Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mery! Entiendo que estés preocupada pero de verdad, mientras no sea sangrado estate tranquila. Hay muchísima gente que mancha y no pasa nada!

    Gordita! Jajaja! No sé si soy un sol o una nube negra ahora porque tengo un cabreo...Te lo digo de verdad. Cuanto más te martirices y te analices peor. Date una tregua. Todo pasa...y cuando estés otra vez en la estimulación estarás otra vez animada! Cada vez nos queda menos para cumplir nuestro sueño, ánimo! Un último esfuerzo! Y un beso grande!

    Bruma, es que no sabes la cara que se le ha quedado cuando le he dicho que vamos a acumular. Me da la sensación de que están siempre ha conseguir embarazo cuanto mates y si no a que te decidas por ovo. Y no somos máquinas, somos personas. Una cosa, ayer tenía el estradiol en 1988 y hoy en 2111, no ha subido muy poco en un día? O es que ya están maduros los que están? Hoy me toca ya el ovitrelle (la proges ayer en 8'5 y hoy en 4'5). No sé si son mis paranoias o es que ya me mete miedo el médico en el cuerpo. Y suscribo todo lo que dice Gordita...eres fantástica por seguir ayudándonos. Te mereces que te pase lo mejor en esta vida (como a todas).

    Floritis? Qué bien! Ahora a disfrutar!

    Un abrazo a todas!
    Last edited by Eguzki82; 27/11/2017, 19:57.

    Comment


      Genial Floritis!!!!
      A distraerse!!!
      Yo me mantengo sin hacer test.....hoy es de los días más nerviosos que estoy pasando....
      Como recuerdo que dijo Jara en una ocasión...no seré hoy de gran ayuda....
      Quiero pensar que vamos a tener suerte....pero y si no la hay????
      Fuimos por primera vez en Febrero a IVI convencidos que iba a ser llegar y besar el santo.....y ya han pasado 9 meses....3 tratamientos....y volver a empezar de nuevo...... Puf.....no quiero ni pensarlo.... Y con las dudas de si saldrá alguno sano porque al principio por mi edad me dijeron que iba a ser a la primera.... Y ya tengo un año más.... Y varios tratamientos que no han dado un resultado óptimo....
      Por un lado estoy deseando que llegue el viernes......
      Pero estoy muerta de miedo....
      Un besazo para todas campeonas!!!
      Yo 40 ahora
      El 38
      Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
      Un año buscando.
      06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
      08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
      10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
      Transfer 21/11/2017 y beta negat
      03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
      Cambio clinica (3 intent)
      1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
      1 OVO: 0 DGP
      2 OVO :2 transferibles con mosaico
      Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
      Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

      Comment


        Ese estradiol está fenomenal! Los ovulos van como entre 150 y 250 de estradiol por cada uno así q se ve muy bien llega un momento q para , porque el crecimiento tb se frena .. está muy bien! Mucha suerte .

        A la chica q sangra es súper normal, ok? Los anotados suelen ser intermitentes y en la semana 8-9 -10 pueden ser hasta de grandes y rojos como reglas durante dos o 3 días y orar tres Dias y empezar .. es todo Normal ok? Si fuera embarazo natiral pues hay más miedo pero x fiv son cosas q pasan entre la proges , q es “artificial” q se multiplica la sangre en tu cuerpo x casi dos y se darán las venas , te puede sangrar la nariz tb ... lo raro es q sea seguido a estas alturas , así q tranquila ! A mí no me lao pero he conocido a muuujcs q si, y de poner empapados y es todo ok. Solo es el sustillo pero lo normal es q no pase nada guapa. Tu embri era de DGP? Eso da liego mucha tranquilidad

        Gracias. Todas x vuestras palabras con lo ñoña q esoty me habéis hecho llorar !!

