Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Perdón, mi último mensaje era respuesta de otro pero no lo ha cogido. Como se responde sobre un mensaje?
    X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
    1FIV: transfer 2 -> beta -

    2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
    A por el hermano
    3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
    4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
    5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
    Acumulacion:
    1 ciclo: 8 vitri
    2 ciclo: 2 vitri
    3 ciclo: 6 vitri
    4 ciclo: 9 maduros
    total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
    12/04 Transfer
    21/04 TE +
    24/04 Beta+!!!!
    07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

    Comment


      Concious, se q es un palazo tremendo. Pero no has acabado, tienes 20 jugando todavía y solo necesitas uno. Tienes el ejemplo de Lunitas, seguro q te va bien porque en realidad, los que no Hanna desvitrificado tampoco hubieran llegado a dgp o incluso no hubieran fecundado. Mucho ánimo con la espera, aquí estaremos contigo.
      X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
      1FIV: transfer 2 -> beta -

      2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
      A por el hermano
      3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
      4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
      5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
      Acumulacion:
      1 ciclo: 8 vitri
      2 ciclo: 2 vitri
      3 ciclo: 6 vitri
      4 ciclo: 9 maduros
      total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
      12/04 Transfer
      21/04 TE +
      24/04 Beta+!!!!
      07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

      Comment


        Conscious mucho animo. 20 es un buen numero. Te deseo muchisima suerte!!!
        Playana y wiskas, tengo el tema imunologico mirado y todo sale perfecto. Pero si es verdad que me falta lo de natural killer y el kir, cosa que he preguntado a los dos medicos que he tenido y los dos nos dijeron que es un tereno peligroso....y mi dra. De ivi me dijo que si tenemos que llegar hasta ahi, ella me mandara con la dra. Alecsandru
        La verdad que no se por que tienen tanto miedo(no se si es la palabara adecuada) con el tema de kir y natural killers......entiendo que es como tener una respuesta que tampoco esta tan estudiada y luego tienes que estar con medicamentos que creo que intentan evitar...no lo se, igual asi me lo imagino yo..

        He llegado a tener panico a las transferencias.

        Gracias todas!!! Sois un ejemplo
        3IA negativas
        1°FIV en 2017, 22 ovocitos maduros, 13 embriones fecundados
        3 Transfer de 4 embris calidad A en dia 3...todas negativas
        Nos quedan 4 congelados y cambiamos a IVI
        2°FIV PLUS en IVI
        Punción dia 1 junio, 14 ovocitos, 13 maduros, 12 fecundan correctamente
        13 blastos biopsiados 12 en día5 y 1 en día6
        Resultado DGP: 13sanos
        Transfer en julio-bioquimico
        Transfer en noviembre-bioquimico
        Transfer feb2019....negativo
        Transfer marzo2019...beta 770 POSITIVO

        Comment


          Iniciado por Fresa88 Ver mensaje
          Conscious mucho animo. 20 es un buen numero. Te deseo muchisima suerte!!!
          Playana y wiskas, tengo el tema imunologico mirado y todo sale perfecto. Pero si es verdad que me falta lo de natural killer y el kir, cosa que he preguntado a los dos medicos que he tenido y los dos nos dijeron que es un tereno peligroso....y mi dra. De ivi me dijo que si tenemos que llegar hasta ahi, ella me mandara con la dra. Alecsandru
          La verdad que no se por que tienen tanto miedo(no se si es la palabara adecuada) con el tema de kir y natural killers......entiendo que es como tener una respuesta que tampoco esta tan estudiada y luego tienes que estar con medicamentos que creo que intentan evitar...no lo se, igual asi me lo imagino yo..

          He llegado a tener panico a las transferencias.

