Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Lopneeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/s
    mileys/smiley40.gif[/IMG] Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidadesssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
    ¡Qué maravillaaaaaaaaaaaaaaa!!! Cuánto me alegro!!!! Ahora todo va a ir bien, todo está perfecto!!!!

    Y las demás que estáis a la espera vais por el mismo camino porque estamos en racha chicas!!!!

    No he podido entrar antes pero sabía que esto era lo que me iba a encontrar. Lopne ya sabemos que esto es una carrera de fondo pero tú tranquila, pasito a paso y con la fuerza de tus bebés, los que están y los que no conseguiremos llegar a la meta. Un abrazo enorme para todas!! Qué contenta estoy!!!! Creo que hasta mis bebés están haciendo una pequeña fiesta por aquí dentro [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
    No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Madre mía! Escribís un montón y me cuesta seguiros...

      Si no entro un par de días hay páginas y páginas jaja. Se nota que somos mujeres y nos gusta darle a la lengua!

      Lopne, me alegro muchisimo guapa, como te han dicho las chicas te lo mereces, porque eres muy buena con todas. ahora falta saber si son dos! Un bésazo!

      Laia mucha suerte para mañana, seguro que no dormirás pensando.. Por lo menos yo no lo haría.

      Nobelpe, ya te falta poquito ..

      Lavandula, supongo que la idea es llevarte de la forma más natural posible, a lo mejor aprovechas el ovulo de cada ciclo sin estimularte..la suerte es que por lo que he leído estas con la mejor doctora, así que tranquila y déja que haga lo que vea mejor.

      Luna, lo siento guapa, pero me ha gustado tu mensaje porque te he visto muy fuerte. Eres una espartana!

      Y ya no me acuerdo de más... Así que un bésazo para todas!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        LOPNE, HURRRRRRA. Llevo unos días sin entrar y h encontrado esta noticia. TE LO MERECES, NO SABES LA ALEGRÍA QUE ME HAS DADO. Disfrutadlo tu y tu marido que os lo mereceís.

        Mañana esperamos otra buena noticia Laia. Todas al lado rosa

        Nobelpe ánimo ya te queda poquito. Te vas a hacer el pipitest?

        Yo sigo con mi pildora, lo estoy llevando bien. El 18 tengo eco, vamos a ver si ha desaparecido toda la suciedad.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenas noches chicas!!

          Entro para felicitar a las nuevas chicas vestidas de rosa Umla y Lopne y para mandar toda mi energía positiva a Laia12 para mañana, seguro q es positivo y lo celebramos... Nobelpe no creas q me he olvidado de ti estate lo más positiva posible y trankila q también va a ser positivo!!

          Luna78 siento q esta vez no haya podido ser, pero cada vez estás más cerca del positivo, no decaigas en la lucha!!

          Mañana chicas entro con más calma y os hago un repasito a las demás q hoy estoy cansadísima y mañana a las 5 suena el despertador...

          Sólo una cosa más Lopne mi niña te lo mereces todo, hoy me he emocionado al leerte y me ha encantado. Ahora con calma y pasito a pasito, me recuerdas mucho a mí porque yo también le doy demasidas vueltas a las cosas...tenemos pensamientos casi iguales!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Muy requetebien lopne, bien hecho así nos animas con tu caso a todas las que vamos a seguir tu ejemplo de insistir e insistir, y si ni es de una manera, llegará de otra.
            Dale la enhorabuena también a tu chico pq por los detalles que has contado es un gran apoyo. Si es q no podía ser de otra manera, losq duermen bajo el mismo colchón se hacen de la misma condición. Os lo tenéis más que merecido

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenos dias...

              Laia, mucha suerte para hoy....todas esperamos el mejor resultado!!!

              Gracias por aclararme lo de la amnio...a mi me hicieron el dgp arrays...pq como no sabismos q podiamos encontrar pues me lo analizaron todo.
              Es curioso pero segun los gines...mi tasa tan elevada de anormalidad es pq mis ovulos son viejos, pero de los siete embris analizados ninguno tenia alteraciones relacionadas con eso...como el dawn. Asi q creo sinceramente q aun tienen mucho camino por hacer en ese sentido.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Lopneeeeeeeeeeee.... enhorabuena¡¡¡¡ bueno voy un poco tarde pero ayer me fue imposible entrar y vaya sufrimiento¡¡¡ como en acordaba de ti.. jeje. Aunque no tenia ninguna duda claro sabia que era un positivo cono una casa pero había que esperae beta. Jeje. Enhorabuena altos dos cuidados muuuucho y disfrutar de vuestra sonrrusilla de flipadillos qe seguro que tenéis estos días. OS mando un achuchoncillo a ti a tu chico y al/los que vaya/n dentro. Descansa, coge fuerzas y ve generando achuchoncillos que los vamos a necesitar. Un besote enoooorme¡¡¡¡¡ OS lo mereceis¡

                Lana animo y suerte¡¡¡¡...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Gracias a todas por estar ahi, para ayudarme a escojer el mejor camino y a aclarme las dudas q me van saliendo. Soys unos soles...y aunque al final (aun no lo se)...escoja no hacer dgp espero q me dejeis quedar por aqui...aunque sea como ex-dgp!!!

