Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenas otra vez!!!

    Loula, sí que lo explicas bien!!!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Ina, bienvenida!!!!

    Malva... no es que llvemos ventaja, es que llvamos un poquito de tiempo por aquí... pero tú tranquila, ya verás como no vas a tener que ahondar tanto en el mundo de las abejas y las flores (jeejejejejeje......) y en nada te quedas!!!!!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola a todas!!

      Musita, ya 31 semanas que adelantada vas, enseguida nos presentas a tú peque en el facebook. Yo mañana empiezo la semana 14. Estoy impaciente por pasar la semana 16 y quitarme miedos de encima.

      Malva, ya con las banderillas! Ya verás como enseguida les coges el aire y te atreves a ponertelas sola. por cierto que yo tbien vi el video la primera vez, jeje supongo que todas pasamos por lo mismo.

      Espe, que tal fue todo ayer?

      in

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Ina, bienvenida al foro. Espero que aquí te encuentres como en casa y podamos apoyarse y ayudarte cuando lo necesites.

        Loula, hacéis bien en contratar la mudanza completa. hotel pasado por un montón y es muy estresante, hasta que esta todo colocado en su sitio... que mal se pasa. no me extraña que tú claro diga que esta es la última. Animo que la casa nueva vendrá con sorpresas, seguro que os trae suerte!

        Walkie, Aqua y a todas las demás muchos besos!!MTP32014-12-02 1507

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Loula, me parto con el armario jejeje, claro que me acuerdo!

          No recuerdo quien comentaba pero dormir 6 horas y media es hacer la noche del tirón jajaja. Tarde o temprano todas lo comprobaréis, mucho ánimo y bienvenida a la chica nueva!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            hola ina... yo tb tengo poliquistosis renal!! a mi tb me hicieron el estudio genetico a mispadres aunqe lo tiene mi madre y tb se lo hicieron a mi hermano mi tio y mi sobrino. me dijeron qe necesitaban hacerselo a un familiar qe no tuviera la enfermedad para ver qe ese gen qe estacmal mi padre lo tenia bien... te deseo muchisima suerte. A mi al final me surgieron mil problemas por otras cosas y he estado mucho tiempo de tto pero ahora estoy embarazada de 28 semanas. ah! mis problemas finalmente no han tenido nada qe ver con la poliquistosis.

            Al resto mucho animoy a seguir peleando!! lo vais a conseguir animo guapasss!!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              loulaaaa!!!! yo tb me acuerdo del armario... jaja

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Chicas, me alegra saber que no soy la unica que acudió a youtube para ver como pincharme el Gonal!. Jejeje... Hoy, banderilla number one. Prueba superada... Ufff que nervios. La vida me da mi cuñado, si no, no sé si sería capaz de ponérmela sola. Por cierto, que nervios con el "calculo" de unidades en la jeringuilla!. Yo debo ponerme 200 y está marcado solo los 150 y pasa a 225. Espero que no tenga que ser estrictamente exacto porque hay que calcular!. Uf. No me creeréis pero tenía que llamar para pedir cita para eco en Valladolid y cuando llame esta mañana me dijeron que llame en la tarde y me olvidé!. Mañana tengo que llamar porque el vienes me llegará mas rápido de lo que quisiera. Estoy entregada a lo que tenga que pasar, siendo muy muy positiva por supuesto.

                Ina- valencia, bienvenida. Yo también soy nueva en esto; dgp, aunque no estoy en IVI si no en Quirón. Pero aquí me han recibido tan amorosamente que me siento como en casa. Me parece mentira pensar cuando tuve que hacer el famoso estudio de informatividad yo también... Lo normal es que, aunque sea tu familia quien padezca la enfermedad, que también tomen muestras de tu marido, es así. Mientras mas datos se proporcionen mejor, asi que no te preocupes que es normal. Aquí nuestras compañeras te dirán lo mismo. Si vas por particular, eso es lo que mas demora, aunque a mi en un mes lo tenían. Lo demás solo depende de ti y tu marido. No te preocupes que al final el tiempo pasa rapido. Pero desde ya mi consejo es, que te armes se optimismo, valor y paciencia. En esto mas vale ir lento pero seguros. Verás que aquí hay muchos testimonios positivos con final feliz. Mucha suerte y aqui nos tienes.

                LOULA, me apunto si hay que ayudar con la mudanza ;-). Son caóticas pero lo bueno es que te mantendrá la cabeza muy ocupada , y eso es bueno!. Cuando me preguntas lo de control de banderilleo te referías a sgt eco?. Porque eso es el viernes. Entiendo lol foli grande, espero que no sea muy tragón y deje para los demás. Gracias por tus consejos Loula y por explicarme todo. De verdad que aprovecho todo lo que me decís y me siento afortunada por teneros. Gracias. Ah, suerte con los l armario!

