Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Sevi, claro claro que existe esa posibilidad, es lo mismo que en nuestro caso los portadores sanos, como somos mi marido y yo por ejemplo...en cualquier caso habla de daños en el feto que entiendo serían apreciables en pruebas ecográficas...en nuestro caso no era posible saber si estaba afectado salvo estudio genético...

    Desde luego que el no ya lo tienes, y por insistir no pierdes nada, porque si en tu caso el dgp está cubierto y en tu ciudad no lo realizan tienen que derivarte a algún centro concertado sea público o privado.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Sevi, perdona si antes he sido algo brusca...creo entreleer por tu respuesta que quizás me faltó algo de tacto pero lo único que pretendía decirte es que si en tu caso lo más indicado es el dgp, como parece ser, y por el motivo que sea, quieres/tienes que hacerlo en la SS, pelea! Recurrirán a cien mil excusas para intentar que desistas pero según el informe que te han enviado de Barcelona, tu caso debería estar cubierto y si en Cádiz no hay, desde luego que en Sevilla sí y además son pioneros! Así que remueve cielo y tierra pero pelea!!
      !

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Lopne no te preocupes, yo soy realista y se lo que hay desde que fuimos a la genetista. Mis opciones siempre las tuve claras. En caso de embarazo natural puedo tener aborto, embrión con anomalías o embriones sanos. Y en mi caso está indicado el dgp pero me da rabia que no me lo cubran y por eso voy a insistir, el no ya lo tengo.Te agradezco tu sinceridad y el haberte preocupado por contestarme. El dinero siempre es un problema, que rabia y que impotencia...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Sevi, con las enfermedades genéticas las carteras de servicios están más definidas y de ser una enfermedad no incluida es difícil conseguir que lo cubran pero con las enfermedades cromosomicas todo es más ambiguo, porque las posibles alteraciones son más diversas, así que pelea! pero también sé consciente de que pueden hacerte perder un tiempo precioso en la maldita burocracia...de todos modos cualquier duda pregunta por aquí, hay compis que siguieron ese camino y seguro que tendrán información que te pueda servir de ayuda, ánimo! ahora lo ves difícil, seguro que imposible muchos días, pero lo conseguirás!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenas noches a todos,

            SEVI, Yo estuve por seguridad social, yo pertenezco a Castilla y León y mi ciudad era Salamanca. Según la enfermedad de mi marido, tenemos posibilidades de tener hijos completamente sanos sometiéndonos a DGP, un 40%. Bueno, como en salamanca no lo hacían para esta enfermedad, me mandaron al hospital de referencia en la comunidad, a Valladolid. Ahí en teoría desde un principio nos dijeron que al no estar en la cartera de servicios era muy dificil que nos aceptaran, pero que iban a evaluarnos. Cuando hicieron todo y vieron que era viable el tto, pidieron autorización a la gerencia regional y nos lo denegaron. Sin posibilidades a nada, ni a traslados fuera de la comunidad, ni nada de nada. Nos dicen que si en el futuro amplian la cartera y nos incluyen, nos llaman. Pero tengo entendido que la SS no admite a parejas donde la mujer cumple los 37 años porque en toda la burocracia se pierde tiempo y ellos cuando autoricen la mujer ya puede tener cerca a los 40 y no les resulta rentable. Lo que dice LOPNE. Yo empecé a tramitar todo con 33 años... tengo 36 y perdí tres años (moviéndome yo con papeles en mano entre ciudades) y no conseguí nada. No digo que tu no lo consigas eh?, solo te cuento mi experiencia. Por lo visto, esto cambia en cada comunidad. Yo te diría que averigues todas estas cosas en la medida de lo posible. Habla con el gerencia de salud de tu area si te es posible, entrevistate con el, yo lo hice. Así sabrás mejor como puede resultarte la burocracia, porque ya te digo que se pierde mucho tiempo. Si a mí me lo hubieran denegado antes, antes habría buscado otra solución. A mí me machacaron psicologicamente lo que no está escrito. Me refiero a todo el tiempo y paseos en vano y puertas cerradas y negativas para todo etc. Es agotador, pero si ves alguna posibilidad de que te lo acepten, como dice LOPNE, lucha todo lo que puedas porque estarás en tu derecho.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Malva no estoy dispuesta a perder el tiempo y mi intención es solo intentarlo "por si cuela" y por supuesto no sería mi primera opción. De todas formas no se cuando podre hacer el tratamiento por privado así k mientras tanto intentare averiguarlo. Yo creo k no me va a quedar más remedio que seguir inténtalo vía natural "hasta que el cuerpo aguante" o hasta que cambie la situación.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Maldito el dinero, el ser madre debería ser un derecho y es injusto que por los tratamientos tengan esos precios por la privada y la SS no los cubra...parece que tener un hijo es un artículo de lujo!
                En fin ánimo Sevi en el camino que elijas, yo sabes que también voy en enero a una "loteria" pues nadie sabe por que los pierdo así que no deja de ser eso, azar. Pero quien no juega no gana y el premio en este caso merece mucho mucho la pena.

