Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ya.. no peque el link?


    https://www.igenomix.com/es/tests-es...-cromosomicas/
    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

    Comment


      Hola chicas!

      Hace mucho que no entro por aquí pero veo que hay muchas noticias!

      Aria y Gordita mil enhorabuena chicas me alegro un montón!

      Patatita, he sentido mucho tu resultado del DGP... yo me siento muy identificada contigo por la edad. Dale tiempo a tu marido y espero que se le disipen todas las dudas de ovo, como te decía Vikichu el foro de ovonenas está lleno de mamas que adoran a sus nenes igual. Pásate por allí cuando quieras quizás las nenas sepan decirte como superaron sus compis la ovo. Un beso guapísima y mucho ánimo.

      Bruma, me alegro de que todo vaya muy bien con tu embarazo ya no te queda nada.

      Concious ojalá sean sanos todos tus embris y la transferencia sea un éxito estaré pendiente.

      Vikichu, muchos besos, para cuando empiezas nueva estimulación?

      Perdonad que no os mencione a todas ahora ya me pierdo...

      Yo por mi parte estoy esperando donante, a ver si me encuentran pronto y puedo empezar, aunque coml en la garantía de IB les hacen a todos los embriones el DGP la cosa va para largo, pero mejor, así vamos sobre seguro.

      Un beso a todas y feliz fin de semana!
      Enero 2017: método diver 9 meses
      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
      Pasamos a OVO y en garantía
      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
      Transfe 7/05 bioquímico.
      Transfe 12/06 negativo.
      2° ciclo OVO: 6 blastos
      Transfe 14/08, negativo.
      Transfe nov 2018: negativo
      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
      9 meses de parón
      Sep 2019: transfe 11 de sept.
      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
      Eco 4 de octubre

      Comment


        Muchas gracias chicas!!!
        Bruma, veo q pone, tasa para 41_42 años de fiv+dgp 60,2,pero no me entero, ahora como hago las cuentas???
        Siento ser tan torpe....

        Comment


          Eguzki, me he acordado de ti durante el dia pero no he podido escribirte hasta ahora. 10 esta muy bien y sabes por que? Porque te has currado llegar hasta aqui, porque has hecho un master en paciencia y otro en foli-cab... 10 esta muy bien porque te deja avanzar, el objetivo esta cumplido y ahora ya es ruleta rusa...Eres joven y creo que eso juega a tu favor. Animo y fuerza compañera!

          VyL, como vas con la espera?

          Besos para todas!
          40 años.
          2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
          Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
          Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
          Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
          Inmunologia: Anticardiolipinas
          1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
          2. Acumulación:
          11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
          12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
          Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
          13/02 beta 130, positivo!!
          Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

          Comment


            Egg, es la tasa de embarazo por cada transferencia en porcentaje. Sin DGP se embaraza un 20% de las transferencias y con DGP un 60 %
            40 años.
            2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
            Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
            Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
            Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
            Inmunologia: Anticardiolipinas
            1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
            2. Acumulación:
            11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
            12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
            Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
            13/02 beta 130, positivo!!
            Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

            Comment


              Gracias de corazón por tus palabras Gordita! No sé si mi objetivo está cumplido porque siempre pienso que podría haber hecho más acumulaciones, sobre todo si sale mal, pero también creo que hay que saber decir hasta aquí y al final llevo ya 4 tratamientos a mis espaldas y pesa..pesa mucho!

              Yo también pensaba que la edad jugaba a mi favor pero no sé qué decirte..no tengo buenos presentimientos. Ojalá me equivoque y salga todo bien pero el anterior tratamiento me ha dejado bastante chof y estoy negativa... ojalá me equivoque!

              Mañana os contaré a ver cuántos han fecundado...

              Un beso a todas!

              Comment


                Chicas, gracias por contestarme, me refiero a los cálculos de los blastos creo q es para q quede alguno bueno

                Comment


                  Eguzki, vengaaa arriba ese animo!! ya veras como esta vez te toca, con tu edad y 10 es muy buen numero. Besitos guapa y mucho animo.

