Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jara22! Oleeeee!!!! Muchas felicidades!!!!
    Me alegro mucho! Ahora a disfrutarlo a tope y a olvidarse de los gafes! Je,je!

    Eguzki siento mucho esta contrariedad...es un rollo y seguro q estás muy preocupada. A ver si te llama el médico y te da más información que te deje tranquila! Ellos saben mucho de esos casos. Confía en que irá bien!!! Besos

    Mamuc qué bien!!! Menuda ilusión! Qué vaya todo genial!!!
    Los dos 42 años. Todo ok
    1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
    2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
    Acumulación:
    1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
    2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
    3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
    26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
    3 a DGP. Ninguno sano.

    Comment


      Estoy preocupada pero relativamente porque entiendo que si los médicos me dicen adelante será porque ellos saben.

      Es verdad que el riesgo, según me decía la gine era que el resto pararan su crecimiento y en este caso, parece que no ha sido así ni mucho menos. Por lo tanto, no les preocupa.

      De todas formas, quiero hablar aún así con mi médico para que me deje tranquila y me diga que realmente no afecta en la maduración si se ve que el estradiol sube y los folículos crecen.

      No es lo mismo que cuando se produce una ovulación espontánea una vez inyectado el ovitrelle y se liberan todos los óvulos. En este caso solo ha sido uno y parece que el resto siguen.

      Es más mi paranoia que otra cosa...de pensar que ahora puedan crecer pero que igual debido a la ovulación el resto estén ahora vacíos o qué sé yo...con lo feliz que estaba me da rabia que siempre tenga que encontrarme una piedra en el zapato...jolín..

      Pero ya os digo que la médico parece que no le da más importancia...

      Ya os contaré lo que me dice mi médico..

      De todas formas...que el decapeptyl sea para inhibir la ovulación y que yo sea la excepcion que marque la regla...manda narices...
      Last edited by Eguzki82; 24/11/2017, 19:58.

      Comment


        Muchas felicidades Piru! A disdrutar del momento!

        Comment


          Por cierto Treboli era hoy tú cumple no??? Felicidades! Q esa cenita vaya muy bien!
          34 años los dos.
          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

          Comment


            Acaba de llamarme el médico. Que hay que esperar al domingo. Que si siguen creciendo los folículos y el estradiol, es que no ha sido ovulación. Que como él no me ha visto directamente no se atreve a decirme nada.

            Que si el domingo el estradiol no ha subido, pues a cancelar el ciclo.

            Esto es un sin-vivir...de verdad..

            Comment


              Creo que esta es la última...no estamos todas ni todas actualizadas...pero me da cosa cambiarlo yo y es difícil.mamtwnerlo una persona...así que pongo lo que he encontrado y que cada una se actualice como.quiera...ok?

              MARIAFRND transfer 20/11 betaespera , beta 1/12
              ARIA78 1 embrión sano. Transfer?
              JARA Trans 1 de 2 sanitos. Beta 574,6 día 11 post transfer.
              GORDITA En estimulación. Punción 22/11
              CIES Esperando resultados DGP
              LARE Preparación endometrio.TRANSFERENCIA 14/11
              FIGHTER en estimulación. Posible punción 2/11/17
              PIRU 80 BETAESPERA
              TREBOLI: un solo blasto sano. transfer, para 21/11.
              VIKICHU: consulta el 23/11 para resultados de test FHS y programar nueva estimulacion
              Floritis: Un blastos sano, preparando endometrio, posible transferencia 27/11
              EGUZKI: empezando estimulación el 17/11. Revisión el lunes 20/11
              PATATITA: empezando estimulación el 15 de nov. Analisis de sangre 17 de nov, y consulta 20nov
              NUSAMU. Empezando estimulación
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                Eguzki si que es un sin vivir...siempre esperando e incertidumbre...por lo menos el domingo está ahí...tranquila mañana que ya no puedes hacer nada y el domingo vemos que te.dicen...un besito
                34 años los dos.
                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                Comment


