Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola guapetonas!!!!!!!

    Malva!!!! Qué buena pinta tienen esos folículos!!!! Ya estarás a punto de la punción, no? La verdad es que parecía que crecían todos a buen ritmo, a la vez.... eso pinta muy bien..... Y el cachorrito? Qué tal está? Me encantan los perritos, o sea que de mi parte hazle unos mimos en el mentón, que seguro que le encantan... jejejejej....

    Azull... tú tranquila, si hay que esperar para estar en la más óptima de las condiciones, pues se espera. Qué es un mes más? Aprovecha para brindar con champán estas navidades... toma conciencia de que el año que viene no podrás, y será una buena forma de entrar en el nuevo año, que el 2015 va a ser el nuestro!!!!!!

    En cuanto a mí, hoy tenía histeroscopia, y lo que iba a ser "ver qué tal está", se ha convertido en una cirugía para quitar un "colgajo" que no debía estar allí. Total, que ahora toca cicatrizar, así que un retraso de un mes para que cicratice y volver a reposar para hacer otra histeroscopia y ver que ha cicatrizado bien.... otro mes de retraso... pero bien merece la pena porque mi cuerpo está mejorando para el gran fin!!!!!!!!

    Loula, muchísimas gracias por etar ahí...

    Y a las demás y al padrazo del año... muchísimos besos!!!!!

    Yo sigo un poco drogada de la anestesia... hace unas horas era un colocón guapo.... ahora simplemente estoy cansada.... jejejejejjejje.......

    Bueno mes amours.... miro las news del otro foro y me rempanchingo en el sofá...... Muaks!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenas noches chicas y chico,

      Aquí estoy un poco tarde pero os cuento,

      Mi eco hoy ha ido bien, han crecido mis folis y parece que bastante parejos. Lo único de raro (para mí que soy novata), es que han desaparecido algunos folis. Han contado 11 y la vez anterior salían 16... cinco menos?? eso puede ser??. A mis compañeras mas expertas a ver que me decís. En todo caso, los que hay son de: 13-10-10-10-9-12-9 y en el otro 17-15-12-8.

      El estradio. ha subido a 349,9. Comparado con el ultimo día que fueron 138 creo.

      Aunque ignorante en todo esto ya sabéis, creo que no está mal el resultado. Otra pregunta para vosotras; creéis que la diferencia puede tener que ver con la persona que me hizo las ecos?, han sido dos diferentes ecografistas. Y pueden haberse escondido? o lo mas probable sea que han desaparecido?.

      Me dice el gine que el jueves otra eco y que este finde o el lunes posiblemente punción, todo depende de la eco de este jueves. EL médico quería que fuera a Barcelona al último control y hacer la punción el lunes aunque le dijimos que si podía ser ese control nuevamente en Valladolid, nos facilitaría solo ir a punción. Así que, por eso nos ha dicho que mejor el jueves control y ahí hablamos. Aunque quedó en llamarnos mañana.

      Esto es lo que ha pasado hoy compañer@s. Sobre mi cachorro, va mucho mejor gracias!. Tiene 4 meses y es que, está en la edad de meterse todo lo que pilla a la boca y por consiguiente indigestión automática. Pero me da mucha vida, lo adoro y me está ayudando muchísimo a distraerme. Me tiene ocupada, jeje.

      WALKIE, Que despiste con tu histeroscopia!. No lo sabía, siento mucho la "sorpresa" que has tenido en quirófano. Pero viendo el lado positivo, es mejor librarse de todo inconveniente para estar lo mas OK posible no?. Ahora solo queda que te recuperes y estés lo mas animada y positiva posible ok?. No desesperes con la espera, recibe todo mi animo y cariño, guapa.

      LOULA, Pues si, la semana que viene, si no es este finde, rumbo a Barcelona a punción y de ahí todo será mas rápido y sabremos si tenemos que viajar nuevamente por alguna buena noticia que recibamos... ayshhh ojalá!. Veo que tu estás pachuchilla... no te desanimes LOU!, yo no entiendo muy bien lo del anillo pero ojalá pronto se solucione la causa por la que te lo han puesto y quedes mas tranquila. Te mando un gran abrazo!.