                  Gordita, la espera va bien.....sin sintomas, alguna pequeña pesadez en la zona de los ovarios, que supongo que sera por la medicacion....y poco mas...

                  A ver si alguna me podéis ayudar, es que tengo una duda...
                  El 8 de enero me pincharon decapeptyl, cuando ya había ovulado, la regla me bajo el 21 de enero. Cuando me tendría que venir la siguiente regla??. Tengo entendido que el decapeptyl mensual te deja sin menstruacion un mes para dejar los ovarios en reposo y hacer la transfer y ya no se si me tendria que bajar sobre el 20 de febrero o ya en marzo...

                  Besitos a todas
                  37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
                  Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
                  1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
                  2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
                  2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
                  Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
                  02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
                  23Enero-eco y prepar. transfer
                  13Feb -Transfer
                  24 feb Beta +
                  06 marz Eco ok
                  15 marz.7 sem. ALta IVI

                  Comment


                    VyL, lo siento, no te puedo ayudar, no tengo ni idea. Me alegro de que lleves bien la espera, ya queda menos!!

                    Eguzki, claro que la edad juega a tu favor, mira las estadisticas de Ivi y las de Igenomix. Lo que pasa es que la mochila pesa y la montaña rusa de un dia bien y otro mal tampoco ayuda. En las 3 punciones que tuve los 2 siguientes dias tenia mucho bajon, creo que es porque ahi no puedes ayudar ya, no haces nada salvo esperar. 10 esta muy bien, animo!

                    De mi deciros que estoy preocupada, vaya novedad! Os acordais que os hable de dolores de regla fuertes? Hace 2 dias que no siento nada, nada de nada. Estoy muy preocupada porque mis 2 abortos empezaron asi. El jueves tengo cita con la inmunologa de Madrid y me da cierta tranquilidad pero, y si ya es tarde? Hasta el 1 de marzo no tengo eco...Se os ocurre algo que pueda hacer? Un clearblue me daria pista de que sigue bien si aumenta el numero de semanas que aparece en la ventana respecto a la semana pasada? Ir a un gine privado y pedir eco? Que puedo hacer?

                    Siento el desahogue, lo necesitaba. Tengo terror a repetir otra vez el aborto...Jara, me entendera y seguro que muchas tambien.

                    Aria, tu como vas?
                    40 años.
                    2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                    Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                    Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                    Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                    Inmunologia: Anticardiolipinas
                    1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                    2. Acumulación:
                    11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                    12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                    Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                    13/02 beta 130, positivo!!
                    Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                    Comment


                      Gordita yo intentaria no hacet el clear blue, el aumento de semanas puede no ser exacto por factores como la concentracion de la orina

                      Mis dolores durante la ecoespera tambien fueron intermitentes

                      Animo!!!

                      Comment


                        Hola chicas, hacía mucho que no escribía, pero cuando tengo algo de tiempo os leo por encima

                        Veo chicas nuevas y noticias buenas! Me alegro un montón por esos positivos, todas nos lo merecemos.

                        Gordita, lo de los síntomas, cada una lo vivimos de una manera diferente, yo cada embarazo he sentido cosas diferentes, y alguno sin sintomas, pero ninguno ha llegado a su fin.
                        Yo si fuera tu si iría a un privado para ver que todo sigue bien y quitarme ideas de la cabeza, que eso nos hace mucho, así te quedas más tranquila. Mi último embarazo fue así, de un día para otro dejé de sentir todo, ni dolor de pecho, ni pinchazos ni nada, y me tenía lo peor. Espere un par de días y decidí ir a hacerme una eco. Todo seguía su curso... Aunque 3 semanas después todo termino.
                        Piénsalo por si te quedas más tranquila.

                        Bueno pues yo, por fin, estoy operada... Ayer he estado ingresada todo el día y ya me han quitado el pólipo del útero. Ha sido como un legrado, ahora estoy manchando pero sin dolor de ningún tipo.
                        Y cuando todo haya cerrado bien por dentro, y me den los resultados de la operación, volveré a la carga, a preparar el endometrio y a que me pongan a mi frigoembrioncito!

