Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenas noches chicas y chico,

    Está un poco paradito
    el foro, pero me da gusto porque eso quiere decir que cada una sigue con su
    vida, unos luchando por esos peques chiquitines que luchan sin pensar en que es
    Navidad o fiestas, con la intención de crecer y daros un gusto a sus padres y
    madres.

    Otras compañeras, intentando
    superar los reveces que les ha dado la vida tratando de correr un tupido
    velo y seguir esta marea de comidas, regalos y luces navideñas, para luego
    volver a este mundo parelelo con mas energías que nunca.

    Otras compañeras , en la que me incluyo, haciendo un alto
    forzoso en esta búsqueda de nuestro sueño, que solo significa un “espera un
    poquito mas”. Nunca un “jamás”.

    Otras, que a puntito de despegar en este 2015, se están
    preparando para inaugurarse así como las
    primeras DGPeras del 2015.

    Otras…, buscando “ La piedra filosofal” que abra camino a
    vuestros sueños y aclare todas esas dudas a cerca de sus síndromes, enfermedad…
    que les de una esperanza de que también existen medios para ellas y sus sueños.

    Quienes estáis en estas fechas a la espera de ese deseado y tan temido
    positivo en la famosa Beta a la que todas aspiramos llegar. Muchísima suerte de
    todo corazón.

    Embarazadas, que
    aunque el miedo sigue agarrado a ellas, han aprendido a llevarlo y hacerlo
    parte de este proceso de forma valiente y esperan a la vez dulcemente ver las
    caritas de esos hermosos tesoros.

    Ya mamás, que siempre han estado al pie del cañón a pesar de sus mil y unas, malas noches,
    pañales, y la inmensa cantidad de cuidados que precisan sus hermosos bebés
    degeperos. Y que a pesar de todo ello no nos han dejado ni un minuto
    desamparadas haciendo lo que habéis
    podido por aconsejarnos, sacarnos de dudas y apoyarnos en todo momento….
    Gracias.

    Y, a nuestras compañeras que hace mucho estáis desaparecidas
    y no sabemos en que punto estáis… desearos que sea una pausa, solo porque
    tenéis luego que darnos buenas noticias. Deseamos que volváis y nos contéis que
    es de vosotras.

    No quería dejar de desearos FELICES FIESTAS, y muy FELIZ
    NAVIDAD!.

    A todas sin excepción, espero no olvidarme de ninguna en
    estas menciones. Quería daros un saludo de esta manera, deseando a todas y
    Rober, lo mejor de lo mejor. Que sigamos unidas, que a pesar de el típico Brake
    por estas fiestas, no dejés de aparecer aunque sea un poquito y darnos un
    saludito.

    Os quiero chicas y Rober, mi agradecimientos a todas y mi
    cariño infinito…

    FELIZ NAVIDAD!!! Oh , oh oh!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Queridos Degeperos os deseo de corazón una Felicísima Nochebuena y una mejor Navidad. Mil besos a todos familia!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Malva!!!! Un mensaje muuuy chulo!!!!!

        Felices fiestas!!! Un beso pa' tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Feliz Navidad a todas! Espero que estéis pasando unos días fantásticos rodeados de los vuestros.
          Nuestra pequeña cumple hoy 10 días y sigue evolucionando bien. Ya sin suero, sin antibióticos y casi sin ayuda respiratoria. Cada día le suben un poquito la dosis de leche y, aunque todavía por debajo del peso de nacimiento, ya está en curva ascendente. Ojalá todo siga bien.
          Por cierto, me han llegado buenas noticias de nuestra compañera Luna. A ver si pronto puede entrar ella a confirmarlas personalmente. Y si no puede, aquí seguiremos pensando en ella y sus pequeños para que todo vaya genial.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas,prdonadm si he stado dsaparecida pero es q lo necesitaba
            He entrado hoy y m he leido 15 pag del tiron, cd lei q rober staba d parto (bueno su mujer claro)casi m da algo!m alegro q esa peke dia a dia ste mejor,ya veras como en nada stais los 3 en casa, q bonito ha sido lo que pusistes,lo d q todas ya solo x intntarlo ya somos mamas,mnuda llorera he pillado,muchas gracias de verdad
            Sobre Aqua, he leido paginas a mil x hora solo x saber algo mas d ti y se m partio el alma cd lei q no fue bien,t lo he dixo mil veces al mnos xa mi has sido la mama dl grupo, siempre pndiente d nosotras,no pierdas la ilusion y ya veras como el 2015 es nuestro año
            Malva mi niña, siento q no fuese todo lo bien q esperabams xo tienes un peke pasando frio esperandot jjjjjj,ya veras como en la prox atinan un poco mas con la medicacion y va mucho mjor
            D mi contaros q stams sperando a la prox intntona q sera a finals d enero princip d febrero,tngo ilusion xo tb veo q esto es muy muy dificil xo bueno habra q intntarlo todas ls veces q se pueda no?
            Asi q si no os vuelvo a scribir dciros que os deseo lo mjor xa el 2015, q venga cargaditos de bebes x todas y salud
            Un bso muy grande a tod@s, os quiero

