Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    FELIZ AÑO 2015!!!

    Walkie, como llevas tu dieta/limpieza de frigorífico? Espero que no se te haya ido mucho de las manos con las comilonas navideñas.

    Aqua, espero que estés llevando estas fechas lo mejor posible, ya estamos en la recta final.

    Loula, jeje mi nick de visionario nada, empezó como MTP a secas y ha ido cogiendo números a medida que este foro daba errores y no me dejaba entrar y tenía que crear otro nuevo. Es lo que tiene que falle tanto!

    Nike, Clarrie que tal habéis empezado el año nuevo?

    Rober, no sabes cuanto me alegro de que tu pequeña sea un terremotillo y siga creciendo con fuerzas y con ganas, seguro que muy pronto se enganchará al pecho de su mamá.

    Malva, cuando tienes que ir a Barcelona? Pasaras los reyes allí? Ya nos contaras como va todo.

    Vero, me alegro que hayas recuperado fuerzas y vuelvas a la carga, mucho ánimo en esta nueva etapa!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola MTP3!!!!

      Pues yo pensaba que tu nick venía de que estabas enamorada de las nuevas tecnologías y de hecho, la primera vez que entré te llamé MP3... me pareció raro... jejejej.... hasta que me dí cuenta... jajajjaaj!!!!

      Yo aquí sigo con lo mío.... es cierto que ya está el frigorífico medio vacío de cosas ricas.... y bueno, no llevo mal la dieta, porque cada 2-3 horas estoy comiendo... (tengo dieta de diabético, sin grasas y pocos carbohidratos), así que cada X tiempo, para que no me den picos hipoglucémicos tengo que comer una fruta o un yogur..... Lo jodido es estar todo el rato pensando en lo que puedo comer o no, y las horas que llevo sin comer...... Eeeeeeeeen fin!!!! Me voy a poner REBUENA!!!!!!!!!!!!!!! O eso, o si no me pongo rebuena, la endocrino me va a pillar en seguida que la dieta la llevo con trampas....... jajjaajja!!!!

      Besos guapetona!!!!!!!!!!
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenos días de primer lunes del 2015!

        Llevaba un montón escrito y se me ha borrado!!!... ayshhh que rabia da eso!.

        Había personalizado y ahora no tengo mucho tiempo =(((((

        WALKIE, Mucho animo con esas batallas contra la comida "no recomendada" jeje. Animo!

        MTP, Me da mucho gusto que tus peques vayan estupendamente y que puedas respirar cada vez mas tranquila. Yo aún no tengo fecha concreta para ir a Barcelona y no sé si en la eco de hoy pueda concretar algo. Todo va muy lento! En fin, habrá que tener paciencia, la tengo eh?, tampoco quiero correr, me conformo con ver resultados al menos positivos.

        CLARRIE, mucho animo para este nuevo año y que logres olvidar los sinsabores del 2014.

        AQUAMARIS, Espero que esos proyectos que tienes salgan todos muy bien y que puedas también pronto volver a la carga. Un abrazo querida Aqua.

        LEONESITA, ya te queda menos para empezar.

        ROBER, Tendreis pronto a esa chica valiente en casa!. Que gusto me da verte tan animado y con esa ilusión... es muy conmovedor recibir estas noticias en el foro. Un gran abrazo a los tres. Espero daros buenas noticias y que tus buenos deseos se hagan realidad y pueda conseguir algo este año!.

        LOULA, como van las fiestas y todo por casa?. Te mando un gran abrazo guapa.




        LOPNE, hace mucho que no te vemos, imagino que andarás con mil y una cosas que hacer. Un abrazo.

        ESPERANZADA, NUSKA, PIPI, EVUCHY, MARTUKYCUKY... TODAS TODAS y todas las que no menciono, iros reincorporando y contadnos como vais.

        Yo, hoy tengo eco para ver como van mis folis porque en la eco del viernes pasado habían crecido muy poquito. Eso que tengo mas ración de dosis de pinchazos esta vez y según los médicos soy poliquistica... eso quiere decir que formo muchos folis no?, y donde estan?... jolín, han visto 6 folis solo! , entre 0,6 y 1,2 mm y 3 folis menores de 0,5mm . Se que es pronto pero comparado con la eco de la primera estimulación, hay mens folis. Me ha dicho el gine que todavía no me decía fecha para ir a Barcelona (creo que va lenta la cosa) que según vea la eco de hoy nos iba diciendo... No sé, pero que opináis?, si viera que no crecen lo suficiente se puede cancelar estimulación?, o aunque vaya lento puede remontar todo?. Claro, la primera eco solo fue para ver si mis ovarios estaban en reposo y se que esta eco es como si fuera en realidad la primera de control de folis. En fin, estoy tranquila, no pierdo las esperanzas pero como inexperta tengo siempre dudas en mi cabeza. A ver si me dais vuestra opinion.

