Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Minerva88 que rabia lo de los inmaduros...Sabes si eran inmaduros o eran atresicos?Soy un poco pesadita con el tema pero que valor de estradiol tenias? Da rabia preciosa,como tú dices hacemos tantisimo esfuerzo. Vamos a ver que pasa, tienes dos papeletitas preciosas. Crucemos los dedos.
    intenta estar distraída estos días.
    Abrazo
    37 años.
    Marzo 2014. Embarazo natural ectopico.Aborto s 6
    Mayo 2015. 1FIV IVI Madrid, transfer 2D3. Neg
    Julio 2015. 2FIV IVI.transfer 2D3.+.Aborto sem 5
    Nov 2015.Juana Crespo. Laparoscopia extirpar trompa hidrosalpinx.Transfer agosto 2016. 2 blastos.+.IVE sem 15 por trisomia.😢
    Ener 2017-Abril 2017.Acumulación de embris en miniFIV.4D3
    Abril 2017.bioquímico natural
    Junio 2017.Histeroscopia quirúrgica J.Crespo.
    Ag 2017. Transfer 2D3. Bioquímico.
    Sept 2017-Ahora.Acum de ovocitos.30 ovocit

    Comment


      Iniciado por Itsasozabal Ver mensaje
      Lo siento, Minerva88. Da rabia, los sé. Piensa que a lo mejor esos dos blastos son buenos y consigues embarazo. Conozco gente a los que les fecundaron muy pocos y luego fueron muy buenos blastocitos siguieron evolucionando y pasaron la DGP.
      Una pregunta, si no es indiscreción, ¿el semen estaba bien? Quiero decir, ¿el espermiograma dio buenos resultados?
      Si, da mucha rabia, porque he hecho mucho esfuerzo y me esperaba otra cosa. El esperma nos han dicho que bien, ninguna pega. A ver estos dos chiquitines si evolucionan, ojalá. Ahora mismo estoy tranquila, después de los días de tanta tensión, como que me ha dado el bajón y ya me pongo en lo peor para no sufrir.
      Al que le ha dado el bajón hoy ha sido a mi chico, normalmente soy yo la que estoy mal y hoy el se ha venido abajo, porque durante la estimulación pintaba todo bien y no entiende que esto es así. A el pobre lo he tenido un par de meses tb tomando toda clase de suplementos.
      un beso Itsaso!
      42 Años.
      1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
      1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

      Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

      Comment


        Iniciado por Bebespera Ver mensaje
        Minerva88 que rabia lo de los inmaduros...Sabes si eran inmaduros o eran atresicos?Soy un poco pesadita con el tema pero que valor de estradiol tenias? Da rabia preciosa,como tú dices hacemos tantisimo esfuerzo. Vamos a ver que pasa, tienes dos papeletitas preciosas. Crucemos los dedos.
        intenta estar distraída estos días.
        Abrazo
        No me han dicho nada, sólo que no eran maduros. Mi médico no me ha dado ni un sólo resultado del Estradiol, aunque me hizo analíticas diarias hasta dos días antes de la punción.
        un beso!
        42 Años.
        1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
        1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

        Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

        Comment


          Hola chicas

          Me han llamado y tengo una beta de 7.2 😓
          Me han dicho que es un positivo muy bajito y que para ellos negativo es inferior a 5. Que continue con la medicación y el viernes a repetir la beta.

          Sabeis algo de estos valores? En un ectopoco, un bioquimico? O es que es negativo ....?!
          Dios mios que nervios, no me esperaba a esto....es tan confuso
          3IA negativas
          1°FIV en 2017, 22 ovocitos maduros, 13 embriones fecundados
          3 Transfer de 4 embris calidad A en dia 3...todas negativas
          Nos quedan 4 congelados y cambiamos a IVI
          2°FIV PLUS en IVI
          Punción dia 1 junio, 14 ovocitos, 13 maduros, 12 fecundan correctamente
          13 blastos biopsiados 12 en día5 y 1 en día6
          Resultado DGP: 13sanos
          Transfer en julio-bioquimico
          Transfer en noviembre-bioquimico
          Transfer feb2019....negativo
          Transfer marzo2019...beta 770 POSITIVO