                  JARA!!!! Enhorabuena!!!!! Me alegro muchísimo por ti!!!👏🏻👏🏻👏🏻
                  Estoy intentando actualizar estado pero ningún puedo
                  MERY82: beta 511, miércoles primera eco

                  Comment


                    Lare. Luego te explico con más detalle pero en términos generales necesitas 3 blastos sanos para q 1 te embarace y sea sano ok? Con tu edad buenos de DGP solo un 40% embarazan y un 25% dan lugar a bebé sano. Así q con solo un blasto q descongele mal es normal , porque en tu edad el DGP garantiza el 80% de las enfermedades genéticas pero no los mosaicos y estos aumentan mucho con la edad .

                    Dicho esto y en términos generales NI de CoÑa pasaría a biopsiar en día 3.. y menos en tu edad y menos aún con un % por encima de la media de supervivencia de día 3 a 5. Lo único q conseguirás sería tener mas embris oara transferir y las betas negativas y más costes por transferencia pq los resultados NO iban a cambiar ok? La tranquilidad te la debe dar q un embri descongelado q no sobrevive es un embri q NUnCA TE HUBIESE embarazado . Así q mejor q lo perdieras en la descongelacion q iba beta negativa q he indujese a pensar q el embri era bueno y lo perdiste x un Tema inmune o utero .. así ya sabes bien q era el embri y es x edad y no te lías con cosas q no te llevan a ningún lado.

                    Lo de día 3 está fenomenal Lara chicas jóvenes o chicas q les mueren por Tema cinético o morfológico los embris pronto pero aún así tiene sus riesgos . Y con tu edad .. no vas a hacer DGP? Sería una locura psicológica , y si la haces en día 3? Cuando aún va a variar mucho langebrics porque aún no se dividió el adn del esoerma ?? Yo no sé coña vamos .

                    Liego te calculo números y te explico más . Pero oara tú edad está fenomenal . Mi cuñada le paso igual pero desoies de 6 abortos un blasto bueno de DGP en acumulación de 6 ciclos q No implantó y otros 6 ciclos con 0 blastos sanos , es obvio q va a ovo. Tu sacas venís ciclos y números tienes buena tasa de fecundidad y muy buena de supervivencia a día 4-5 (el esoerma de tu marido está fenomenal) así q si lo intentaría pero con objetivo de obtener 3 blastos sanos para garantizar un bebé . Si no lo consigues a otra cosa

                    Yo con 37 tenía una tasa de fecundidad del 40% y alndescingelar me morían el 45% de los ovocitos ... vamos q perdía casi el 80%.. pero el restante con esoerma de marido llegaban todos a día 5. Y la estadística de anomalías la clave en la media (70% anómalos ) por eso 13 ciclos

                    Pero me embaracé y tengo reservas para otros

                    Tus números está fenomenal , pero x edad solo un 25% sanosnde DGP y de estos solo un 40% implantarán así q tienes una probabilidad baja. Yo digo lo de siempre , acumula dos o 3 ciclos y vete a x todas en una DGP . Y la descongelacion no afecta y a las q nos afecta es pq la calidad es caca y te hace una selección natural (siempre q estes en un lab q tenga suoer controlado esto claro - y yo asumo q estás en Ivi)

                    Mañana te doy número de ovocitos con tus estadísticas para tu éxito con las medias estadísticas q hay
                    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                    Comment


                      Eguzky yo lo llegué a hacer a propósito para ir a x losnlentos q tan las q os avanzados. Normalmente si vas con decap (como iba yo) pies pierdes los primeros q ovulan pero esperas a la tropa q viene detrás , a veces ocurre y a veces hacen q ocurra asi q tranquila . Yo tuve un ciclo con 2 Folis en 22 y 23 y 9folis en 14, así q dejamos ovular a losnde 22 y 23 q perdí pero saqué 11 Maduros en ese ciclo. Otras veces según este la trompa y ovario alguno no se ve y si era el disparado pudo ovular , pero si el estradiol sube significa q los otros siguen creciendo así q estas en el juego todavía

                      Ojalá no hayas perdido muchos , pero con estradiol de 1400 como mínimo hay 5 x ahí ok

                      Tranquila guapi!
                      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                      Comment


                        Gracias Bruma! Eres un cielo!