        Os mando un abrazo y mucha energía para empezar este lunes de 2015!!. Animo chicas!, que este año nos tiene que traer bebés, bebés y mas bebés! Es mi deseo para todas vosotras.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola a todas.

          Soy nueva en el foro y en el tema de DGP, así que antes de nada me gustaría contaros mi caso. Tengo 37 años y soy portadora de una enfermedad genética ligada al sexo, por lo que la Seguridad Social me cubre la DGP. Comenzamos con el proceso en Febrero, haciéndonos mi marido y yo los primeros análisis. Todo normal, excepto mis resultados genéticos iniciales, que no daban con la mutación, por lo que hubo que hacer una secuenciación completa del gen afectado. Una vez detectada, desde la Seguridad Social nos mandaron al IVI para empezar con la DGP en sí. En la primera eco apareció un pequeño pólipo que ya me han retirado por histeroscopia y ahora mismo estamos a la espera del resultado del estudio de informatividad, que nos han dicho que estará este mes, por lo que a partir de ahí empezaremos con el primer ciclo. Y con todos los nervios, miedos y dudas... Vaya por delante que soy enfermera y que parto con más información de base que la mayoría, pero aún así creo que es inevitable sentirse un poco abrumada con todo esto.

          Afortunadamente no tengo ningún problema de fertilidad, ni mi marido tampoco (su espermiograma está perfecto). Estoy intentando cuidarme, tomando vitaminas prenatales, cuidando la dieta y haciendo un poco de ejercicio (aunque en Navidad ha sido imposible no saltarse todo esto, así que a partir de mañana vida espartana de nuevo). Agradecería muchísimo cualquier consejo que podáis darme vosotras que ya estáis metidas en esto, porque creo que serán muchísimo más útiles que mis propios conocimientos. También me gustaría saber cuántas de vosotras sóis portadoras de enfermedades ligadas al sexo, cómo os está yendo, si habéis necesitado muchos intentos en el caso de haberlo conseguido, etc. Así además de informarme quizas me sienta más apoyada y consiga calmar un poco la cabeza, porque a pesar de que sé que la tranquilidad es fundamental, no puedo evitar estar un pelín estresada.

          Aunque no os conozco ni sé cómo van vuestros casos todavía, quiero aprovechar para mandaros mucho ánimo y daros las gracias por adelantado por leerme. Gracias a foros como este una se siente menos sola.

          Un abrazo y buen comienzo de año a todas!!
          Ziggy2015-01-05 13:50:24

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Bienvenida Ziggy!
            El tener un lugar como este foro, creo que hace que todas nos sintamos un poco acompañadas en este camino.
            El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
            Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
            17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
            22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
            12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
            10/02/17: transfer 1 blasto
            22/02/17: beta 554
            6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Habéis sido buenas? Espero que os traigan muchas cosas los reyes

              Walkie, seguro que si que te vas a poner Rebuena, ya verás vas a ser Miss DGP!! Jejeje y tu endocrino no va a sospechar nada que no sean extras navideños.

              Malva, no te preocupes, seguro que está vez te han mandado menos medicación para que tus ovulillos se cuentan a fuego lento y crezcan mejores aunque sea despacito. De todas formas consultale a tu medico todas las dudas que tengas y así te quedarás más tranquila. Verás como para la próxima eco tus ovulos van creciendo bien.

              Ziggy, bienvenida al foro, seguro que aquí te encuentras muy apoyada y comprendida, no dudes en preguntar todo lo que necesites, aquí siempre hay alguien que tiene la respuesta. Yo con enfermedades no puedo ayudarte, yo hice el dgp a consecuencia de un aborto en el que un bebé tenía cromosomopatias.
              En cuanto a resultados decirte que cada una somos un mundo y cada estimulación es diferente así que todo dependerá de cuanto acierte tú médico con la medicación en tu caso concreto y lo bien que tu respondas al tratamiento. Espero que todo vaya muy bien y consigas los ansiados 8 embriones para Dgp a la primera. Mucho ánimo!!

              A todas las demás montones de besos.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenas noches a tod@s!,

                No dispongo de mucho tiempo, así que os hago la trampita porque mañana no sé si pueda escribiros, aunque si leeros. Os copio lo que les he puesto en el grupo de Face. Felices reyes!!.

