Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Bebespera Ver mensaje
    Hola chicas,
    Escribo corriendo que tras la vuelta de Grecia he tenido días de locos.
    playana la dhea la tomo micronizada 50 mg/ día. Empecé con 75mg pero me notaba exceso de androgenos(piel y pelo muy graso). Baje a 50 y me medí testosterona y estaba suficientemente alta así que mantuve eso. Lo compro por encargo en farmacia meritxell en Andorra. Son muy competentes.
    El propoleo leí que 500 mg dos veces al día mejórala endo así que así lo tomo. Se me olvido mencionar que también tomo acai en pólvora. También hay un estudio de que mejora calidad ovocitaria.
    Si, tengo endometriosis severa. Me opero Juana hace 3 años casi y me quito una trompa entre otras cosas. Tb tengo adenomiosis y el tema me tiene preocupada porque creo que cada estimulación ensucia mas el útero. De hecho con cada regla (perdonad lo escatologico) expulso más tejido. Los médicos no entienden en general nada de endometriosis y no me aclaran nada (si debería parar las estimulaciones o que)
    No te preocupes Playana por preguntar, lo que podamos ayudarnos...
    Yo estoy un poco de bajón con esta última estimulación. Resulta que mi ovario derecho antes de la dhea estaba muerto, KO, no tenía ni un foli. Con la dhea empezó a responder con uno o dos folis. Pues bien, ayer tenía 4 o 5!!Imaginaos el subidon. Pero resulta que el izquierdo tenía un foli de 11,5mm mientras que los demás folis estaban en el entorno de 7mn. Así que pinta a foli dominante y me da mucha rabia, para una vez que hay movimiento real en mis ovarios...En fin...Por más estimulaciones que lleve no dejan de sorprenderme cosas..
    Fresa88 mucha fuerza para lo que queda de espera. Ojalá estés ya bien agarradito.
    A todas las demás mucha fuerza para todo!! Caminito de espinas de los huevos el que nos ha tocado!
    Bebespera, a mi le ha pasado lo mismo con la Dhea, en mi otra estimulación mi OI no respondía, tuve un foli, y en esta me ven 3 o 4. Ahora me voy a la eco porque también tengo algún foli de 17 y otros de 13, a ver si aguantan para poder recuperar unos pocos. De los que me veían los primeros días, algunos se han quedado por el camino y no han seguido creciendo.
    A mi con 75 mg al día, se me ha llenado la espalda y el pecho de acné, que nunca he tenido, todo sea por intentar tener algún bichín de calidad.
    42 Años.
    1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
    1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

    Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

    Comment


      Natya Enhorabuena como me alegro!!!
      Y al resto, mucho mucho animo.
      Hacia mucho que no entraba. Ya voy por la semana 9 de embarazo y con muchos nervios. Aún no me hago a la idea... ahora pienso en riesgos de síndrome de down etc, a pesar de que twngo hecha dgp. Una pregunta mas. Sabeis si hay algun foro de embarazadas?

      Mil gracias por escucharme y suerte a todas

      Comment


        Hola a todas!

        Muchas gracias por responder chicas, sois geniales. Finalmente me he decantado por Solvia y ayer compré el Dhea de 50 mg. En cuanto me llegue tomaré una pastilla diariamente por la mañana. Espero no tener muchos síntomas...😩
        Bebespera, aunque tenga pinta de que vayan asincrónicos, muchas veces los mas peques crecen y recuperan, tu tranquila que aun hay posibilidades, ya verás.
        Yo nunca me operé de mi endometriosis, mas que nada porque me la detectaron hace poco, cuando empecé con estos tratamientos. Ellos veían algun quiste en los ovarios q parecía que podían ser hemorragicos, aunque no estaban ni seguros, hasta que me hice las Fiv, ahi vieron que algunos foliculos eran hemorragicos, aunque estoy segura d q mi endo tb es severa, mas q nada por los dolores q paso con las menstruaciones y desajustes intestinales tb...Pero siempre me han dicho que mejor no operar e ir directamente a fiv para ganar tiempo. No sé si debería hacerme histeroscopia, según me dicen, parece que mi endometrio esta bien. Podría darse el caso de que en la eco aparentemente esté bien pero detecten algo en la histeroscopia? Lo que si noto es que mi grosor del endometrio es bastante alto cuando crece, llegando incluso a veces tener 14mm, pero parece q es normal, no se!
        A veces me da miedo que este ambiente endometriosico de mis ovarios sea tan tóxico o perjudicial para los ovocitos maduros que estoy recuperando y que no sirvan para fecundar... os lo habéis preguntado alguna vez?😓 bebespera pero tu tienes muchos ovocitos, 26 mas los que saques en esta ultima puncion, cuantas estimulaciones llevas en esto de acumular? Estoy contigo, caminito de espinas el nuestro! Que mala suerte! Pero bueno, siempre fuertes y positivas!💪🏼💪🏼😄😄

