Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Se acaba este año maldito para mi y ya con ganas de comenezar el siguiente! como me quedo siempre a la primera estoy pensando retrasar el embarazo a la regla de febrero...tengo el 14 dd marzo entradas para ir con mi hija a un espectáculo de Disney, si me quedo y va mal me pillara en pleno reposo o legrado es triste pensar así pero después de 3 es difícil pensar de otra forma.
    Rober cuanto me alegro que la peque diga esa evolución, ese año los reyes se han adelantado pero el regalo ha compensado el susto!
    Aquamaris yo se que lo cas a conseguir en el 2015, tanta perseverancia tiene que recibir su premio y tu ya te lo mereces! Ojala el diciembre qun viene estemos hablando todas de lo poco que dormimos!
    mtp3 cuentanos hoy cuanto han crecido esos muñecos.
    loula este año tb será el tuyo!
    Feliz entrada de año y nos vemos en el 2015

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      perdonad las faltas...maldito móvil

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Leonesita, me parto con tu mensaje!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] . Entre el corrector y el móvil ha quedado de lo más gracioso. Si empiezas el día 15, cuídate mucho estos días para ir en las mejores condiciones a recibir a tus pequeñuelos!!

        Clarrie, te digo lo mismo que a Zurie, que envidia me dais con esas tasas de implantación. Para mí sois de otro planeta!!!! Haces bien en retrasarlo un poquito si con eso te curas en salud y miras por tu niña, pero no tiene por qué volver a pasar lo que te ha ocurrido anteriormente. Ahora sabes más cosas y pueden dar con la clave del problema.

        Qué poquito queda para que acabe el año!!!! Un beso fuerte!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Aquamaris, paciencia y sigue cuidándote, ya sabes que lo del 100% de implantación no es lo habitual. A la próxima tendrás tu positivo, ya lo verás. No recuerdo si os quedaron frigopeques, si es así: calma total, deja reposar el cuerpo y los ánimos y vuelve a la carga con energías renovadas. Yo creo que el 2015 será un gran año, y no quedará en este foro nadie que duerma ocho horas seguidas.
          La mudanza la tenemos programada para el 23 de enero, y mi primera visita de ciclo es el 13 de enero, así que entre banderilla y banderilla, traslado, que es lo más relajado que hay (eso siempre con el permiso de mis ovarios, a ver qué se les ocurre esta vez).

          Cómo entiendo tu tristeza y enfado con estas fechas: mi madre murió hace 10 años y mi cerebro se ha negado a memorizar el día. El día lo sé, pero cuando llega, en lo que menos pienso es en que es un aniversario. Eso sí, el de su cumpleaños no se me pasa nunca... y es el 14 de enero, así que le tengo mucha fe a este nuevo ciclo.

          Y sí, con el Peixet todo es diferente y mejor, más cansado, pero todo es nuevo: incluso he puesto luces y he colgado móviles navideños porque le encantan, ¡¡yo!!, que desde que tengo casa propia nunca he puesto un triste espumillón.

          leonesita, vamos a ser compañeras de ciclo. A ver si podemos cantar los positivos a dos voces.

          Clarrie, me parece muy acertada tu decisión: prudente y realista. Ya verás como esta vez todo irá bien. Un abrazo bien fuerte.

          Evuchi, guapa, ¿cómo va todo?

          Besos y muchos ánimos para todos,

          loula

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenos días chicas y Rober,
            Ya mañana nochevieja!!, se nos va otro año!, cuanto hemos pasado juntas... Les deseo lo mejor a todas y Rober. Que sigamos así de unidas en el futuro, no solo en el 2015. Este grupo a cambiado algo en mi vida y me siento una chica con suerte por teneros.