      Yo deciros que me siento cada vez algo mas hinchada, aunque sin dolores ni malestares mayores. Pero si con ganas de que me vacíen las cestitas y me quiten un peso de encima jeje. Ayer salí en bici y es que me dió miedito porque me notaba los ovarios super pesados y algun pinchacín, así que con todo el dolor de mi corazón creo que no voy a coger la bici =( buuu... Aunque el médico me dijo que sin problema antes de eso. En fin, me encanta hacer bici y no quiero arriesgarme a que se "reviente" algo .

      Os deseo feliz, de lo que queda de martes. Voy a descansar un poco de la paliza de carretera.

      Animo compañer@s!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenos días, chicas, ale, que ya estamos a mitad de semana.

        Walkie, jolín, es que una entra a mirar y siempre encuentran algo que retocar, de verdad. De todas formas, tener un buen nido es esencial, así que un mes de espera, si es por eso, se puede sobrellevar. ¿Para cuándo el control? ESpero que hoy no vayas de resaca [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Malva13, son muy buenos resultados, 11 y yo creo que con el inhibidor de la ovulación darán tiempo a que crezcan los más pequeños y te los podrán recuperar todos... muy buen número, de verdad: son bastantes y con posibilidad de que todos sean maduros. A seguir cruzando dedos. ¿Por qué desaparecen? Cuando tenemos un ciclo normal, hay también 10-12 (o 4 o 20) folículos antrales que empiezan a crecer, pero después uno despunta y se va haciendo más grande, y los demás dejan de crecer y se van haciendo más pequeños y desaparecen. Ahora, aunque te estás pinchando, es posible que empezaran a crecer 16, pero 5 se hayan quedado atrás y hayan desaparecido. También puede ser que aunque aún no hayan desaparecido, sean tan pequeños que ya sepan que no crecerán lo suficiente, y ni siquiera los tienen en cuenta. No creo que con folículos de esta medida sea una cuestión de ecografistas, porque ya se ven muy bien. La diferencia de ecografistas puede dar diferencias de medida, milímetro arriba milímetro abajo (claro que todo el mundo tiene un mal día). De todas formas, he leído de chicas que el día de la punción han conseguido uno o dos más de los que vieron en la última eco, así que a esperar y a ver cómo va todo.

        Vaya, lo siento, que me enrollo como las persianas. Hoy ya me encuentro un poco mejor (igual de hinchada pero pensando que en 48 h iniciaré el camino a mi normalidad).

        Un beso y muchos ánimos para todas,

        mj

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenos días mis valientes!!!!!!

          Malva... Loula ya te ha contestado con los folis que se suelen ir atrofiando. Lo importante es que esos grandes crezcan a la vez... y por la bici no te preocupes, a no ser que hagas mountain bike o te lances por una "U" de skate.... jejejeje...... ánimo campeona!!!!!

          Loula, efectivamente, un mes arriba abajo no va a ningún sitio. De hecho, dado que también estoy ocn acupuntura y el acupuntor me dijo que esperar un tiempo a que hiciera efecto, y le dije que no tenía tiempo, pues pienso que este mes de impás viene bien por otro lado. como dicen, no hay mal que por bien no venga. Así que a cicactrizar el útero y a seguir luchandooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Y tú, pues eso.... a sperar que baje la regla y a que se vayan esos kilos de más... lo cierto es que es quitarse un peso de encima literalmente..........

          Bueno mis txurris!!!!!!!!

          Millones de besos!!!!

          Por cierto... todavía me queda anestesia en la lengua... parezco idiota hablando.... jejejejjej.....
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Feliz juernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Mucho ánimo a mis valientes y un abrazo muuuuu pretito!!!!!!
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenos días!! hoy tenía mi 2 vista pero me llamaron ayer para anularlo por motivos personales del Dr, así que no tengo nada nuevo que contar [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG], tendré que esperar una semana más ...espero que esteís bien. muchos besetes

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenas tardes a todos!,
                Como va este juernes casi finde?. Espero que este yendo bien la semana para todas y Rober. Veo que andáis perdidos porque habréis estado muchos de puente. Pero no os perdáis, dar señales de vida!.

                Por cierto, quiero mandar un msj a nuestra LUNA!!!!, hay muchas chicas y Rober, que preguntan por ti!. ¿Donde estás LUNA?. ¿Como va todo?. También está desaparecida ESPERANZADA, contadnos por favor!.