        beso grande a todas!
        - 39años, endometriosis y bajareserva
        - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
        - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
        - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
        - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
        1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
        Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

        Comment


          Perdón, puse “solvia” y es “solbia”.
          Bebespera, sabes si hay diferencias entre la Dhea micronizada y la normal? Es que la que yo compré creo que no indica nada de “micronizada”
          gracias!😘😘
          - 39años, endometriosis y bajareserva
          - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
          - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
          - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
          - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
          1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
          Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

          Comment


            Gracias Bebespera
            Tiene muy buena pinta tu estimulación. Yo tambien tuve foliculos mucho mas grandes que otros y al final los pequeños los alcanzaba en tamaño.

            Creo que es mi primera betaespera cuando no tengo ganas de hacer un test de orina antes de la beta .... imagino que es el miedo 😢

            Tengo dolores desde hace 3 días, pero como se que es muy probable que sea por culpa de la medicación...

            Un dolor mas raro o por lo menos no recuerdo haberlo tenido antes y que seguro no es un dolor de regla, es un dolor en el ingle. No se si os ha pasado a alguna de vosotras.

            Un abrazo enorme para todas
            3IA negativas
            1°FIV en 2017, 22 ovocitos maduros, 13 embriones fecundados
            3 Transfer de 4 embris calidad A en dia 3...todas negativas
            Nos quedan 4 congelados y cambiamos a IVI
            2°FIV PLUS en IVI
            Punción dia 1 junio, 14 ovocitos, 13 maduros, 12 fecundan correctamente
            13 blastos biopsiados 12 en día5 y 1 en día6
            Resultado DGP: 13sanos
            Transfer en julio-bioquimico
            Transfer en noviembre-bioquimico
            Transfer feb2019....negativo
            Transfer marzo2019...beta 770 POSITIVO

            Comment


              Hola! Acabo de leer todos vuestros mensajes, muchas gracias a todas!!

              Bebeespera, yo en la segunda estimulación también tuve unos más grandes que otros, bueno realmente fue uno el que iba bastante más grande que el resto, pero finalmente consiguieron llevar a buen tamaño y salvar la gran mayoría de ellos.

              Fresa yo los últimos días tuve algún dolor raro que me bajaba a la ingle y a las piernas, empecé a notar algún pinchazo\dolor un pelín diferente al dolor de regla. Pero vamos en general eran más molestias que dolores como tal. Tampoco notaba mucho más (y sigo sin notarlo!). Realmente es difícil fiarse de los síntomas/no síntomas, y más con medicación por medio. Como decís pfman, NUSAMU77,yo tampoco me hago a la idea todavía, no nos lo creemos mucho (y en parte es porque me encuentro casi como si nada).

              Por cierto sabéis si se puede oir latido en la primera ecografía? Creo que corresponderá a la semana 6. Que miedo que no esté bien la cosa.

              Ánimo a todas que quiero ver muchos más positivos pronto!!
              40 años
              1a FIV Julio-2017: 4 ovocitos, 2 fecundados, 2 a día 3. Beta positiva, bioquimico.
              2a FIV plus Marzo-2018: 1a estimulación 7 ovocitos. 2a estimulación 15 ovocitos. 11 fecundados, 7 a día 3, 3 biopsiados a día 5/6. Sanos: 2
              Uno no supera desvitrificación. Transferencia 27/06

              Comment


                Hola a todas!

                Bebespera espero que todos se vayan igualando, suele pasar! Suerte!

