Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Entro en modo ego..luego os leo que ayer no pude mucho
    Hola chicas!

    10 días de ecoespera para mi era demasiado por antecedentes y por el dolor en el lado izquierdo...así que he ido a mi gine...iba sola...cuando le he contado me ha dicho que no se iba a ver nada que me mandaba beta y le he dicho que por favor ...por lo menos para ver cómo va...

    Igualmente me ha hecho eco...y oigo un suspiro de sorpresa.....saquito de 6mm en el medio!!! Me he puesto a llorar de emoción...

    Ha mirado el lado izquierdo y todo está bien...solo se ve saco y ya es mucho jejej..

    Sabemos que es muy pronto y que puede pasar de todo de hecho sigo.con dudas pq los síntomas desaparecen y me pone nerviosa... pero hemos dado dos pasitos...hay saco y está en el medio!!

    Me ha dicho que ya ha visto más casos de blastos que van como 1 semana adelantados...

    Buen día a todas!
    34 años los dos.
    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

    Comment


      Jara...no sabes cuanto me alegro y egoistamente cuanto me calmas, yo t tengo más molestias en un lateral, en el izquierdo y al igual que tu había pensado en acercarme a urgencias a que me vieran, pero pensé que no iban a encontrar nada y por eso he deistido, hasta el día 5 se me hará eterno.

      Comment


        Buenos días a todas.
        Jara, qué buenas noticias. Ya verás cómo todo va a ir bien.
        Mery, he estado revisando mis ecos del primer embarazo de hace seis años con IVI, y he visto que hice una eco en el día 6+1 en la que todavía no había latido. Fue en la de 7+2 en la que lo oí por primera vez. Así que estate tranquila.

        Comment


          Muchas gracias a todas por vuestros ánimos.
          Esta tarde tengo la transfer a las 18:30, y aquí ando, esperando que descongele bien mi milagrito... Encima mi jefa, que es una santa, me ha dicho que me cogiera el día de hoy y el de mañana libre y, claro, intento no comerme mucho el coco pero es difícil. Tengo las emociones a flor de piel, y es que todo este proceso no ha sido como mi primer embarazo en IVI de hace seis años. Para empezar, ahora no se lo he dicho a nadie, ni a mi familia. Era tan improbable conseguir un embarazo que no quería que nadie se llevara un mal trago innecesariamente. Solo lo saben mi jefa (era inevitable) y claro, mi marido. Y ahí también he de deciros que está siendo muy diferente respecto a mi primer embarazo, porque a él le ha costado muuuuucho dar el paso de buscar un segundo hijo y digamos que estoy tirando yo del carro en todos los sentidos. Ha sido muy duro llegar hasta el día de hoy, pero yo siempre he seguido adelante porque desde hace mucho tiempo siento en mi corazón que hay una vida humana intentando abrirse camino hacia mí.
          Perdonad que os suelte este rollo, pero, como os digo, sois mi único desahogo.
          Muchas gracias a todas por estar ahí.

          Comment


            Jara que bien.Respira que está dentro del utero. Me alegro por tí!

            Mery lo que te ha dicho la compi, es aún prontito para el latido pero no hay problemas. No t preocupes x eso.

            Nunca paramos de sufrir chicas...Siempre preocupadas por algo en cada etapa. Supongo que es difícil Después de tanto tiempo como llevamos buscando ampliar la familia y las historias q arrastramos cada una...

            besos a todas

            Comment


              Hola de nuevo.
              Entro solo para deciros que me acaban de llamar, no ha desvitrificado bien...

              Seguid adelante con vuestro sueño porque merece la pena, porque un hijo es la mayor fuente de amor que jamás conoceréis, porque adoramos en ellos cada detalle y cada gesto, cada sonrisa y cada llanto. Mucha fuerza a todas y suerte en vuestro camino. Yo me quedo aquí, pero vosotras llegaréis.

              Hasta siempre guerreras.

              Comment


                Lo siento muchísimo Mamuc!!! Sé que nada de lo que te digamos en este momento te va a servir, así que lo único que te voy a decir es que aqui nos tienes para lo que necesites. Mucho ánimo y un besito muy fuerte.

                Comment


                  Mamuc un abrazo enorme...lo siento muchísimo!
                  34 años los dos.
                  1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                  Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                  5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                  Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                  Comment


                    Mamuc.........todo nuestro apoyo de corazón.Animo campeona!!
                    Yo 40 ahora
                    El 38
                    Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
                    Un año buscando.
                    06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
                    08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
                    10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
                    Transfer 21/11/2017 y beta negat
                    03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
                    Cambio clinica (3 intent)
                    1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
                    1 OVO: 0 DGP
                    2 OVO :2 transferibles con mosaico
                    Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
                    Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

                    Comment


                      Jara es normal que estes super nerviosa yo seguramente hubiera hecho lo mismo, pero alegro que al menos oyeras algo y te quedaras mas tranquila, al final es de lo que trata!!!mucho animo ya veras como todo sale bien!!!

                      Bruma nuestra profesora, y maestra muchas gracias por todo lo que nos ayudas , y sobre todo por seguir estando aquí aun súper embarazada... eres el ejemplo de que si se sigue se consigue!!! gracias por ayudarnos a todas!!


