Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Maryle muchísima suerte para la punción!!!

    Eguzki felicidades por ese resultado! esto pinta muy bien!!!

    Yo ayer control con 6 días de pinchazos...estaban parecidos y alguno de 10. Se ven 9 y 7. A ver cómo sigue todo...
    El miércoles y viernes control de nuevo y punción dice para el lunes... qué largo!!!

    Muchos besos a todas!!!
    Los dos 42 años. Todo ok
    1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
    2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
    Acumulación:
    1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
    2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
    3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
    26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
    3 a DGP. Ninguno sano.

    Comment


      Gracias Aria por tu respuesta!! Me hago un poco a la idea... todavia por tanto mas o menos un mes...

      Maryle, suerte para hoy espero que todo vaya bien, ya nos contaras.

      Comment


        Buenos dias Chicas!

        EGUZKI qué pasada, 7..!!!! de ahí te salen un par al menos y tienes para mellicines!!! jeje

        ARIA, mucha calma y cuídate mucho! seguro que con más progesterona todo se asienta!

        MARYLE va a ir bien, ya lo verás. Yo también con algunas medicaciones retengo líquidos y me hincho y con otras como que parecen tener un efecto diurético. Suerte con la punción!

        VyL sábado ya!!! qué guay! no queda nada!

        AINATAINAT nunca he pasado por ese proceso, no sé qué decirte pero sí espero que vaya fenomenal!

        ANUKINEK enhorabuena por ese endometrio!

        Mc1986 creo que por tu pregunta te planteas hacer test en casa no? yo también la verdad... de hecho quería contrastarlo con todas vosotras, me suena que el efecto de confusión que puede crear el Ovitrelle se pasa a los 14 días de haberlo pinchado no? es que he estado calculando y aunque la beta me toca el 28, si pinché Ovitrelle el sábado 10, entonces el sábado 24 quizá ya podría hacer un test de embarazo en casa.... o el domingo 25.... la verdad, estoy que me subo por las paredes y sólo han pasado 3 díassssssss.....!!!!! jaja vaya tela tengo...

        LARE cuántos folículos has conseguido!! pinta muy bien!!

        Os mando besos a todas!
        Me estoy hinchando como una pelota, no sé si estaré embarazada pero por el volumen de mi abdomen, podría parecerlo... los pantalones me aprietan de cintura y todo.... ojalá que si. La verdad que por dentro es como que pienso que lo estoy/ voy a estar.... y a la vez me digo: como que sea que no, menudo planchazo!

        En fin, por mi parte continúa la montaña rusa emocional,
        Buen día compañeras!
        36. Dsd 07.15
        1ªIA -
        1ªFIV -
        2ªFIV+DGP bioq.
        Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
        03.18 IVI: Acum.
        7.05: 3 d 5
        19.06: 3 d 4
        22.07: 6 d 6
        30.09: 7 d 9
        10.11: 6 d 7
        20.12: 4 d 5
        Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
        D1 fec. 15.
        D3 cont. 14.
        D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
        14.01 eco3D=ok
        21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
        28.01 inmunol.= ok
        25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
        15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
        17.05 no latido; 20.05 legrado

        Comment


          Conscious!!
          habia leído lo del ovitrelle, yo es que fui con decapeptyl....
          Pero vamos que todavía toca esperar un poco no?
          Mas o menos que día puede empezar a dar positivo? Es fiable?

          Comment


            Si si, claro que nos toca esperar..

            desde qué día podría dar positivo... la verdad es que no lo sé. He tratado de hacer el cálculo ese que he puesto en el anterior mensaje... pero no sé si es correcto. Sería unos 4 días antes. Realmente el 24 me tendría que venir la regla si esto fuera un ciclo normal.

            Alguna de vosotras hizo test en casa antes de la beta? con qué antelación lo hicisteis para evitar un falso positivo por los efectos de la inyección para ovular?

            Besos y gracias!
            36. Dsd 07.15
            1ªIA -
            1ªFIV -
            2ªFIV+DGP bioq.
            Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
            03.18 IVI: Acum.
            7.05: 3 d 5
            19.06: 3 d 4
            22.07: 6 d 6
            30.09: 7 d 9
            10.11: 6 d 7
            20.12: 4 d 5
            Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
            D1 fec. 15.
            D3 cont. 14.
            D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
            14.01 eco3D=ok
            21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
            28.01 inmunol.= ok
            25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
            15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
            17.05 no latido; 20.05 legrado

            Comment


              Yo en mis anteriores 3 betaesperas, me hice el test en casa...pero esta vez no lo tengo claro...creo que esperaré al sábado a la analitica...
              37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
              Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
              1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
              2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
              2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
              Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
              02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
              23Enero-eco y prepar. transfer
              13Feb -Transfer
              24 feb Beta +
              06 marz Eco ok
              15 marz.7 sem. ALta IVI

              Comment


                Chicas....acabo de ir al baño y parece que estoy manchando un poquito como de marron...creo que me va a venir la regla....

                37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
                Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
                1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
                2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
                2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
                Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
                02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
                23Enero-eco y prepar. transfer
                13Feb -Transfer
                24 feb Beta +
                06 marz Eco ok
                15 marz.7 sem. ALta IVI

                Comment


                  VyL no te desanimes puede ser sangrado de implantación! Haz reposo y no te muevas en dos días a ver si dejas de manchar...ya nos vas contando.....ánimo guapa

                  Comment


                    VyL, puede ser implantacion, si no es sangre roja a esperar.... como vas de temperatura basal??

