Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias x estar ahí en la angustiosa espera!! De verdad, se valora mucho!
    Yo 37 años, él 38.
    Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
    Mi marido ok.
    1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
    1 FIV. DGP:. 0 sanos
    2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
    5 ciclo: 13 maduros.
    Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
    1 transfer: -
    2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

    Comment


      gracias Nora, la verdad es que estoy con la cabeza hecha un lío porque todo el mundo me dice que busque de modo natural hasta la gine me dice que no me agobie que si me quedé embarazada con 40 con 41 no va a ser dificil que mi cuerpo ya está enseñado, nadie entiende que después de perder un hijo en la semana 36 necesito llenar ese hueco ya y no esperar porque si además espero y no me quedo? con todo el estrés que tengo y el agobio se que es mas complicado y no tengo tiempo para estar deshojando la margarita!!! buff que difícil todo
      Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
      En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
      2 preciosos Blastos en reserva.
      1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

      Comment


        LUNITAS tres sanotes?! Que buenisima noticia!!! Guau! Ahi esta/n tu/s futuro/s bebe/s !!! Enhorabuena!
        A la chica nueva (perdon que no me acuerdo del nombre) creo que 3 blastos de 7 ovocitos esta genial, espero que pasen el dgp a poder ser todos, mucha suerte!
        WANDERLUST tienes una amh y recuento de antrales buenisimos, ya quisiera yo! Podrías seguramente volverte a quedar embarazada natural, pero bueno todo depende de como vas a llevar la espera, en caso de que te genere angustia creo que entonces podrias hacer fiv con dgp e ir a lo seguro, que seguro q con esa reserva te funcionara. Mucho ánimo, que sé que has pasado por una situacion muy complicada.

        besos a todas
        - 39años, endometriosis y bajareserva
        - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
        - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
        - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
        - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
        1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
        Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

        Comment


          Wanderlust, las demás y la gine podemos darte consejos pero la q sabe cómo se siente y lo q necesita eres tú. Asíq haz caso a tu instinto. Mi consejo de intentarlo de forma natural es xq este proceso es durísimo, no es un camino de rosas ni te garantiza un final feliz. Si lo decides hacer con DGP lo q sí te recomiendo es q no te precipites y lo hagas con un buen número de óvulos.
          Ánimo!!
          Yo 37 años, él 38.
          Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
          Mi marido ok.
          1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
          1 FIV. DGP:. 0 sanos
          2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
          5 ciclo: 13 maduros.
          Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
          1 transfer: -
          2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

          Comment


            Lunitas! Q guay! 3 sanos! Y yo que estoy feliz con 1...tu con 3 tienes q estar de subidón! Xa cuando la transfer? En enero? Yo a mediados de enero.

            Comment


              Se que es un proceso duro pero no más duro de lo que estoy pasando.. si soy fuerte para afrontar este dolor también para pasar por eso o eso al menos es lo que creo ahora. El problema mío radica en los miedos, miedos naturales por lo que me ha pasado pero que cargo como una mochila miedo a no quedarme, y miedo a hacerlo y perderlo de nuevo. Para mi quedarme embarazada ya no va a ser un camino de rosas me quede como me quede porque los 9 meses de embarazo van a ser de absoluta angustia... Perdón por la chapa, no quiero ni mucho menos desanimaros a ninguna, lo que me ha pasado a mi no es lo habitual.
              Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
              En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
              2 preciosos Blastos en reserva.
              1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

              Comment


                Iniciado por wanderlust Ver mensaje
                Se que es un proceso duro pero no más duro de lo que estoy pasando.. si soy fuerte para afrontar este dolor también para pasar por eso o eso al menos es lo que creo ahora. El problema mío radica en los miedos, miedos naturales por lo que me ha pasado pero que cargo como una mochila miedo a no quedarme, y miedo a hacerlo y perderlo de nuevo. Para mi quedarme embarazada ya no va a ser un camino de rosas me quede como me quede porque los 9 meses de embarazo van a ser de absoluta angustia... Perdón por la chapa, no quiero ni mucho menos desanimaros a ninguna, lo que me ha pasado a mi no es lo habitual.
                primero te mando un abrazo enorme.. es durisimo lo que has pasado y estas pasando. He leido tus resultados y estan bien, y estoy con todo lo que te han dicho SI puedes quedarte natural.

