Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Clarrie yo me la puse desde el positivo. Por cierto, me tienes que explicar como se haría eso de mandar a analizar los restos pagandolo una misma. Si hubiera una próxima vez, lo haría sí o sí. De todas formas intentare informarme bien antes.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Chic@s he puesto en el grupo de face las analíticas que me hicieron para el estudio de fertilidad para que le echéis un vistazo y me digáis si en vuestra opinión debería hacerme alguna más ok?

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Pipi te mando toda mi fortaleza y energía positiva para que te vengas arriba!! Vamos guapa, que somos jóvenes y lo vamos a conseguir ya lo verás. Luego todo esto quedará en anécdota. Un abrazo gigante.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenas noches de Lunes a tod@s!

          Gracias por preocuparos tanto por esta novata =). Yo tuve la
          eco en Valladolid a las 6 de la tarde, aunque me atendieron a las 6:30 e
          inmediatamente llamadas a Quirón, enviarles los resultados y esperar pautas
          para empezar o no con el Gonal. Luego conducir a Salamanca, estoy reventada y
          cansada. Pero contenta al fin y al cabo.
          Los resultados han sido buenos porque de camino a Salamanca nos llama la doc de
          Quirón porque mi gine no iba a estar para darle los resultados y me ha dado las
          pautas otra gine. Los resultados han sido buenos me dijo; podemos empezar ya mismo, (aunque la regla me vino de camino
          a la eco) así que empiezo con banderillas mañana!! Yujuuu!!!.. Esto ya se puede
          decir que es estar dentro del Ring.

          Han visto 7 y 5. El tamaño, dice en el papelito que uno de 9
          mm, dos de 5, cinco de 4, y cuatro de 3… Que os parece los tamaños? Yo no tengo
          idea si esto es bueno, si el de 9 es muy grande … (que cacao de novata). Ya
          veis, ni idea. Así que me han dicho que según esto; doscientas unidades de gonal
          y eco nuevamente el viernes. Yujuuuu…

          LOULA, me encanta tu buena vibra y te lo agradezco. Ojalá y
          tengamos para congelar! Eso es ya mucho pedir!. Al final vas a ser mi oráculo Loula, me vino
          la regla hoy!. Entiendo tu decisión de post poner porque en realidad ya estaban
          pospuestos con el cierre de diciembre =). Así aprovechas y haces tu mudanza y
          descansas un poquito. Y también das tiempo a tus quistes a desaparecer. Te
          deseo lo mejor con tus huevecillos, así no te quedas con la duda si podías
          haberlo intentado por última vez con ellos. Mucha mucha suerte Loula.

          ESPERANZADA, Yo no entiendo sobre la evolución de los
          ovocitos pero 10 es un buen numero verdad?.
          Vamos muy cerquita con las banderillas! Yo empiezo mañana. Sobre lo de
          congelar embriones… es una opción, pero el gine no me ha hablado de ello. En
          principio, por vuestra experiencia veo que todo puede suceder…, voy
          directamente a DGP, si llega el momento de la punción y no hay suficiente claro
          que preferiría congelar, para ir mas a lo seguro. Yo me he encomendado a Dios y
          que sea lo que él quiera, por lo menos yo, como le decía a LOULA, tengo la
          mejor de las actitudes.

          MTP, como me animan vuestras palabras. En realidad estáis
          pendiente de mí y eso me ayuda muchísimo. Como dices, todo llega y ha llegado
          para mi!!

          MUSITA, Así es, ya estamos con banderillas y con Espe estoy
          bastante cerquita. Tu que avanzada estas ya!. Un besote muy grande.

          PIPI, Me da mucha
          tristeza verte tan decaída Pipi… no sabes cuánto te entiendo, creo que todas en
          algún momento hemos pasado por esos agujeros negros donde nos vemos succionadas
          y parece que caemos en picado y nunca vayamos a salir de ellos. Pero confía
          Pipi, date tu tiempo, es verdad eso que dicen que el tiempo lo cura todo. Si
          por lo menos no lo cura, lo alivia todo. Ya verás como encuentras la salida
          nuevamente, yo te lo deseo de todo corazón Pipi, cada fracaso de vosotras me
          duele porque os quiero y llevo en mi corazón. A mí me habéis ayudado muchísimo,
          mas de lo que os podéis imaginar. Así que te deseo de corazón que mejores, sé
          que así será ya lo verás. Con tus 32 añitos tienes muchas opciones
          todavía!, no te desanimes Pipi, yo también lo intentaría mas veces y a medida
          del bolsillo claro, con mis ovulos. Nuestras compañeras mas expertas tienen
          razón, tienes opciones, no dejes que la pena nuble el lado positivo, búscalo a
          como de lugar porque lo tienes. Sobre mis controles de eco serán en Valladolid
          si. Podía hacerlos aquí en salamanca, pero prefiero alguien de la entera
          confianza de mi gine y me he guiado por su sugerencia. Es en la clínica “Lopez
          Menendez”.

