Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Patatita! Lo siento en el alma! Pero ahora hay que mirar hacia adelante y pensar en el siguiente paso! Es verdad que la edad es un factor determinante en las anomalías cromosómicas pero también es verdad que cada ciclo es diferente.. si te fijas en las estadísticas de Bruma, según la edad, hacen falta muchos embriones a día 5 para conseguir alguno sano.

    Respecto a las anomalías, yo en su día, por el mes de Octubre creo, colgué un link de una página que encontré sobre el significado de las anomalías..por si te sirve porque en el laboratorio no me daban ninguna explicación y en algunos casos sí ponía a quién se podía corresponder el fallo, al hombre o a la mujer..

    Por mi parte, mañana tengo la punción y hoy me he tenido que tomar un paracetamol del dolor que tenía en los ovarios. Yo creo que por el folículo puñetero ese..

    Jo Lare! Pues a mí siempre me han dicho que aunque no me viniera la regla me pinchará...en fin...cada médico es un mundo por lo que veo!

    Conscious, como tú bien dices el Dgp no depende de de nosotras. Al final es un poco lotería pero te mando todas mis buenas vibras para que salga alguno sano!!

    Comment


      Eguszki, ánimo para mañana, que vaya muy bien, ya nos contarás.

      Conscius, me alegro de que estés más animada, mando toda mi fuerza para tus embris también. Mucha suerte.
      39 y 40
      1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
      Eco 5+6, oímos latido!!
      Eco 7+4, todo sigue bien
      Eco 12, ok
      Eco 20, ok

      Comment


        Conscious, mucha suerte con tus 3 campeones!!!

        Eguzki, suerte mañana con tu punción, que te saquen muchos ovocitos!!!.

        Viviana, si tu ginecólogo no te ha dicho nada sobre tu IMC, es porque se puede hacer la transfer sin poblemas. De todas formas si puedes, ponte a lechuguita, verduras y pechuga hasta la transfer, no hay mal que por bien no venga.
        37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
        Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
        1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
        2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
        2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
        Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
        02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
        23Enero-eco y prepar. transfer
        13Feb -Transfer
        24 feb Beta +
        06 marz Eco ok
        15 marz.7 sem. ALta IVI

        Comment


          Bruma, podrías poner las estadísticas??

          Comment


            Eguzki muchísima suerte mañana, que vaya todo genial! Esta es la tuya!!

            Comment


              Vickichu sí, eso mismo he escuchado yo, que las pastillas a veces pueden frenar en exceso los ovarios. Ayer mi doctora me dijo que al contrario, que los deja en reposo y así respondemos mejor a la estimulación. Evidentemente eso no fue mi caso…en fin, lo haré por no dejar pero trataré que sean los menos días posibles.

              Bruma me alegra que todo esté bien y siento mucho el mal rato que debiste pasar!

              Conscious me imagino como debes estar! Me he puesto nerviosa hasta yo solo leyendo el mensaje y pensando en cuando me toque a mí, no te voy a engañar, jeje. Yo también enviaré mis oraciones y mis buenas energías para que los pequeñines lleguen al sábado con su mami.

              Halley gracias! Yo también pienso que 9 es un buen número, pero cómo no sabemos exactamente cuántos afectados tendremos por el problema cromosómico de mi chico, pues queremos tener los máximo posible. También es porque tengo la antimulleriana bajita y la FSH alta, es decir, mis ovarios están más viejitos que yo (33) y están comenzando a fallar. Así que haremos un par de ciclos más, ahora que aun doy ovulillos buenos y que sea lo que Dios quiera. Tú qué tal vas guapa?

              GORDITA FELICIDAADEEES!!! Que alegría tan grande leer esta noticia! Has de estar en el séptimo cielo, no es para menos! Me alegro muchísimo, disfruta guapa.

              VyL cruzando los deditos para el 24. Espero que vaya muy bien esa betaespera y puedas disfrutarla a pesar de los nervios y las hormonas que nos vuelven locas, jejeje.

              Eguzki guapa, pues si, la idea era hacer dos ciclos, el que ya hice y uno más, pero visto lo visto con este último ciclo…seguimos con la idea de hacer dos más. Como le explicaba a Halley, no sabemos cuántos podemos tener afectados y mi antimulleriana está tirando a baja y la FSH por las nubes, así que quiero hacerlo mientras pueda porque ya me dijo mi doctora que esto solo va a peor…aun así soy optimista y quiero creer que en uno de esos embrioncillos está mi peque : )
              Muchíiiiisima suerte mañana para ti. Que vaya todo como la seda!

              Anukinef que ilu, ya prontito la transfer, a ver si te unes a la racha de Aria, Gordita y próximamente VyL

              Lare ya empezaste banderillas, a por ello que ya estás un pasito más cerca!

              Patatita cariño, no tengo palabras. Solo quiero decirte que te envío un abrazo muy fuerte y que aquí nos tienes para lo que necesites.