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Rober, me alegro un monton de que la peque progrese adecuadamente!!menuda alegria.. y ademas traes buenas noticias de luna, me alegro tambien mucho por ella!a ver si entra y nos cuenta..
              Yo queria hacer un resumen de mi proceso.. cuando me hablaron de mi translocacion cromosomica entre cromosomas 7 y 14 lei mucho sobre ello y sobre las posibilidades que tenia, y todas las historias me parecian pocas para hacerme a la idea, por lo que por si a alguien le pueda interesar, voy a hacer un resumen..
              Con 36 años empecé con los tratamientos de DGP:
              PRIMER TRATAMIENTO:conseguí 14 ovocitos, 7 fecundaron y se analizaron 5, y todos mal
              SEGUNDO TRATAMIENTO: conseguí 11 ovocitos, 9 fecundados y todos pasan a DGP, y de nuevo ninguno para transferir, habia 1 sano pero se para.
              TERCER TRATAMIENTO: decidimos vitrificar para conseguir mas embriones, hacemos 3 estimulaciones, conseguimos 28 ovocitos, algunos descongelan mal, 18 embriones y 14 pasan a DGP. De estos 2 sanos que me transfieren y otros dos sanos que se paran. De aqui conseguimos a nuestra peque.

              Dos años después nos volvemos a poner a ello. Decido que como mi tasa de sanos es tan baja, hacer 3-4 estimulaciones y ver lo que pasa, ya que esta vez solo lo vamos a intentar una vez. Al final hago 4 estimulaciones, consigo 44 ovocitos, aunque tambien al descongelar se pierden muchos.. Consigo 32 embriones, y a dia 3 pueden analizar 27. Conseguimos 4 sanos, aunque dos un poco chuchurrios, que los dejan en observacion 1 dia mas y uno se para. Me transfieren 2, y ayer tuve la beta que fue positiva!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Zurie enhorabuena!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenos días casi de fin de año!!

                  Espero que todas estéis recargando baterías estos días para empezar el nuevo año, como dice mi gine "a tope!". Aunque con las noticias como la de ZURIE, nos sube el animo!. Te he dado la enhorabuena Zurie? Jeje... Enhorabuena! Otra vez.

                  ROBER, cuánto me alegro de que esa chiquitina vaya en curva ascendente!. A los niños los protege algún ente milagroso, creo firmemente que ellos tienen un angel de la guarda. Dale un beso volado (lo digo porque estará en incubadora no?) de nuestra parte. Les deseamos lo mejor y nos alegra mucho verla luchar por vivir. Un abrazo compañero.

                  NUSKA, nunca te desanimes, a veces es bueno ser conscientes de lo duro que es esto para poder hacernos una idea y tomar toda la fuerza que necesitamos emocionalmente y prepararnos para todo. Mirame a mi! Alucinada con lo que pasó pero por lo menos tengo un embrion!. Ten paciencia y se fuerte porque tienes posibilidades de conseguirlo. Un beso
                  ESPERANZADA, un besote!
                  AQUAMARIS, te queremos y te admiramos! Que energía trasmites. Eres mi musa inspiradora =)... Aquí estamos siempre contigo!.

                  LUNA!, cuentanos cuando puedas las buenas nuevas!

                  WALKIE!!! Un besote guapísima! Cono van esos bogavantes, langostinos, percebes, mejillones y demases?!!

