Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Walkie, como los míos: todos guapos por fuera y por dentro... pobrecillos. A ver qué te dice tu ginecólogo, porque a mí la DHEA me la han dado en IVI: en España no se vende. Hay que pedirla a Andorra o bien a laboratorios de Estados por internet, así que si te la dan en IVI, mejor.

    loula

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      jajaja de aquí salimos sabiendo mas que los médicos

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Jjajajajaj!!!! Ya te digo!!!!!

        Loula, estoy en IVI Bilbao, o sea que.... que me pongan una cesta de DHEAs!!!!!

        Muchos besos, pa' que durmais bien....................
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Bueeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

          Buenos días a tod@s!!!!

          Os mando un peasodebeso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Otro "peasodebeso" para ti también WALKIE!. Gracias por esa energía positiva =)

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hoy esta esto muy tranquilo!yo hasta arriba de trabajo no me da tiempo a aburrirme. Aún no me contestaron si en la ss me analizan las asesinas esas a la espera sigo...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola mis chic@s, madre mía esto es investigación pura y dura. Que de cosas sabéis.
                Yo sigo en la betaespera. Una betaespera muy amarga, porque hace unos dias falleció un familiar muy cercano. Asi que ha sido muy movidita y triste. Hoy es mi dia 10. Todavía no ha aparecido la regla así que estoy aguantando. Estoy nerviosisima, duermo fatal y me despierto mil veces .
                Síntomas? Dolor de tetis, y pocos dolores de regla. En los ovarios no noto nada o al menos eso creo... Cuando noto los dolores de regla parece que ya viene, pero aquí estoy aguantando el tipo. Muchos besos

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Walkie, ya sabes en la próxima visita te vuelves con un cargamento de DHEA y verás que ovulillos más sanotes vas a tener.

                  Loula, cuando tienes tu próxima eco para ver si ya puedes empezar?

                  Clarrie, tranquila seguro que te llaman muy pronto.

                  Yo hoy he ido ha hacerme los análisis para el triple screening y la curva del azúcar. La verdad es que el dichoso jarabe me ha sentado como un tiro, me ha revueltorevuelto el estómago y llevó todo el día con muy mal cuerpo y ganas de vomitar. Espero que al menos los resultados estén bien.

                  Muchos besos a todas y mucho ánimo!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Pipi, guapa siento mucho tu pérdida, un abrazo muy fuerte.

                    Lo de los dolores de tetis y de regla es muy normal en la beta, no te preocupes seguro que está vez no bajará. Mucho ánimo que ya no te queda nada!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola girls y boy,

                      Espero que hayáis pasado un feliz miércoles!!

                      Pipi, ánimo con la espera. No te fíes de los síntomas. Lo importante es que la regla no aparezca y de momento, está ausente. Ya estás más cerca de conseguirlo, por lo que aguanta el tipo y a por todas. Además, ya sabes que estamos en racha y, en este foro, cuando cogemos carrerilla, no paramos!! La siguiente celebración, la tuya!!

                      MTP3, siento que las pruebas te hayan sentido mal. A ver si se te pasa y vuelves a disfrutar de tu estado. De momento el embarazo bien, ¿verdad?

                      Clarrie a ver si te puedes hacer pronto las pruebas que te faltan. Las NK son importantes y podrían explicar muchas cosas si te dieran mal. A ver qué pasa...

                      Walkie, el doctor Fariñas me explicó que el ácido fólico ayuda a convertir la homocisteína (ámino ácido malo) en metionina (amino ácido bueno). Bajos índices de ácido fólico pueden dar lugar a homocisteínas altas. Las personas con el gen MTHFR (¿ese es el tuyo, verdad?) también suelen tener niveles bajos de ácido fólico.

                      Al hilo de esto estuve leyendo hace un tiempo (cuando empecé a interesarme por la nutrición) sobre la importancia del ácido fólico y hierro. Hay artículos que dicen que los niveles altos mejoran la ovulación y fertilidad de las mujeres y estudios que demuestran que mujeres con altos índices de ácido fólico son más propensas a quedarse embarazadas de dos. De hecho, una de las estrategias de los granjeros para aumentar la fertilidad de sus cerdos es suministrarles ácido fólico. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] (Juro que no me lo he inventado!!)

                      El hierro también es muy importante y dicen que se absorbe mejor si se toma junto con alimentos que tengan vitamina C, por lo que chicas, a por alimentos ricos en estas vitaminas y minerales, que igual un buen plato de lentejas con tomate nos avía!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenos días genteeeeeee!!!!!!!!!!!

