nuestro ansiado
                      objetivo. Supongo que es una decisión dificilísima, pero si es la forma de
                      lograrlo, y estas segura de que es lo que quieres, adelante. Alcanza tu sueño,
                      te lo mereces!

                      Malena, me alegro de que tu peque ya este bien y estéis en
                      casa.

                      Faba, Espero que tu endo este genial y que muy pronto nos
                      cuentes buenas noticias.

                      Evuchy, al final te has hecho el seguro con DKV? Y que
                      condiciones te ofrecen y cuanto te cuesta la cuota?

                      Teresa, mucho animo con esas banderillas, y se positiva que
                      seguro que todo va ir bien. Animo.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola... hoy qe estoy un poco minimejor voy a intentar deciros algo... Sobretodo agradeceros a tod@s los animos mucho mucho.. sois geniales..
                        MTP3 gracias guapa se qe estais ahi pero me cuesta mantener una conversacion imaginate seguir el foro con el movil...
                        MALVA13 muchisimas gracias. es tanta la tristeza y en no saber qe camino coger qe no qiero mas qe estar sola... bufff qe mal.. no podia ni entrar al foro
                        LOPNE guapisima, gracias. qe te voy a contar a ti no? con lo qe tu has pasado.. 5 besazos para la family
                        AQUAMARIStu si qe tienes fuerza guapa!!! gracias de corazon... la comparativa de los precios esta bien... es como si me hubiera comprado coche y siniestro total.. pero encima no ha pasado nada jiji
                        En ovo con conges no hay lista de espera y te pueden coger una donante qe ya haya sido madre y qe tenga muchos ovulos cosa qe si la cogen para estimular no sabes qe respuesta va a tener buebo y los congelaos tb pueden perderse al descongelar... enteraros bien.
                        MUSITA en el fondo lo qe quiero es qe alguien decida por mi y eso ni el gine ni el biologo ni el psicologo ni los amigosss...y paso de gastar mas...
                        lo qe decias si acogeria al niño seguro qe si pero tomaria los datos de la madre por si MI HIJO quisiera algun dia conocer a su madre biologica..
                        LUNA mucho animo y suerte. qe "jodio" es todo esto
                        LAIA un detalle qe saqeis tiempo para animarnos. un besito al peque y a vosotros otro claro.
                        NUKA74 dificiles decisiones con la presion del tema pasta y la edad.. bufff
                        MALENA. un besazo a tu peqe. qe gracia lo qe cuentas... llevo desde agosto evitando amigas con niños. una amiga tuvo uno en agosto y todavia no le conociamos pq siempre le dao largas y el otro dia se invito a mi casa.. si si se invito y ya no tuve escapatoria... pense qe lo iba a pasar dupermal.. ultimamente no cojo a los bebes cosa qe preguntando a sus mamipapis siempre hacia... pero el otro dia pa cuando me di cuenta... ya lo habia cogido.. le hable un poco y me devolvio una sonrisilla picaruela... pense... me lo qedo... qe mas da si no es mio me lo qedo... fue como una señal... y ya despues cuentas tu eso.. qe eso si qe es fuerte vaya impotencia....
                        ROBER mucho animo. os admiro. te deseo un feliz cumpleaños qe os sirva para daros un lujito y cojais muuuucha fuerza para continuar. un abrazo pareja!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenos dias!!!

                          Como van esos ánimos??

                          KUKUE, guapetona, te envio mucha fuerza desde pucela. Estás pasando por momentos muy duros y todo por tener que tomar una decisión. Es lo que tu dices, si no te dieran a elegir seguro que lo llevarías mejor. Yo se que te planteas las cosas, entre otros muchos aspectos, por el puñetero dinero. Que asco que tenga que ser así. Si me permites un comentario, ...si puedes permitirtelo, trata otra vez con tus ovulos, asi jamas podrás pensar en qué hubiera pasado si...

                          Pero claro, si realmente te condiciona mucho el tema económico, ve a lo seguro. Tu bebe va a ser tu bebé sea como sea, de eso no te quepa la menos duda. Ahí tienes el ejemplo de...Nobelpe era??? No recuerdo bien.

                          Chicas tengo que entrar a clase, luego si veo hueco sigo. Se que siempre digo lo mismo, pero es que nunca hay hueco, ya os contaré por qué.

                          Besotes enormotes!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos días, entro un segundín. Gracias por preocuparos por mi madre. Ya está en casa y se encuentra muy bien la verdad. Nos cuesta que esté sentada, lo quiere hacer todo (eso es buena señal). A ver si mañana que ya vuelvo a trabajar recupero mi vida, porque han sido unos días duros de hospital.

                            Prometo personalizar en próximos días, pero un recuerdo y ánimo especial a tod@s los que tenéis citas super importantes esta semana.

                            MALVA, MTP3, AQUAMARIS, TERESA, LUNA y si me olvido de alguien disculparme. Toda mi energía positiva que os va a ir genial a cada una en lo suyo. Muchos besos

                            Os dejo que me voy a echarle una mano a casa de mi madre.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Aquamaris, por lo que me he informado los tiempos de espera hoy son mínimos, porque hay muchas donantes, aunque depende de la clínica, en la URH me dijeron que tenían bastantes donantes ahora mismo y que no tardarían en encontrar una en caso de que nos decidiéramos por ovo.

                              En cuanto al proceso no se mucho, creo que una vez que encuentran donante te dan la píldora para que tu cuerpo esté en reposo mientras le llega la regla a la donante y pueden coordinar vuestros ciclos, luego le hacen la estimulación y mientras creo que te dan meriestra o algo así para que tu endometrio esté en perfectas condiciones, tras la punción los fecundan y te los implantan en día 3 o 5 en función de su calidad. Lo que me gustaría saber es si te aseguran un número mínimo de óvulos...lo preguntaré mañana que tengo cita con la gine de la URH.

                              Abrazos

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chic@s!!,
                                Cómo vais? Yo acabo de salir de mi eco y estoy tomando un café mientras espero la llamada de Valencia. Se me ha acabado la medicación y no sé si tengo que comprar más... En la farmacia de mi casa no tienen este tipo de medicamentos salvo que los encargues, por lo que he preferido ir a lo seguro. La farmacia al lado de IVI siempre tiene de todo y aquí esto, a su verita esperando a ver...

                                Me ha atendido la doctora Rabadán y me ha gustado mucho, la que más después del doctor Puente... es lo bueno de peregrinar por todas las camillas de IVI, que acabas conociendo a todos los médicos.

                                Tengo unos 8-9 folis, que no son mucho para haber tenido una estimulación a "saco Paco", pero quiero pensar que son de mejor calidad para consolarme. Ojalá... Me ha dicho la doctora que cree que todos estarán maduros para la punción, por lo que estoy contenta en este sentido. Lo malo es que me ha visto un pólipo que me tienen que quitar. Me ha comentado que eso se puede hacer el mismo día de la punción (aprovechando que ya estás en quirófano), pero probablemente no un día de fiesta (lo dijo por si la punción la tengo el 6) porque no están todos los médicos y a lo mejor el que me toca no hace este tipo de apaños "extras"... Que rollo!!! Si estoy en racha de implantaciones de seres extraños múltiples (virus, pólipos...), exijo un embrión-Loctite para la próxima transferencia!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X