Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    VyL enhorabuenísima!!! cuánto me alegro!!!
    36. Dsd 07.15
    1ªIA -
    1ªFIV -
    2ªFIV+DGP bioq.
    Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
    03.18 IVI: Acum.
    7.05: 3 d 5
    19.06: 3 d 4
    22.07: 6 d 6
    30.09: 7 d 9
    10.11: 6 d 7
    20.12: 4 d 5
    Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
    D1 fec. 15.
    D3 cont. 14.
    D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
    14.01 eco3D=ok
    21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
    28.01 inmunol.= ok
    25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
    15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
    17.05 no latido; 20.05 legrado

    Comment


      Me faltaba ponerme al día, ahora ya puedo escribir en general:

      MARYLE- a veces van lentos, nos ha pasado a muchas que estamos en este foro y luego del DGP ha resultado alguno normal. Ve contándonos, estamos contigo!

      HALLEY- qué bien vais localizando los problemas y podéis intervenir sobre ellos. Estáis preparando el terreno para que todo vaya bien!!!

      VIKICHU- eres muy inspiradora para todas, como te estamos diciendo, creo que así lo sentimos todas, GRACIAS! Espero que pases buenas semanas hasta finales de marzo que estaréis a tope de nuevo.

      EGUZKI- no sabía que ya tenías un hijo, eres muy valiente tú también! ánimo con las dudas y las decisiones!!!

      GORDITA- cuántos medicamentos pero qué bien que sigues avanzando! paciencia hasta la eco que ya sólo quedan 5 días!

      JARA- enhorabuena por tus 17 semanas! trayectoria como la tuya me dan mucha esperanza!

      VyL- a por la eco del 6 y disfruta de ese súper positivo!!! debe de ser tan emocionante...!!!

      ANUKINEF- maravilloso endometrio! a por la transfe del lunes! comprendo perfectamente esa mezcla de sentimientos, justo el sábado pasado tuvimos la transfe y estábamos nosotros así, ánimo!

      Yo sigo betaesperando, hasta el miércoles 28 que tengo el análisis por la mañana y nos darán el resultado por la tarde.

      Os mando muchos besos a todas, y que paséis feliz finde, cada una en nuestra fase! Besitos!!!
      36. Dsd 07.15
      1ªIA -
      1ªFIV -
      2ªFIV+DGP bioq.
      Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
      03.18 IVI: Acum.
      7.05: 3 d 5
      19.06: 3 d 4
      22.07: 6 d 6
      30.09: 7 d 9
      10.11: 6 d 7
      20.12: 4 d 5
      Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
      D1 fec. 15.
      D3 cont. 14.
      D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
      14.01 eco3D=ok
      21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
      28.01 inmunol.= ok
      25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
      15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
      17.05 no latido; 20.05 legrado

      Comment


        VyL que alegria tan grande!!! Y que buenas noticias esta semana!
        a ver si la semana que viene concious tenemos las mismas!! Que tal vas?

        Comment


          VyL, enhorabuena guapa!!!!!

          Comment


            Felicidades VyL!!! Que alegria!! Y la eco la tienes en nada, yo tuve beta el 13/02 y hasta 1/03 nada, tu el 6/03, que bien! Menos nervios!!

            Adelante Conscius, a por ello guerrera!! Te mando mis mejores energias!!
            40 años.
            2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
            Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
            Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
            Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
            Inmunologia: Anticardiolipinas
            1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
            2. Acumulación:
            11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
            12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
            Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
            13/02 beta 130, positivo!!
            Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

            Comment


              Oooh, ¡¡¡pero qué maravilla!!! Enhorabuena VyL, me alegro muchísimo! A disfrutar de tu embarazo e ir afrontando las ecos con ilusión y no con miedo. Un beso enorme

              Chicas, muchísimas gracias por vuestros mensajes, me habéis emocionado!! Si cuando digo que somos como una familia virtual es verdad. Mil besos a todas.

              Me ha hecho mucha gracia que somos unas cuantas espías de ovonenas 😂
              Buscando desde 2015
              Él asteno-terato, yo endometriosis
              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
              FISH alterado > a DGP
              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

              Comment


                VyL, muchas felicidades!!!!! Que lo disfrutes un montón!
                39 y 40
                1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                Eco 5+6, oímos latido!!
                Eco 7+4, todo sigue bien
                Eco 12, ok
                Eco 20, ok