                Entro un momentito para contarles que el miércoles me voy pa´ Barcelona!!. Esto aún está a mitad de camino, claro, pero en la eco de hoy hay evolución de mis ovulillos, parece que van algo mas parejos que la vez anterior, así que, pinta algo mejor. Eso me lo digo yo eh?, que el gine a sido muy precavido esta vez y sólo me ha dicho que el miércoles Orgalutran (me tocará pincharme en el tren) y a controles a partir de ese día, allí. Me quedaré hasta la punción (que creo que llegaré a ella claro!). Y luego para Salamanca. Ya les iré contando lo que va sucediendo vía movil desde esas tierras catalanas... como me gusta Barcelona.
                También iré siguiendo el foro y este grupo claro, que soy la administradora!, es mucha responsabilidad pero me encanta hacerlo. Os dejo un beso de buenas noches y de mejores días para quienes me leais por la mañana.
                Que los reyes sean generosos y que os traten bien y hayan muchos regalitos. Yo, ya sabéis, pido: bebés, bebés y más bebés para todas y Rober!.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  los reyes se han portado muy bien!aunque espero que el mayor regalo me lo hagan en el 2015. Como he decidido esperar a febrero voy relajada con la cita del gine...hoy llamare para pedir la revisión. Además el día 14 tengo la que me dieron hace 2 meses para segunda opinión, a ver que me dicen.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Feliz juernes!!!!!!!!

                    Menos mal que esta semana de trabajo ha sido cortita, que después de tantas vacaciones volver siempre es un mazazo... y si encima empezáis como yo, que ayer me desperté otra vez con descomposición y vomitando..... Estoy segura de que es la medicación para bajar el azúcar, asi´como alguna combinación de comida que no me hace bien..... jejejej.... voy a ser Miss DGP sí o sí.... aunque éste no es buen método de adelgazamiento..... jejejejejjejejejej.... así que estoy encantada de que ya sea jueves, de que vuelva a empezar a comer y de que por fin me haya podido subir a la bici y haya empezado a sudar un poquito... VOLVEMOS A LA NORMALIDAD!!!!

                    Ziggy!!!! Muy buenas!!!! Pues si como dices eres buena reponedora y tu marido y tú estáis sanos, una vez de que te metas en el mundo de los tratamientos, marcas de medicamentos y demás, nos vas a ayudar un montón siendo tú enfermera!!!! Ya verás!!!! Por ahora, te deseo suerte y te doy la bienvenida!!!!!!!!!!!

                    Besos al rey de la casa y a todas mis reinas!!!!!!!!!!!!
                    40 años: Baja Reserva
                    2010: 1 bioquim. natural
                    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                    2013: 1 bioquim. natural
                    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas,

                      Me presento...estuve en el foro de fiv hace un año y medio o dos, si hay alguna veterana me recordará. Tras 4 fiv-icsi, conseguí varios bioquimicos, un embarazo huevo huero con legrado y un embarazo que se tuvo que interrumpir a las 23 semanas porque la placenta no funcionaba.

                      Ahora voy a iniciar mi 5ª Fiv-icsi con DGP y me he cambiado de clínica, voy a empezar con CREA VALENCIA, y me gustaría saber si alguna de vosotras está allí....no me gusta mucho porque tienen tiempos de espera muy largos, pero no me queda otra porque me entra por el seguro médico.

                      En la DGP soy nueva, la clinica me lo ha recomendado y en principiio hemos dicho que sí, pero no estoy del todo segura, ¿alguien me podría aconsejar sobre la dgp en crea valencia?

                      Gracias y ya nos iremos conociendo.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola a tod@s!!
                        Ante todo, gracias por los mensajes de ánimo. Escribo de nuevo para contaros que hoy empiezo mi primer ciclo. No esperaba comenzar hasta Febrero, pero ayer me llamaron del IVI y como me acababa de venir la regla me han citado hoy y he salido por la puerta con Gonal y Menopur para pincharme desde esta misma noche. Ha sido todo tan rápido e inesperado que casi no me lo creo.

                        Lo que me ha chafado un poco es que en la eco han salido 4 folículos menos que en la anterior (a pesar de que la gine dice que las perspectivas son muy buenas, no las tengo todas conmigo), que el hematólogo tendrá que darme el visto bueno el lunes para ver si puedo seguir bebiendo muchos líquidos (puede ser que no, y me da mucha rabia con lo importante que es) y que sólo podrán transferir un embrión cada vez. Esto último me ha dejado K.O. porque aunque me diga que se prevén unas condiciones óptimas de embriones y útero, soy consciente de que las posibilidades disminuyen, pero qué se le va a hacer...

