Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Umla compañera, ya veo que sigue todo bien, me alegro. Yo tambien me hice la eco de 4d y tambien opino lo mismo que tu que mi niño tambien es monisimo!!! pero que vamos a decir nosotras...
    Vamos muy a la par eh, solo me sacas 2 dias, te han adelantado la fecha de parto?
    A mi de momento me la han adelantado para el 12 de octubre, este jueves vuelvo al gine a ver si me adelanta un poquito mas, jijiji, que se me esta haciendo largo y tengo unas ganas de verle la carita...
    Eso de los malos pensamientos me parece que a todas se nos pasan por la cabeza, yo hasta que no lo tenga en brazos y vea que esta todo bien no voy a estar tranquila, pero porque tenemos que ser asi??? supongo que sera por lo que nos ha tocado pasar.

    Geogalera jo vaya historia que nos has contado...que mal, pobre pareja...se me han puesto los pelos de punta,pero vamos a intentar olvidarlo un poco porque a nosotras no nos va a pasar eso. Que tal llevas el embarazo? nada de nauseas? Porque yo sigo como desde el primer dia, malisima en ese sentido.

    lopne tus niñas son todo unas campeonas y tienes unos padres que van a luchar mucho por ellas. Recuperate y cuidate para poder cuidarles mucho a ellas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Lopneeee madre mía que alegría saber de ti. Me he emocionado mucho con tu historia de estos últimos meses y por todo lo que has tenido que pasar. Ahora a recuperarte y coger fuerzas. Tus chiquitinas seguro que salen adelante sin complicaciones graves porque ya fueron unas luchadoras desde el primer día y las unidades de neonatologia hacen un trabajo excelente con estos peques que deciden venir a este mundo antes de tiempo. Espero que nos sigas manteniendo informadas.

      Kukue muchos ánimos y mucha fuerza. Eres una campeona y una veterana y te mereces que esta vez todo vaya bien y cumpláis vuestro sueño.

      Pues yo disfrutando de mi milagrito. Ya de 17 semanas y muy muy feliz.

      Un beso enorme para todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Geogalera y laia, muchas gracias por vuestros buenos deseos chicas!!!!

        Iris79, eso espero, que cuiden requetebien de mis pequeñinas!!!! Ahora estamos haciendo el método canguro con ellas y no veas, se quedan la mar de a gustito, jeje. Tú di que sí, a disfrutar de tu barriguita!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Lopne!!!!!!oh mi dgpcompi!!!!no se por que pensaba que algo os estaba pasando pero por otro lado sentia que todo iria para delante.
          Tengo que reconocer que no lo has tenido nada facil...pero miraros hay estais luchando toda familia unida.
          Por favor no dejes de contarnos cuando te lleves a esas preciosidades a casa...a sus cunitas....ainsss que gran momento....
          Nosotras ahora en la playa y el papa ha venido el finde.La peque ya tiene seis meses camino de siete....para comersela!
          Os cuento un secreto???yo estoy ahorrando para el hermanit@
          Chicas mucha fuerza.
          Kukue mi beta fue de 28 y ahora la tengo aqui dormidita.
          Un besazo a todasss

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            LOPNE mnuda historia la tuya! estais hechas unas campeonas las 3, como m alegro q al final saliese todo bien, ahora a esperar a tenerlas en casa, q ya verás como es dentro de nada.
            Yo sigo sperando a q m llamen xa hacernos el estudio de informatividad, ha pasado solo un mes dsd la ultima consulta asi q les dare otro mes mas de margen y llamar y darles guerra! jejejeje

            Un bso xa todas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Evitha, es que eso de que yo estuviera tan calladita era muy raro, verdad? jeje. La verdad es que la vida no nos lo está poniendo nada fácil en esto de ser papás, pero seguiremos peleando...si lo hacen nuestras pequeñinas no vamos a ser nosotros menos...y ojalá algún día pueda contaros que me las traigo a casina porque no veais la manía que le he cogido al hospital....tu niña estará enorme y seguro que hecha toda un bichillo!!! Y bueno...lo de la operación hermanit@ suena genial!!!!

              Nuska, muchas gracias por tus buenos deseos y tú ten mucha paciencia, sobre todo ahora al principio, que las cosas siempren van más lentas de lo que nos gustaría, pero ya verás como una vez te pongas en marcha todo se acelera, ánimo!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Lopne!!! Madre mía la de veces que me he preguntado qué sería de ti. Algo raro tenía que haber pasado pq con lo que eras tú con el foro (te decíamos nuestro alma del foro) y efectivamente ahí estabas luchando las 24 horas al día para que vuestras dos princesas salieran adelante. Estoy llorando de la emoción contandoselo a mi marido pq le tenía al pobre loco con vuestra historia. Además le hacía paralelismos y le decía ella lo consiguió con dos embris a la tercera, pues yo también. Pero bueno, en nuestro caso no pudo ser, así que aquí nos tienes investigando por todos lados, preguntando a todos los médicos y compartiendo las clases de genética en los foros como hacías tú siempre, que nos dejabas con la boca abierta.
                Y si eso lo hacías con nosotras no me puedo imaginar lo que analizarás ahora para sacar a tus chiquillas adelante. Están en las mejores manos!!!!
                Siento mucho que al final el hospital que tanto esquivabas por los recuerdos haya sido como tu segunda casa, ojalá sea el sitio donde tus niñas han salido adelante y así al menos el sentimiento se quede en agridulce.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Si ya te decíamos que vuestra historia era para hscer un libro, ahora pasa a ser best seller. Ojalá os vaya todo fenomenal. Por lo que nos contabas, me imagino que en tu trabajo no te habrán puesto las cosas fáciles pero mira tb con experiencias como las de todas las que estamos en esta batalla, priorizas y todo lo material deja de tener el valor que le dábamos antes de empezar en todo este mundo de la ciencia ficción de los tratamientos y DGPs. Creo que nos hace personas diferentes del resto y con una gran complicidad con parejas que sufren por lo mismo: ser padres y ya está, tan difícil es?
                  Porfa, cuando no estés cangureando entra y dinos, todo ok y así ya sabemos que van ganando peso las campeonas. Os deseamos todo lo mejor a tu chico y a ti.
                  Abrazote para el resto pq estoy ya no con la lagrimilla, lo estoy sacando todo hacia afuera.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Perdonar, ya me he recuperado.