                  Nobelpe, como lo llevas hoy...???
                  Q largo se hace....pero ya solo te quedan un par de dias!!!!

                  Besos a todas!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Pituk, faba, sois, somos todas mujeres luchadoras así que ganaremos la batalla!!! Y nuestros angelitos estarán mandándonos siempre fuerza para resistir los embates hasta que llegue ese momento!!!

                    MARINA49B, eso parece, jeje, ahora a ver si está bien agarradito a mami!!!! Dale
                    un achuchoncito al peque!!!

                    XXPORSJAMASXX, pues estoy con más miedo que vergüenza por que todo salga bien pero intento mirar únicamente el día de hoy y así no agobiarme demasiado, jeje

                    Lau777, pues si te digo la verdad me da igual que sean uno o dos pero por fi, que esté/n ahí el día de la eco...

                    Ana13, muchas gracias guapa!!! Seguro que en estos días tus fábricas de bolitas se quedan limpitas limpitas!!!

                    Anita1980, gracias guapa!!! Es que todo esto es tan complicado...cuando se supone que debías estar feliz, ale, a darle vueltas al siguiente paso, jeje

                    Luna78, cómo estás guapa??? Ya sabes que aquí se trata de insistir hasta conseguir que la suerte nos sonría y si no lo hace por las buenas, pues la obligamos a hacerlo por las malas!! Siento muchísimo que esta vez no haya podido ser, pero lo conseguirás, sólo hay que esperar un poquito más y si ves que el camino se hace muy duro, apóyate en nosotras, que entre todas lograremos que llegues a la meta!!!

                    Lavandula, es que tú ya eres un miembro de esta familia así que con o sin DGP, de aquí no te mueves!!!

                    Kukue, pues más que sonrisilla de flipados la tenemos de acoj...ados, jeje, supongo que hasta la eco, si es que sale todo bien, estaremos en tensión...bueno y tu rojilla qué pasa?? Vamos a tener que amenazarla???

                    Laia12, hoy es tu gran día, muchísima suerte!!! En cuanto sepas algo, cuéntanos!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos dias chicas.

                      Lau, Ana Anita. gracias por vuestro apoyo y todos esos animos que me dais. No tengo muy claro ya si quiero hacerme el pipitest o que el lunes sea lo que tenga que ser. Si me llaman y estoy en el trabajo intentaré mantener el tipo y si no puedo pues me saldré a pasar el trago por ahí y ya está.

                      No se chicas estoy de bajón bajón y ya me está afectando en todos los aspectos de mi vida. En estos momento me gustaría vivir dentro de un huevo y no ver ni estar con nadie. Pero eso no pueda ser así que a apechugar. Puñetera cabecita traicionera, ya me parecia a mi rarillo que me dejará estar tan positiva y contenta.



                      Laia hoy es tu dia así que esperamos impacientes tu positivo. Muchiiiiiisiiiiiima suerte. Que hoy también voy a celebrar tu positivo con un pastel así que te estoy esperando para montar otro ciberfiestón.

                      Un besete a todas dgpandi

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        lavandula, el dgp arrays sólo mira el número de cromosomas de cada par: lo que llaman aneuploidias. Lo normal es tener 2 de cada uno de los 22 cromosomas autosómicos y 2 sexuales (XX o XY). El dgp arrays nos dirá si hay 1, 2 o 3 de cada uno de los cromosomas. El síndrome de down se caracteriza por tener 3 cromosomas 21.
                        Cuando los óvulos envejecen, una de las cosas que se ven afectadas es precisamente el número de cromosomas de cada par. Esta anomalía puede afectar al cromosoma 21, y sería un bebé con síndrome de down, o bien al cromosoma 16, por ejemplo, y lo que habría es un aborto durante las primeras semanas de embarazo. La mayoría de las anomalías numéricas cromosómicas dan como resultado embriones no viables que no llegan a implantar o bien embriones alterados que se pierden durante las primeras semanas. Sólo algunas de las aneuploidías siguen adelante para dar un bebé a término.