                WALKIE, si guapa, no me lo creo pero por fin estoy dentro!. Hoy banderilla number one!.

                Bueno, desearos buenas noches a todos!.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  walkie hoy tu cita telefónica! suerte y cuéntame cuando termines!
                  malva me alegro de tu primera banderilla! por lo que supone no por el pinchazo , yo en enero empiezo con heparina y no se como voy a hacerlo con el yuyu que me da pincharme aysss

                  Loula ánimo con esa mudanza, yo me he mudado unas cuantas veces y es un infiernooooooooooooo, pero siempre es para mejor así que compensa!

                  chicas el grupo de ese de facebook cual es???

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Clarrie busca en Facebook a "malva marina". La foto de perfil es unas hortensias blancas 👍

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      ya pedi entrar

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Sevi, yo también he pedido amistad.

                        Malva13, sí el control del banderilleo me refiero a las ecos. Y sí, el viernes ya está a la vuelta de la esquina. Gracias por el ofrecimiento de mudanza. Yo creo que nos apañaremos, y sí, desde luego que mantiene la cabeza ocupada... y también con mucha ilusión.

                        lopne, al final ¿vosotros habéis encontrado algo? Me acuerdo mucho de tu frase de para qué queremos una casa más grande si estamos todos en un metro cuadrado (esto también nos pasa, sólo hay un niño, pero tres gatas y una perra, y todos allí bien apretujaditos, no sea que se pierda alguien).

                        kurrukuke, 28 semanas ya, si en un plis tienes a tu mini-kuku en brazos. ¡Cómo me alegro!

                        Besos y muchos ánimos para todos,

                        loula

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenas!!!!!!
                          Ayer estabamos todavía a comienzos de semanas y ya estamos mirando de cerca a la víspera del viernes!!!! Pufff!!!! Qué rápido pasa todo!!!!

                          MTP3!!!!!! Pero si es que ya estás de mogollón!!!! Creo que recién entrada yo estabas cantando tu positivo o algo así... cómo pasa el tiempo!!!!!!!

                          Mis valientes!!!! Qué tal llevamos lo nuestro? Muchísimo ánimo y a por ellos!!! Que son pocos y cobardes!!!! Que nosotras no somos machos... pero somos muchas!!!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          Es que venía de un chiste... y me ha dado por ahí y lo quería poner... jijijijijijijij!!!!!!!
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            hola chicas, gracias por la acogida y los consejos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG], tengo muchas ganas de empezar a contaros cosas,kurrukuke pensaba que sería la única con esta tara, como dice mi marido " me ha tocado la tarada" ( menos mal que el pobre se lo toma con humor)jajaja..Por cierto Enhorabuena!!! estarás super gordi y preparando cositas, que ganas!! y enhorabuena a las demás gordis también,todavía me hago un lío y no se quién está ya y quién no, lo que está claro es que SI SE PUEDE!!!.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Kukue, 28 semanas ya!! Que prontito tendrás a minikukue en
                              brazos, has comprado ya muchas cositas?

                              Alki, Luna y vosotras como lleváis vuestro embarazo, pasad
                              un ratito a contarnos.

                              Malva, enhorabuena por esa primera banderilla! Con todo lo
                              que hemos esperado para oírtelo decir es casi para hacer una fiesta!! Animo que
                              el miércoles nos cuentas como tenemos los huevitos para la cesta.

                              Clarrie, solo tienes que buscar a Malva Marina (hortensias
                              blancas) y solicitar amistad. Nos vemos allí!! Esto vale para todas las que
                              quieran participar.

                              Loula, Que razón tienes! Nosotros tenemos una casa grandísima
                              y un sofá de 6 plazas en forma de U pero mi chico y yo siempre estamos
                              amontonados en el mismo rincón. Jejeje.

                              Walkie, ya estoy de 14 semanas, pero la otra vez aborte en
                              la semana 15 casi 16 y eso lo noto ahora incordiando, por eso tengo tantas
                              ganas de que pase la semana 16.

                              Esperanzada, no
                              sabemos nada de ti, como sigues?

                              Ina-Valencia, no te preocupes poco a poco te iras poniendo
                              al día de por dónde vamos cada una. Teníamos una lista pero al final la fuimos
                              abandonando.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                MTP3, he solicitado entrar en el facebook, y aparezco como mj mb. Me has enviado un mensaje preguntando quién soy, pero no sé si lo has recibido porque el aviso de tu pregunta no desaparece del móvil... ay qué inútil soy.

                                loula

                                Comment

                                Working...
                                X