                  A todos, todas las demás, un gran abrazo lleno de energías y esperanzas.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Rober, un pajarito me ha chivado que tenías muy buenas noticias y no quería dejar de pasarme a felicitarte. El 2015 os traerá el mejor regalo del mundo, pronto la tendréis en casa! Por cierto, dile a Luna que me alegro enormemente por ellos también. Tomaron una decisión difícil y arriesgada pero es maravillosos ver como a veces la naturaleza hace justicia.

                    A mi pajarito, jeje, zurie, por aquí aún no te lo había dicho pero eoooooo, oooeeeeee, enhorabuena!!!! Tu constancia de nuevo ha sido recompensada, tal y como debía ser

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos días chicas!!!!!!

                      Zurie!!!!!!!!!!!!! Menudo notición!!!!!!!!!! Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso sí que es constancia!!!!! Y qué resultados más maravillosos!!!!!!!!!!! Eso me anima a seguir "puncionándome".......

                      Como os dije, yo no he tenido ni mucho langostino, ni much bogavante.... porque he estado de gastroenteritis en nochebuena y navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kagüen con Murphy.........

                      Lo cierto es que creo que la medicación del azúcar que me puso la inmunologa me jodió un poco todo mi ser, y después de haber ido al endocrino, me ha bajado la medicación a la mitad.... y ahora mucho mejor..... aunque todavía tengo que recuperarme..... menos los 4 kilitos que he bajado... esos no quiero recuperar.... jejejejje.... y no creo que lo haga, porque me ha puesto a dieta.... ejem................. EN NAVIDADES!!!!! Me pone a dieta EN NAVIDADES!!!!! Jajajjajajjjajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Eeeeeeeeeen fin!!!!!!!!! No hay mal que por bien no venga, así que me voy a poner muuuuuuu buena para que mis niños tengan a un bombón de madre.... jejejejejejejejej..... si es que el que no se consuela es porque no quiere............... jejejejjejejeje...................

                      Bueno preciosidades!!!!! Muchos besos!!! Sobre todo a los nuevos peques!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      40 años: Baja Reserva
                      2010: 1 bioquim. natural
                      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                      2013: 1 bioquim. natural
                      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenas tardes de domingo chicas y chico,

                        Lo he comentado en face también. Mi gine me dijo que avisara con primer día de regla y me ha dado pautas:
                        lunes o martes eco, luego si todo Ok, empiezo con Gonal el 31 y próxima eco día 5 y el 7 en Barcelona para controles.
                        Todo esto en el caso de que mis ovarios estén en "reposo". Os lo comentaba en el grupo si es así, los planes son los que os comentaba. De que puede depender que esté. En reposo?, porque no me ha hecho tomar anticonceptivas esta vez, me dijo que posiblemente no me lo mandaría y que iríamos directamente con pinchazos. Esto es así?, alguna de vosotras lo ha hecho así alguna vez?. En principio me ha dicho que comenzaría con Gonal 200 pero no sé lo que me mande después, si me cambiará dosis, si algun medicamento nuevo... Todo me lo va diciendo sobre la marcha. Puede tener que ver todo esto con qur tenga ovarios poliquísticos? (Eso me dijeron ellos que tenía).
                        Ya sabéis, interrogantes que me surgen. Os agradezco que me conteis vuestras experiencias.
                        Os mando un besito dominguero a todos!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenas tardes chic@s!! Aunque con retraso os deseo una Feliz Navidad a todos! He estado en el pueblo de mi chico y me ha sido imposible conectarme.

                          Enhorabuena a Zurie por ese positivo!!

                          Rober, me alegro muchísimo de que la nena ya esté en curva ascendente. Esta hecha una luchadora.

                          Ina, mi embarazo es obra del Dr. Giles, te deseo toda la suerte del mundo.

                          Kukue, no sabes como me alegro de que tu embarazo vaya tan bien, muy pronto cumplirás tu sueño y tendrás a tu bebé en brazos. Entiendo lo de los miedos por qué yo también los tengo, estoy ansiosa de volver mañana al gine para que me confirme que todo va bien, a pesar de que nada indique lo contrario.

                          Luna, me alegro de que todo vaya bien, espero que entres muy pronto y nos cuentes. Un beso muy fuerte.

                          A todas las demás montones de besos

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Zurie, enhorabuena... la perseverancia se merecía un premio, y ahí lo tenéis. Un abrazo enorme.

                            Rober, cuánto me alegra oír que vuestra chiquitina tira para delante, a partir de ahora crecimiento exponencial. Muchos besos para los tres.

