Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Laia12, estoy repasando el informe de Fariñas por si te podía orientar pero no, especifica que cuando haya gestación hay que ir de nuevo para ajustar la dosis segun el peso y me imagino que para lo que comentas del parto. Pero sí que me suena que las chicas que se acercan a la fecha clave se la pinchan a una hora que les indican de tal manera que si le empiezan las contracciones les dé tiempo a que se les pase el efecto.
    Sí ojalá pueda Loula meterse y contarnos qué tal le fue todo. Lo último que supimos era que estaba liadilla con el trabajo. Si te metes en sus post antiguos algo encontrarás sobre el tema. La verdad que nos ayudó con un montón de dudas.
    Suerte!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Aquamaris, yo también os he echado un montón de menos!!!! Disfruta de las vacaciones pero no te olvides de esa fotillo en trikini, jeje, porque estoy segura de que será tu primera foto con tripita, mucha suerte guapa!!!!

      Erk, no sabes la ilusión que me hace leer que los nenes de nuestra dgpandi están felices y sanitos, por ello luchamos tanto, que es el mejor regalo que la vida nos puede brindar!!!

      Ana13, recuerdo que cuando ingresé comenzabas a dar los primeros pasitos en ovo así que me alegro un montón de que hayas conseguido el ansiado positivo y de un par de pillines nada menos, jeje, cuídate mucho!!!!

      Zurie, pues ya han empezado a coger peso pero es casi más importante que le maduren los pulmoncitos porque mientras tanto tienen bajadas de oxígeno y de la frecuencia cardíaca y no veas los sustos...pero bueno nos han dicho que es muy frecuente con la edad gestacional con la que han nacido y que si todo va bien irán desapareciendo conforme vayan madurando...esperemos que sea así!!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Kukue, a veces, al principio, la beta no llega exactamente a duplicar pero luego el embarazo progresa adecuadamente así que ya verás como este va a ser tu caso y el miércoles lo celebramos por todo lo alto!!!!

        Laia12, creo que hay que dejar la heparina como unas 12 horas antes del parto para que te puedan poner la epidural, esto si es programado claro. Si no, creo que te recomiendan pincharla por la mañana porque las contracciones de parto suelen iniciarse por la tarde-noche. Así si empiezas con contracciones, en prevención, por si estuvieras de parto, la mañana siguiente no te pinchas y listo. Creo haber leido por algún rinconcito que esta era la recomendación de los hematólogos, pero como de esto hace ya algún tiempo, por si me equivoco, pregúntalo en el post de abortos de repetición que seguro que las niñas te echan una manilla

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas ( os recuerdo que soy Umla, aunque el nick de ahora se parece bastante )

          No puedo con estos calores

          Aquamaris, espero que el no manchar más te haga disfrutar del viaje y no pensar ( aunque eso,es más difícil ). Ya verás como sí estás preñi. Un besito

          Ainss kukue, nos tiene tu beta en ascuas..........pero digo yo que si manchas menos y la beta ha subido debería ser una buena señal. Esperaremos hasta el miercoles que nos den buenas noticias :-)

          Laia y eso que te han adelantado la fecha de parto? En principio la mía es para el 16, pero este niño ya pesaba en la semana 28 lo de la 30. Unos 200 gr más. A ver qué me dice la ginecóloga el jueves. Lo que sí sé es que las visitas ya no serán cada 4 semanas como hasta ahora ( supongo que serán cada 2 ). Ahora que el tío es rato nervioso..............no para ni 1 segundo de moverse

          lopne guapa, ya verás que bien evolucionan tus 2 campeonas. Aún les queda un poquito de tiempo que pasar en el hospital, pero cuando las tengas en casa, todo esto lo verás lejano y solo mirarás hacia adelante. Parece que mi ''rayadura'' mental ha remitido..........pero es que es tanto lo que tenemos que pasar y los obstáculos que tenemos que sortear que inevitablemente nos acechan los miedos y las dudas. Un besazo a las 3

          ana13, ole por esos pequeñines, me alegro un montón

          geogalera, y tu chiquitín, cómo va? A mi me pasó como a ti. Era mi última oportunidad. De 10 ovulines obtenidos en 3 punciones fecundaron 9. Y de los 9 pasaron por dgp 6. Y de los 6 quedaron 2. Uno con síndrome de turner ( que lo descartaron ) y el sanito que es el que está conmigo ( ni más ni menos que de 32 semanas estaré ya el miércoles )

          cuarentona y tú qué tal lo llevas?

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Que razón tienes lopne. Para todo el mundo que tiene un niño es primordial que venga sano, pero en nuestro caso lo es más, verdad? Ya verás como los pulmones de tus princesas maduran bien, aunque los sustos os tienen que encoger el corazón. Verás como tus súper campeonas se van a poner estupendas para que os vayáis los cuatro a casa. En principio ¿para cuándo prevén los médicos que les puedan dar el alta?