                Comment


                  [COLOR=#454545$4]Hola chicas! Queria explicaros mi caso a ver como lo veis.[/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4]en 2015 despues de un alonde busqueda y solo ver que tengo una trompa obstruida vamos a fiv... hacemos un ciclo conseguimos 5 blastos de buena calidad ... ponemos uni...bioquimico, segunda transfer ponemos dos... bioquimico... me hago pruebas me diagnostican hipotiroidismo subclinico, resistencia a la insulina y kir aa me medico y ademas me dicen que si me quedo heparina... en 2016 me quedo natural pero empiezo tarde con la heparina ... se para en la semana 5+6.[/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4]me voy con MR inmunologa y me pauta mas medicacion para los kir y etc, como corticoides, neupogen, intralipidos... hacemos dos transfers los ultimos dos que me quedan y negativos.[/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4]lo pero viene ahora... hacemos nuevo ciclo y sacamos 8 blastos pensamos que claro lo pasado era por no llevar medicacion y los ultimos negativos pues que no ha habido suerte... pues ponemos 1 blasto Aa con toda la medicacion y bioquimico de nuevo.[/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4]Mi marido todo bien esperma y y todo! Cariotipos los dos bien! [/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4 min-height: 20.3px]
                  [/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4]Ahora me encuentro en un sin vivir de hecho me entere ayer de mi bioquimico fue positivo pero la beta no duplica... entonces mis dudas son... el unico as de la manga es hacer dgp porque los embris no sean buenos... pero la gente me dice que con nuestra edad no deberia yo 28 y el 27... pero claro tantos abortos y con la medicacion esta ultima es que quizas aunque vaya con medicacion el fallo esta en los embris... pero me da miedo hacer dgp porque mis embris ya estan congelados y claro tendria que descongelar biopsiar y volver a congelar para descongelar de nuevo para la transfer... [/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4 min-height: 20.3px]
                  [/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4]como lo veis queria saber si alguien tiene algun casi parecido al mio y dgp ha sido la solucion y si merece la pena o mejor pruebo a ponerme los que quedan conges de dos en dos sin dgp[/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4 min-height: 20.3px]
                  [/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4]otra duda que me surge es el test Era, no lo recomienda si te has quedado emabrazada pq dicen que hay implantacion,pero a mi me aturulla pensar que nunca consigo betas altas con fiv solo con el natural que se paro mas adelante... y he visto algun caso que con bioquimicos el era salio mal... necesito tmb si sabeis de alguien que tuviera abortos y tuviera el era mal! Es una prueba costosa y aunque dicen que segur lo tengo bien porque me implantan dudo... que curios que en fiv mis betas no suben de 150... quizas los ponemos un dia incorrecto...[/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4 min-height: 20.3px]
                  [/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4]pues eso es todo perdonad por el sermon pero entrenque estoy devastada y ahora no sé por donde tirar...[/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4] Otra pregunta si hago dgp y ninguno es bueno como se sines culpa mia o de mi pareja... me daria miedo ir a ovo y que siguiera pasando![/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4 min-height: 20.3px]
                  [/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4]gracias chicas son dias duros para mi![/COLOR]

                  Comment


                    V&L qué alegría!!!!!! Enhorabuena!!!
                    Muchas gracias por los ánimos chicas, ya os contaré...
                    Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                    1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                    2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                    Pasamos a ovo.
                    Transferencia 3-10-18

                    Comment


                      VyL, Enhorabuena!!!!!!!! Ahora a disfrutar del momento. Un besazo muy grande.
                      Yo 37 años y él 41 años.
                      Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
                      May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
                      Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
                      Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
                      Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
                      May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
                      Empezamos con pruebas de inmunología.

                      Comment


                        Bueno chicas, pues punto y a parte... Ningún embrión ha evolucionado y aunque lo tenía más o menos asimilado siempre se espera el milagrito... En fin, un abrazova todas y en unos días os veo.
                        Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                        1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                        2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                        Pasamos a ovo.
                        Transferencia 3-10-18

                        Comment


                          Maryle mucho ánimo guapa! Descansa, recuperate y a seguir hacia adelante!!!! No te rindas.....1 abrazo enorme.

                          Comment


                            Maryle, lo siento mucho. Un abrazo gordo.
                            39 y 40
                            1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                            Eco 5+6, oímos latido!!
                            Eco 7+4, todo sigue bien
                            Eco 12, ok
                            Eco 20, ok

                            Comment


                              Maryle, lo siento en el alma! Que injusto es todo a veces...pero quiero que me hagas un favor: piensa en un plan B y vuelvete a ilusionar! Lucha por tus sueños!!

                              Comment


                                Maryle guapa, mucho ánimo! Ahora necesitas tiempo para ver como seguir...te mando toda mi energía positiva.

                                VyL felicidades!!! Disfruta de este momento a tope!!!

                                Al resto muchos ánimos y paciencia qué pasito a pasito lo conseguiremos!!!

                                Besos a todas!!!
                                Los dos 42 años. Todo ok
                                1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                                2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                                Acumulación:
                                1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                                2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                                3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                                26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                                3 a DGP. Ninguno sano.

                                Comment

                                Working...
                                X