          Comment


            Fresa88,lo siento muchísimo. En mi opinión es un valor demasiado bajo para que termine remontando aunque también en verdad que si te han dicho que no dejes la medicación es porque nunca se sabe y ellos habrán visto algún caso. Mi última beta (hace un año) fue de 6. En mi caso fue un bioquímico y yo creo que ese será tu caso. Te tienes que repetir la beta para asegurarte seguramente en un par de días, no? Yo creo que de momento no hay motivo para pensar en ectopico. Otra cosa es si la beta empieza a subir muy lentita en los siguientes análisis pero de momento intenta no pensar nada raro porque eso es lo que sería, raro.
            Guapa, se que no es consuelo ninguno pero es la primera vez que tienes una beta>5? Es decir, es la primera vez que intenta agarrar? Que has modificado esta vez? Porque suena a que vas por el camino correcto pero quizás te has quedado corta de dosis de algo (heparina, dolquine, prednisona??)
            Muchisimo ánimo Preciosa, aquí estamos para lo que necesites
            37 años.
            Marzo 2014. Embarazo natural ectopico.Aborto s 6
            Mayo 2015. 1FIV IVI Madrid, transfer 2D3. Neg
            Julio 2015. 2FIV IVI.transfer 2D3.+.Aborto sem 5
            Nov 2015.Juana Crespo. Laparoscopia extirpar trompa hidrosalpinx.Transfer agosto 2016. 2 blastos.+.IVE sem 15 por trisomia.😢
            Ener 2017-Abril 2017.Acumulación de embris en miniFIV.4D3
            Abril 2017.bioquímico natural
            Junio 2017.Histeroscopia quirúrgica J.Crespo.
            Ag 2017. Transfer 2D3. Bioquímico.
            Sept 2017-Ahora.Acum de ovocitos.30 ovocit

            Comment


              Fresa lo siento mucho...desde mi experiencia suena a bioquímico...con los ectopicos, la beta sube y es más alta solo que llega un momento que no duplica correctamente... No se puede saber cómo va a evolucionar y por eso repiten beta que seguramente baje del.todo...pero bueno hay que esperar que nunca se sabe....yo estaría.ttanquila con lo del ectopico...
              Un abrazo
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                Pufff pues si, esto es muy duro.

                El viernes tengo que repetir la beta sin dejar la medicación. Me han dicho que hay casos de embriones lentos y/o implantación tardía.
                Pero es un positivo muy bajito.

                Es verdad que es la primera vez que tengo un valor superior al 1 en una beta. En las anteriores eran entre 0 Y 1.
                Lo que he cambiado es de clínica y transferir en día 5 y aparte con el dgp. Antes estábamos en la Quirón y ahí la transferencias han sido siempre en día 3.

                En cuanto a la medicación, antes tomaba Progyluton y ahora Meriestra (pero creo que es lo mismo).
                El utrogestan y las vitaminas y nada más.

                Ahora estoy buscando más información sobre los bioquímicos.
                Entiendo que con el DGP no puede ser que ha parado de su evolución por anomalías genéticas, no?

                Gracias chicas
                3IA negativas
                1°FIV en 2017, 22 ovocitos maduros, 13 embriones fecundados
                3 Transfer de 4 embris calidad A en dia 3...todas negativas
                Nos quedan 4 congelados y cambiamos a IVI
                2°FIV PLUS en IVI
                Punción dia 1 junio, 14 ovocitos, 13 maduros, 12 fecundan correctamente
                13 blastos biopsiados 12 en día5 y 1 en día6
                Resultado DGP: 13sanos
                Transfer en julio-bioquimico
                Transfer en noviembre-bioquimico
                Transfer feb2019....negativo
                Transfer marzo2019...beta 770 POSITIVO

                Comment


                  Vaya Fresa lo peor q podía pasar para estar tranquila, yo no sé lo que será pero el viernes preparate para todo. Todo mi ánimo y paso a paso. Espero q te estén mimando mucho. Un abrazo
                  5abortos.
                  37 aňos
                  2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
                  Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
                  1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
                  6 embriones ok, 2 le repiten dgp
                  Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
                  Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
                  Pensando...
                  Yo: nada
                  Él: varicocele y fragmentacion
                  pruebas de compatibilidad ok
                  Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

