Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días!

    ánimo Walkie!! esperamos super buenas noticias

    Comment


      Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

      Todavía no me han llamado!!!!!!! Me han dicho 2 horas, faltan 20 minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Ay!!!!!!!!!!

      Luego os leo!!!!!!!!!
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        Ya está!!!!!!!!!!!!! 207!!!!!!
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          Felicidades!!!!!!!!!!!!!

          Que bien!!!!!!!!!!!!

          Comment


            Enhorabuenaaaa guapa tu también estás embarazadaaaa!!!

            Comment


              Enhorabuena WALKIE!!! Yo voy el jueves...

              Comment


                Walkie, siiiiiiiiiiiii, enhorabuena!! Qué alegría aunque un poco sí nos lo esperábamos con esas rayitas del pipitest jejeje. Debes estar en una nube después de todo el año luchando por tu sueño, me alegro muchísimo. Para cuándo la eco?

                Ina, me ha encantado el fragmento que has puesto, qué razón tiene.

                Comment


                  Yujuuuuu, enhorabuena Walkie!!!!!
                  El pipitest positivo a cuantos días de la transfer te lo hiciste??

                  Comment


                    Pero bueno Walkie enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!! A disfrutarlo!!!!!

                    Comment


                      Walkie !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Embarazada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bien, cuantos positivos has cantado tu y te has alegrado por las demás y ahora te toca a ti. Disfrútalo mucho.

                      Comment


                        Maiperu lo siento muchísimo...es duro y estarás un tiempo embajonada total, pero lo superarás gracias a la fuerza que te da tu retoño!! Ya verás...
                        Bueno, bueno, bueno....increíble!!! Felicidades a las 3 POSITIVAS de hoy!!! Hoy el foro rebosa felicidad!!! Petreke, Happy y a Walkie enhorabuenaaaaaa vaya subidón y mezcla de sentimientos...por un lado la tristeza nos inunda y por otro la alegría nos invade...ayyyyyyyy

                        Como me alegro por vosotras...ya nos iréis contando como va todo y Maiperu cuéntanos qué harás y mantennos informadas, descansa y tómate tu tiempo para pensar.

                        Comment


                          Ina, un fragmento precioso y lleno de fuerza.
                          Necesito contaros...esta noche apenas he dormido pufffff
                          Ayer me llamó la ginecóloga de IVI para preguntarme...le dije que no tenía claro acumular y DGP de nuevo, después del chasco del año pasado, le dije que quizás me pasara a OVO y me dijo que mis posibilidades son muy altas en Ovodonación, entre 60 y 70%...he empezado a investigar y en países como Inglaterra ( que conozco bien pq soy profe de inglés )puedes llevar a tu donante para que te done sus óvulos, el proceso se llama Egg-sharing.
                          Tengo una hermana con 28 años y se lo he propuesto...no se si es una locura...entré en los foros de Inglaterra y allí lo hacen de manera normal y rutinaria, llevan familiares y hermanas para el proceso.
                          Ay cómo lo veis?? necesito consejo...
                          Felicidades de nuevo a las futuras mamis!!! y a mamamolona y maiperu...muchísimo ánimo y a seguir adelante!!!!

                          Comment


                            Hola, aunque no soy de este foro sino del de OVO, quería entrar para felicitar a Walkie, que nos conocemos de hace tiempo. Y para animar a Samito que lo mismo.

                            Walkie preciosa que has luchado muchísimo y te lo mereces. Por cierto, yo estoy de 7 semanitas ya. Cualquier cosa me lo dices y hablamos.

                            Al resto muchísimo ánimo todas que se consigue aunque os lleve mucho tiempo y sufrimientos.

                            Comment


                              Bridget....felicidades x esa barriguita y gracias x los animos. Muaksss

                              Walkieeeeeee mi niña....q lo has conseguido!!!! Eres una valiente y ha llegado tu recompensa....x fin tu peque esta dentro de ti.....Muchisimas felicidades, no sabes lo muchoooo q me alegrooooo!!! Ahora cuidate y no nos abandones....eh????
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Zorionak campeona!!

                                Me cuelo en este foro para felicitar a Walkieeeee!! Felicidades preciosa!! Menudo subidón!! Me alegro muchísimo! No sé si te acordarás de mí del foro de ovonenas, que también hice vitrificación durante 8 meses pero fue desastroso... Con acupuntura y tomando hierbas chinas asquerosas aag! sé lo duro que ha sido y el miedo que has pasado pero ya estas preñi!!! disfrútalo mucho guapetona!!

                                Bridget! Tu también embarazada!! Me alegro un montón!!

                                Vaya par de campeonas!!

                                Besazos guapas!!
                                Mucho animo a todas chicas!! De una forma u otra se consigue!!

                                Comment

                                Working...
                                X