        Y por cierto yo era un ejemplo de histeria continua .. parecía un limón x días una loca otros y una dulcera otros .. es una mezcla de hormonas miedo y desesperacion.. es todo normal.. buscar la manera de estar mejor .. yo a mi santo marido lo eche tres veces de casa y le insinuó el divorcio 2 en medio de gritos de .. no oiedocmas y tú estás tan tranquilo .. menos mal q no me hizo ni caso y aguanto el tiron.. Leto en esta beta lo mande fuera de casa de vacas lejos , para q yo pydoera estar toda relajada con mi psicóloga y no lo usase oara cabrearme o oara exigirle Mimos .. en fin.. q es duro SI, pero no os agobiéis x lo q sintáis .. porq es todo normal y hay q pasarlo, solo eso, pasarlo .. y vuestro bebé llegará
        Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
        38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
        El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
        1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
        2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
        3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

        Comment


          Chicas! Acabo de salir del médico, está todo bien, tengo un pequeño hematoma, por eso el manchado que he tenido. Me ha recomendado reposo relativo y que me vuelve a ver en dos semanas. Ahora mismo estoy de 5 semanas y 6 días, mañana estaré de 6.
          muchas gracias por vuestro apoyo.
          besitos

          Comment


            Muy bien mery ! Como me alegro los hematomas son súper comunes en este foro piesca descansar y disfrutar

            Buenas noches
            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

            Comment


              Mery cuanto me alegro!!!!!! Que bien!!!!!
              Bruma muchas gracias por todo. Eres un cielo y un ejemplo a seguir. Ayer empece con el ubiquinol ybllevo ya unos dias con melatonina. Tambien tomo ovusitol. Siguiendo tu consejo!!!! Ojala funcione algo!!!
              Treboli, floritis, animo en vuestra betaespera.
              Yo acabo de empezar con el orgalutran. Mañana otra vez y revision el miercoles, para puncion viernes.
              Una pregunta: a mi no me han hecho analisis de estradiol. Cuando te hacen el primero?
              Otra cosa mas: las que llevais heparina y adiro en los embarazos, cuando empezais? Despues de puncion o de transfer?
              Intento no estar nerviosa, pero con el trabajo y los nervios estoy agotada...la verdad es que estoy intentando mantenerme neutra y no hacerme ilusiones, pero se pasa mal...en fin... esto es muy lento. Poco a poco!
              Abrazo a todas

              Comment


                Nusamu yo empecé con la heparina dos días antes de la transferencia!!!

                Comment


                  Mery!

                  que bien que esté todo bien...ahora tranquilidad! al final estas de 5 días menos que yo ( yo hoy 6+4), pero casi casi a la par

                  Bruma gracias por tus palabras. Mi embrion es de DGP sí, lo hicimos porque había tenido una mola y 2 abortos. Estoy optimista xq me dicen que todo va bien lo que pasa que es inevitable preocuparse un poco.

                  besos a toas

                  Comment


                    Nusamu, yo estoy con adiro y con heparina. La heparina he empezado ayer, o sea dos días antes de la transferencia, que es mañana. Con el adiro, dos o tres días antes que la heparina.

                    Comment


                      Pilar tú ya has escuchado latido??? Yo aún no, me han dicho que es muy pronto. Hasta que no lo escuche no me voy a quedar tranquila!!!
                      Esto es una carrera de fondo, ehhh.
                      Chicas mucho ánimo a todas, somos unas luchadoras en toda regla!!!!

                      Comment


                        Mery sí ya he escuchado latido porque el primer dia que manché me fui a urgenciaa de la seguridad social y ya se oyó.

                        Anoche otra vez manché despues de dia y medio bien....sé que puede ser normal pero da bajón...

                        Buen día chicaa

                        Comment


                          PILAR te han dicho si tienes un pequeño hematoma???no te preocupes, por lo menos sabes que tú bebé está bien. Haz reposo y ya está. Estás de baja? Yo iré hoy a pedirla, lo que no sé es cuánto tiempo me van a decir que este de baja.
                          besitos

                          Comment


                            Mamuc muchas suerte hoy en la transferencia!!! Tu tranquila que va a ir todo genial!!!
                            Besos

                            Comment


                              Mamuc suerte hoy!!!!!

                              Comment


                                Mery sí yo estoy de baja desde que empece a manchar. Mi medico de cabecera me ha dicho que el primer trimestre no vaya a trabajar, espero poder incorporarme dspues.

                                A mi me dijeron que hematoma no veian en la eco pero que igual se podia estar formando.... tengo nueva eco mañana a ver q me dicen

                                Animo a la chica d la transfer de hoy.

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X