          Quería escribiros igualmente
          porque lo tenía pendiente y por todo lo que os comento me he demorado,
          pero esto parece que va encaminado. Feliz noche chicas y chico. Gracias por
          estar ahí , me ayuda mucho vuestro apoyo.

          Malva132014-12-02 0031

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Malva, hoy tu primera banderilla!!!! Eso sí que se merece un ciber brindis [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]. A mí me parece que vas a tener una estimulación estupenda con esa cantidad de folis, pero Loula es experta en ello y seguro que te confirma tamaños y cantidades.

            A mí en la primera eco nunca me han dicho número, solo me han dado el ok para empezar. En la única que me lo han dicho es en la última y porque pregunté... No sé si estas cosas me pasan solo a mí...

            Esperanzada, qué tal te fue a ti en Valencia?

            Un beso a tod@s!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Sevi pues lo mio fue un poco de película por que yo creía que con decir analizad los restos valía y justo 2h antes del legrado me dicen que no, que eso es anatomía patológica lo que le hacen pero no es cariotipo. Que para el cariotipo necesito otro volante de adeslas donde se especifique y que claro no todos los seguros lo cubren.
              Total que yo con las pastillas puestas y en cama ya y llamando al seguro, me dicen que si que lo cubren pero tiene que ser que te lo autoricen previamente, así que se fue mi pareja para un centro de adeslas con el volante para que nos lo hicieran. Mi legrado fue en clínica privada por que tengo adeslas así que tb pregunte que caso de no autorizarlo cuanto costaba hacerlo con ellos y me dijeron 120 euros.

              La peli no acaba aquí llega mi pareja con la autorización pero no en esa clínica que no tiene convenio si no en otra, así que cuando sacaron restos se los dieron en botecito ( no se ve na no te preocupes) y el los llevo a la otra.

              Resumiendo si te lo hacen por la SS tu entérate de alguna clínica de legrados y pide precio, y en SS pides tu bote para llevarlo. Yo desde luego si vuelvo a abortar lo haré sin duda de nuevo, fijate a mi todo el mundo me decía que era genético y no lo era.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Malva13, qué bien que ya estás en ello. Anda que os vais a dar unos paseíllos durante las próximas dos semanas... Doce folículos está muy bien, ahora hace falta que ese de 9 mm no se dispare (eso lo sabréis en la próxima eco: ¿cuándo tendréis el primer control banderillero?). A priori, y con esa cantidad de folículos, no se prevé que tengáis que acumular. Como ya se ha dicho por el foro: los médicos presuponen que las cosas van bien hasta que se demuestre lo contrario. Yo creo que esa es la actitud correcta, pero hay que tener un poco de cintura para hacer cambios sobre la marcha si las cosas no siguen el rumbo esperado. De todas formas, ya verás como irá todo bien: que por seamos unas cuantas las taradillas sólo significa que otras tenéis que ser las que lo consiguen en el primer ciclo. Ya verás cómo se os pasarán los días volando y antes de que acabe al año tenéis un positivo.

                Aquamaris, mira que te pasan unas cosas más raras [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Yo hoy estoy más animada (lo de descansar 6 horas seguidas se ve que tiene premio), así que paciencia y a dedicarme a la mudanza, que ya es bastante entretenimiento. Por cierto, a las que estabais por aquí hace un par de años: ¡¡¡el armario de 3 metros vuelve a moverse!!! Aunque será la última vez: mi costi ya me ha dicho que de este piso sólo la saco con los pies por delante...

                Un abrazo y muchos ánimos para tod@s,

                loula

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenos días de martes!!!!!

                  Un beso a todas!!!!

                  Malva!!! Empiezas ya!!!!Ánimo esos pinchazos!!!!! 10 es un beun número, y como dice Loula, mientras no se te disparen los más grandes, están estupendamente!!!!

                  Pipi, cómo lo llevas?

                  Loula.... descansar es fundamental... y como me digas que dormir 6 horas seguidas es lo más... cómo será lo menos!!!! Oye! Que si hay que ayudar a mover muebles se va... pero descansa mujer!!!!

                  Qué tal todas las demás??

                  Muchos besines, mis reinas!!!
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Jajaja, Walkie, nos despertamos muy temprano, porque a las 8 ya está cada uno en su "cole", y la verdad es que prefiero dormir media hora menos y tomarme las cosas con calma, así no tengo que ir metiéndole prisa al peque y nos regalamos mimos y besos antes de salir de casa. Y sí, desde hace dos meses tengo la suerte de disfrutar de muchas noches seguidas y puedo dormir seis horas y media del tirón. Lo menos es, de las seis horas y media, tener dos en blanco en medio porque el peque tiene mocos y no para (un día tiene mocos, otro dientes, otro manchas, otro dolor de barriga...), pero compensa y una se acostumbra a todo.
                    Y con la mudanza nos os preocupéis, esta vez tiramos la casa por la ventana y pagamos para que nos hagan las cajas (además de llevarlo todo, evidentemente). Gracias mil.

                    loula

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      hola chicas, soy nueva en el foro, en DGP,en tratamientos ,en ivi...en todo ejeje, bueno so cuento un poco, la semana pasada tuve mi primera consulta en el ivi y ya nos hemos echo las pruebas que nos mandó el dr y la semana que viene iremos con ellas a la 2 visita, ayer me llamó la enferma pq tengo que realizarme un estudio genético del cual nos dirán el precio en la visita y los pasos a seguir,los resultados tardan un par de meses [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG], voy un poco retrasada en comparación pero espero poder compartir el camino con vosotras. un saludo

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenos días de martes a tod@s,

                        Parece que hoy a salido el sol aquí en Salamanca y eso anima a cualquiera =). Espero que "sol" también salga para PIPI y nos terminemos animando para continuar.