          Gracias todas!!! Sois un ejemplo
          Y por qué te dicen que es un terreno peligroso???
          Yo entiendo que está un poco en pañales el tema, pero peligroso....no entiendo, la verdad
          Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
          3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

          Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

          Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
          6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
          17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
          Vamos con 27 a fecundar!
          21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
          Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
          2 sanos después de DGP
          1/3/19. Transferencia

          Comment


            Wiskas, la verdad es que no lo se
            Pero he tenido la misma reacción tanto por el medico que he tenido en la Quiron como en Ivi....
            Es posible por que es un tema aun no muy dominado
            Intentare investigar mas. A mi el miedo que me da, hacer pruebas y que salgan bien(por lo raro que puede sonar esto) pero es mi historia, todo bien y sin el resultado esperado. Y se un monton de casos muy complicados y lo consiguen, casi siempre
            3IA negativas
            1°FIV en 2017, 22 ovocitos maduros, 13 embriones fecundados
            3 Transfer de 4 embris calidad A en dia 3...todas negativas
            Nos quedan 4 congelados y cambiamos a IVI
            2°FIV PLUS en IVI
            Punción dia 1 junio, 14 ovocitos, 13 maduros, 12 fecundan correctamente
            13 blastos biopsiados 12 en día5 y 1 en día6
            Resultado DGP: 13sanos
            Transfer en julio-bioquimico
            Transfer en noviembre-bioquimico
            Transfer feb2019....negativo
            Transfer marzo2019...beta 770 POSITIVO

            Comment


              Hola a todas,

              FRESA ánimo, y vete adelante con las pruebas. Ni peligro ni leches. Mira, hace un par de semanas les han dado resultados a una pareja amigos nuestros. 5 años en tratamiento. 9 FIV fallidas. Y por fin los resultados de inmunología, lo único que les faltaba por mirar, han dado con la tecla. En el próximo ciclo ella irá con metformina, prednisona y no sé qué más, y adelante. Nadie asegura nada pero claramente están aumentando la probabilidad.


              Respecto a mis embris os cuento:

              De los 20 micro inyectados, 15 han fecundado. Son 3 frescos y 12 desvitrificados. Ha sido un % de fecundación que entra en baremos de NORMALIDAD (bendita palabra). Respecto a la calidad, de momento es pronto pero sí me ha podido decir que no hay vacuolas y ni núcleos de tamaño diferente, lo cual son buenas señales.

              El domingo nos dirán más cosas.

              El % que teóricamente suele llegar a blasto me ha dicho que es 1/3 de los microinyectados. En nuestro caso han sido 20, por lo que si llegamos a tener 6 o 7 blastos sería fenomenal. Después me ha dicho que el % que ellos manejan en cuanto a pasar el DGP es de la mitad. Si esto se cumpliera para nosotros, llegaríamos a 3. Sería flipante. De momento todo es posible.

              El día de ayer fue un poco tortura y me di cuenta que no puedo vivir así tantos días seguidos. Esto va a ser largo. Y estar así no es bueno para nadie.

              Me di cuenta que nuestros embriones nos necesitan. Nos necesitan bien, en plenas facultades. Necesitan energía y amor para ir hacia delante. Así que me estoy concentrando en imaginármelos y decirles que sus papás les quieren. Le he pedido a la embrióloga que se lo diga cuando esté con ellos. Se lo he pedido a mi familia también. Y busco fotos en google de embriones en día 1, en día 2, para así hacerme una idea y poder imaginármelos mejor.

              Todo esto me está dando una fuerza increíble. Ellos -nuestros embris- están haciendo su trabajo lo mejor que pueden, y nosotros el nuestro como papás lo mejor que podemos también.

              Sigo sin estar al día del foro. Perdonadme. Estoy muy imbuida de nuestro proceso y me cuesta estar en otros en este momento.