                A mi querida AQUA, un enorme abrazo.
                INA- VALENCIA, gracias por acordarte de nosotras y no te preocupes, hace un mes yo estaba igual que tú, en espera... Y ahora ya metida en asunto. Ya llegará tu oportunidad y lo compartirás junto a nosotras, animo!.
                AZULL, claro que nos acordamos de ti!. Siento que se haya tenido que postergar todo, pero es mejor que estés "cero kilómetros" para conseguir el éxito deseado. Aprovecha de llenarte de calor de hogar este mes, verás que entre turrones y regalos el tiempo pasará volando. Animo!
                WALKIE, mi bici es normalita pero yo soy una cobardita!. Gracias por esos animos de siempre, eres genial de verdad. Mucho ánimo para ti también guapa.

                Yo, ya he vuelto de mi eco de hoy. Aún tiene que llamarme el gine para decirme que hacemos. Los folis van bien, y como me dijo Aqua, Mtp... Por lo visto los "desaparecidos" son porque se han quedado mas pequeños y no los cuentan, pero estar están.
                Derecho: 6 folis (16,3-11,6- 12- 12,7- 11,7) y 3 menores de 10mmm
                Izquierdo: 4 folis (17,9- 15,6- 14,9 - 15,5)
                El estradiol 577,6
                Os detallo porque quería preguntaros; ¿ que tamaño tienen que tener para hacer la punción?, alguno va adelantado y no sé ahora mismo cual será la pauta a seguir, cuando me llame el gine os cuento, pero me decía que si sabado o lunes. Aunque de Orgalutran solo me queda para mañana... Estoy en incertidumbre total hasta que me llame el doc. Por cierto, el estradiol sube asi?.

                Gracias chicas de ante mano. Os mando un gran abrazo a todas y Rober!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Malva!!!!! Eres una campeona!!!! Pero vaya recolección de
                  huevitos!!! Lo estás haciendo fenomenal. Yo creo que el estradiol le he tenido
                  más alto otras veces (por eso he tenido hiperestimulación), pero no sé lo que
                  sube cada día. Yo normalmente el estradiol lo tengo alto. Lo del tamaño que
                  deben tener nunca lo he sabido, ellos lo van valorando con las ecografías. Coméntaselo
                  al doctor a ver qué te explica. Estoy viviendo tu estimulación con mucha
                  intensidad, porque con todo lo que has luchado ya tenía muchas ganas de que
                  llegara tu momento. Eres una campeona mi niña. Luego nos cuentas lo que te dice
                  el médico.

                  Ina_Valencia82, bienvenida, aquí te sentirás comprendida y
                  va a aprender mucho.

                  Azull, claro que nos acordamos de ti. Un poco más de
                  paciencia mi niña a esperar otro poquito…

                  Walkie, te van a dejar el útero como nuevo jijijij me alegro
                  que fuera bien y ahora a ver si cicatriza seguro que queda genial.

                  Luna mi niña, ¿cómo estás? Me acuerdo mucho de ti. Nos gustaría
                  saber cómo te encuentras.

                  Yo ya estoy mejor de ánimo, vuelvo a sonreír. Aunque la
                  espinita está clavada pero bueno…
                  intento estar bien y disfrutar de todo lo que me rodea. Muchísimas gracias
                  por vuestras palabras y por vuestro amor. Me dais la vida.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    PIPI!!! Que alegría leerte y verte al menos un poquito mejor. Esa espinita que dices tardará en dejar de hacer daño. Dale tiempo al tiempo para recuperar fuerzas Pipi, eres valiente, sé que lograrás levantarte y recuperarte, no desistas en ese empeño. Mucho animo Pipi!. Agradezco mucho que compartas mi ilusión con mi estimulación. A mi también me dais la vida siendo tan generosas de animarme y acompañarme en este camino.