                        Ay!!!! Qué bonito día!!!! Como dice MTP3, FELIZ JUERNES!!!!!!!!!!!!! (Me encanta este grito de guerra.......... jejejjejeje!!!!)

                        Malva, preciosa, muchas gracias por el peasodebeso!!!!!!!!!!!!!!! Ya me ha llegado, y es de gratificante.................!!!!!!!!!!!!! Aaaaaaaaaaaaaaaayyy!!!!!!!!!!!!

                        Pipi!!! Qué poquito centrada he estado con tu betaespera, perdona por no haber estado más atenta!!!! Un beso guapa, y tranquila, que queda poco ya!!!!! Cuándo es la analítica?

                        MTP3!!! Es loq ue tiene estar preñi!!!! Que te revuelve todo el organismo.... pero supongo que estarás más que encantada con todas tus náuseas y ganas de potar!!!!! Diosssssssss..... cómo me gustaría tener esas benditas náuseas!!!!!!!!!!!!!!! ;-)

                        Aguamaris.... muchas gracias por la explicación. Lo ciertro es que me ha aclarado un par de cosas importantes. Yo la mutación que tengo es la del A1298 (pero lo de la MTHFR no lo sé, pensaba que éste tenía que ver con la mutación 677 de las trombofilias). En todo caso, me dijo que el problema suele venir, efectivamente, con la homocisteína alta, pero que en mi caso, no la tenía, pero que aún así, y para curarnos en salud, iba a tomar el Folaxin (ácido fólico) y el Hidroxil (vitaminas B1-B6-B12) como si la tuviera alta. También es cierto que en todo el proceso he estado tomando ácido fólico, porque como te dicen que tienes que tomar 3 meses antes de quedarte embarazada, con nuestros tratamientos nunca sabes cuándo te vas a quedar, y los tres meses de adelanto son muchos meses, pues he estado tomando Yodocefol todo el rato. Igual he podido estar disfrazando un resultado, precisamente por estar tomando ácido fólico, pero en todo caso, como te digo, me van a tratar como si tuviera la homocisteína alta. Lo del hierro, siempre ando justita. No me dejan donar sangre más de dos veces al año, y ahora, hormonada como un pollo, nada.... Voy a tener que comer muchas espinacas!!!!! Y me voy a poner como POPEYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Clarrie, y tanto que se aprende aquí....... quién dijo que no te puedes sacar un master online?

                        Besos a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          FELIZ JUERNES!!!!

                          Walkie, este grito no es mio, si no recuerdo mal es de Malva, que siempre nos lo decía para animarnos y a mi, como a ti me encantaba y lo sigo diciendo para que no se pierda, así que lo podemos hacer oficial del foro de las DGPeras.

                          Yo no estoy tan encantada con las nauseas [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], por que será? al principio te hacen gracia pero eso de estar todo el día revuelta es un coñazo de los grandes, pero se llevan bien por la ilusion de lo que está por llegar. De lo que si que estoy sùper orgullosa es de la barriguilla que ya se va notando y de cuando mi chico me llama gordi, [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].

                          Aqua de momento todo va sobre ruedas el miércoles que viene tengo eco y visita con el gine de la semana 12, y eso si que me da miedito,[IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] espero que esten perfectos y los pliegues nucales sean bajitos para que podamos estar tranquilos con los riesgos de alteraciones cromosomicas, aunque se supone que soy muy tonta de preocuparme por que para eso hicimos el DGP, pero despues de lo de la otra vez sigue dandome miedo.

                          Al final te has decidido ya con que medico vas a ir a Ovo?

                          Besos para todas!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Feliz Juernes!!!
                            Claro que sí, ya es un grito Dgpero, yo encantada de que os anime MTP Y WALKIE... Ya es vuestro. Así parece que estamos mas cerquita al viERNES, por eso lo de JUERNES. En fin, gracias chicas por animarnos siempre a todas y Rober.

                            PIPI, mucho ánimo guapa!. Parece ayer cuando entré por primera vez a este foro y tu estabas aquí ya y me recibiateis con tanto cariño... Así que, aunque te queremos seguir leyendo por aquí, esperemos que sea ya para contarnos el final feliz de tu camino. Mucho animo y no dejes de ser positiva, a pesar de las vicisitudes de la vida. Un abrazo.

                            MTP, tu puedes con ese jarabe, con las nauseas y con todo. A ver si te dejan un poco tranquila y que la eco de la semana que viene sea para confirmar lo bien que estan tus peques y lo gordi que estarás :-). Un besito guapa.