              Os mando muchos besos, fuerza, energía.
              El domingo os cuento.
              36. Dsd 07.15
              1ªIA -
              1ªFIV -
              2ªFIV+DGP bioq.
              Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
              03.18 IVI: Acum.
              7.05: 3 d 5
              19.06: 3 d 4
              22.07: 6 d 6
              30.09: 7 d 9
              10.11: 6 d 7
              20.12: 4 d 5
              Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
              D1 fec. 15.
              D3 cont. 14.
              D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
              14.01 eco3D=ok
              21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
              28.01 inmunol.= ok
              25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
              15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
              17.05 no latido; 20.05 legrado

              Comment


                CONSCIOUS que alegria!!! Veo que las cosas van muy bien y sobre todo me encanta verte con esa actitud, va a salir todo bien ya veras! Una pregunta: esos datos que te dieron de 1/3 de blastos y de la mitad q pasan el dgp son datos para tu edad o en general?
                gracias por compartir todo guapa eres muy generosa.
                Todo va a salir bien, ya lo verás! Un beso enorme!
                - 39años, endometriosis y bajareserva
                - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                Comment


                  GRACIAS PLAYANA, son datos en general según he podido entender.

                  Vamos prudentes, en cualquier momento puede pasar cualquier cosa.
                  Poco a poco.

                  Besos a todas!
                  36. Dsd 07.15
                  1ªIA -
                  1ªFIV -
                  2ªFIV+DGP bioq.
                  Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                  03.18 IVI: Acum.
                  7.05: 3 d 5
                  19.06: 3 d 4
                  22.07: 6 d 6
                  30.09: 7 d 9
                  10.11: 6 d 7
                  20.12: 4 d 5
                  Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                  D1 fec. 15.
                  D3 cont. 14.
                  D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                  14.01 eco3D=ok
                  21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                  28.01 inmunol.= ok
                  25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                  15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                  17.05 no latido; 20.05 legrado

                  Comment


                    Conscious me alegro muchísimo de verte mucho más animada!! Las llamadas son un calvario, una de cal y otra de arena, un sinvivir!!! Has compensado la desvitrificación con una fecundación estupenda! Mucho ánimo! Tiene muy buena pinta. Toodo el esfuerzo se verá recompensado!

                    Igwt, quería responderte tranquilamente porque entiendo perfectamente cómo te sientes. Sentir que todo gira alrededor de esto, contar los días por el tiempo que queda para la regla, para dejar los anticonceptivos, para empezar a pincharte, para el siguiente paso...Una tortura!! ¿Cómo no hacer que la espera sea un infierno? Sólo haciendo planes que me apetezcan, pero el infierno, sinceramente, siempre está ahí, más o menos...

                    Yo ya hice un intento, con 3 ciclos, 6 blastos y 0 sanos. Si me fijaba en las cuentas con los 3 ciclos que hice tenía muy pocas probabilidades de encontrar uno sano así que me propuse hacer los ciclos que fueran necesarios para que las cuentas me fueran más favorables. Sabía que si no lo hacía así, si los resultados volvían a ser malos siempre pensaría: ¿¿y si hubiera hecho un ciclo más?? Si salía mal podría pasar página y pasar el duelo sin pensar en que no hice todo lo que pude.
                    Las cuentas las hice teniendo en cuenta cómo me había ido en el tratamiento anterior: cuántos desvitrificaron bien, cuántos fecundaron, cuántos llegaron a blasto...y cuántos por mi mutación y edad se esperaba que fueran sanos. Quería al menos 2, porque luego puede no implantar...En fin...me puse a hacer ciclos, aguanté como pude y aquí estoy...Esperando que de los que tengo me embarace alguno.

                    Sólo una sabe lo que necesita para sentirse mejor, pero lo que he visto por aquí es que en ciertos casos aguantar las acumulaciones es la única forma de llegar a conseguir sanos suficientes. Es muy complicado, la verdad, y el coste es muy alto (y no me refiero a lo económico).

                    En cuanto a cuántos desvitrifican...Se supone que en tu caso esperarían un 80-85%... En mí se esperaba cerca del 80% y en uno de los casos fue el 72 y en otro menos del 50...
                    La fecundación está entorno al 70%, pero de nuevo todo depende de cada uno... Veo que ya has hecho otras FIV, así que quizá por ahí puedas hacerte idea de cómo es tu fecundación...