                        La verdad es que todo este proceso es una montaña rusa emocional y es mejor no anticiparse e ir "partido a partido", como dice el Cholo Simeone, pero es inevitable que la cabeza dé vueltas, verdad?

                        En fin, deseadme suerte!! Yo cruzo los dedos para que todo vaya bien!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenas tardes chicas y chico!

                          Veo que esto está muy apagadito!. Espero que estén todos mentalizad@s para empezar un nuevo año.

                          ZIGGY, Bienvenida al foro de DGPeras. Yo no estoy familiarizada con tu caso, yo voy a Dgp por enfermedad genética hereditaria (FSHD). Espero que te sientas arropada en este foro. No se si hayan casos como el tuyo. Por ejemplo, la enfermedad en este caso de mi marido, no hay nadie en este foro con ella, pero me siento muy comprendida y apoyada.
                          SAMITO, a ti también, Bienvenida. Veo que preguntas sobre DGP, seguro que mis compañeras mas veteranas te pueden aconsejar mejor que yo. Voy por primer DGP, aunque es mi segunda estimulación porque la primera no funcionó. Tengo entendido que puedes solucionar muchos problemas haciendo dgp; problemas de implantación, abortos, análisis de enfermedades genéticas, etc.

                          MTP, gracias guapa. Como te vas sintiendo ya?. El tiempo pasa muy rápido! Y tú nos vas a dar una alegría con el nacimiento de tus retoños prontito!, el tiempo vuela!.

                          WALKIE, si que te ha tocado padecer con la bendita comida eh?, jolín. Mucho animo y a por el trono de Miss DGP 2015!.

                          Como vais todas las demás?, dar señales de vida please!.

                          Yo contaros, que el lunes tengo mi último control en Barcelona, sí sigo en BCN... Estamos aprovechando de tomarlo como unas vacaciones y disfrutar todo lo que se pueda.
                          El miércoles tengo la punción. Van controlados esta vez mis ovulillos. Mas parejos y creciendo bien. Tenemos 5+8, 13 en total. El día 14 extracción... Me he acordado mucho de ROBER, con estos números!.
                          Luego el día 15 nos volvemos a Salamanca y el día 19 tengo que volver a BCN sí o sí me dice el doc. porque tengo que estar aquí para recibir una respuesta, porque si hubiera transfer (que lejano y dificil me parece...) no daría tiempo a que venga de Salamanca. Así que, si la punción va bien y todo progresa de forma normal, el día 19 en BCN.
                          Estoy tranquila por ahora. Tengo muchas esperanzas y estoy animada. Ah! Y el frigopeque que tengo!. Serían 13 ovulillos, mas un embrión 14, y estamos en el 2015. A ver si estas coincidencias me traen suerte.

                          No puedo personalizar mas, os dejo muchos besos a todas y Rober. Pasaros por aquí a contar como vais ok?.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Jejeje... Y mi post ha caído en la pagina 1613!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Muchas gracias por la bienvenida, Malva13! Esos números prometen, verás como tienes suerte. Veo que muchas habláis de tratados en Barcelona y no sé por qué (imagino que OS referís a la Quirón), pero lo mejor son esos 13 folículos, así que mucho ánimo!

                              Mi DGP también es por enfermedad hereditaria (por mi parte) y aparentemente no tenemos ningún problema de fertilidad (todas las pruebas de ambos están bien y no lo hemos intentado por vía natural porque ya era conocedora de mi problema, de ahí que diga "aparentemente"). El problema está en que soy portadora sintomática, y en mi caso las decisiones son conjuntas entre los gines y los hematólogos para que no me pase nada. De ahí viene la restricción de agua y la transferencia de un sólo embrión.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                ZIGGY, no domino estos temas. Quiera decir que tienes que tener cuidado con beber líquidos?. Eso es lo que has querido decir verdad?. Pero no hay que desanimarse por nada, al contrario, hay que tenerlo todo lo mas claro posible para poder enfrentarlo todo. Es una de las cosas que se aprende en este foro con la experiencia que llevan en este foro. Dices que has empezado con pinchazos!. Yo estoy en la fase final de los pinchazos. Esto se pasa mas rápido de lo que piensas. Llevo 12 días y me quedan 3. Yo estoy en Quirón BCN, aunque soy de Salamanca. La seguridad social nos denegó el tto (DGP para FSHD). Así que, nos tocó buscarnos la vida. Espero que esta segunda estimulación vaya mejor.

                                Comment

                                Working...
                                X