                Hoy cojo mis merecidas vacaciones que no pude coger en verano por estar en reposo por el aborto así que a disfrutar un poco de este año que me ha traído dos malos ratos y a esperar que el que viene sea más benévolo con casi todas.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Sevi, yo tengo una translocación cromosómica y soy del País Vasco. Yo tuve que dar muchas vueltas, me decían que era cuestión de suerte y que lo siguiera intentando de manera natural. Me dirigí al departamento de Sanidad y allí no me lo querían cubrir porque en mi caso se veía que mi translocación provocaba abortos, aunque tenía el informe de la genetista que decía que no se sabía, que también podía tener hijos con graves enfermedades físicas o psíquicas. Yo seguí llamando a puertas hasta que conseguí que me cubrieran la DGP. Así que inténtalo y lucha, intenta a ver si encuentras a alguien de tu comunidad autónoma que con un caso parecido se lo hayan cubierto, porque así sería un poco mas fácil. Yo de 28 embriones que analizaron solo tuve 5 embriones sin la translocación o con la translocación equilibrada (y de ellos 3 se habían parado antes del día 5), aunque según las probabilidades era un 50%, así que ya ves que las estadísticas no siempre se cumplen..

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenos días de viernes chicas!!!!!

                    Veo que tenéis un debate abierto sobre DGP en la SS por traslocación.. no puedo aportar nada, no es mi caso...

                    Pero, eso no quita para haceros un guiño y enviaros millones de besos a todas!!!!!!!!!!!!!!

                    Muuuaaaaaaaakkkkkkkaaaaaaaaaaa!!!!
                    40 años: Baja Reserva
                    2010: 1 bioquim. natural
                    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                    2013: 1 bioquim. natural
                    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos días chicas!!

                      Yo tampoco puedo aportar mucho en el tema de traslocaciones y peticiones a la SS, así que sigo el ejemplo de Walkie y os mando montones de besos a todas y os deseo que tengáis un gran puente!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Gracias chicas 😉

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenas noches a todos!

                          Aquí estoy nuevamente para contaros mis resultados. Es un poco tarde pero sabéis que voy a Valladolid y encima tengo a un cachorro de tres meses con diarrea en casa =( jeje. Así que me toca atender a mi marido y al cachorro al llegar a casa.

                          Bueno, eco de hoy positiva. Han aumentado los folículos. En primera eco fueron: ovario izquierdo 7 y derecho 5.

                          Y hoy han sido izquierdo 7 (igual) aunque han crecido unos entre 5,2 y 5,7 y 1 de 6,4.

                          y derecho con aprox 9 folis entre 5,6 y 6,4 excepto uno de 7,6mmm. Ah, el estradiol 138,6, que aunque es bajito dicen que esta dentro de lo normal.

                          Como lo veis compis que sois mas expertas?.

                          Luego con los resultados me ha llamado el gine para decirme que estoy como una moto =). Es muy salao. Y me ha mandado Oralgutran y eco el martes y que si todo sigue así posiblemente punción el viernes o sabado 13! OMG! esto va muy rápido!. Queda lo mas gordo lo sé, pero me alegra ir superando obstáculos. Esperemos al final a ver que sucede.

                          Bueno chicas, mañana entro con mas paciencia y os escribo. Voy a descansar de este día de carreteras tráfico "operación salida" y cacas de cachorros.

                          Un besito a toooodas y Rober!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas, ya que no puedo aportar mucho todavía de los temas que estaís tratando, os deseo que paseís un buen puente. Un besito a todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas aqui estoy de nuevo, os acordais de mí? perdonad por no heber entrado en el foro estos dias pero he estado muy ocupada laboralmente y me he tenido que desconectar ..ahora me tengo qe poner al día .....

                              Yo sigo sin suerte, tuve que suspender otra vez la transferencia el mes pasado porque mi útero no estaba preparado.
                              Ahora me ha vuelto a venir la regla y este mes a mi me viene fatal, pues vuelvo a casa por navidad, como el turrón.
                              Así que estando fuera de mi casa y del alcance del ivi, no me queda otro remedio sino continuar en Enero. Esto están difícil y desgastante!
                              Me voy a leer este ultimo mes para saber como vais.
                              Besos.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Azull, no te agobies, cada pequeña espera parece un mundo, pero después, cuando estés embarazada, te olvidarás de las pequeñas esperas y te reirás de que un retraso de un mes te haya importado. El mes de enero tu endometrio estará de lujo y tú podrás tomarte las cosas con la calma que necesitan y necesitas. Un abrazo.

                                Malva13, muy buena tu colección de ovocitos, la cosa va viento en popa. Hoy vuelves a tener eco, ¿verdad? Y dentro de poco rumbo a Barcelona. A ver qué te dicen hoy. Y suerte con tu cachorrillo, a ver si mejora.

                                Yo tengo poco que contar, pero aprovecho para desahogarme: cuando empecé a manchar hace dos semanas me dijeron que me pusiera un anillo anticonceptivo para rebajar los quistes, total, que con la carga hormonal no he dejado de manchar pero la regla no me ha venido. Os podéis hacer una idea de cómo estoy con el extra de DHEA, el anticonceptivo y con la regla ahí en stand-by... voy engordando a quilo por día. Qué ganas de que llegue el viernes para quitarme el anillo y tener una regla en condiciones.

                                Un abrazo para todas y feliz semana,

                                loula

                                Comment

                                Working...
                                X