Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Treboli, guapa, muchísimo ánimo en este par de días. Espero que esa beta suba y siga adelante todo estupendamente. Este finde distraete todo lo que puedas. Un besito grande.

    Mariaaaa, si ya lo sabíamos, jajaja, ¡enhorabuena!! Ahora a esperar con un poquito de paciencia para ver si son dos o es uno. Metiéndome donde nadie me llama, yo me esperaría a la eco, como te dice Jara vas a preocuparte más que otra cosa, porque lo que se vea no va a ser decisivo y luego te quedas con la preocupación de cómo evolucionará. Quédate con que el número de beta es muy bueno y el o los peques están muy agarraditos!

    Nusamu, ¡pobre! A descansar el finde y que te cuiden, que tengas buena recuperación. Los resultados están estupendos, no me acuerdo de si ibas a acumular ovocitos o ya los fecundan del tirón. Si es así, suerte con las llamadas de estos días, y vete contándonos.

    Suerte a las punciones de mañana.

    Conscious, Gordita, ya a punto para la siguiente ronda, ánimo a las dos!

    Y besos grandes y muchísima ánimos a todas las guerreras. Muaaaaak
    Buscando desde 2015
    Él asteno-terato, yo endometriosis
    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
    FISH alterado > a DGP
    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

    Comment


      Gracias gracias y mil gracias a cada una de vosotras!!!!

      Yo finde tranquilo....no puedo hacer más:esperar resultado y reaccionar.....nunca derrumbarse!!!
      Eguzki...mi punción fue un martes a las 18:00...y me hicieron beta hoy viernes a las 8:00...10 días.... sí....

      No pierdo esperanza...pero tampoco pierdo ilusión...
      Enhorabuena a tooooodos los positivos.
      Ánimo Floritis con esa betaespera... mucha confianza!
      A las punciones...igual...que se sacan muchos?Mejor!Pocos? Quizás sean los de buena calidad...
      Nunca se sabe chicas.... nunca...

      ÁNIMO QUE LO CONSEGUIMOS FIJO!!!

      Por cierto Bruma... gracias como siempre... realmente no sé cuál es "mi problema"....xq quizás es que pierdo muchos de día 3 a 5....no sé de verdad....dicen que todo normal...pero ya desde Abril con pinchazos y pastillas y nada.....jolín....

      DESCANSAD!!!
      Yo 40 ahora
      El 38
      Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
      Un año buscando.
      06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
      08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
      10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
      Transfer 21/11/2017 y beta negat
      03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
      Cambio clinica (3 intent)
      1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
      1 OVO: 0 DGP
      2 OVO :2 transferibles con mosaico
      Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
      Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

      Comment


        Treboli!! Ojalá suba tu beta!!! Pensemos en q nuestros embriones son potentes, solo queda esperar, gracias x tus ánimos, seguro q antes o después lo conseguimos, xo si estaría bien averiguar xq perdemos tantos de día 3 a 5.
        Nusamu77 a saber q te ha pasado, pobrecita y la verdad q mucho miramiento el no haberlo contado x las demás, el resultado es bueno, recuperate bien.
        Yo 34, el 32.
        04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
        10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
        Beta 9/12 resultado POSITIVO
        Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
        Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
        Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
        Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

        Comment


          Floritis cuando te toca la beta? Ya mismo,no? Como te encuentras?

          Comment


            Vinichu y jara tenéis razooooon ... me ha entrado un ataque de quiero saber ya si se han quedado uno o dos , creo que como al sacarme sangre me han dicho que hoy lo sabría pues me ha fastidiado no saberlo .... pero es mejor esperar que diez días no son nada y seis nos vamos de viaje así que en un visto y no visto tengo la Eco !! Graxias chicas !!! Y por cierto jara siento mucho lo que te pasó , ahora entiendo mejor lo de tu nervio por la Eco , el otro día comentaste algo ...

            treboli ni siquiera 10 días , te las has hecho antes que yo y tuve l punción el lunes de antes a la dice y media .... quizás ese día y medio es lo que te falte para subirla ... ojalaaaaaaaa mucho ánimo !!
            Last edited by MARIAFRNDZ; 01/12/2017, 23:23.

            Comment


              Mery82 aun me queda una semanita, la tengo el 9 de diciembre, me encuentro bien, cansada xo nada mas, no tengo ningún síntoma.
              Tu q tal?? No has vuelto a manchar no?Gracias x preguntar
              Yo 34, el 32.
              04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
              10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
              Beta 9/12 resultado POSITIVO
              Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
              Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
              Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
              Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

              Comment


                Floritis ya no te queda nada! Si, desde el lunes no mancho nada, así que por esa parte muy contenta, ahora deseando que llegue el 11 para que me hagan la eco. En la primera que me hicieron era muy pronto y no se pudo escuchar el latido.
                besitos

                Comment


                  Hola chicas. Hoy estoy un poco mejor. Unas pocas molestias. Intentare no moverme mucho.
                  Ya me han llamado. De los 18, 14 eran maduros y 11 han fecundado. Dice que aun no saben calidades. Ya veremos.
                  Que tal las de la puncion de hoy?
                  Treboli, como estás?
                  Floriti, no queda nada!
                  Mery biennn que no manches!
                  Jara, como os encontrais tu y garbancito?
                  Maria, van a ser dos, ya lo verás!!!!

