Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Huyy, Luna, creo que no me he enterado bien. Qué es lo que no congelan? Los embriones? En la Fundación no vale eso de acumular? Y la hiper dónde fue? En Valencia con la Crespo??? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
    Yo hoy he ido a trabajar, pero por lo que habéis podido comprobar no es que haya sido capaz de concentrarme mucho!!! Gluppss!!!

    Laia o sea que somos tal para cual con las lágrimas. Pues eso es que somos dos almas sensibles!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] , aunque mi pareja diga que no ha visto cosa igual!!!

    Erk, que suerte, de vacas a la playa con la nena!!!! Disfrutad mucho y celebrad el aniversario de la beta por todo lo alto. Con lo que cuesta conseguirlo no me extraña que se acabe convirtiendo en una fecha inolvidable!!

    Muaks a todas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Aquamaris enhorabuena por la parejita de transferidos. A ver si tenemos suerte... AaAiiiiii y encima podemos ir juntitas jiji... Bueno yo tengo la beta el 12. a ver si lo conseguimos y asi de paso damos un empujoncito al foro. La verdad qe mi transfer fue muy biencaunqe yo tb opino qe de bonito nada pq qe te esten apretando con el ecografo mientras te meas mogollon y encima en esa postura toda espatarrá.. Bonito bonito no es jaja.. yo tb tengo las fotitos pero no se qe son ni me importa los tengo aqui en la mesa del salon y les vamos hablando... Jaja estamos fatallllll!!!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Kukue, me parto contigo!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        Yo en mis transfers anteriores también lo pasé fatal porque bebía sin conocimiento. Todo me parecía poco!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Pero esta vez en Valencia me la han racionado. Solo me dejaron beber dos botellitas de 33cl y santo remedio. Fui con ganas controladas y aguanté muy bien. Chicas, si alguna va a transfer os lo recomiendo!!

        Ayyy, Kukue, pues, sí, lo vamos a celebrar por todo lo alto porque ya nos toca, verdad? Tú a lo grande el día 12 y yo te sigo el 18!!!!

        Por cierto, quién más está en tratamiento ahora mismo? Contadnos cómo vais, please!!!!

        Besos para todas y felices sueños!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Kukue, enhorabuena por lo bien que estás llevando la espera. Me estoy poniendo al día con los mensajes antiguos y no te había felicitado por la transfer!!!

          Vais a ser unas perfectas compañeras.

          Aquamaris, disculpa porque con el móvil me explico como un libro cerrado. Quería decir que siempre la hiperestimulación ha planeado sobre mis tratamientos con tanto folículo. Pero en la Fundación, como no me hicieron analíticas, si tienes algún sano después de la DGP creo que va para adentro como un campeón a lidiar con lo que se encuente. En mi caso se debió encontrar con un estradiol por las nubes que no le dejó acoplarse. Sin embargo en el tratamiento último con Crespo ella se aseguró de hacerme un montón de analíticas y, como tenía el estradiol en más de 7.000, no fui a transfer en ese ciclo sino en el siguiente. Tampoco cuajó pero al menos ya tenía los ovarios de mi tamaño y no como dos sandías

          Mi siguiente ciclo vuelve a ser en la Fundación, así que me toca ir a la aventura sin analíticas ni de proges ni de estradiol ni de ná de ná. Pero por ver el lado positivo, no perderé tanto de trabajar como con el ciclo de Valencia que madre mía, ya no sabía ni qué decir

          Qué tal el resto? Un beso muuuy fuerte para todas.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Jo, Luna, como te entiendo. Yo me he ido cogiendo días de vacaciones cada vez que he ido a Valencia y al final me he pimplao casi la mitad!!! Eso sin hablar de las tres horitas y pico para ir y las mismas para volver. Yo no lo he llevado tan mal, pero mi chico, fatal!!! Qué blanditos son estos hombres!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] . En cuanto a la Fundación, son estupendos profesionales y por supuesto que ellos también pueden conseguirlo. Estás con el doctor Rubio?

            Hoy me pongo mi segunda inyección de progesterona intramuscular. Qué dolor!! Alguna de vosotras sabe si con esta y la vaginal baja la regla? Yo es que nunca he llegado a beta (siempre he manchado antes) y es para no hacerme falsas ilusiones.

            Kukue, estás tranquila?

            Geogalera podías darnos unas clasecitas rápidas de visualización positiva. Creo que no desconecto ni dormida, por lo que estoy pensando que la mejor solución es unirme al enemigo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Dejaré que mis pensamientos fluyan, aunque sean monotema, pero tengo que lograr que sean positivos. Es que estoy acojonada!! Joeeerrrr!!!! Misión para hoy: concentrarme en el trabajo.

            Espero conseguirlo. Bss para todas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              aquamaris, visualizacion positivaaaa, mision casi imposible, te entiendo, nada es tan simple como pensar que estas preñi y comportarte como tal y en mi caso hablar las 24 horas con mi garbancito, que como sabeis a mi tb me dijeron que era chico, acojodadaaaa claro que estaba, pero que te voy a contar que tu no estes sintiendo en estos momentos, e incluso intenta entretenerte mucho, veo que te vas de vacaciones, intenta disfrutar de ellas y dale a tu marido tb mucho cariño, disfrutad en parejita de estas vacaciones que van a ser las ultimas que esteis solos, como si estuvierais de luna de miel, a partir de estas vais a ser una familia y se van a acabar algunas cosillas que ahora podeis tener por no tener familia, jijji a mi estas cosillas me funcionaron y me ayudaron a no betadesesperar demasiado, eso si como os dije no tuve ningun sintoma a excepcion de los pezones hipersensibles y ya casi al final, asi que no busques sintomas, prohibidooo.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Je,je,je, Geogalera!!!! Cómo nos conocemos!!! Sí, estoy intentando no obsesionarme con los síntomas, sobre todo con los pechos, que es lo que tengo más a mano, pero, hija, ya sabes... las manos se van al pan!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                Kukue, nuevas recomendaciones tras la transferencia: nada de sacar la lupa del Quimicefa para encontrar el síntoma perdido. La primera que lo haga paga la ronda de zumos!!! (puaggg, cómo voy a echar de menos las cervecitas!!! [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Qué risa las betadesesperadas, lo que daríamos el resto por estar en vuestra situación, je je.