                Playana mucho ánimo! Pasito a pasito!
                Qué es la DHEA micronizada?
                El de solbia viene del ñame y otros pone que no... No sé cuál es mejor?

                Besos a todas!!!
                Los dos 42 años. Todo ok
                1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                Acumulación:
                1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                3 a DGP. Ninguno sano.

                Comment


                  Hola chicas!!
                  gracias por animarme con mis folis.Hoy volvemos a eco a ver si la cosa pinta mejor..
                  Con respecto a la dhea micronizada es como de mayor pureza, más eficaz, es con la qu en a el han hecho los ensayos en la clínica americana que los ha hecho.
                  Pero la normal puede valer. Lo que yo hice fue hacerme analítica antes de empezar y al mes de: DHEA, DHEA-s, testosterona. Los tres parámetros deben subir mucho, estar en el rango superior.

                  Bzo fuerte a todas !!
                  37 años.
                  Marzo 2014. Embarazo natural ectopico.Aborto s 6
                  Mayo 2015. 1FIV IVI Madrid, transfer 2D3. Neg
                  Julio 2015. 2FIV IVI.transfer 2D3.+.Aborto sem 5
                  Nov 2015.Juana Crespo. Laparoscopia extirpar trompa hidrosalpinx.Transfer agosto 2016. 2 blastos.+.IVE sem 15 por trisomia.😢
                  Ener 2017-Abril 2017.Acumulación de embris en miniFIV.4D3
                  Abril 2017.bioquímico natural
                  Junio 2017.Histeroscopia quirúrgica J.Crespo.
                  Ag 2017. Transfer 2D3. Bioquímico.
                  Sept 2017-Ahora.Acum de ovocitos.30 ovocit

                  Comment


                    Iniciado por Bebespera Ver mensaje
                    Hola chicas!!
                    gracias por animarme con mis folis.Hoy volvemos a eco a ver si la cosa pinta mejor..
                    Con respecto a la dhea micronizada es como de mayor pureza, más eficaz, es con la qu en a el han hecho los ensayos en la clínica americana que los ha hecho.
                    Pero la normal puede valer. Lo que yo hice fue hacerme analítica antes de empezar y al mes de: DHEA, DHEA-s, testosterona. Los tres parámetros deben subir mucho, estar en el rango superior.

                    Bzo fuerte a todas !!
                    Yo he tomado la normal y se notan los efectos de la Testosterona en la piel y pelo ppalmente.
                    Que vaya muy bien la eco Bebespera, cuántos días llevas?
                    Luego nos cuentas, mucho ánimo, yo tengo mañana la punción y los días van pesando, ya estoy deseando que llegue.
                    besos y feliz día!
                    42 Años.
                    1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                    1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                    Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                    Comment


                      Minerva mucha suerte mañana en la punción! Ya nos cuentas.
                      Bebespera tu tb, mucha suerte!
                      A mi ya me han dado la pildora y a la vuelta d mis vacas eco y si todo va bien vamos con la segunda estimulacion.
                      besitos a todas!
                      - 39años, endometriosis y bajareserva
                      - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                      - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                      - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                      - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                      1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                      Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                      Comment


                        Minerva!!Muchisima suerte para la punción mañana!Yo los últimos días del ciclo me pongo ya intranquila y hasta que no me llaman para decirme los conges no se me pasa. Cuentanos mañana, preciosa, y disfruta mucho del sueñito!!
                        Yo os cuento!La eco de hoy súper bien (para como pintaba y para mis estándares). Tengo 3 folis en el ovario derecho en el entorno de 11mm y 2 en el izquierdo (14mm y 10mm). Es flipante porque mi ovario derecho estaba kaput y en los últimos ciclos me esta dando alegrías. Ahora empieza la preocupación...los ciclos que mejor me han ido han sido sin orgalutran, así que confiando en no ovular espontaneamente...Pero claro, me da miedo to así que me paso todo el día haciéndome palitos de test de ovulación y mirándolos con lupa...Así que ese va a ser mi plan de finde. Vuelvo el domingo y espero que sigan ahí y que ya pautemos punción!
                        A las que os vais de vacas, Descansad, disfrutad y olvidaos si podéis de esta tarita que nos ha tocado.
                        Bzo fuerte
                        37 años.
                        Marzo 2014. Embarazo natural ectopico.Aborto s 6
                        Mayo 2015. 1FIV IVI Madrid, transfer 2D3. Neg
                        Julio 2015. 2FIV IVI.transfer 2D3.+.Aborto sem 5
                        Nov 2015.Juana Crespo. Laparoscopia extirpar trompa hidrosalpinx.Transfer agosto 2016. 2 blastos.+.IVE sem 15 por trisomia.😢
                        Ener 2017-Abril 2017.Acumulación de embris en miniFIV.4D3
                        Abril 2017.bioquímico natural
                        Junio 2017.Histeroscopia quirúrgica J.Crespo.
                        Ag 2017. Transfer 2D3. Bioquímico.
                        Sept 2017-Ahora.Acum de ovocitos.30 ovocit