                    Al final me llamó el gine. Me ha dicho que quierenser realista y hablarme con sinceridad. Dice que de todos ve que son pocos los que se han desarrollado mas y que existe la posibilidad de que maduren pocos, si eso fuera así habría que tomar una entre dos opciones; congelar o anular estumulación... Que debemps pensar en que quiza eso pueda pasar tal y como ve todo. Hay una posibilidad de que crezcan, mañana tengo ota eco... A ver que sucede y como evoluciona todo porque habrá que tomar decisiones. Lo malo de todo esto es que desgraciadamente lo que en mi caso importa mucho, es el factor económico. No tengo muchas opciones y no puedo darme el lujo de intentarlo todas las veces que sean necesarias.
                    Esta claro que todo puede torcerse de un momento a otro, veamos que sucede...
                    Eso os puedo contar.
                    Buenas noches a todas!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenas noches!
                      Malva, tienen que llegar a 17, pero lo importante es que crezcan a la par. Por lo que veo, los llevas muy bien.
                      A Ver si mañana puedo entrar para escribir largo y tendido. beitos.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Malva13, entro sólo un momentito para darte un achuchón de ánimos, que debió de caer como un jarro de agua fría el comentario del médico. A ver qué te dicen en la eco de hoy. Yo creo que pueden llegar los del ovario izquierdo y uno del derecho (a ver si alguno más da la sorpresa). Personalmente, si creen que pueden salvar cinco, yo haría la punción y congelaría, y a ver si al ciclo siguiente te encuentran mejor el punto de la estimulación y consigues alguno más. Ahora ya has gastado el seguimiento y la medicación, si lo dejas, eso sí que será dinero perdido. Te aseguro que yo ya firmaría por tener cinco. Pero no avancemos acontecimientos, a ver qué pasa hoy.

                        Otro rato más. Muchos ánimos para todas,

                        loula

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenas mis niñas!!!!!!!

                          Bueno, Malva.... yo estoy con Loula. Si consiguen salvarte 5 es una maravilla!!!

                          Si no recuerdo mal, procuran que lleguen a 20 cm. Si se dispara alguno, es la gran putada, porque ese va a madurar antes y puede que ovules antes de que madure el resto. Si consiguen que alguno llegue a 20, lo que hacen es recoger todos, pero los que más probabilidades tienen son aquellos que hayan llegado a 17. Creo recordar. No sé. En todo caso, supongo que si te anulan esta estimulación, no te la harán pagar por completo, porque lo más caro es la propia punción, y te harán pagar solo la parte correpondiente a las ecos y las analíticas. La putada es que la medicación también es cara, y esa ya la has tomado y la has pagado....... Mucho ánimo, preciosa...... Si llegas a 5, me parece muy buena solución congelar y hacer otro ciclo.

                          Yo estoy hoy un poco plof. Algún día me tenía que tocar no estar cantando a las nubes!!!!! (Os aviso, cuando estoy plof digo tonterías y me pongo mu sarcástica, es como si mi sentido del humor siguierea existiendo pero manchado de energía negativa, así que me pongo muy sarcástica, muy graciosa, pero lanzándome puñales todo el rato, avisadas estáis.....).

                          El caso es que ayer me llamaron para deicrme que habían llegado los resultados de las analíticas de glucosa e insulina, y que les daba los valores bastante alterados. (Eso ya de por sí, acojona). Así que otra pastilla más a mi kit de "alimentación para astronautas", y... me han mandado a hacer una dieta. Básicamente a base de proteínas. Me muero. Estoy quitando las proteínas, me he quitado los lácteos y he variado mi dieta para basarla en más cereales, y a hora me dicen que al revés. A TOMAR POR CULO!!!!! Además, me he acojonado mucho porque esto puede tener consecuencias en mi salud, y eso sí que está por encima de cualquier embarazo. Me han mandado a un endocrino... Le pregunté si puede tener consecuencias para mi salud, y me dice que no, que solo es peligroso pra la gestación, pero me manda a un endocrino..... jooooeeeeeeeeeeeee.........

                          Y aquí estoy, pensando en cómo cojones voy a hacer 5 comidas al día todas ellas llenas de proteínas.....................

                          Eeennnn fin....... Vivan las tortillas de atún!!! Vivan las tortillas de jamón!!!!! Vivan los huevos con chorizo.....!!!!! (Pero eso no era malo??) Y me tengo que quitar de mi leche de avena, de mis panes ricos en cereales, de mis hambruguesas vegetales, de mis yogures de soja...... para comerme un filete!!!!!!!!!!!!!!!! KAGÜENLAMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Ala! Ya he descargado un poquito.... muchas gracias por leerme.... pero hasta que no vaya al endocrino voy a estar acojonada........................

                          Muchos besitines mes amours.................
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola a todo el mundo!!!

                            He estado un montón de días sin entrar pero es que he vuelto a ser sepultada por el trabajo. Lo bueno es que ya acaba el año y para el que viene voy a tener ayuda, por lo que espero que mi nivel de estrés se reduzca considerablemente porque, de lo contrario, un día voy a dar el loco y no precisamente por el Gonal!!