                    Mucho ánimo!! Estas decisiones no son fáciles....
                    Yo 37 años, él 38.
                    Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                    Mi marido ok.
                    1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                    1 FIV. DGP:. 0 sanos
                    2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                    5 ciclo: 13 maduros.
                    Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                    1 transfer: -
                    2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                    Comment


                      Conscinus entro rápido para mandarte todas las energías posibles que bonito eso que has escrito nosotros les dábamos hasta las buenas noches jajajaja es lo que necesitan que estés con las pilas cargadas aunque cuesta lo se lo vas a conseguir estoy segura cómo te a dicho lunitas ella con el 50% de la enfermedad y parecido número a conseguido 3 sanos tu tampoco vas a ser menos estoy segura de ello seguiré cruzando dedos por ti y mandando te mucho ánimo!!

                      Lunitas la trasferencia en ivi lo hacen muy bonito ya veras... te enseñan a tu pequeñín... puedes entrar con tu pareja... te lo explican todo superior bien y claro y antes de irte a casa te dan un librito y unas fotos de todas las dudas que tienes ya lo veras.

                      Fresa88 cómo te dicen las chicas intenta mirar todo lo que te queda yo ahora estoy planteandome también trasferencia en ciclo natural e estado leyendo mucho sobre el tema y todo lo que no sea castigar más al cuerpo bienvenido sea.
                      Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
                      1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
                      Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
                      2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
                      Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
                      26/11 beta + (285)
                      5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
                      Transfer 14/03 negat.
                      Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
                      Beta ++ (209)
                      Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

                      Comment


                        Chicas entro mega rapido para deciros que de 5 blastos han pasado 4 dgp!! Oleeee y oleeeee.
                        AÑO 2017 COMIENZO EN LA SS
                        3 IAC (TODAS NEGATIVAS) .... ME VOY A UNA CLINICA PRIVADA
                        AÑO 2018 1º FIV-ICSI (4 BLASTOS)
                        1º TRANSFER + (BIOQUIMICO)
                        2º TRANSFER +(ABOR SEM7)
                        3º TRANSFER -
                        4º TRANSFER + (BIOQUIMICO) ESTUDIO DE TROMBOFILIAS Y COMPATIBILIDAD GENETICA, TODO BIEN.
                        FINALES DEL 2018 SE CONFIRMAN OVARIOS POLIQUISTICOS Y CALIDAD REGULERA HACEMOS DOS ESTIMULACIONES ,RESPONDO BIEN PERO FECUNDAN MUCHOS Y EVOLUCIONAN POCOS CONSEGUIMOS 5 BLASTOS ,HACEMOS DGP 4 SANOS!!
                        5º TRANSFER ENE 19

                        Comment


                          FLOR31 que pasada!!! Venga que esta es la tuya! Enhorabuena!!!
                          - 39años, endometriosis y bajareserva
                          - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                          - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                          - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                          - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                          1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                          Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                          Comment


                            Iniciado por FLOR31 Ver mensaje
                            Chicas entro mega rapido para deciros que de 5 blastos han pasado 4 dgp!! Oleeee y oleeeee.
                            Que biiiiiien, ese es un buen regalo navideño
                            Yo 37 el 43
                            1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                            Transfer 2 en fresco, beta 467,
                            aborto retenido a 8 semanas.
                            8 de mayo: legrado.
                            8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                            2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                            2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                            Beta 14/12. Resultado: negativo.
                            Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                            Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                            Comment


                              Uouuuuu! Genial!
                              Yo 37 años, él 38.
                              Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                              Mi marido ok.
                              1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                              1 FIV. DGP:. 0 sanos
                              2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                              5 ciclo: 13 maduros.
                              Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                              1 transfer: -
                              2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                              Comment


                                Comida navideña, con los hermanos de mi marido, y su hermana embarazada de su 2 hijo, y quedando solo con que la mire su marido. Me siento mal por sentirme asi, pero es lo que hay y se que vosotras lo entendeis.
                                Yo 37 el 43
                                1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                                Transfer 2 en fresco, beta 467,
                                aborto retenido a 8 semanas.
                                8 de mayo: legrado.
                                8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                                2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                                2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                                Beta 14/12. Resultado: negativo.
                                Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                                Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                                Comment

                                Working...
                                X