            LUNA, así que tienes buenas noticias?, ojalá puedas entrar a contarnos pronto. Nos alegramos por ti guapa.
            AQUAMARIS, Yo desde que no estoy cerca a mi familia estas fiestas tampoco son especiales. Pero como todo pasa, cuando te des cuenta ya estaremos en el 2015. Esperemos que este nuevo año nos de motivos para celebrarlo =). Mucho animo Aqua, a esta tortilla le toca darse la vuelta ya! Así que será solo cuestión de tiempo.
            Ayer tuve la eco por la tarde y si, mis ovarios según la medico, están en reposo. Habían varios huevevitos pequeñiitos, así que, espero que se puedan hacer crecer. Tengo que esperar pautas del gine, hoy me va a llamar, para confirmarme si enpiezo a pincharme o no, supongo que si. Y ya me podrá ser mas concreto con fechas para ir a Barcelona, pero en principio me había comentado que el 5 otra eco en Valladolid y el 7 a Barcelona unos 7 dias mas o menos, hasta la punción. Luego volvemos a Salamanca y si hay transferencia vuelvo a los 3 o 5 días, cuando ellos me dijeran.... Ayyy es mucho soñar y mucho anticiparse, pero es lo que él me comentó. Se que todo puede suceder así que no descarto nada (ni bueno, ni menos bueno). Por supuesto que le dijimos que preferimos que este todo controlado y vamos el tiempo que haga falta a Barcelona, eso está claro. Me dice que como la primera eco es solo para ver como estan mis ovarios no importaba hacerlas aquí, él intenta simplificarnos todo lo que mas pueda. Así que, espero su llamada y ya os contaré. Te mando un abrazo querida Aqua, con todo mi cariño y mejores deseos para este nuevo año.

            LEONESITA, me alegro que por fin tengas fecha de inicio, recarga mucho tus energías y a darlo todo. Mucha suerte.
            CLARRIE, es bueno ser realistas y hacerlo todo lo mas planificado posible, es la ventaja que tenemos al hacer estos ttos. Alguna ventaja debíamos tener!. Mucho animo y trata de dejar los malos recuerdos y sensaciones, en este año que se va. Mucha suerte!.
            EVUCHY, mucha suerte hoy, esperamos noticias tuyas. Un abrazote.
            ROBER, como va esa guerrera degepera?. Un beso!

            A todas todas las demás un gran abrazo. Yo estoy esperando a que me llame el gine porque la eco de ayer ha ido bien, mis ovarios estan en reposo, solo espero que el medico me lo confirme y no me de sorpresas. Ya os cuento.
            Un besitoooo!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Malva, pues ya tienes el primer paso dado: ovarios en reposo. A ver qué te dice el médico de Barcelona y a por las banderillas. Yo también insistiría en hacer el seguimiento muy de cerca: ya habéis perdido un ciclo, no hace falta que se escape otro. A por esos huevitos, todos a la cesta. Un abrazo

              loula

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenas mis reinas!!!!!!!!!!!!!!!

                Cómo vamos? Malva... ánimo con esas banderillas, campeona!!!!!

                Yo aquí sigo.... intentando hacer dieta... aunque primero estoy vaciando toda la nevera de comida que luego no voy a poder comer (comida nunca se hecha), así que lo llevo así así.... entre la limpieza de nevera y estas fechas, llevo la dieta como puedo... jejejejej.... pero podría ser peor.... jejejeje......

                Aqua, es triste un muerte y en estas fechas más.... pero si no nos reconciliamos con la muerte, como una parte más del ciclo de la vida, cualquier fecha va a ser mala. A mí no me gustan las navidades por su connotación religiosa, y porque la gente se vuelve idiota hablando de paz y amor y luego se les olvida que los buenos deseos deberían existir todo el año. Pero también es cierto que creo que me voy a reconciliar con las navidades cuando tenga a mis pequeños (no sé por qué pero siempre hablo en plural), y les enseñaré lo que verdaderamente significa la noche del 24... el solsticio de invierno, el recogimiento del invierno y de la noche, como parte del ciclo de la vida, la noche y el día, el verano y el invierno, la vida y la muerte..... y creo que siendo honesta con lo que siento, y siendo coherente con lo que creo, las navidades pueden ser una época muy feliz, incluso aunque tengamos ausencias... porque es necesario que haya ausencias para que nuevas vidas vengan al mundo. Y vendrán. Esas nuevas vidas, nuestros peques, vendrán. Ya lo verás.

                Bueno mis niñas!!!! Os dejo mis amores!!!!!!!!!!

                Muikis!!!!!!
                40 años: Baja Reserva
                2010: 1 bioquim. natural
                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                2013: 1 bioquim. natural
                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas, entró rapidito por qué estoy con una faringitis tremenda y fiebre, pero quería contarass que ayer fuimos al gine y mis peques están creciendo mucho, ya miden 18 cm y pesan 220 gr, los dos están iguales y parece que sus medidas corresponden a una semana más. Yo estoy feliz de ver que todo va bien y me parece mentira que estén los dos ahí dentro tan grandes, sin parar de moverse y yo todavía no los sienta. Estoy deseando sentirlos!

                  Por mañana no puedo entrar, FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO!! Pasad una gran nochevieja.