                        El problema es que en mi caso los folios están, uno a 15 y nueve folículos en 13, el resto 9 y 7. Creo que pocos maduros puede haber ahí no?

                        Además no sé cómo he ovulado, porque en la eco del lunes todos eran pequeños (menos de 8) y el miércoles el mayor tenía 13....eso es lo que no me cuadra..no sé cuándo se ha podido producir la ovulación...eso me tiene mosca..

                        De todas formas ya te digo que la gine que me ha visto me ha hablado de que en todo caso ovulé hace días y que el estradiol ha ido creciendo. Luego he hablado con mi médico pero claro...el no me ha visto ni en esta eco ni en la anterior..por lo que no sabía decirme mucho...en fin...toca esperar..

                        Comment


                          Eguzki, mucho ánimo!! Si mañana consigues desconectar, pasado tienes la llamada!! Es un sin vivir, tienes toda la razón. No pensaba que fuera tan duro, a nivel psicológico esto es muy cañero!!

                          Yo llevo 2 dias medio mal, triste, cansada, irascible, angustiada, frustrada...vamos, mal. Mi pareja me dice que es la medicación, que estoy así desde el día siguiente a la punción, que se me va a pasar...Yo ya no sé qué pensar, puede ser hormonal con tanto pinchazo o emocional-psicológico...Es un sin vivir total, tienes toda la razón Eguzki. Te mando fuerza, una vez que pase mañana tendrás la llamada.

                          Gracias Pilar por tu recomendación literaria, creo que me puede venir bien. Me han hablado bien también de Diario de una fecundación in vitro, de Reyes Salvador.

                          Voy a esperar unos días a ver si mejoro anímicamente, si es la medicación se me pasaría, si no, quizás deba buscar ayuda, literatura, terapia, acupuntura, reiki, flores de bach...lo que sea! Alguna se queda tan tocada después de la punción o después de dejar pinchazos?

                          Si alguien puede actualizar mi estado se lo agradezco, como escribo de Ios, Apple, ya sabéis que copio y pego y destrozo, perdón!

                          Gordita: esperando regla.

                          Animo Eguzki!! Animos para todas!! Somos más fuertes de lo que creemos aunque no podamos siempre con todo!!

                          Besos!
                          40 años.
                          2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                          Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                          Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                          Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                          Inmunologia: Anticardiolipinas
                          1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                          2. Acumulación:
                          11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                          12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                          Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                          13/02 beta 130, positivo!!
                          Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                          Comment


                            Chicas cuantas cosas!!! Jara enhorabuena q alegria!! Que bien Piru y tu las dos!!! Me alegro un montón, si cada una tiene sus miedos xo lo importante es q os esta saliendo bien, pasito a pasito!
                            Eguzki tu perseverancia te hará conseguirlo, estoy segura, cada vez es una historia xo ánimo!
                            A mi me han llamado esta tarde, si descongela transfer el lunes a las 18 h, uf q no me llamen ya mas x fi, la mañana del lunes va a ser de infarto.
                            Que siga la buena racha!
                            Yo 34, el 32.
                            04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                            10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                            Beta 9/12 resultado POSITIVO
                            Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                            Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                            Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                            Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                            Comment


                              Ah! Ok! O sea que puede ser que ese estuviera crecido y no lo vieran antes...ok, ok. Miiilllones de gracias!

                              Comment


                                Gracias Gordita! Seguro que es la medicación...espera unos días y si te encuentras mal busca ayuda....te hará bien seguro! Yo ahora tengo que esperar a la eco del domingo y al análisis de estradiol y proges...

                                Floritis! Muchas gracias! Animo! Ya verás que todo va bien y descongela perfecto!!! Muchos besos!

                                Gracias chicas por estar ahí siempre!!!

                                Comment

                                Working...
                                X