                  Comment


                    Minerva tb siento tu resultado pero se positiva. Yo de ti trataría de preguntar siempre, yo al principio no lo hacía y me quedaba luego en casa dándole vueltas y conmil dudas, ahora pregunto y apunto todo. Es información q te puede ser útil en un futuro.
                    5abortos.
                    37 aňos
                    2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
                    Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
                    1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
                    6 embriones ok, 2 le repiten dgp
                    Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
                    Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
                    Pensando...
                    Yo: nada
                    Él: varicocele y fragmentacion
                    pruebas de compatibilidad ok
                    Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

                    Comment


                      Buenas noches, chicas: no tengo buenas noticias. No ha podido ser. La beta fue baja (60), aunque bastante mas alta que la de la anterior transferencia. Aún así, al repetírmela han visto que ha bajado. Así que otro bioquímico.
                      No sé por qué, parece que implantan pero luego se paran. Con el DPG pasado ambos embriones (este y el anterior), blasto super bueno.
                      Pero nada. No ha podido ser.
                      Besos
                      .

                      Comment


                        FRESA un beso enorme!!!! me pongo en tu piel 100%, viví algo parecido en febrero, sólo que la beta fue mucho más alta, pero me había venido la regla..... y la beta fue bajando en los 4 siguientes e interminables análisis posteriores hechos en día si, día no..... Por lo que cuentas, has llegado más lejos que nunca y eso ya es una victoria parcial. Es verdad que siempre hay que dejar lugar a la sorpresa y seguir todas las indicaciones que te hacen, pero como dicen también las compis, beta de 7 es bajita. Estamos juntas en esto, y paso a paso vamos a conseguirlo. Otra besazo!!!

                        MINERVA te entiendo taaaaaaanto!!!!! es un planchazo cuando vas con 8 y te dicen que finalmente 3 maduros....!!! pero mira, 2 fecundados de 3 es muy buena proporción!!! a ver si hay suerte y esos dos chiquitines van adelante!!!! todas estamos deseando que así sea!!!

                        Os mando besos a todas!
                        Yo ya estoy con la medicación, tercera estimulación seguidita.
                        El miércoles tengo control, a ver qué tal!!!

                        Y mañana..... chan chánnnnn!!! es mi cumple!
                        Paso a tener 36! (me suena mogollón la verdad! jejeje) pero me encanta el día de mi cumple!

                        Os mando más besos!!! y también os mando ilusión y fuerzas!
                        36. Dsd 07.15
                        1ªIA -
                        1ªFIV -
                        2ªFIV+DGP bioq.
                        Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                        03.18 IVI: Acum.
                        7.05: 3 d 5
                        19.06: 3 d 4
                        22.07: 6 d 6
                        30.09: 7 d 9
                        10.11: 6 d 7
                        20.12: 4 d 5
                        Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                        D1 fec. 15.
                        D3 cont. 14.
                        D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                        14.01 eco3D=ok
                        21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                        28.01 inmunol.= ok
                        25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                        15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                        17.05 no latido; 20.05 legrado

                        Comment


                          Conscious muchas gracias
                          Es verdad que para mi caso es la primera vez que por fin me sale algo. Intento ser positiva y tomarlo como un pasito mas.
                          Suerte con la estimulación!🍀
                          Felicidades guapa para mañana! Que pases un bien día!

                          Itsasozabal lo siento muchisimo!
                          Que te dicen los medicos?

                          Yo me imagino que el viernes podré hablar con mi Dra. Tengo curiosidad a ver que me dice y cuál son los pasos a seguir.

                          Un abrazo para todas
                          3IA negativas
                          1°FIV en 2017, 22 ovocitos maduros, 13 embriones fecundados
                          3 Transfer de 4 embris calidad A en dia 3...todas negativas
                          Nos quedan 4 congelados y cambiamos a IVI
                          2°FIV PLUS en IVI
                          Punción dia 1 junio, 14 ovocitos, 13 maduros, 12 fecundan correctamente
                          13 blastos biopsiados 12 en día5 y 1 en día6
                          Resultado DGP: 13sanos
                          Transfer en julio-bioquimico
                          Transfer en noviembre-bioquimico
                          Transfer feb2019....negativo
                          Transfer marzo2019...beta 770 POSITIVO

                          Comment


                            FRESA lo siento mucho, el año pasado también me pasó algo parecido, beta 30 pero en mi caso me bajó la regla enseguida y en los siguientes análisis bajó la beta, claro.
                            Mucho ánimo que es un pasito más y tienes mucho por delante!

                            Itasozabal mucho ánimo también, siento que no haya podido ser.

                            Minerva suerte con los dos fecundados! Espero que al menos uno sea por fin el tuyo.