                ¿Que hacer? pues eso lo sabes tu mejor que nadie, aquí nada garantiza nada.. ni tampoco es de hoy para mañana ,pero si estas segura, busca clínica y hacia delante.
                AÑO 2017 COMIENZO EN LA SS
                3 IAC (TODAS NEGATIVAS) .... ME VOY A UNA CLINICA PRIVADA
                AÑO 2018 1º FIV-ICSI (4 BLASTOS)
                1º TRANSFER + (BIOQUIMICO)
                2º TRANSFER +(ABOR SEM7)
                3º TRANSFER -
                4º TRANSFER + (BIOQUIMICO) ESTUDIO DE TROMBOFILIAS Y COMPATIBILIDAD GENETICA, TODO BIEN.
                FINALES DEL 2018 SE CONFIRMAN OVARIOS POLIQUISTICOS Y CALIDAD REGULERA HACEMOS DOS ESTIMULACIONES ,RESPONDO BIEN PERO FECUNDAN MUCHOS Y EVOLUCIONAN POCOS CONSEGUIMOS 5 BLASTOS ,HACEMOS DGP 4 SANOS!!
                5º TRANSFER ENE 19

                Comment


                  Iniciado por Lunitas Ver mensaje
                  No sé cuánto pasa desde la regla hasta la transfer... Alguien sabe??
                  Pues te citaran cuando ye baje y preparas endometrio. Yo lo hago de forma artificial con parches de estroegnos no se que te dirá tu medico!! que envidia me das!! deseando estoy que me digan a mi algo!!
                  AÑO 2017 COMIENZO EN LA SS
                  3 IAC (TODAS NEGATIVAS) .... ME VOY A UNA CLINICA PRIVADA
                  AÑO 2018 1º FIV-ICSI (4 BLASTOS)
                  1º TRANSFER + (BIOQUIMICO)
                  2º TRANSFER +(ABOR SEM7)
                  3º TRANSFER -
                  4º TRANSFER + (BIOQUIMICO) ESTUDIO DE TROMBOFILIAS Y COMPATIBILIDAD GENETICA, TODO BIEN.
                  FINALES DEL 2018 SE CONFIRMAN OVARIOS POLIQUISTICOS Y CALIDAD REGULERA HACEMOS DOS ESTIMULACIONES ,RESPONDO BIEN PERO FECUNDAN MUCHOS Y EVOLUCIONAN POCOS CONSEGUIMOS 5 BLASTOS ,HACEMOS DGP 4 SANOS!!
                  5º TRANSFER ENE 19

                  Comment


                    Iniciado por wanderlust Ver mensaje
                    Se que es un proceso duro pero no más duro de lo que estoy pasando.. si soy fuerte para afrontar este dolor también para pasar por eso o eso al menos es lo que creo ahora. El problema mío radica en los miedos, miedos naturales por lo que me ha pasado pero que cargo como una mochila miedo a no quedarme, y miedo a hacerlo y perderlo de nuevo. Para mi quedarme embarazada ya no va a ser un camino de rosas me quede como me quede porque los 9 meses de embarazo van a ser de absoluta angustia... Perdón por la chapa, no quiero ni mucho menos desanimaros a ninguna, lo que me ha pasado a mi no es lo habitual.
                    Lo tuyo ha sido mas que duro, no se si tienes seguro privado si es el caso porque mientras te haces los análisis pertinantes, no intentas lo que se llama relaciones dirigidas, que es despues de la regla tu gine te controla y en el momento oportuno te pinchas el ovitrelle, con esto ovulas a las 36 horas y a partir de alli a tener relaciones con alegría, si funciona bien y si no pues la te puedes hacer la fiv.
                    Entiendo que lo de tu embarazo no ha sido cromosomico, pero sabes la razón?
                    Un abrazo
                    Yo 37 el 43
                    1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                    Transfer 2 en fresco, beta 467,
                    aborto retenido a 8 semanas.
                    8 de mayo: legrado.
                    8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                    2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                    2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                    Beta 14/12. Resultado: negativo.
                    Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                    Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                    Comment