                        Comment


                          Hola chicas.
                          Acabo de llegar a casa de la punción y vengo un poco triste y desanimada. Al final sólo han sacado 5 ovocitos, me ha dicho la doctora que tres folis estaban vacíos, y me ha dado mucha pena, pues los 8 estaban parejitos y tenían buena pinta.
                          Bueno, ya sabemos como va esto, al final he tenido dos menos que la otra vez, pese a tantos esfuerzos, esperamos que al menos haya algo de calidad.[/COLOR]
                          Ahora a esperar la llamada de los fecundados.
                          Feliz finde a todas[/COLOR]
                          42 Años.
                          1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                          1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                          Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                          Comment


                            Minerva88,siento la desilusión.Cada foli nos parece una papeleta más para conseguir nuestro bebe pero la realidad es que lo importante no es cuantas papeletas sino llevar la buena. Por supuesto esto es un mantra que ni yo misma me aplico y quiero sumar como todas. Pero mira, si mañana te dicen que han fecundado los 5 vas a tener 5 veces más probabilidades que el ciclo anterior. Vamos a cruzar los dedos para que así sea!!!Intenta descansar aunque ya nos conocemos las llamaditas y lo nerviosas que nos ponen...
                            Yo estoy un poquito histérica con los palitos de ovulación. Se van marcando más y no sé si pincharme el orgalutran no sea que la lie...
                            37 años.
                            Marzo 2014. Embarazo natural ectopico.Aborto s 6
                            Mayo 2015. 1FIV IVI Madrid, transfer 2D3. Neg
                            Julio 2015. 2FIV IVI.transfer 2D3.+.Aborto sem 5
                            Nov 2015.Juana Crespo. Laparoscopia extirpar trompa hidrosalpinx.Transfer agosto 2016. 2 blastos.+.IVE sem 15 por trisomia.😢
                            Ener 2017-Abril 2017.Acumulación de embris en miniFIV.4D3
                            Abril 2017.bioquímico natural
                            Junio 2017.Histeroscopia quirúrgica J.Crespo.
                            Ag 2017. Transfer 2D3. Bioquímico.
                            Sept 2017-Ahora.Acum de ovocitos.30 ovocit

                            Comment


                              Buenos días, chicas.
                              me acaban de llamar de IVI. De los 5 ovocitos que me extrajeron ayer, sólo 3 eran maduros, de los cuales, han fecundado dos.
                              No entiendo muy bien por qué de los 8 folis de buen tamaño que tenía, sólo ha habido finalmente 3 maduros ��
                              En la otra fiv, de los 7 que me extrajeron, los 7 eran maduros.
                              Bueno, pues finalmente, después de tanto esfuerzo tengo dos papeletitas, ojalá alguna de ellas toque. El viernes me dicen si ha llegado alguno a blastocisto.
                              un beso a todas
                              Last edited by Minerva88; 15/07/2018, 09:58.
                              42 Años.
                              1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                              1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                              Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                              Comment


                                Lo siento, Minerva88. Da rabia, los sé. Piensa que a lo mejor esos dos blastos son buenos y consigues embarazo. Conozco gente a los que les fecundaron muy pocos y luego fueron muy buenos blastocitos siguieron evolucionando y pasaron la DGP.
                                Una pregunta, si no es indiscreción, ¿el semen estaba bien? Quiero decir, ¿el espermiograma dio buenos resultados?
                                .

                                Comment

                                Working...
                                X