                        AQUAMARIS Y LOULA, gracias por esos animos y ese brindis!. Agradezco vuestra opinión y experiencia, pienso ser una empollona del foro y valerme de vuestras experiencias para intentar actuar con la cabeza y si hay que acumular se acumula.

                        LOULA, sobre ese foli de 9, si se disparara que es lo que puede pasar?. Habría que parar el ciclo?, ¿ahí es cuando pasa eso de la hiperestimulación?, ¿ se perdería ese uno?... La próxima eco la tengo el viernes. Me dicen que mejor es que las haga por la mañana. Y sobre pincharme pregunté a que hora venía bien y me dijeron que de preferencia por la tarde noche, como me pinchará mi cuñado, el puede a las 9 asi que será a esa hora...

                        Sacando la cuenta..., estuve leyendo en foros, que si tengo la caja de 1050 y me han recetado pincharme 200, eso me alcanzará para como cinco días verdad?. Y posiblemente tenga que conprar otra caja... No os riáis de mí, pero me hago mil preguntas. Hasta he visto en youtube un vídeo de como pincharte porque no tenía ni idea!. Aunque como os digo lo hará mi cuñado.

                        Gracias por ayudarme chicas. Un beso a todas y Rober

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Bienvenida, ina_valencia82, espero que te encuentres a gusto en este foro. Y de retrasada nada, todas hemos empezado alguna vez, y algunas, más de una, la verdad. Si quieres, nos explicas un poquito más tu caso, si no, a tu ritmo, y cualquier duda que tengas, pregunta, que seguro que hay alguien que te puede ayudar. Mucho ánimo para este camino que empezáis, a veces se hace duro, pero vale la pena.

                          loula

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Malva13, yo también vi el vídeo de cómo pincharse, así que ya ves, todas estamos, si no en el mismo saco, en uno parecido. Sobre la medicación, ya te irán indicando: a mí alguna vez me han hecho cambios y no he seguido los diez días igual, así que como tienes gonal hasta el viernes, tú tranquila y a ver qué te dicen.
                            Yo también me pinchaba sobre las nueve. Si un día es media hora antes o después tampoco pasa nada, no te lleves un disgusto. Aunque te recomiendo que aproveches a tu cuñado para que te enseñe a pincharte, aunque sea con ayuda de tu compi: nunca se sabe si un día le es imposible venir, y será peor. La verdad es que es perderle el miedo, porque es muy fácil.
                            Lo de que el folículo se dispare es que como ese va ahora un poquito más avanzado, que se "quedara" él con toda la medicación y los demás no crecieran, te encontrarías con un ciclo estimulado en el que sólo está creciendo un folículo. La indicación es dejar de pincharte y esperar a la siguiente regla (y hacer la primera eco un poco antes para que estén todos más igualados; a mí ahora me pautan las visitas con antelación, tenga regla o no, para que no se escape ninguno). Si todos van creciendo igualados y uno va más avanzado en los últimos días, te mandan un inhibidor de la ovulación, para que ese folículo no se rompa y se ovule mientras se da un par de días a que los demás crezcan. Se trata de conseguir el mayor número de ovocitos maduros. Ahora, a pincharte y a ver cómo va todo el viernes. Mucha suerte con las banderillas.

                            loula

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              muchas gracias, pues en mi caso es que tengo poliquistosis renal, heredada de mi padre y me gustaría poder acabar con la cadena ( por mi parte que no quede), me comentó la enfermera que el estudio genético me lo tienen que hacer a mi, a mi padre, a mi madre y a mi marido ,lo cual no entiendo mucho porque los portadores somos mi padre y yo, pero no se muy bien como funciona todavía esto...he leído algunos de vuestros comentarios y la verdad que me he puesto sensiblona, espero de corazón que el 2015 venga cargado de alegrías para todas.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                ina_valencia82, imagino que os hacen análisis a todos porque aunque parece que la vuestra es una poliquistosis renal autosómica dominante, podría tratarse de una recesiva, y es mejor no dar nada por supuesto. Supongo que os querrán hacer también un cariotipo y que la enfermera os querrá hablar del test de compatibilidad genética: detecta enfermedades autosómicas recesivas, las tuyas y las de tu pareja, así se confirma que no compartís ninguna y si lo hiciérais, se pueden tomar medidas. Espero que os vaya muy muy bien y que enseguida paséis al lado rosa (el de las embarazadas).

                                loula

                                Comment

                                Working...
                                X