                      Te podre contestar mañana que veo la gine y le preguntaré todo.
                      Yo 37 el 43
                      1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                      Transfer 2 en fresco, beta 467,
                      aborto retenido a 8 semanas.
                      8 de mayo: legrado.
                      8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                      2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                      2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                      Beta 14/12. Resultado: negativo.
                      Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                      Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                      Comment


                        Lunitas feliicidades sabia que tendrias buenas noticias me alegro muchísimo de verdad. Pues en mi caso el día 27 me vino la regla estuve tomando progyluton el día 10 óvulos de progesterona y el día 15 trasferencia... tu vas a ir en ciclo natural o sutituido también? En enero lo tienes ahí ya contigo a tu pinguinito sano

                        Yo no se si en enero o esperare a febrero... iremos viendo haber que tal me viene la regla después de la pérdida y que tal a quedado todo dentro no lo tenemos muy claro todavía.
                        Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
                        1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
                        Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
                        2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
                        Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
                        26/11 beta + (285)
                        5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
                        Transfer 14/03 negat.
                        Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
                        Beta ++ (209)
                        Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

                        Comment


                          Iniciado por Nora1981 Ver mensaje
                          Lo tuyo ha sido mas que duro, no se si tienes seguro privado si es el caso porque mientras te haces los análisis pertinantes, no intentas lo que se llama relaciones dirigidas, que es despues de la regla tu gine te controla y en el momento oportuno te pinchas el ovitrelle, con esto ovulas a las 36 horas y a partir de alli a tener relaciones con alegría, si funciona bien y si no pues la te puedes hacer la fiv.
                          Entiendo que lo de tu embarazo no ha sido cromosomico, pero sabes la razón?
                          Un abrazo
                          Buenos días, la verdad mi gine no me ha ofrecido esa opción...
                          en cuanto a la razón fue una infección que traspasó la placenta, muy mala suerte según todos los médicos como si eso pudiera consolarme.
                          Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                          En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                          2 preciosos Blastos en reserva.
                          1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                          Comment


                            Iniciado por Chloe80 Ver mensaje
                            Hola chicas, quería compartir hoy con vosotras mi pequeña buena noticia del día. Después de sacarme 7 ovulos, consiguieron llegar 2 a DGP y hoy m acaban de decir que hay 1 q esta perfect y llega a transferencia! Q alegria, pensaba q se cancelaría la transfer xq 2 son muy pocos estadísticamente pero bueno, d momento, la cosa va bien. Ahora toca preparar el cuerpo xa recibir al embri....esperemos q esta vez se quede conmigo...besos

                            Que esperanzador Chloe 80!!! Yo estoy exáctamente en la misma situación... solo que áun esperando DGP. Gracias a todas por compartir vuestras historias, es un consuelo leer experiencias de mujeres que están pasándo por lo mismo.
                            Y muchas gracias a todas por darme ánimos.
                            Alguien me puede decir como cuánto tarde en bajar la regla desde la punción?? Yo la tuve hace junto una semana (el 12/12) y aún no me ha bajado.
                            Last edited by yumi81; 19/12/2018, 08:45.
                            Yo 38, él 37. Baja reserva + OLIGOASTENOZOOSPERMIA
                            Buscando hace 3 años (2 perdidos en Seg Social)
                            1ªFIV SS: ++
                            Aborto por legrado a las 9 semanas
                            2ª FIV --
                            Pasamos al IVI
                            FIV +DGP: 5 embriones, 3 a DGP. 0 sanos
                            Ciclos para acumular ovulos.
                            1er ciclo, feb 19: 6 óvulos
                            2 ciclo, abr 19: 5 ovulos
                            3 ciclo, may 19: 6 ovulos
                            4 ciclo, Jun 19: 7 óvulos.
                            Descongelan 14+ 7 fresco. Total fecundan 19. 18 a día 3. Días 5y6 13biopsiados. 5 sanos
                            Transferencia 1 embrion 30/07