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Umla que casualidad que yo tambien tengo ginecologo el jueves. En principio mi fecha de parto era el 18 de octubre, luego me adelantaron al 17 y la ultima vez al 12 de octubre. Me ha dicho la ginecologa que es un calculo que hace ella segun las medidas y el peso. Me dijo que cuando se acerque la fecha del parto, seguro que se lo agradezco, y tanto que si, jejeje. A ver el jueves si me quita algun dia mas

              lopne me alegro de que tus pequeñitas vayan cogiendo peso y que vayan progresando bien, tiene que ser un sinvivir tenerlas ahi, pero cuando las tengas en casa seguro que se te "olvida" todo.
              Eso me ha dicho mi ginecologa tambien, que tienen que pasar 12 horas desde el pinchazo hasta la epidural, pero me gustaria saber el caso de alguien, preguntaré donde me has dicho, Gracias

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                hola chicas, pues no tengo mucho que contar de mi, yo me encuentro sorprendentemente bien, no siento nada de especial salvo mas cansada, mas sueño y casi todas las noches algo de "ardor" pero floja, que he descubierto que con algun lacteo tipo "actimel" desaparece, asi que un problema menos de momento. Ahora me toca esperar a la primera semana de septiembre para ver a mi lentejita. que ganitas tengoooooo!!!

                por cierto creo os conte que me quede a mis sobrinos, 5 dias, de canguro 24 horas, jijiji. ha sido una experiencia bonita, pero agotadoraaaaa. madre mia como absorven los niños, hemos practicado ya, jejje

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Erk, pues lo habitual es tener que esperar al menos hasta la fecha en la que hubieran nacido a término (el 17 de octubre), pero también va en función de como evolucionen. Por el tiempo no me preocupo, he aprendido a ser paciente después de todo y ya han empezado a coger peso...más importante es el tema de los pulmoncitos ya que a veces es necesario un apoyo de oxígeno en casa los primeros meses...eso tampoco me preocupa, porque por suerte o por desgracia ya vivimos esa situación con su hermanito y tanto su papá como yo nos manejamos, eso sí claro, siempre que sea algo transitorio que suele ser lo habitual, pero iremos viendo, pasito a pasito...por el momento me conformo con disfrutar de ellas el ratito diario que las tengo piel con piel, es alucinante lo que se puede querer a una cosita tan chiquitina!!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Umla, me alegro de que los viejos fantasmas hayan comenzado a desaparecer. Lo harán del todo cuando veas la carita de tu chiquitín en unas semanitas, ya lo verás!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Laia12, de nada guapa!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Por cierto chicas, he estado haciendo "limpieza" en la medicación que usé en la IVI y tengo algunas cosillas que quizás os puedan interesar a alguna:

                        - una caja y media de meriestra (caducidad el 12/2013)
                        - un envase de yoduk (caducidad 09/2015)
                        - 10 sobres de ovusitol (caducidad 09/2014)
                        - 59 sobres de androferti (caducidad 05/2015)
                        - 2 jeringas precargadas de orgalutran (caducidad 12/2014)

                        Si a alguien le interesan estos REGALOS que me mande un privado esta semana

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas:

                          Me he tomado vacaciones del todo y hace unos días que no os leía, madre mía la de cosas que me he perdido

                          Musita, perdona que no te contestase. Yo la primera vez que me
                          hice dgp tenía 42 y la segunda 44 (cumplí los 45 al final). Sí era sólo
                          por factor edad, y la verdad es que el desastre de la segunda vez
                          (todos mal) ya se lo esperaban, lo raro fue el milagro de después que
                          por lo visto lo comentan entre los médicos de Zaragoza y todo. El
                          análisis de trisomías sólo está disponible en España desde hace unos
                          meses, te lo hacen en la semana 10 y tardan un par de semanas en
                          contestar. Hay varios, el de IVI se llama Nace Plus.

                          geogalera, muy bien esa eco, ahora a por la próxima

                          kukue, enhorabuena por ese positivo, y ánimo, no todos los embarazos son estándar

                          aquamaris, cruzo los dedos por tí

                          lopne, cuánto me alegro leerte, qué tal estás? tus chiquitinas son unas campeonas!!!

                          umla, laia, qué bien, qué poquito os queda! yo estoy en 28+1

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Gracias cuarentona, yo también andaba un poco desaparecida pero es que tanto foro y tanta inf tampoco no se sí es bueno porque llega que estas obsesionada...en fin que yo estoy con las anticonceptivas que las dejo el domingo y luego hacia la segunda estimulación. Estoy tomando ovusitol para ver si mejoran los ovulos y hay más y mejores y tomo bastante omega 3, nada que a ver q tal esta segunda y consigo más y maduros. Alguien ha mejorado sus ovulos con ovusitol?? Pasar de 2 maduros a más???
                            Besos a todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Cuarentona, ya estás casi casi en la recta final de tu embarazo así que disfruta de la tripilla todo lo que puedas, que luego ya sabes que la echarás de menos!!!

                              Musita1, tras mi primer ciclo fallido me mandaron también ovusitol y lo cierto es que los resultados mejoraron bastante aunque en mi caso fue más decisivo el cambio de puregon a menopur y la administración de metformina (tengo ovario poliquístico). De todos modos es normal que los primeros ciclos sean dijéramos, de prueba, hasta que dan con la combinación de medicación que más se ajusta a tu cuerpo. Es un fastidio porque cada intento supone un desgaste emocional, físico y económico, pero ya verás como acabarán dando con la tecla, mucho ánimo!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Kukue, esperamos que nos sigas dando buenas noticias!!! A ver si en la eco podéis ver ya al garbancillo bien agarrado..

                                Comment

                                Working...
                                X