                    Kukue, qué tal vas? Sigues sin apenas manchar. Conocer betas tan bajitas como las que nis cuentan las otras chicas al menos nos hace plantearnos que no somos mumeros y que cada embri es un mundo. A mí me parece completamente normal tu actitud. Si finalmente sale bien ya tendrás tiempo de tener actitud positiva. Así por si acaso te proteges si hay golpetazo. Un beso.

                    Aquamaris, ojalá puedas darnos una alegría si te has ido con el test bajo el brazo de vacas. Abrazote.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Nuska7, mucha paciencia con el papeleo y el estudio. Hay que estar encima y preguntar continuamente. Un rollo pero así te aseguras respuesta.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Luna78, pues fíjate que hace dos años, durante el único ingreso de mi niño en el hospital, solía ir a neonatos cuando levantaban las cortinillas para coger fuerzas y pensar que aunque pequenitos, los bebés son unos luchadores natos, no quería perder la esperanza entonces y quien me iba a decir que algún tiempo después iría allí a visitar a mis niñas...ahora quiero creer que los médicos que entonces no pudieron hacer nada por mi estrellita conseguirán sacar adelante a mis peques pero la estancia no es muy agradable...ver a tanto chiquitin rodeadito de cables todos los días te hace tener un visión aún más diferente, si cabe, de la vida...pero luchan con todas sus fuerzas y sólo por eso se merecen que nosotros sus papás, los adultos, estemos al mismo nivel, con lo que no pienso rendirme así como así (aunque a veces la tristeza se apodere de mi corazón...) ahora lo más importante es que sus pulmoncitos maduren poquito a poco y en esas andan, luchando con el maldito oxígeno...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Luna, como bien dices estoy segura de que tanto todas nosotras como nuestras parejas somos de otra pasta...todas las experiencias por las que hemos tenido que pasar nos han convertido en personas quizás más sensibles, pero también luchadoras y sobre todo pacientes y persistentes así que no te rindas, lucha lucha y lucha, que la recompensa llegará algún día, estoy convencida!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Lopneeeeee!!!! Qué alegría saber de ti!!!! Solo he podido leer las últimas páginas muy en diagonal, pero tus niñas son tan increíbles como su madre (y como su padre también!!!). Son unas luchadoras de primera división, por lo que quiero que sepas que se van a comer el mundo por lo perseverantes y fuertes que son. Siento todas las penas que habéis pasado, pero me alegro de que todo esté controlado y yendo en la dirección correcta. Un abrazo infinito!!! Te hemos echado muchísimo de menos!!!!

                            Kukue, te mando un abrazo muy grande. No desesperes. Mira que historias tan increíbles hay en el foro. Ánimo!!! Te mando toda la fuerza y suerte del mundo para mañana.

                            No puedo seguir porque mi chico me tiene prohibido internet, je,je!!! Dice que estamos de vacaciones y quiere que me olvide de todo. Cómo si pudiera!! No me he hecho pipitest. No me atrevo. Y perdonad la negatividad pero no puedo evitar pensar que estoy blanquita por la progesterona...

                            Un beso para todas!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Ay lopne, pues sí que tiene que ser duro ver a tus peques así pero si han salido la mitad de luchadoras de lo que eres tu en poco tiempo os las lleváis a casa, verás como si!!!!!! Como me gusta volver a tenerte por aquí wapa!!!
                              Mini-erk como dices ya no están tan mini. Hoy cumple cuatro meses y pasado mañana hace un año de mi positivo, así que estamos muy felices. Esta preciosas y es una bandida. Pero lo importante es que esta sana y feliz.
                              Kukue, ¿cómo vas wapa?
                              Y loula? Ayer alguna compi la nombró y es cierto que hace mucho que no sabemos nada de ella. Espero que tenga a su peque con ella y todo haya ido fenomenal.
                              Geo, ¡qué pasada lo que cuentas de tu amiga! Ni me puedo imaginar lo mal que lo tienen que estar pasando. Y tu no te preocupes porque seguro que esta vez va a ir todo fenomenal
                              Zurieeeeee, que eres la próxima. Que ganas de conocer a mini-Zurie...jejeje
                              A todas las demás mucho ánimo y muchos besos

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Aquamaris, no desesperes wapa, ya queda menos para tu positivo!!!!!!! Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X