                        Un besito para todas

                        Comment


                          Gordita, yo voy bien, a ratos me encuentro mal, mala gana, náuseas, dolores de regla y otros no noto nada. Estoy tranquila aunque a veces me entra el miedo de ir al baño y ver que me ha venido la regla. Algún día he tenido flujo un poco marroncito, como turbio, pero no creo que sea nada, no?

                          Mc1986, mucha suerte!!!!!

                          Eguszki, guapa, siento mucho el chasco y espero que vaya todo muy bien con estos 10. Mucho ánimo y un beso gordo. Nos vas contando porfa.

                          V y L, ánimo, ya queda menos

                          Bullita, ánimo también en tu betaespera, que sea tranquilita.
                          39 y 40
                          1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                          Eco 5+6, oímos latido!!
                          Eco 7+4, todo sigue bien
                          Eco 12, ok
                          Eco 20, ok

                          Comment


                            Gordita! Yo he tenido un embarazo y había días que notaba dolor de regla y otros nada. Sé que has tenido malas experiencias pero esta vez vas muy protegida y estoy segura que todo va a salir bien. De todas formas, si fuera tú, iría o bien a un gine privado o bien a la SS y decirles los antecedentes que tienes y que te hagan una eco y una beta. Todo por quedarte tranquila! No lo dudes!

                            Aria! Lo mismo para tí. Es normal tener miedo hasta la primera eco pero estoy segura que todo va a ir bien. Lo que pasa que como hemos sufrido tanto...pues no dejamos de dar vueltas a la cabeza!

                            VYL! La vez que fui a por el congelado, me pincharon también el decapeptyl mensual y la regla no me vino en dos meses, el de descanso y el de la transfer!

                            EGG! Ok! Pies entonces mira por el mes de noviembre que Bruma colgó cómo hacer los cálculos de blastos sanos!

                            Aireka! Ya estás otra vez en marcha! Ahora a poner bonito el endometrio!

                            Por mi parte, me acaban de llamar del laboratorio. Os recuerdo que tenía 3 maduros de la punción de ayer y 7 vitrificados. Han fecundado 8!!! Los 3 de ayer y de los 7 vitrificados, 1 no ha sobrevivido y otro no ha fecundado. Teniendo en cuenta que la vez anterior fui con 4 fecundados...espero tener mejores números esta vez. El lunes me vuelven a llamar. Ya os contaré!

                            Un beso a todas y buen fin de semana!

                            Comment


                              Euguzki estoy muy atenta a la evolución de esos embris! Van muy bien!

                              Aireka genial ya operada! Ya queda menos para empezar!

                              Gordita!! Que si te entiendo??? Jajaja ...yo fui antes de la eco del latido almprivado y vi saco...así que cambie la otra..y no recuerdo antes de esa o después una noche de un minuto para otro deje de sentir todo...el pecho y todo....me cagué..llore....y al día siguiente me fui a la gine que tenía un hueco (s alinearon los astros) y ahí estaba un señor embrión! Así que si se te hace largo y puedes ve a gine...la mía lo entiende... Pero por otro lado lo de que se relajen los dolores menstruales es normal! ! Yo al principio tenía sueño que ahí sigue y los pechos depende del día...fue el embarazo que menos me han dolido pero si han crecido...las náuseas llegaron a las 6 semanas y pico y aún están conmigo aunque cada vez menos....
                              Así que tranquila pero si te apetece ve al seguro que para eso lo pagamos no se...seguro que está todo bien....de cuánto estás???


                              Besos a todas!
                              34 años los dos.
                              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                              Comment


                                Eguzki!! Enhorabuena!! Que alegria mas grande!!! Ocho fecundados! Son muchísimos!! Van a ir un montón a DGP!
                                un abrazo enorme

                                Comment

                                Working...
                                X