              Comment


                Bueno y de mí os cuento que tuve cita ayer con mi gine. Acordamos hacer dos ciclos más y ya con lo que obtengamos y los 9 vitrificados ir a DGP. Sé que parecen unos cuantos, pero sin saber cuántos pueden estar afectados…no me fío. Además, como le comentaba a Halley y Eguzki, mi Antimulleriana está normalilla tirando a baja y mi FSH por las nubes, en resumen, mis ovarios son biológicamente mayores que yo (33) y tienen que hacer auténticos esfuerzos para producir ovulines, también me han dicho que cada mes empeora (al menos en mi caso), así que, ahora o nunca!

                Un beso muy fuerte para todas.

                Comment


                  Animo Eguzki para mañana!!! Ya nos contaras que tal te ha ido. Un beso grande!!

                  Comment


                    Patatita, cariño, lo siento en el alma. No hay nada que te pueda decir que no sepas, daros mucho amor y consolaros estos días, y ya iréis reposando por dónde seguir. La ovo es muy buena opción también, pero tenéis que ir los dos de acuerdo, eso está claro. Enséñale a tu chico el guiaburros de "ovonenas 2014", lo va actualizando periódicamente Damaroja. Va a fliparlo con la lista de embarazadas y mamás solo de 2017 y 18. La otra opción es ser una mega luchadora tipo Bruma o Walkie, pero es tan duro a todos los niveles que yo no sé si podría.

                    Ánimo y todo mi cariño
                    Buscando desde 2015
                    Él asteno-terato, yo endometriosis
                    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                    FISH alterado > a DGP
                    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                    Comment


                      Eguzki, ¡suerte mañana! Te vas a quedar más tranquila cuando te desinflen todos esos folis... (especialmente a nuestro amigo el foli hdp, a ver si mañana muere ya del todo! Jajaja)

                      Emily, 9 está genial! Parece que tenéis vuestro plan perfectamente trazado, eso da mucha tranquilidad. Suerte y a por todas!

                      Conscious, me alegra que estés más animada, muchísima suerte estos días y para la transfer, ¡ya la tienes ahí a la vuelta!

                      Lare, ánimo con las banderillas, que sea un ciclo estupendo.

                      Bienvenida Viviana, no sé responderte, pero te deseo mucha suerte.

                      VyL, y pronto Anukinef, que vuestra betaespera sea bonita y esperanzadora, y con final feliz!

                      Y besicos a toooooodas, que últimamente escribo menos y no me llega la memoria para poner todo, me temo, pero os sigo de cerquita como si fuerais familia. O más. Me encantaron los mensajes de Gordita y Halley, es tan cierto lo de que sabemos más las unas de las otras que la gente de nuestros círculos más cercanos...
                      Buscando desde 2015
                      Él asteno-terato, yo endometriosis
                      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                      FISH alterado > a DGP
                      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                      Comment


                        Patatita, lo siento mucho de verdad, coge fuerzas y a pensar en el siguiente paso!
                        Eguzki, que vaya fenomenal tengo unas ganas de ver x aquí un día tu positivo!
                        Besos a todas!
                        Yo 34, el 32.
                        04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                        10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                        Beta 9/12 resultado POSITIVO
                        Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                        Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                        Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                        Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                        Comment


                          Hola a todas
                          Muchas gracias por vuestros ánimos!
                          La verdad que contenta cada día que me pincho, ja,ja!

                          La estimulación son sobre unos 8-10 días dependiendo del ciclo.

                          Os deseo a vosotras también lo mejor!!!

                          Emily seguro que de esa acumulación sale tu peque!!! Ánimo!

                          Yo he decidido acumular este ciclo y en el siguiente ir con todo a DGP, ya que aunque tenga muchos por mi edad la probabilidad es baja...
                          Hasta el lunes no voy al médico a ver...

                          Eguzki muchísima suerte para mañana que vaya genial saques muchos y muy buenos!!!

                          Besos a todas!!!
                          Los dos 42 años. Todo ok
                          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                          Acumulación:
                          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                          3 a DGP. Ninguno sano.

                          Comment


                            HOLA a todas,

                            creo que no entraba desde navidades en el foro. Algunas ni me conocéis y a otras os sigo también en el de fiv.

                            queria darle muchos ánimos a patatita.
                            y un abrazo a bruma, que me alegro que todo vaya Bien y y así te queda poco!!!

                            yo hoy justo he hecho la transfer de mi último minibulli....a esperar hasta el 26....seguimos en la lucha!

                            Comment


                              Lare ya estás al lío! Espero que vaya muy bien!

                              Bulli!! Que ese mibulli se quede ya de una vez!! Espero que así sea! Un abrazo!!
                              34 años los dos.
                              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                              Comment


                                Eguzki, mucha mucha suerte! Visualizo esa sala, esas luces, esas habitaciones, son las mismas donde he estado yo. Te mando las mejores vibras, que brilles como el sol que eres!!

                                Adelante!!
                                40 años.
                                2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                                Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                                Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                                Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                                Inmunologia: Anticardiolipinas
                                1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                                2. Acumulación:
                                11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                                12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                                Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                                13/02 beta 130, positivo!!
                                Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                                Comment

                                Working...
                                X