                  Besos nada todas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Walkie, ánimos con ese cambio de hábitos (vamos a dejarlo así, que duele menos). Te queda menos para ir a por todas.

                    MTP3, enhorabuena, guapa, qué bien que todo vaya tan estupendo. Por cierto, tu nick tenía un punto de visionario ¿no?, ahora sois tres. Un abrazote, ahora que aún lo permite tu barriguita.

                    Besos y muchos ánimos para todas. Feliz año, y que el 2015 nos traiga a todas una enorme barriga,

                    loula

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      No puedo acabar el año sin pasar por el foro para mandaos mis mejores deseos para el año Nuevo. Salud para los bebés que ya están con nosotros y grandes barrigas. Un fuerte abrazo

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        llego el nuevo año . Adios 2014! maldito para algunas...
                        Feliz 2015 y que todas consigamos este año nuestro ansiado sueño.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenas tardes de este primer dia del 2015 a tod@s!!!!

                          Feliz Año nuevo a todos, chicas y chico!!!!.

                          Espero que todos estén disfrutando estas fiestas lo mejor que se pueda y que aprovechen en renovar energías. Lo bueno de cambiar de año, es que sentimos que podemos hacer borrón y cuenta nueva. Les deseo lo mejo a todas y Rober. Se que todas estan estos días un poco perdidas pero regresen pronto!.

                          Os cuento que mañana tengo segunda eco y me confirmarán que día tengo que estar en Barcelona, o el 5 o el 7. Sigo hoy con mi tercer pinchazo de Gonal y ya voy notando que se "cuece" algo dentro jeje. Cuando tenga noticias nuevas os voy contando. Gracias por los ánimos chicas!!! Son lo máximo!!!. No puedo personalizar porque no tengo mucho tiempo pero voy leyendo lo que escribís. Un abrazo a todas todas conpañeraa y compañero. Les deseo lo mejor en este nuevo año. Besos!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            ¡Feliz 2015 a todas!

                            Zurie, muchísimas felicidades por ese nuevo positivo. Qué mejor manera de acabar el año y dar entrada a uno nuevo que se presume lleno de grandes noticias en el foro.

                            Malva, lo que se va a cocer ahí dentro es uno (o dos! :-) ) bebés dentro de poco. El año va a empezar fenomenal para ti y darás paso a una reacción en cadena de positivos. Mucha suerte con esta estimulación!

                            Ya sabéis las paranoias que me monto yo con los números y ya conocéis también mi predilección por el 13 y el 14 (ahora también por la traslocación, pero son números que han estado muy presentes siempre en mi vida, el 14 siendo mi número favorito desde pequeño). Llegué a pensar que se habían convertido en una maldición y que los dos años tenían que pasar sin buenas noticias. Ansiaba que llegase el 15 pronto para olvidarme de ellos, pero ya veis que al final el 14 nos dejó el mejor de los regalos. Actitud positiva y confianza, que cuando menos te lo esperas, llegan las mejores noticias.

                            Nuestra "niña bonita" (no es así como llaman al 15?) sigue creciendo fuerte. Ya ha superado por fin el peso de nacimiento y ahora ya no hay quien la pare. En el hospital tiene fama de ser un terremoto (por lo mucho que se mueve y lo que se queja cuando le hacen cosas), tiene tanta fuerza que hay días que la dejan boca abajo y se la encuentran boca arriba al cabo de un rato y chupa con tantas ganas el chupete que si no fuera tan chiquitina intentarían ya ponerla al pecho de su mamá. Pero bueno, vayamos pasito a pasito, y que siga todo tan bien como hasta ahora.

                            Un fuerte abrazo a todas y a arrancar con fuerza!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola a todas y a rober!
                              Llevo un montón de tiempo desaparecida, pero necesitaba un respiro después del ectópico...hasta el otro día que me encontré con una compañera de carrera con sus bebés..y uff...algo en mi9 hizo click...y nada, después de hablarlo con mi chico...tenemos cita para el 20 de enero, para empezar...con los estudios imagino, para ver si encontramos el gen de mi enfermedad..

                              Veo que hay barrigitas nuevas, enhorabuena, y rober, me alegro un montón por tu nena, os lo merecéis.

                              Perdonad que no personalice más, estoy algo desfasada, un beso y feliz año
                              El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                              Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                              17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                              22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                              12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                              10/02/17: transfer 1 blasto
                              22/02/17: beta 554
                              6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenos días mis amores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Feliz 2015!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Muchísimos besos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X