Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Treboli no entiendo mucho de los niveles de Beta, se que no es un valor muy alto y por eso te la repiten. Se supone que los valores de la beta se duplican cada dos dias si hay embarazo evolutivo. Siento mucho no poder ayudarte más. Ante todo mantente positiva. La esperanza es lo último que se pierde!
    Besitos

    Comment


      Viendo tu firma pinta más a problema de embri.. pq te ha costado encontrar uno sano. De 28 embris solo uno sano.

      Ojalá salga bien. Si no habla con tu médico ora acumular congelar aplicar macs ... todo para poder seleccionar mejor y no gastarte tanta pasta con 17000€ tendrías 4 ciclos y puede q saques de ahí 2 embris sanos
      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

      Comment


        María tu que tal? Te han llamado ya? O sigues esperando? Mucha suerte!!!!

        Comment


          Gracias por todo...
          Me hago la idea....
          Gracias y hasta el lunes nada!!!!
          Yo 40 ahora
          El 38
          Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
          Un año buscando.
          06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
          08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
          10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
          Transfer 21/11/2017 y beta negat
          03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
          Cambio clinica (3 intent)
          1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
          1 OVO: 0 DGP
          2 OVO :2 transferibles con mosaico
          Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
          Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

          Comment


            Treboli, no sé ni que decirte... Sólo que lo peor para mí de este proceso es la incertidumbre.... Ahora otros 2 días más de espera que te tocan. Ánimo! Estamos todas contigo!

            Mery82 yo voy bien, ya 4 días sin manchado. Estoy contenta

            María Fdez, estamos en ascuas!

            Un beso para todas

            Comment


              Primero que todo trebolis muuuuchi ánimo y agárrate al 20%!!!!

              Me acaban de llamar !!! 715 de beta así que muuuuy contenta !!! Lo único que le he preguntado si eso es que se habían enganchado uno o dos y me ha dicho que hasta la Eco nada .... y cuando me han dañado sangre me han dicho que eso me lo podrían decir con el resultado de la beta .... tengo eco el 12!!!
              Last edited by MARIAFRNDZ; 01/12/2017, 11:29.

              Comment


                Enhorabuena, Maria.

                Animo Treboli. La esperanza es lo único que se pierde. A lo mejor es que sí. Lo malo es la incertidumbre hasta el lunes. Que rollo de esperas.

                Yo aqui con el cuerpo revuelto. Me estoy tomando 3 pastillas diarias de Progyluton y no lo llevo muy bien. Mañana empiezo con 4 óvulos diarios de Progefikk.

                Dice la doctora que me iré acostumbrando a la medicación y se reducirán los síntomas. Cuanto tiempo después de la beta hay que seguir tomando las dos cosas? lo sabéis?

                Animo a todas!!!!!!

                Comment


                  Treboli, he estado pensando en ti toda la mañana, pero no he podido entrar, jolín que rabia, como cuesta todo, ojalá suba esa beta de aquí al lunes, posibilidades hay, aunque sean pocas,mucho ánimo, ojalá vaya bien.
                  Maria Fernandez muy bien, me alegro mucho, te confundes con treboli y conmigo, x el tema flores.
                  Yo 34, el 32.
                  04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                  10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                  Beta 9/12 resultado POSITIVO
                  Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                  Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                  Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                  Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                  Comment


                    Enhorabuena maría! Ahora a disfrutar y cuidarte, el día 12 esta ya a la vuelta de la esquina! Besos

                    Comment


                      Buenos días...Treboli... a ver ....efectiva,ente no es super alta pero yo no la veo baja del todo, mi bioquímico dio un valor de 8, y efectivamente eso no había por donde pillarlo, pero mas de 50 ....yo creo que si que si puede ir pa riba!!!


                      MARIAFDZ muchísimas felicidades, yo creo que pinta a super mellis!!!!!

                      Comment


                        Piru80 cómo estás??? Te queda nada! Tienes síntomas? Cómo lo llevas??
                        Yo 34, el 32.
                        04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                        10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                        Beta 9/12 resultado POSITIVO
                        Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                        Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                        Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                        Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                        Comment


                          Animo Treboli! Todavía hay esperanza...
                          Enhorabuena Maria!
                          Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

                          Comment


                            Hola chicas!
                            Treboli no entiendo nada de betas, que no he llegado a ese punto pero si hay un 20% de posibilidades, agárrate a eso que a alguien le toca!
                            Un beso y súper enhorabuena a maria que va a pasar unas navidades felices!
                            Yo 45 años, él 46.
                            Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                            Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                            Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                            Ene18: 12 maduros.
                            Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                            Comment


                              Hola Floritis pues yo aquí ando con síntomas pero muy nerviosa por el martes que es cuando voy a la primera eco y que me está costando horrores no acercarme a urgencias a hacerme una eco....

                              Comment


                                FELICIDADES María....
                                Yo ya voy hecha aunque no pierdo esperanza....xq si tb fui un caso raro que agarró un embrión,con trisomía,sin antecedentes..... raro no quedarme embarazada si era joven.....raro el no conseguir ninguno sano....

                                Pues a ver si soy rara y da una beta de 500 el lunes!!!!
                                Buen finde chicas!!!
                                Yo 40 ahora
                                El 38
                                Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
                                Un año buscando.
                                06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
                                08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
                                10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
                                Transfer 21/11/2017 y beta negat
                                03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
                                Cambio clinica (3 intent)
                                1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
                                1 OVO: 0 DGP
                                2 OVO :2 transferibles con mosaico
                                Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
                                Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

                                Comment

                                Working...
                                X