                            AQUAMARIS, me encanta que nos cuentes estas cosas del acudo fólico y demás. Yo he empezado a tomarlo hoy, era una caja que me quedaba cuando estuve tomándolo por mi embarazo. No tiene contraindicaciones verdad?. Espero que pronto nos cuentes cual médico te llevará y que estás en marcha!. Siempre me acuerdo mucho de ti y no sabes lo que me agrada sentir vuestros animos. Yo hoy empiezo!! Yuju!!. Ahora os detallo. Te mando un fuerte abrazo. En un post anterior te preguntaba como seguía tu mami, pero veo que andas un poco loca con todo el cambio de médico. Espero que esté mejor cada día, y cada vez mas y mas. Dale un beso gordo de parte de este foro.

                            Yo puedo contaros chicas y chico... Que puede decirse que oficialmente estoy en ring!. Me anoto a la carrera DGPera... Que puedo ser una espartana y que por fin y por la madre que la parió, comienzp este periplo! Yuju!. Tengo las pilas cargadas y pienso poner todo de mi parte. Hoy comienzo con mi ruler, las anticonceptivas. Pauta a seguir: si el dia 1 de diciembre la eco sale bien, empiezo con estimulación. Así que, ya estamos en pista lista para enrumbar el viaje.

                            Me tengo que ir! Besitos a todas todas y Rober!.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              MTP3, tengo cita el 28 de este mes, a ver si puedo empezar. Y nada, tú tranquila que ya tienes pasado el bebedizo. Una amiga, también embarazada de gemelas, vomitaba tanto que no se la pudieron hacer, y por si acaso la trataron como si tuviera diabetes gestacional, y ale, a hacer dieta, así que piensa que has tenido mucha suerte. Un besote para los tres y a ver cómo va todo mañana.

                              Malva13, eres la primera de este nuevo ciclo. Y tu médico acertó de pleno, ¿eh?

                              Besos y muchos ánimos,

                              loula

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola compañer@s,
                                Mañana viernes por fin!!! Yo estoy molida. Llevo toda la semana durmiendo mal y estoy que me doy cabezazos!!! A ver si hoy me acuesto pronto y recupero.

                                Malva, enhorabuena por tu paso al estrellato. Por fin!!!! Seguro que el día 1 la eco está perfecta y te estrenas con las banderillas!!!Todo va a ir como la seda, ya verás.

                                Sobre mi madre, está muy bien, la verdad. Pasamos un susto gordo, pero parece que está controlado. Aún así la tienen que operar y estamos esperando a que nos cite el cirujano para explicarnos. Qué tal tu madre? Y tu suegra? Espero que no esté demasiado malita...

                                MTP3 ánimo con esas nauseas, a ver si pasan pronto y puedes tener un embarazo menos "incómodo". El miércoles que viene ya estás de 12 semanas??? Madre mía, se me pasa el tiempo volando!!!!

                                Loula, Walkie, pues ya en nada empezáis vosotras también. Vamos a tener un final de año a tope!!!

                                En cuanto a mí, tengo cita el lunes con la doctora Cerrillo. Gracias a la información de MTP3 descarté al doctor Guillén y dejé de comerme la cabeza. Lo que voy a tener es una larga charla pq después de tantos intentos y años, lo de ensayo/error conmigo no me vale. Que se lean mi historial, que vean mis ciclos, mis operaciones, mis analíticas y mis resultados (pero que los vean de verdad) y que después me den su opinión profesional de qué ha fallado todos estos años y qué se puede hacer a partir de ahora. Si hay algo que se deba mirar antes de empezar, que lo hagan, pero que no se les ocurra tratarme como un caso normal de protocolo puro y duro pq no lo aceptaré; no al menos sin un buen razonamiento. Y si no me convence la doctora Cerrillo me plantearé la posibilidad de esperar a la doctora Crespo. Es cierto que tengo 42 años, pero a estas alturas lo mismo me da parir con 43 que con 45 (no voy a dejar de ser menos abueli por ello [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]).

                                En cuanto al hierro chicas, es mejor el que no procede de la carne. Walkie, si sueles tenerlo bajo intenta mejorar tu alimentación en este sentido. Para la fertilidad es importante tenerlo alto. Sin duda las espinacas son una buena opción, pero dale también a las pipas de calabaza, a los pistachos, legumbres, quinoa... y disfruta de un buen atracón de tarde en tarde de almejas, berberechos o mejillones, estos últimos van a tope de hierro.

                                Hasta mañana!! Besos nutritivos para todas ji, jiiii

                                Comment

                                Working...
                                X