                            Comment


                              YUMI81 eso depende de cada persona, pero lo normal es entre una semana y dos. Con qué medicamento te desencadenaron la ovulacion? Con ovitrelle o decapeptyl? Si fue con decapeptyl la regla viene antes.
                              - 39años, endometriosis y bajareserva
                              - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                              - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                              - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                              - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                              1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                              Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                              Comment


                                Hola a todas,

                                he intentado ponerme un poquito al día pero con las personas nuevas me pierdo un poco.

                                LUNITAS estoy emocionada con tu resultado, cuánto me alegro! Para preparar transfer a mi me han explicado que desde la regla me mandarán 10-14 días de Meriestra y después unos 5 días de Progesterona probablemente inyectada. El día exacto aún habrá que determinarlo de acuerdo a los resultados del test ERA que vamos a hacer en enero.

                                WANDERLUST te iba a escribir justo lo mismo que te ha dicho PLAYANA. Aprovecho y te mando un abrazo enorme. Una de mis hermana vivió una pérdida muy parecida a la tuya. Y es verdad que al siguiente intento iba con miedo pero a medida que pasaron las semanas fue disfrutando más, y a día de hoy tiene a su hija 3ª que es una ricura y están felices. Lo vas a conseguir.

                                YUMI a mi con decapeptyl la regla me tarda 2 semana exactas desde punción.

                                DUDA: estudio citogenético es lo mismo que KIR y HLA-C?

                                OS CUENTO:
                                -mañana jueves hacemos la 6ª y última punción.
                                -nos llamarán por la tarde para decirnos cuántos han desvitrificado y cuántos de los frescos había maduros
                                -el viernes nos llamarán para decir cuántos han fecundado
                                -el domingo en día 3 nos llamarán para decir como van
                                -el martes y/o miércoles nos llamarán para decir cuántos biopsiados.
                                Resultados:
                                -esperables para 8 o 9 de enero.
                                Mientras:
                                -jueves 3 enero me vendrá la regla, a partir de ahí, meriestra 10-14 días.
                                -A continuación eco 3D y ver estradiol y progesterona para que me pauten dosis adecuada
                                -5 días aproximadamente progesterona
                                -se hace test ERA
                                -Días después me vendrá la regla
                                -Volvemos a empezar, esta vez no para test ERA (salvo que no fuera concluyente y hubiera que repetir), sino para transfer: 10-14 días meriestra, 5 días progesterona, recibo resultados de test ERA y TRANSFER.

                                He calculado aproximadamente entre la segunda y la tercera semana de febrero. Por supuesto será así si todo va bien. Podría variar por la razón que sea.

                                Todavía no tengo los resultados de inmunología pero ya me han dicho que no afectan a la realización del test ERA.

                                DUDA: alguna os habéis hecho resonancia magnética pélvica? qué utilidad podría tener?

                                Besos a todas! Me falta gente por personalizar.... estoy yendo poquito a poco. Os iré contando!
                                36. Dsd 07.15
                                1ªIA -
                                1ªFIV -
                                2ªFIV+DGP bioq.
                                Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                                03.18 IVI: Acum.
                                7.05: 3 d 5
                                19.06: 3 d 4
                                22.07: 6 d 6
                                30.09: 7 d 9
                                10.11: 6 d 7
                                20.12: 4 d 5
                                Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                                D1 fec. 15.
                                D3 cont. 14.
                                D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                                14.01 eco3D=ok
                                21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                                28.01 inmunol.= ok
                                25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                                15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                                17.05 no latido; 20.05 legrado

                                Comment

                                Working...
                                X