                        En cuanto a la amnio, te paso un enlace donde indican la información que se puede obtener: http://www.maternofetal.net/1amniocentesis.html

                        Además de la información numérica, se tiene información de la estructura (que los cromosomas estén bien y con todas sus patitas) y de infecciones. Si hay alguna enfermedad genética concreta que se quiera controlar por antecedentes familiares, también puede verse.

                        Perdona por el rollo, y espero que alguien me corrija si algo no termina de ser correcto.

                        loula

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lopne, es q esto es asi ..siempre nis imaginamos q despues del positivo se van todos lo miedos y no es asi..
                          Pero quando ya passas el primer trimestre y la eco de las 20 semanas...emouezas a relajarte algo mas...
                          A pesar de esto...intenta disfrutar cada segundo de la maravillosa sensacion de estar acompañada las 24 horas del dia...

                          Laia, ufff.....a ver si entras prontito a darnos noticias!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos dias niñasss

                            Laia y esos nervios, cómo van?? Todo va a salir bien, ya lo verás. Un beso muy grande y mis mejores deseos para que pases al lado rosa tú también

                            Lavandula, me puedes explicar qué es el tratamiento ''soft''?. Yo en todos los míos, he usado omifin y pergoveris ( por lo que se cuenta de la calidad ), día sí, día no. Así que mis tratatamientos duraban 15 días más o menos. En total he hecho 8 ciclos, 3 transferencias y sólo en esta última Dgp y voilà, como me llama mi marido "embarrasing".

                            Nobelpe, ya queda poquito y los nervios afloran, pero mantén la calma que seguro que por lo menos un chiquitín se va a quedar haciendo compañía a su mami :-)

                            Loula, qué gracia me ha hecho lo de que vais a descansar cuando la criatura tenga 40 años......jajaja!!!, creo que más de una nos aplicaremos ese cuento.

                            lopne, corazón, qué tal lo llevas??, porque yo estoy más fresca que una lechuga, salvo por el leve dolor de tetis y de vez en cuando un suave dolor por los bajos. La contractura se me fue, pero ay con la boca!!!......parece que me haya puesto botox. Yo creo que el estrés acumulado nos tiene que salir por algún sitio. Y conyinúo con mis pequeñas ojeras, por lo demás todo bien, sin más síntomas.

                            Y ahora os voy a contar algo. Desde que comencé en todo esto, siempre me he reprochado que porqué no decidiría haber tenido un bebé antes en que mi hormona estaría dentro de los límites. Pues bien, de repente un día se me vino a la cabeza algo, que me hizo comprender que mi momento sería ahora. Ni antes ni después. Es muy curioso, la verdad, y tiene que ver con el cambio de decáda. El año anterior al cambio de decáda, siempre me ha pasado algo bueno relacionado con mi marido.
                            Con 19 años nos conocimos, con 29 nos casamos y como no podía ser de otra forma, con 39 esperariamos a nuestro bebé. No sé si será casualidad o no, pero lo cierto es que así ha sucedido.

                            Espero que os haya gustado mi pequeña historia :-)

                            Que tengais el más maravilloso de los días, que nos lo merecemos.

                            Besitossss

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Lavandula guapa buenos días. Que complicado es esto de tener que tomar este tipo de decisiones, tener que confiar ciegamente en tu gine pero al mismo tiempo el miedo que tienes a equivocarte o no haber insistido en algo en lo que lo tenias que haber hecho. Dede luego que si vas a ciclos naturales sacando cada vez el foliculo que se desarrolle se te puede hacer eterno pero está claro que tu cuerno no se forzará en ningún momento y supongo que ásí estará más receptivo. No se porque yo no entiendo mucho, ni quiero en ocasiones eso si que no te de la sensación de que algo se te ha quedado en el tintero.

                              Yo queria ir directa a DGP y ya me ves sin DGP y actuando la gine a la desesperada poniendo los máximos posibles por si alguno se queda. Aunque ya te digo yo que solo con los comentarios de poca confianza que hacer dan ganas de salir corriendo de la consulta o del quirofano e irte a

                              casita.

                              Animo guapa que al final todo este esfuerzo te llevara hasta los biberones, pañales, y noches sin dormir.....

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola Ulma:

                                Que historia tan bonita y curiosa, la mía es algo parecida, y digo algo porque todavía no he logrado embarazarme, espero que esta vez sea. Me da mucho miedo "fracasar" porque oigo muchas cosas, casi todas negativas, relacionadas con edad y maternidad. Yo tengo 40 años y empecé en esto a los 39...pero veo que hay gente que más o menos con mi edad, lo ha conseguido.

                                Besos a todas y mis mejores deseos para Laia.

                                Comment

                                Working...
                                X