                  Comment


                    Nusamu, muy buen número! Enhorabuena! Vas a hacer dgp?
                    Te pasó algo en la punción? Nos dejaste en la duda...un beso
                    Yo 45 años, él 46.
                    Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                    Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                    Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                    Ene18: 12 maduros.
                    Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                    Comment


                      Nusamu, nos tienes en ascuas! Que te paso ayer? Si no es mucho preguntar, claro, jeje.
                      Me alegro de que estes mejor y felicidades! Son un monton! Vas a acumular o mandaras a DGP?

                      No se quien tenia puncion hoy ni betas ni nada, que desastre! Animo para todas!!
                      40 años.
                      2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                      Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                      Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                      Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                      Inmunologia: Anticardiolipinas
                      1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                      2. Acumulación:
                      11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                      12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                      Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                      13/02 beta 130, positivo!!
                      Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                      Comment


                        Me gustaria preguntarte Bruma una cosa, bueno, otra mas, jeje. Ayer tuviste en cuenta todos los ovocitos que comentaba la compañera Treboli para decir que de veinte y tantos habia 1 bueno. Me llamo la atencion porque contabas los ovocitos fecundados en vez de contar los que enviaban a DGP.

                        Esto me parece importante entenderlo sobre todo para las que acumulamos, por ejemplo, a mi me sacaste numeros, necesitaria 28 minimo. Te refieres a 28 ovocitos? maduros? fecundados? Das por hecho que los que no llegan a dia 5 son malos?
                        No se si me explico bien...

                        Muchas gracias!!
                        40 años.
                        2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                        Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                        Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                        Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                        Inmunologia: Anticardiolipinas
                        1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                        2. Acumulación:
                        11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                        12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                        Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                        13/02 beta 130, positivo!!
                        Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                        Comment


                          Hola! Jajaja no quiero daros detalles por todas las chicas nuevas y que tienen puncion. A fin de cuentas Lo mio es la excepcion y viendo todos vuestros casos soy la unica que ha tenido peor suerte.. pero bueno... nadie dijo que esto fuera facil. Lo bueno es que ya estoy mucho mejor! Lo de los 11 ya veremos. El lunes me llamaran para ver cuantos hay a dia 3. Pero de los 18 ya he perdido 7!
                          No voy a acumular porque necesito un tiempo para asimilar otra puncion, jajajajaja. Se que los numeros no son favorables y no tengo muchas esperanzas... pero bueno...el lunes veremos cuantos siguen sanos. De todas formas este ciclo me ayudara a conocerme y ver mi porcentaje de malos.
                          Lo bueno es que, si me decido a repetir apenas he necesitado estimulación. Ha sido muy poquita.
                          El lunes os cuento. Suerte a todas y ya nos contareis las punciones de hoy!!

                          Comment


                            Ánimo Nusamu....!!!!
                            Sí es que cada una somos un mundo! Mis tres punciones han sido light light.....es q ni molestias ni nada!!!
                            Pero ánimo que son muy buenos números!
                            Yo estoy bien.....de verdad.... mantengo el tipo...
                            Me pongo un poco triste cuando pienso que llevamos con análisis.... médicos.... medicación... llamadas...pruebas...etc....desde febrero de 2016.... Voy camino de 2 años y jolín..... podía tener ya un poquito suerte....
                            Pero bueno... a veces digo que como un día sea mami....no lo voy a creer...!

                            Buen finde campeonas!!!

                            Por cierto Bruma.....lo que dice Gordita me interesa...si....xq yo dicen que respondo bien: aprox me sacan 10 y fecundan 9....las tres veces.... pero para hacer DGP ....no llegan casi....en total 6...y sólo uno sano...
                            Yo 40 ahora
                            El 38
                            Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
                            Un año buscando.
                            06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
                            08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
                            10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
                            Transfer 21/11/2017 y beta negat
                            03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
                            Cambio clinica (3 intent)
                            1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
                            1 OVO: 0 DGP
                            2 OVO :2 transferibles con mosaico
                            Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
                            Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

                            Comment


                              Hola chicas! Yo he tenido esta mañana la punción me han sacado 19 ovocitos ya veremos mañanas cuantos son maduros y lo más difícil en mi caso a ver cuantos fecundan...
                              Nusamu me alegre saber q estas mejor y de tu buen resultado. Ha sido un detalle por tu parte la consideración q has tenido con las q teníamos la punción después de ti para no asustarnos.
                              gracias
                              37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
                              Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
                              1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
                              2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
                              2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
                              Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
                              02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
                              23Enero-eco y prepar. transfer
                              13Feb -Transfer
                              24 feb Beta +
                              06 marz Eco ok
                              15 marz.7 sem. ALta IVI

                              Comment


                                VYL 19 está genial !!! Me alegro muchooo!! Ya nos contarás mañana !!!

                                treboli mucho ánimo que el lunes ya está ahiiiiii y veras como ha subido !!! Y veras como la espera merece la pena que la verdad es que después de dos años te lo mereces que eres una luchadora y eso es de admirar !!!

                                nusamu no se lo que es pero espero que estés mejor !! Piensa que aún con menos siete te quedan muuuuchos y eso es lo importante !!!
                                Last edited by MARIAFRNDZ; 02/12/2017, 20:03.

                                Comment

                                Working...
                                X