                            Malva, siento mucho lo que nos cuentas... Es una auténtica faena que esos folis no hayan evolucionado bien. A veces hay que acertar con la medicación. No es fácil, tú lo has visto estos meses. La rabia es que para acertar se necesite más de un intento, sobre todo cuando no se dispone de esa posibilidad... Pero no quiero que te desanimes porque todavía hay muchas opciones, ¿de acuerdo?. Al igual que Loula creo que tienes cinco folis parejos que podrían funcionar y quizá alguno de los pequeños podría sumarse si diera un estirón. El orgalutrán es importante para frenar y dar tiempo a los rezagados.

                            Cuéntanos cuando tengas noticias. A ver qué te aconsejan... Sobre si cancelar ciclo o no... los médicos saben más, pero teniendo al menos cinco viables, me parece una pena perderlos. No te desanimes antes de tiempo, que reveses así suelen preocuparnos, pero después se enderezan y la vida recobra su sentido. Un abrazo fuerte!!!

                            Pipi, me alegro de saber que te encuentras más animada y que poco a poco más recuperando el ánimo y las ganas de volver a intentarlo. A cabezonería no nos gana nadie y somos como un martillo pilón, dándole a la vida sin descanso hasta que nos concede el sueño.

                            Azull, vaya faena que hayas tenido que retrasar el comienzo un poquillo. La rabia no te la quita nadie y no hay palabras que hagan pasar más rápido el tiempo, pero tú bien sabes que estas cosas hay que aceptarlas de buen grado e intentar darles la vuelta. Disfruta de tus últimas navidades sin tripita y sin bebit@, que para la que viene tienes una de las dos cosas seguro!!

                            Walkie, a ver qué te dice el endocrino cuando vayas. No creo que sea nada grave, sino más bien algo a controlar. Para lo nuestro cualquier cosita es importante y tenemos que tener las analíticas de libro, ya lo sabes bien. Cuéntanos cuando sepas algo más y aquí nos tienes para lo que tú quieras, también para enfadarte y desahogarte. Estamos hechas a prueba de todo, por lo que no nos asusta tu genio del norte!! ja,jaaa Tendrías que vernos a nosotras hormonadas y con el día torcido!!! Eso sí que da miedoooo!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                            Loula, ¿qué tal vas? ¿te quitaron el anillo? Como llevo días sin entrar no sé en qué estado estáis la mayoría... Leí que te sentías hinchada... Si te digo la verdad yo estoy igual. He cambiado mi dieta (como Walkie), pero en vez de basarla en frutas y verduras para no engordar, la estoy basando en legumbres, verduras y frutos secos (soy perezosa con la fruta), por lo que la combinación será muy sana pero la báscula no engaña y voy a explotar con ella!!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                            Ina-Valencia, bienvenida al foro. Espero que puedas empezar pronto y que todo te venga rodado!!!

                            A todas las demás, mil besos!!! Y a las mamis, ¿cómo vais? MTP3, Musita, Alki, Rober... y todas!!

                            Con respecto a mí, tengo novedades la mar de positivas. Todo ha ido como la seda esta vez y, aunque parezca mentira estoy en betaespera!!!! Ha sido un auténtico visto y no visto –o así me lo ha parecido a mí– y ya tengo a mis dos pingüinillos conmigo. No me han dicho gran cosa de la donante, pero sí que era muy joven, por lo que espero que la fuerza guerrera de la juventud haga el milagro.

                            En caso de salir mal, haré la biopsia de endometrio que no he querido hacerme esta vez, pero espero, espero, espero... que no haga falta.

                            Y a partir de ahora mucha tranquilidad y sosiego. A ratos me cuesta creérmelo por lo rápido que ha ido todo y la vorágine en la que he vivido estos días, pero, sí, están ahí y me siento bien... Creo que mis pingüinillos y yo nos vamos a llevar divinamente [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              aquamaris que alegría! !!ha sido rapidisimo! espero que sea la definitiva y los los pekes se queden 40 semanitas ahí acoplados
                              animo en la betadesespera

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Aquamaris, que sorpresa!!!! Muchísima suerte guapa. Esta vez va a ser la definitiva, ya verás como te toca brindar con champin estas fiestas jeje

                                Comment

                                Working...
                                X