                            Yo sigo esperando la primera eco el viernes, esta espera también es durilla...

                            Besos a todas
                            40 años
                            1a FIV Julio-2017: 4 ovocitos, 2 fecundados, 2 a día 3. Beta positiva, bioquimico.
                            2a FIV plus Marzo-2018: 1a estimulación 7 ovocitos. 2a estimulación 15 ovocitos. 11 fecundados, 7 a día 3, 3 biopsiados a día 5/6. Sanos: 2
                            Uno no supera desvitrificación. Transferencia 27/06

                            Comment


                              Naya , te bajo la regla cuando aún estabas tomando la progesterona?

                              Ahora recuerdo que me preguntaron ayer si he tenido algún sangrado.

                              Ya estás para la primera eco, que emoción!

                              Minerva mucha suerte con los 2 fecundados!!
                              3IA negativas
                              1°FIV en 2017, 22 ovocitos maduros, 13 embriones fecundados
                              3 Transfer de 4 embris calidad A en dia 3...todas negativas
                              Nos quedan 4 congelados y cambiamos a IVI
                              2°FIV PLUS en IVI
                              Punción dia 1 junio, 14 ovocitos, 13 maduros, 12 fecundan correctamente
                              13 blastos biopsiados 12 en día5 y 1 en día6
                              Resultado DGP: 13sanos
                              Transfer en julio-bioquimico
                              Transfer en noviembre-bioquimico
                              Transfer feb2019....negativo
                              Transfer marzo2019...beta 770 POSITIVO

                              Comment


                                Hola chicas,
                                itsasozabal lo siento mucho. Que penita que bajara es algo beta...Ya veo que llevas varios bioquímicos. Te han hecho las pruebas de abortos de repetición? Mucha suerte veces es solo cuestión de heparina o prednisona o cualquier detalle. Lo importante es dar con el...Te has hecho el test ErA también? Los bioquímicos tan tempranos también pueden ser por endo prereceptivo. Por último, como os conté por aquí, en nuestro caso (que llevamos 4 bioquímicos, salió la cadena de ADN doble fragmentada en el esperma de mi chico. Como os conté esa es una prueba que ivi no hace aún pero que se está demostrando como causa de bioquímicos. Mucho animo preciosa. Descarta todo antes de seguir. Seguro que estás muy cerquita.
                                Fresa88, se te lee muy fuerte, campeona. Te digo lo mismo que a itsaso, descarta todo y vuelve a la carga. En tu caso tienes además muchos embris!! El hecho de que haya querido agarrar el de día 5 puede ser porque haya un tema inmunológico (los día 5 son algo más resistente frente a esos temas). Batería de pruebas y ya verás que pronto se soluciona.
                                Minerva como van las llamaditas de las narices? Espero que esos Dos campeones sigan creciendo como deben.
                                concious muchas felicidades!!36 es muy joven pero es verdad que yo desde que estoy en este proceso cada año que cumplo me duele un poquito!!!Suerte para esta estimulación
                                Naya ánimos en esa ecoespera. Es cierto que que esas esperas son también muy duras y llenas de miedo. Que veas prontito tu pequeño
                                Yo estoy en la sala de espera de la punción, creemos que es la última, después de 9 seguidas, de 19 punciones en total en nuestra vida...buff...Ojalá está nos deje con buen sabor de boca. Voy con los miedos de siempre...habré ovulado? Cuantos habrá? Luego Os cuento...
                                Mucha mucha fuerza para todas
                                37 años.
                                Marzo 2014. Embarazo natural ectopico.Aborto s 6
                                Mayo 2015. 1FIV IVI Madrid, transfer 2D3. Neg
                                Julio 2015. 2FIV IVI.transfer 2D3.+.Aborto sem 5
                                Nov 2015.Juana Crespo. Laparoscopia extirpar trompa hidrosalpinx.Transfer agosto 2016. 2 blastos.+.IVE sem 15 por trisomia.😢
                                Ener 2017-Abril 2017.Acumulación de embris en miniFIV.4D3
                                Abril 2017.bioquímico natural
                                Junio 2017.Histeroscopia quirúrgica J.Crespo.
                                Ag 2017. Transfer 2D3. Bioquímico.
                                Sept 2017-Ahora.Acum de ovocitos.30 ovocit

                                Comment

                                Working...
                                X