                  En la Fundación me lleva la dra. Cora y es un encanto y muy profesional. Seguro que ella en el IVI le haría sombra a Crespo. Si lo rollo son kas limitaciones de medios de hacerlo por lo público, seguro que por lo privado manda mil analíticas y congela embriones, los pone en ciclo natural y hace de todo. Tengo ganas de ir ya a consultaaaaa
                  Voy a empezar el método Geogalera antes del tratamiento, ji ji.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Aquamaris, no te puedo ayudar con la proges, la mía era siempre oral. Eso sí, un consejo, no se te ocurra ponerte pantalón blanco en toda la beta. Ni a ti Kukue. Está demostrado científicamente que atrae a la rojilla. Yo hoy pantalón blanco y zassssss.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Ay chicas que gracia me hacéis y que envidia sanaaaa😜😜!!! Por cierto, no os han recomendado tomar aquarius?? Parece que es bueno, eso dicen pero bueno mejor que lo recomiende la gine supongo.
                      Ánimo betaesperantes, que ya los tenéis con vosotras!!!!
                      Besos

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Aquamaris que alegría me has dado cuando has compartido con nosotras que ya tienes a tus dos pequeños "sanitos" contigo. Deseo de todo corazón que nos sigas dando alegrías cantando tu positivo. Muchas felicidades guapa!!.

                        A mi siempre me han dicho el sexo de mis embriones, no se si es porque mi enfermedad está ligada al sexo del embrión, quizás por eso a veces lo dicen y otras no. Yo me voy a pasar a ovo, no quiero volver a arriesgarme a tener todos enfermos por tercera vez, ya se que solo es cuestión de estadística....y solo es a cara o cruz, o lo tiene o no lo tiene...pero me ha tocado cruz con 5 embriones. Hay una cosa que me ha dicho una chica que me ha llegado al alma....si veis un bebe en la calle no desearías llevartelo a casa para darle todo el amor del mundo...entonces no querrias más a uno al que has pasado tu sangre, que crece dentro de ti, al que das a luz... Podría intentarlo de nuevo...lanzar otra vez la moneda al aire, tengo miles de dudas pero no sería capaz de oir que me digan de nuevo que están todos enfermos, si al menos hubieran sido niñas los embriones pero al parecer solo se hacer niños... en fin seré mami, de una forma u otra.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas,

                          Folgado, claro que lo vas a conseguir y lo vamos a celebrar contigo, no lo dudes. Ovo es una opción tan buena como cualquier otra y los porcentajes de éxitos son estupendos. No soy nadie para opinar pero creo que haces bien. Es muy duro pasar por toda la angustia de un ciclo y que te digan que ninguno está sano. Eres una luchadora y verás tu sueño cumplido. Un beso para ti y para tu chico.

                          Luna, los médicos de la Fundación son muy buenos. Tienes toda la razón. Siento que en la pública miren el dinero y racionen analíticas, pero seguro que ellos saben como solventar estos inconvenientes.Ten fe y tu duende llegará.

                          Por cierto, gracias por el aviso. No sé Kukue, pero ya he hecho una fogata con todo lo blanco!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Musita, mucha suerte en tu eco de mañana. Cuando puedas, nos cuentas. Ojalá puedas empezar cuanto antes.

                          Laia, Erk, Cuarentona, Geo, Nobelpe, Lau y todas las mamás, muakks!!!

                          Y a todas las demás, besos mil. Contadnos qué tal vais!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            folgado eres una luchadora y lo vas a conseguir, escojas la opcion que escojas va a ser la buena y la correcta.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Folgado me parece muy bien lo de la ovo yo hubiera ido de cabeza pq al final de 60 ovocitos o por ahi 3 sanos me como el coco bastante asi qe me parece fenomenal.
                              Yo hoy he pasao un dia un poco raro pq hace un dia supertriste tormentas frio... Y dia triste yo triste y a comer coco... Tol dia buscando sintomas y pq no tengo el quimicefa... Jiji pero internet es peorrrrr... qe ganitas de qe llegue el lunes aunqe esta vez y aunqe soy antitest esta vez me hare uno aunqe si me aguanto lo hare el mismo lunes pq la otra vez creia qe estaba preparada para el no de la llamada y cuando me llamaron estaba en ikea y logo fuimos a comer qe angustia tuve y to por no pegarme una buena llorera... Jiji bueno ya veremos..
                              Aquamaris animo y paciennnciaaa...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenos días chicas,
                                Folgado yo tb estoy de acuerdo con las demás en que la opción ovo es una buena opción, lo importante es conseguir tu sueño sea como sea...cuando has dicho que tu enfermedad va ligada al sexo, no podrían coger espermatozoides, seleccionarlos de forma que tuvieras embriones femeninos? A lo mejor estoy diciendo la mayor de las tonterías pero yo es que en la vida me hubiera imaginado que se pudiera biopsiar un embrión para saber si esta sano o enfermo con dgp, no se sí ya lo has preg a la gine...en cualq caso hay que ver que soluciones hay y tomar decisiones que es lo más complicado. Suerte en ello!!!
                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X