                    Comment


                      Chicas, una pregunta, me mandaron analítica, y me ha dado la vitamina D muy baja, eso es algo q haría esperar al tratamiento,???

                      Comment


                        VyL no te desesperes que puede ser cualquier cosa, sobre todo implantación.
                        Eguzki que tal vas? Tranquila? Yo...no sé qué no haré...nervios todos

                        Comment


                          VyL, tranquila, yo he manchado dos días y ya ha parado, me dijeron que si era marrón y no abundante no me preocupara, que es sangre oxidada y que seguramente será de que está creciendo el saco. En tu caso podría ser de implantación. Llama a la clinica por si te aumentan medicación Un beso, ánimo y que no sea nada.

                          EGG, yo tomo hidroferol, una al mes pero creo que hay otros tratamientos para que suba más rápido.

                          Conscius, como te entiendo, que a veces estás convencida de que todo irá bien y otras que va a ser negativo, no sé si serán las hormonas o qué. Intenta estar positiva todo lo que puedas, quitando esos ratillos inevitables.

                          Eguszki, si parece que ha parado, ahora muy tranquila aunque me di susto. De hecho, me empiezo a encontrar mal por las mañanas y no se cómo disimular en el curro. Hoy ya me han dicho que me veían mala cara, y cuando empiece a ir al médico...y no lo quiero contar tan pronto.

                          Maryle, espero que haya ido muy bien, luego nos cuentas

                          Lare, que bien pinta, ánimo, que no queda nada, se pasa volando, ya verás.
                          Last edited by Aria78; 20/02/2018, 15:11.
                          39 y 40
                          1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                          Eco 5+6, oímos latido!!
                          Eco 7+4, todo sigue bien
                          Eco 12, ok
                          Eco 20, ok

                          Comment


                            EGG! No creo que eso te haga parar el tratamiento para nada. Te darán suplementos e vitamina D pero nada más..

                            Mc1986! Preciosa! No me extraña que estés de los nervios..Esto es sin-vivir y un quita-años! Pero tienes que estar tranquila, ya sé que es fácil decirlo, pero confía en tí!

                            Gracias por preguntar. Pues yo estoy de bajón. No tengo buenas vibras y me da que mañana no me van a dar buenas noticias...supongo que es normal pasar por estas fases de estar arriba y abajo pero con mi currículum no puedo estar positiva. Me acuerdo mucho de Gordita que estaba igual que yo ahora. Estoy pensando en el siguiente paso cuando todavía no está todo dicho en este pero...no puedo evitar estar, además de nerviosa, muy muy pesimista. Encima ayer por ejemplo me llamaron a la tarde con el resultado del día 3, y estuve que me subía por las paredes y mi cabeza ya pensaba que todo iba mal. Hoy todavía estoy muy nerviosa y pensar que mañana pueden tardar en llamarme..

                            A ver si me dais un poco de mimos...jajaja!
                            Last edited by Eguzki82; 20/02/2018, 15:11.

                            Comment


                              EGG,a mi tambien me salio la vitaminda D baja antes de la transfer. Se lo dije al ginecologo y no le dio importancia, ya que me habia recetado la medica de cabecera el hidroferol 1 al mes.

                              Eguzki, ya veras como todo sale genial! venga animo! que eres muy joven. Besitos guapa

                              He llamado a IVI me han subido la dosis de progesterona, pero tengo unos dolores de ovarios exagerado...Bueno esperemos que se me pase...
                              Egg no me he tomado la temperatura basal....tampoco se como tomarmela jajajaja

                              Besos a todas y gracias por los ánimos
                              37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
                              Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
                              1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
                              2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
                              2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
                              Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
                              02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
                              23Enero-eco y prepar. transfer
                              13Feb -Transfer
                              24 feb Beta +
                              06 marz Eco ok
                              15 marz.7 sem. ALta IVI

                              Comment


                                Eguzki, mi sol, un poco de mimos no, todos los del mundo!!
                                Todo lo que dices lo entiendo y bien, ya sabes lo mal que llevamos las esperas. Despues de cada puncion tenia 2-3 dias de bajon, no se si por hormonas o porque ya no haces nada, solo esperar. Es pasar de estar activa a estar pasiva, ya me entendeis.
                                De momento vas muy bien y tus vibras son solo proyecciones de miedos, cansancio de mochila,...no hay nada para pensar mal salvo las malas pasadas de nuestra cabeza...Estate tranquila en la medida de lo posible, un dia pasa rapido!! Mil besos guapa!!

                                Egg, yo tengo vitamina D baja desde el principio, alli por junio empece con analiticas...Tomo Deltius pero nunca me han atrasado nada por esto.

                                La guerrera que pregunta sobre beta...Yo tuve transfer el 4, el 9 hice un clear blue y salio negativo, el 13 en sangre positivo. El bajon que me lleve con el test fue tremendo, si puedes espera a cumplir mas dias y si no, dale la confianza justa.

                                Animo Aria, cuando tienes eco?

                                Animo a las betaesperantes y a todas!
                                40 años.
                                2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                                Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                                Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                                Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                                Inmunologia: Anticardiolipinas
                                1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                                2. Acumulación:
                                11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                                12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                                Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                                13/02 beta 130, positivo!!
                                Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                                Comment

                                Working...
                                X