                      Yo esta mañana siguiendo el sabio consejo de Bruma me he hecho un clearblue de esos que te dices las semanas y me ha dado positivo de una a dos semanas!!!!

                      Treboli me alegro mucho por ti!!!!!

                      Comment


                        María! Cómo me alegro de tu positivo!!!!
                        Alegrarte por mí??? Gracias! Pero la verdad es que no tengo ni una noticia diferente desde mi transfer del pasado martes ...jo...ya hace una semana....!!!
                        Sigo sin hacerme test....y la verdad...... sé que cada una somos un mundo....pero no tengo ni un sólo síntoma de absolutamente nada de nada..
                        Los dolores de pecho y riñones....se han esfumado de repente..
                        Ojalá sea una de esas personas que diga.."yo me quedé embarazada y ni un síntoma"....
                        Nada....pase lo que pase saldré adelante!!!
                        Yo 40 ahora
                        El 38
                        Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
                        Un año buscando.
                        06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
                        08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
                        10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
                        Transfer 21/11/2017 y beta negat
                        03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
                        Cambio clinica (3 intent)
                        1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
                        1 OVO: 0 DGP
                        2 OVO :2 transferibles con mosaico
                        Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
                        Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

                        Comment


                          JOLINES Mamuc......lo siento muchísimo.............

                          Comment


                            Mamuc lo siento en el alma! Es muy duro!
                            Ánimo! Refugiate en tu familia! Besos
                            Los dos 42 años. Todo ok
                            1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                            2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                            Acumulación:
                            1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                            2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                            3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                            26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                            3 a DGP. Ninguno sano.

                            Comment


                              Mamuc, cuánto lo siento! Me veo tan identificada contigo...
                              Ya nos contaste q era tu último intento, no? Es todo tan duro!
                              Te mando todo mi ánimo y fuerza, ya sabes que no estás sola, un beso.
                              Yo 45 años, él 46.
                              Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                              Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                              Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                              Ene18: 12 maduros.
                              Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                              Comment


                                Buenos días,
                                escribo por primera vez, os leo desde hace semanas. Me ha costado escribir porque me cuesta todavía creerme que todas estas dificultades que tenemos nos están pasando.

                                Resumo mi historia.
                                -33 años empezamos la búsqueda. 8 meses tratamiento de acupuntura.
                                - 34 años, análisis en FJD, todo bien, diagnóstico de infertilidad origen desconocido.
                                - Marzo 2017: IA, beta negativa
                                - Mayo 2017, cambiamos a IEF: diagnóstico de endometriosis (nunca, nadie, antes, ningún ginecólogo me lo ha visto... increíble....)
                                - Junio/ jul 2017: FIV+ICSI, 5 ovocitos, 2 fecundan, 2 transfieren, beta negativa. Cumplo 35.
                                - Sept 2017: diagnóstico cariotipo mosaico XX,X0 del 3%. Marido todo bien.
                                - Oct/Nov 2017: FIV+ICSI, 6 ovocitos, 3 fecundan, 2 embriones llegan a día 3, decidimos vitrificar y acumular.

                                Por recomendación de nuestro médico dejamos un ciclo de descanso y hacia mediados de diciembre hacemos nueva estimulación.

                                El reto conmigo es lograr más ovocitos en la estimulación, pues respondo bajo, a pesar de las dosis altas de la última estimulación (150 gonal y 150 menopur 8 días).

                                Tengo una pregunta, por si me podéis ayudar, las cifras de % de embriones que salen adelante tras DGP en función de la edad, aplican también cuando tenemos endometriosis?

                                Otra duda, para Bruma (enhorabuenísima!!!!), cómo fue tu experiencia con Juancho de IVI Madrid? nosotros estamos en el IEF, porque varias personas tuvieron experiencia positiva allí pero también mucha gente nos ha recomendado IVI y en concreto precisamente con Juancho. Antes te he peído pero no me ha quedado claro si te ayudó o no.

                                Quiero compartir también un GRACIAS enorme, por poder participar de este foro, de la generosidad que se respira compartiendo cada paso, por el espíritu de lucha que se contagia... me dais mucha fuerza y esperanza

                                Pensáis que debemos acumular más de 2 ciclos? en ppio y siguiendo la tendencia lograríamos otros 2 embriones... ir a DGP con 4... es justito.....

                                Cualquier recomendación o sugerencia o aportación, soy toda oídos.
                                Un abrazo
                                36. Dsd 07.15
                                1ªIA -
                                1ªFIV -
                                2ªFIV+DGP bioq.
                                Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                                03.18 IVI: Acum.
                                7.05: 3 d 5
                                19.06: 3 d 4
                                22.07: 6 d 6
                                30.09: 7 d 9
                                10.11: 6 d 7
                                20.12: 4 d 5
                                Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                                D1 fec. 15.
                                D3 cont. 14.
                                D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                                14.01 eco3D=ok
                                21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                                28.01 inmunol.= ok
                                25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                                15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                                17.05 no latido; 20.05 legrado

                                Comment

                                Working...
                                X