                            MTP3, pero si ya estás de lleno en segundo trimestre... hay que ver cómo pasa el tiempo. A ver cómo ves a tus chiquitines hoy.

                            Walkie, me alegro de que te encuentres algo mejor. Me encanta lo de la mamá bombón... aunque para tu peque serás lo mejor del mundo durante muuuuuucho tiempo.

                            Con algo de retraso, pero felices fiestas para todos, y que el 2015 nos cumpla todos los sueños...

                            loula

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola compañer@s,

                              Espero que hayáis pasado unas buenas fiestas. A mí hace unos años
                              que me dejaron de gustar. Mi padre falleció en la Nochebuena del
                              2008 y digamos que no nos hemos reconciliado desde entonces. Entre
                              eso y que con la edad se pierde paciencia cuando nos hacen comulgar
                              con ruedas de molino... empiezo a parecer la reencarnación de Mr
                              Scrooge en esta época!!! [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                              Malva, no sé si habrás tenido eco hoy o si la tendrás mañana. No
                              hace falta estar con ACOS para tener los ovarios en reposo. Seguro
                              que hoy o mañana, en cuanto te vean en la eco, te confirman que los
                              tuyos lo están. En cuanto ir a Barcelona, ¿os quedáis ya allí en
                              cuanto empiecen los controles? ¿Hasta la punción, como os aconsejó
                              el
                              doctor? Entiendo el trastorno que os puede suponer, pero es
                              importante tener todo controlado y sin una clínica de confianza para
                              las ecos, no merece la pena arriesgarse. Ya os habéis llevado un
                              susto, y esta segunda estimulación tiene que ir perfecta. Además,
                              Barcelona es una ciudad preciosa. Aprovechad la oportunidad para
                              disfrutar de las cosas bonitas que tiene, incluido el mar!!

                              Zurie, ya te lo he comentado en FB, pero me alegro mucho de tu
                              positivo. Es cierto que conseguís pocos sanos, pero tu estadística
                              de implantación es del 100%. ¡Quién la pillara! Yo ya no sé qué
                              hacer para que la mía mejore. Creo haberlo intentado todo:
                              tratamientos, histeroscopias, acupuntura, alimentación, yoga...
                              triple mortal carpado con doble tirabuzón... je,jeee...!!! Debe ser
                              que no lo clavo!!! Cuídate
                              mucho y a por esa primera eco!!!!

                              Rober, es una maravilla saber que tu pequeña va creciendo y haciéndose
                              grande!! Espero que pronto podáis estar los tres en casa y disfrutando
                              juntos.

                              Walkie, pues tienes razón que las Navidades no son el mejor momento para
                              una dieta en condiciones, pero a nosotras no hay reto que se nos
                              resista!! ¿Cómo lo llevas?

                              MTP3 que bien que pronto vas a tu próxima eco!! Se me está pasando
                              volando las semanas con todas vosotras. También con Musita, Alki,
                              Kukue
                              ... madre mía... dentro de muy poco aumentamos la familia!!!

                              Nuska, gracias por lo que me has escrito. A mí también se me partió el
                              alma esta vez, pero vuestras palabras me ayudaron. En cuanto a ti, no pierdas la ilusión cuando vuelvas a
                              intentarlo a finales de enero. Eres muy joven y tienes todas las
                              oportunidades del mundo a tus pies. Lo importante es conseguir unos
                              embriones sanos y, a partir de ahí, alcanzar el positivo. Cuida mucho cuerpo y
                              mente estas semanas y vete decidida a por tu sueño!!!

                              Loula, ¿ya habéis hecho la mudanza? Y en cuanto a la estimulación,
                              ¿comenzáis en enero? Disfruta mucho de estas fiestas con Peixet, cuando
                              hay peques de por medio, todo cambia, ¿verdad?

                              A todas las demás, mil besos y, por si acaso, no puedo entrar más, feliz salida y entrada de año!!!! A por el 2015!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Enhorabuena zurie como me alegro.
                                muy bien rober como me alegro de que tu niña este genial.
                                yo comienzo con el tratamiento el día 15,está vez por mis horarios me ante dio una ginecóloga,era maja pero no me explico nada,menos mal que le pasó la eco al Fine que me mantienes siempre,está vez tengo que empezar con media inyección

                                Comment

                                Working...
                                X